Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

American Airlines Group (AAL-RM)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
1.368,00 +28,00    +2,09%
17:56:00 - Mercado cerrado. Valores en RUB ( Aviso legal )
Después del cierre
1.353,00
-15,00
-1,10%
20:26:13 - Info retrasada
  • Volumen: 30.508
  • Compra/Venta: 1.351,00 / 1.353,00
  • Rango día: 1.338,00 - 1.378,00
Tipo:  Acción
Mercado:  Rusia
ISIN:  US02376R1023 
American Airlines 1.368,00 +28,00 +2,09%

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre AAL

Escribe tu comentario sobre American Airlines Group Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Fernando Domínguez
Fernando Domínguez Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo de siempre... Nasti de plasti 🛬
Luis Gutierrez
Luis Gutierrez Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
American, los mejores resultados de las tres grandes. Han conseguido recuperar una demanda crítica. Esperemos que aumente la euforia para todas.
OscaR Garcia
OscaR Garcia Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya tocaba
Reyes Pozo Benitez
Reyes Pozo Benitez Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/estados-unidos-reabre-fronteras-pero-exige-vacunas-y-contactos-313207.html
Reyes Pozo Benitez
Reyes Pozo Benitez Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy día de subida!!!!
Alejandro Coccari
Alejandro Coccari 25.10.2021 18:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muerte subita!!
lucas walker
lucas walker 25.10.2021 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
volvio a soporte en los 18.7 la última vez ,yo entraré acá , veremos qué tal
Javi Gonzalez
Javi Gonzalez 25.10.2021 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pienso igual lucas
Lincoln Santos Robles
Lincoln Santos Robles 25.10.2021 3:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No esperes nada de esta acción tiene dos problemas mucha deuda y aumento de precio petróleo, bajista a 14usd
Javi Gonzalez
Javi Gonzalez 25.10.2021 3:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sanco SC
SANCO_SC 25.10.2021 3:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Venga hasta luego Lincoln!! :)
Roberto camacho muñoz
Roberto camacho muñoz 25.10.2021 3:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
28-30$ en 2022
Hang Over
Hang Over 22.10.2021 23:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Palaazoo!!
Paulo Dinis
PaulD 22.10.2021 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Malditos bajistas
yoyo tu
yoyo tu 22.10.2021 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me preocupan más los que dejan pasar estas oportunidades...
lucas walker
lucas walker 22.10.2021 18:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
agrego en 19.2 me parece buena oportunidad ,buen fin a todos
Teruel Existe
Teruel Existe 22.10.2021 18:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya ojo tienes
Nikolay Pangol Torres
Nikolay Pangol Torres 22.10.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay que comprar... La movilidad humana es indetenible.
Felicidad Bullido
Felicidad Bullido 22.10.2021 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mucho Lirili y poco Lerele 🛬
Nikolay Pangol Torres
Nikolay Pangol Torres 21.10.2021 22:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya llega la etapa de mayor movilidad humana: Acción de gracias y Navidad. Subirá, sin duda.
Sergio Ramos
Sergio Ramos 21.10.2021 22:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acción de gracias va a ser un petardazo en EEUU no van a tener ni aviones ni pilotos para ello.
Rocki Feller
Rocki Feller 21.10.2021 22:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni futbolistas, como el real madrid, y tú quebhaces en el Paris Saint Germain?
Fernando Domínguez
Fernando Domínguez 21.10.2021 17:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bacalá 🛬
Sanco SC
SANCO_SC 21.10.2021 16:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que es lo que está frenando AAL? ... No encaja que sigamos debajo de 20 con mejores resultados y con vistas a la apertura del 8.11... Que pensáis?
Jaume Pataume
Jaume Pataume 21.10.2021 16:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el coste del petroleo y la prevision de viajes de negocios un poco floja. aunque el turismo pueda repuntar un poco.
Reyes Pozo Benitez
Reyes Pozo Benitez 21.10.2021 16:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tendria q.estar más alta al mnos 27$ dal y ual que son más pequeñas que aal valen el doble.
Sanco SC
SANCO_SC 21.10.2021 16:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jaume Pataume Hmmm tienes razón, pero como inversores eso a un medio plazo queda descontado, la veo una acción segurísima de subir y tocar los 30 en 1 año? Me sorprende que esté de nuevo a menos de 20. Opino como @Reyes, no sé si a 27 o 25, pero en ningún caso aún por debajo de 20. No sé si hay algun tema fundamental que se esté escapando.
OscaR Garcia
OscaR Garcia 21.10.2021 16:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta que los ingresos no vuelvan a la normalidad na de na
Endika Pereda León
Endika Pereda León 21.10.2021 14:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que tal los resultados?
Reyes Pozo Benitez
Reyes Pozo Benitez 21.10.2021 14:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mejor de lo esperados,Buenos!!!
Hang Over
Hang Over 21.10.2021 14:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que miseria de pre apertura 🤦🏽‍♂️
OscaR Garcia
OscaR Garcia 21.10.2021 13:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
son un poco mejor de lo esperado
Reyes Pozo Benitez
Reyes Pozo Benitez 21.10.2021 13:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenosss
Melida Jimenez
Melida Jimenez 21.10.2021 3:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mañana a que hora presenta los resultados?
Paulo Dinis
PaulD 21.10.2021 3:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya estan aqui.
Jaume Pataume
Jaume Pataume 20.10.2021 21:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dentro a 19,54 a ver si remonta mañana y me salgo por piernas. ojala siga subiendo para el que quede.
lucas walker
lucas walker 20.10.2021 17:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo en la manana aproveche de cargar mas con el Gap que suele hacer bajista está acción en los 19.2 -19.3 los que la llevamos con tiempo sabemos que tiene estos comportamientos...si vuelve cargo más y esperando que los resultados sean el catalizador final a romper la resistencia que no ha podido ,veremos.ya sabemos que los resultados son una lotería.
Reyes Pozo Benitez
Reyes Pozo Benitez 20.10.2021 17:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mañana un +5% con resultados,y a tapar el gap alcista de 21$
OscaR Garcia
OscaR Garcia 20.10.2021 17:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ANTONIO PARRA NAVARRO
ANTONIO PARRA NAVARRO 20.10.2021 16:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
abrocharos cinturones..vamos a volar
yoyo tu
yoyo tu 20.10.2021 16:22
Guardado. Ver Elementos guardados.