Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

American Airlines Group (AAL-RM)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
1.389,00 -2,00    -0,14%
20/10 - Mercado cerrado. Valores en RUB ( Aviso legal )
Después del cierre
1.386,00
-3,00
-0,22%
22:26:39 - Info retrasada
  • Volumen: 23.860
  • Compra/Venta: 1.383,00 / 1.386,00
  • Rango día: 1.367,00 - 1.408,00
Tipo:  Acción
Mercado:  Rusia
ISIN:  US02376R1023 
American Airlines 1.389,00 -2,00 -0,14%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre AAL

Escribe tu comentario sobre American Airlines Group Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Melida Jimenez
Melida Jimenez Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mañana a que hora presenta los resultados?
Jaume Pataume
Jaume Pataume Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dentro a 19,54 a ver si remonta mañana y me salgo por piernas. ojala siga subiendo para el que quede.
lucas walker
lucas walker Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo en la manana aproveche de cargar mas con el Gap que suele hacer bajista está acción en los 19.2 -19.3 los que la llevamos con tiempo sabemos que tiene estos comportamientos...si vuelve cargo más y esperando que los resultados sean el catalizador final a romper la resistencia que no ha podido ,veremos.ya sabemos que los resultados son una lotería.
Reyes Pozo Benitez
Reyes Pozo Benitez Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mañana un +5% con resultados,y a tapar el gap alcista de 21$
OscaR Garcia
OscaR Garcia Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ANTONIO PARRA NAVARRO
ANTONIO PARRA NAVARRO Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
abrocharos cinturones..vamos a volar
yoyo tu
yoyo tu Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
comprad insensatos comprad!!! que yo no puedo más...
ANTONIO PARRA NAVARRO
ANTONIO PARRA NAVARRO Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mañana pepinazoo para arriba
Javi Gonzalez
Javi Gonzalez Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
déjate de mañana y que empiece cuanto antes
yoyo tu
yoyo tu Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mañana debería ser un día alegre
Felicidad Bullido
Felicidad Bullido Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De mal en peor. Hasta los webs de AAL.
lucas walker
lucas walker 19.10.2021 19:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de vuelta a american en 19.6 antes de resultados a romper la resistencia de los 21_22
Reyes Pozo Benitez
Reyes Pozo Benitez 19.10.2021 19:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
rtdos hoy ual y +2% n la pre!!!! aal prox.23
Alberto Rodriguez Perez
Alberto Rodriguez Perez 19.10.2021 17:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dentro de nuevo buscando mi 4° entrada con beneficios, stop ajustado y buscando rebote al alza
Sanco SC
SANCO_SC 19.10.2021 17:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A por ello, creo está fenomenalmente jugado ;)
yoyo tu
yoyo tu 19.10.2021 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
un poco cansado de este movimiento yo-yo
yoyo tu
yoyo tu 19.10.2021 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
un pasito para adelante y otro para atrás y vuelta a empezar
Paulo Dinis
PaulD 15.10.2021 23:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
OscaR Garcia
OscaR Garcia 15.10.2021 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como le cuesta subir
Roberto camacho muñoz
Roberto camacho muñoz 15.10.2021 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En cuanto quiten las restricciones de eeuu en noviembre va a subir como un cohete
OscaR Garcia
OscaR Garcia 15.10.2021 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
han anunciado que las quitan el día 8
Alejandro González A
Alejandro_Glez 15.10.2021 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno pienso que de aquí al 8 de noviembre puede tener una subida importante. Pero precisamente el día 8, venderán los que han comprado durante estos días y bajará. Esa es mi estrategia.
Juan Ito
Juan Ito 15.10.2021 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://edition.cnn.com/2021/10/15/politics/us-border-travel-restrictions-november-8/index.html
Sheila Hidalgo Arellano
Sheila Hidalgo Arellano 14.10.2021 23:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dentro a 19.67
Алексей Головин
Алексей Головин 13.10.2021 22:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo habitual de los comerciantes a corto plazo)
Rocki Feller
Rocki Feller 13.10.2021 22:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es'pasiva.
Alejandro bonilla
Alejandro bonilla 13.10.2021 20:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahoritta hay que comprar verdad? asi aprovecho cuando suba
OscaR Garcia
OscaR Garcia 13.10.2021 20:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo tb he comprado 80 mas
Jaume Pataume
Jaume Pataume 13.10.2021 18:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo he promediado a la baja con 200 mas en 19,60. suerte a todos
Javi Gonzalez
Javi Gonzalez 13.10.2021 15:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
delta presenta hoy resultados, a ver lo que hace que es más o menos lo que haremos nosotros, si sube a 22 antes de resultados me bajo del tren
Jaume Pataume
Jaume Pataume 13.10.2021 15:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
DAL, despues de buenos resultados, baja un 3'5%.ya me dirás que pasa aqui.hoy aerolíneas, y cruceros de momento rojo. esperemos recuperación a lo largo de la jornada.
Javi Gonzalez
Javi Gonzalez 13.10.2021 15:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso es...por eso he escrito eso, suelen bajar el mismo día de resultados, por eso me las quiero quitar antes...pero bueno eso yo que estoy a corto plazo
Roberto camacho muñoz
Roberto camacho muñoz 13.10.2021 15:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando da AAL resultados ?
Argen Maño
Argen Maño 13.10.2021 15:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
delta ya los presento hoy en pre
Jaume Pataume
Jaume Pataume 13.10.2021 15:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Paco Carrión
Paco Carrión 13.10.2021 13:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es extraño, sigo pensando que tiene mucho potencial, yo me salí cuando vi tope en el 22 (mal vendí), y me estoy pensando volver a entrar, no me creo que no remonte American Airlines...
Paulo Dinis
PaulD 12.10.2021 18:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
20 de Octubre resultados. Ojala sean buenos!
Jaume Pataume
Jaume Pataume 12.10.2021 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver si mantiene precio y no se desinfla todo el mercado a última hora como ayer
Alejandro González A
Alejandro_Glez 12.10.2021 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Jaume, pues parece que hoy también se desinfla.
Javi Gonzalez
Javi Gonzalez 12.10.2021 14:54
Guardado. Ver Elementos guardados.