Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

AMC Entertainment Holdings Inc (AMC)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de AMC Entertainment

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
40,74 +0,67    +1,67%
15/10 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
40,18
-0,56
-1,37%
1:44:53 - Info en tiempo real
  • Volumen: 45.518.683
  • Compra/Venta: 40,18 / 40,19
  • Rango día: 39,78 - 41,79
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US00165C1045 
CUSIP:  00165C104
AMC Entertainment 40,74 +0,67 +1,67%
Período terminado: 2021
30/06
2021
31/03
2020
31/12
2020
30/09
Período: 6 meses 3 meses 12 meses 0 meses
Resultado consolidado del ejercicio -911,2 -567,2 -4589,4 -3643,3
Flujos de efectivo de las actividades de explotación -546,7 -312,9 -1129,5 -771,6
Depreciación 219,8 114,1 498,3 365,7
Amortización - - - -
Impuestos diferidos -12,3 -6,2 64 65,2
Otros ajustes 122,5 89,5 2692,2 2263,4
Ingresos en efectivo - - - -
Pagos en efectivo - - - -
Cobros y (pagos) por impuestos sobre beneficios -6,1 -9 -10,5 -9,6
Pago de intereses 98,7 26,2 237,5 182,1
Depósitos de entidades de crédito 34,5 56,9 205,4 177,4
Flujos de efectivo de las actividades de inversión -2,5 -16 -154,6 -154,8
Pagos de activos de las actividades de inversión -29,8 -11,9 -173,8 -156
Otros flujos de efectivo de las actividades de inversión 27,3 -4,1 19,2 1,2
Flujos de efectivo de las actividades de financiación 2066,9 854,7 1330,3 1082,5
Otros pagos relacionados con actividades de financiación -19,7 -19,3 16,5 21,3
Distribución de dividendos - - -6,5 -4,3
Adquisición de instrumentos de capital propio 1801,2 581,6 264,7 2,8
Pasivos subordinados 285,4 292,4 1055,6 1062,7
Efecto de las variaciones de los tipos de cambio 0,5 -5,1 -0,3 -2,8
Variación neta del efectivo y equivalentes 1518,2 520,7 45,9 153,3
Saldo de efectivo a la apertura - - - -
Saldo de efectivo al cierre - - - -
Flujo de caja libre - - - -
Crecimiento del flujo de caja libre - - - -
Rendimiento del flujo de caja libre - - - -
* En millones de USD (excepto para los elementos por acción)
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre AMC

Escribe tu comentario sobre AMC Entertainment Holdings Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Jesús Lorenzo
Jesús Lorenzo Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Wow. Se habla que AMC fue una distracción para el verdadero MOASS de GME. uy la cosa se empieza a calentar.
Andrei Villacorta
Andrei Villacorta Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
k me me el 🥒
Andrei Villacorta
Andrei Villacorta Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a meter cizaña vienes entre AMC y GME listillo de los🥚🥚
Platanitos Punta Cana
Platanitos Punta Cana Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Trankilo k muchos aqui estan en ambas como yo
Rory Broker
Rory Broker Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
h t tps://t.me/amcspain/53000
Mostrar respuestas anteriores (1)
Rory Broker
Rory Broker Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Maemía la secta 🤣🤣🤣🤣🤣
Daniel Tor
Daniel Tor Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rory Broker PesadoCan si noIg no ran teCre ti noBo bo solemneValtrapaBu fon
Nosferatu Mendoza
Nosferatu Mendoza Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sacate la *******de la boca que no se te entiende
Daniel Tor
Daniel Tor Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Daniel Tor
Daniel Tor Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nosferatu Mendoza tu eres ton to y en tu casa no lo saben
Jhonnipierdo Barranco apuesto
Jhonnipierdo Barranco apuesto Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rory dimite yaaaa,eres tan gafe que te sientas en un pajar y te clavas la aguja!!roryyyy que malo eressss,la marca blanca de hacendado!!!
Jhonnipierdo Barranco apuesto
Jhonnipierdo Barranco apuesto Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos diassimios!! Seguimos para el despegue definitivo que se Dará de forma explosiva como un volcan!!!🚀🚀🚀
Tincho Bicho
Tincho Bicho 15.10.2021 23:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguna noticia???
Luis Ortiz
Luis Ortiz Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya ganamooaasss! 💪😎💥🚀🚀🚀
Tronco móvil
Troncomóvil Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El volcán ha abierto una nueva boca
Francisco Fernandez
Francisco Fernandez 15.10.2021 22:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Breaking:AMC THEATRES® LAUNCHES OPEN CAPTION PROGRAM IN 101 U.S. MARKETS
morrillu fock
morrillu fock 15.10.2021 22:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://investor.amctheatres.com/newsroom/news-details/2021/AMC-Theatres-Launches-Open-Caption-Program-in-101-U.S.-Markets/default.aspx
Matias Montenegro
Matias Montenegro 15.10.2021 22:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen finde monkysssss 🙉
Rory Broker
Rory Broker 15.10.2021 22:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🍦🍦🍦🍦🍦
Vwap Trader
VwapTraders 15.10.2021 22:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso es alguien lo explico mas abajo los cer ditos americanos pelaos usan opciones sin parar y mms y hedgies lo tienen muy facil para acabar con ellos una y otra vez si comprasen acciones solamente no habria problema pero se creen q esto es leo vegas y les limpian cada vencimiento
Julian Amian
Julian Amian 15.10.2021 22:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Apertura Lunes 36’85, cierre hoy 40’73! Buena semana! Buen finde a todos!
Cortos Destructor
Cortos Destructor 15.10.2021 22:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buena semana si , buen fin de semana
luis Ruiz de la Hermosa Garzás
luis Ruiz de la Hermosa Garzás 15.10.2021 22:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas noches y buen fin de semana!!
William Parrish
William Parrish 15.10.2021 22:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen finde compañero!
Julian Amian
Julian Amian 15.10.2021 22:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una posible lectura del precio en el que ha cerrado hoy es que los HF ganan mucha pasta con las opciones. No han dejado que quede ITM el Call strike 41. La consecuencia es que estas opciones es el “oxígeno” que les alarga su agonía. Cada cuál que haga sus inversiones como considere, pero “jugar”con opciones es arriesgado y normalmente beneficia a los HF y MM.
Mostrar respuestas anteriores (2)
Rory Broker
Rory Broker 15.10.2021 22:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el futuro ya lo conjugáis vosotros, que vuestros milagros siempre los comentáis en futuro y nunca se convierten en presente ni pasado...
David Martin Fletes
David Martin Fletes 15.10.2021 22:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rory pareces ignorar que empezamos el año y valía 2$ la accion y los minoristas solos no la subimos hasta más de 70$
Tronco móvil
Troncomóvil 15.10.2021 22:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y que es lo que tu aportas al foro? absolutamente nada porque ni tienes acciones, ni aportas análisis técnicos ni fundamentales ni absolutamente nada, no eres el más indicado para criticar y los que estamos dentro muchos llevamos más de un 300% de beneficio, y eso no es un milagro, es una realidad, lo único que te pasa a ti es que eres un envidioso, meses y meses aquí metido diciendo bobadas de niño pequeño creyendo que hace gracia, patético
Rory Broker
Rory Broker Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tronco móvil "joltudemun" es un análisis técnico, o fundamental?
Tronco móvil
Troncomóvil Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo jamás he puesto eso, además los que lo ponen por lo menos están dentro, tienen derecho a poner lo que quieran, eso no es criticable, lo que es criticable es que alguien como tú que no tiene acciones se permita el lujo de criticar a los que estamos dentro, por cierto te doy solo un dato, la revalorización de AMC en lo que va de año es del 2000% habiendo llegado al 3700% cuando llegó a 72, tal vez te parezca poco, a ver si me dices una sola acción del mercado que lleve mayor revalorización en lo que va de año, no hay más preguntas señoría
Choresquís Tudemun
Choresquís Tudemun 15.10.2021 22:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, hoy no he podido llegar porque el tiempo está refrescando así que me puse el abrigo pero descubrí que no es de pluma natural sino sintética con lo que me di cuenta de que hay una conspiración para impedirme llegar y fui corriendo a construirme un sombrero de papel de aluminio y ahora estoy atrincherado en el sótano esperando a que pase el peligro. Pero el lunes estoy ahí sin falta.
Andrei Villacorta
Andrei Villacorta 15.10.2021 22:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
reiros co ñ o , no frustreis a este deficiente mental.
Kostas Lopez
Kostas Lopez 15.10.2021 22:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
calla hombre, si es el ******amo jajajajajajaja
Jhonnipierdo Barranco apuesto
Jhonnipierdo Barranco apuesto 15.10.2021 21:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🚀🚀🚀🚀🚀🤑🤑🤑🤑🤑
Jhonnipierdo Barranco apuesto
Jhonnipierdo Barranco apuesto 15.10.2021 21:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoooooold 💎💎💎💎💎💎buy and hold!! To the moon!
Alex Ramírez
Alex Ramírez 15.10.2021 21:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jaime juan
niflauers 15.10.2021 21:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver ese 41...
Yio Gut
Yio Gut 15.10.2021 21:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamoooooossss!!!!!!
Jhonnipierdo Barranco apuesto
Jhonnipierdo Barranco apuesto 15.10.2021 21:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rory eres más inu-til que el cenicero de una moto!!
Enrique San Miguel
Enrique San Miguel 15.10.2021 21:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Natalia Fuster
Natalia Fuster 15.10.2021 21:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajaja, qué ocurrencias!
Yio Gut
Yio Gut 15.10.2021 21:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajajajajaja.... qué felicidad!!!!!!! que tanto especímen cuide mi dineroooooooo. Esto es la cumbiaaaaa
Jhonnipierdo Barranco apuesto
Jhonnipierdo Barranco apuesto 15.10.2021 21:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rory ten dignidad!!! Dimite roryyy y llévate a las 🐀🐀🐀 penosas de tu alrededor!! hazle un favor a la gente honrada y pirarse de una vez
Fran Gonzalez aguilar
Fran Gonzalez aguilar 15.10.2021 21:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Venga vamooos
Natalia Fuster
Natalia Fuster 15.10.2021 21:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
VZL VZL
VZL VZL 15.10.2021 21:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los que ayer me dieron deditos abajo, hoy os digo 41,01 a la una, 41,01 a las dos y ...
VZL VZL
VZL VZL 15.10.2021 21:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🐀💣🎉
Julian Amian
Julian Amian 15.10.2021 21:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ójala, sin embargo creo que los SHF no lo dejarán pasar de 41, por los vtos. de las opciones
Jhonnipierdo Barranco apuesto
Jhonnipierdo Barranco apuesto 15.10.2021 21:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rory que malo ereeeees que malo eressssss!! o rory que malo ereeeeeees
Jhonnipierdo Barranco apuesto
Jhonnipierdo Barranco apuesto 15.10.2021 21:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rory vas a acertar alguna vez algo en tu vida!?? Que gafeeeee rory,todo lo que tienes al lado lo gafas criatura!! Que pena los que estén al lado tuya!!
Cortos Destructor
Cortos Destructor 15.10.2021 21:44
Guardado. Ver Elementos guardados.