Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Amazon.com Inc (AMZN)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
3.378,30 0,00    0,00%
26/10 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 12
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 3.358,00 - 3.406,00
Tipo:  Acción
Mercado:  Chile
ISIN:  US0231351067 
Amazon.com 3.378,30 0,00 0,00%

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre AMZN

Escribe tu comentario sobre Amazon.com Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Pablo Verggini
Pablo Verggini Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los resultados son antes de la apertura del mercado o después del cierre de mañana?
Carlos Amezaga
Carlos Amezaga Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si queres pellizca pichón 🤣
Manuel Martinez
Manuel Martinez Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tras la Q2 perdiò un 7% ,vamos a ver esta
Sebastian E Salgado
Sebastian E Salgado Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gran empresa Amazon. La tengo hace 3 años. Recien la vendí. Si reporta bien subirá un poco y si reporta mal, se va a 2800.
Aranzazu Perez
Aranzazu Perez Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no ves un HCHI???
Carlos Amezaga
Carlos Amezaga Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que buena esteategia🤣🤣🤣
Sebastian E Salgado
Sebastian E Salgado Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gané mucho con esta compañía. La verdad que me gustó la estrategia.
Fernando Risimini
Fernando Risimini Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
epa.... es buena la del HCHI... no me resultó muy facil verlo, pero puede ser ehhhh}
Jose Agustí
Jose Agustí Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vuela urraca...
Carlos Amezaga
Carlos Amezaga Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos 💪💪
Invest Ment
InvestTrend Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola, me han dicho hoy que la lista Forbes no estima correctamente las fortunas de personas como Jeff bezos o Elon Musk es esto cierto? la lista Forbes no tiene credibilidad en ese aspecto?
Fernando García
Fernando García 26.10.2021 17:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues yo veo claramente una estructura de mínimos crecientes
kiko vallejo
kiko vallejo 26.10.2021 17:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con un dibujo te habrían puesto menos negativos.
Manuel Martinez
Manuel Martinez 26.10.2021 16:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo importante no es que vuele,sino que consolide lo ganado,que no pase como hace unos
Bull Trap
BullTrap_ Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lleva más de un año consolidando...
Isabel Marques
Isabel Marques 26.10.2021 16:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🚀🚀🚀🛰🛰🛰🛰🚀🚀🚀🚀🚀
Jose Agustí
Jose Agustí 26.10.2021 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vuela....
Ludolf pata
Ludolf pata 26.10.2021 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy un 5
Manuel Martinez
Manuel Martinez 26.10.2021 11:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menudo premarket lleva,se acercan resultados....
Jose Garcia perez
Jose Garcia perez 25.10.2021 23:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entre antes del cierre, ya le toca a esta!!!
Ronny Morales
Ronny Morales 25.10.2021 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien por aquí me puede decir que tan certero seria que se alcen los indices si comprar una acción en Amazon. Es conveniente comprar 1 acciones para este mes que se acerca halloween, viernes negro y diciembre. Será una compra segura? Me pueden aclarar la.duda. Gracias.
Alfred Palmer
Alfred Palmer 25.10.2021 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El jueves presenta resultados
Bull Trap
BullTrap_ 25.10.2021 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo único seguro es la muerte
Ronny Morales
Ronny Morales 25.10.2021 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y esos resultados siempre son favorables?
Joan Pons
jomupo71 25.10.2021 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No te equivocaras comprando Amazon a largo plazo. Podrias comprar la mitad ya y la otra despues resultados, por si baja ..y sino comprarla igual.
JuanTomás Mejor
JuanTomás Mejor 25.10.2021 20:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Intenten ampliar un poco más el gráfico, les dará pistas de lo que podrá pasar. Fijáos en el periodo sep-2018 - abr-2020. Seguridad 100% no hay, pero la tendencia de fondo todo el mundo puede verla, con sus subidas y bajadas.
Antonio MM
Am2325 25.10.2021 17:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Algún gurú q se atreva a pronosticar el rumbo de esta acción a corto plazo...?
kiko vallejo
kiko vallejo 25.10.2021 17:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pregunta en reddit
Arturo Jones Rodríguez
Arturo Jones Rodríguez 25.10.2021 17:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo sigo viendo cómo esta acción nunca se beneficia si el nasdaq va viento en popa....en cambio, de vez en cuando se pega una bajada de casi el 3% ....lleva así muuucho tiempo...
Arturo Jones Rodríguez
Arturo Jones Rodríguez 25.10.2021 17:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por mucha paciencia q haya q tener con ella, creo q no se merece tanta confianza.... mejor invertir en otro sitio....
Pedro Almendra
Pedro Almendra 25.10.2021 17:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aviso de compra reddit boommmmmm SNDL
Mamen Fernandez Suela
Mamen Fernandez Suela 25.10.2021 17:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tu crees?
Jose Santos Montes
Jose Santos Montes 25.10.2021 16:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Resultados descontando
Joan Pons
jomupo71 25.10.2021 16:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creeis que es mejor recargar despues de resultados o ahora? en los 4 ultimos earnings creo que ha bajado despues..quiza esta vez es distinto por de donde viene el precio de la accion ? (contando sean buenos resultados claro)
Ramon Lopez
Ramon Lopez 23.10.2021 12:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen momento el fin de semana para repasar como invierte Warren Buffet https://m.youtube.com/watch?reload=9&v=v6sDLAmr3Fc&feature=youtu.be
Dey Se
Deyses 23.10.2021 11:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para los que quieren saber la verdad del anuncio - Invertir 200 euros en Amazon- :youtu.be/-vfmNjE3gFw
Dey Se
Deyses 23.10.2021 11:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para los que quieren saber la verdad del anuncio "Invertir 200 euros en Amazon" youtu.be/-vfmNjE3gFw
Raul Gonzalez
Raul Gonzalez 22.10.2021 20:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como la veis para entrar ?
Rixie GreenMore
Rixie GreenMore 22.10.2021 20:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con los ojos
iTC VF
iTC VF 22.10.2021 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1634926086_73437.jpg
Despues de tirarse meses con la figura del triangulo, ahora nos presenta un figura de hombro cabeza hombro,. nos engañara como lo hizo con el triangulo?
Anhelo Díez
Anhelo Díez 22.10.2021 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no está activado mira la neck line
iTC VF
iTC VF 22.10.2021 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eduardo Navas
Eduardo Navas 22.10.2021 18:58
Guardado. Ver Elementos guardados.