Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

American Airlines Group (AAL-RM)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
1.431,00 +26,00    +1,85%
15/10 - Mercado cerrado. Valores en RUB ( Aviso legal )
Después del cierre
1.431,00
0,00
0,00%
22:33:09 - Info retrasada
  • Volumen: 12.106
  • Compra/Venta: 1.420,00 / 1.431,00
  • Rango día: 1.400,00 - 1.438,00
Tipo:  Acción
Mercado:  Rusia
ISIN:  US02376R1023 
American Airlines 1.431,00 +26,00 +1,85%

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre AAL

Escribe tu comentario sobre American Airlines Group Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Paulo Dinis
PaulD 15.10.2021 23:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
OscaR Garcia
OscaR Garcia 15.10.2021 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como le cuesta subir
Roberto camacho muñoz
Roberto camacho muñoz 15.10.2021 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En cuanto quiten las restricciones de eeuu en noviembre va a subir como un cohete
OscaR Garcia
OscaR Garcia 15.10.2021 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
han anunciado que las quitan el día 8
Alejandro González A
Alejandro_Glez 15.10.2021 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno pienso que de aquí al 8 de noviembre puede tener una subida importante. Pero precisamente el día 8, venderán los que han comprado durante estos días y bajará. Esa es mi estrategia.
Juan Ito
Juan Ito 15.10.2021 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://edition.cnn.com/2021/10/15/politics/us-border-travel-restrictions-november-8/index.html
Sheila Hidalgo Arellano
Sheila Hidalgo Arellano 14.10.2021 23:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dentro a 19.67
Алексей Головин
Алексей Головин 13.10.2021 22:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo habitual de los comerciantes a corto plazo)
Rocki Feller
Rocki Feller 13.10.2021 22:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es'pasiva.
Alejandro bonilla
Alejandro bonilla 13.10.2021 20:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahoritta hay que comprar verdad? asi aprovecho cuando suba
OscaR Garcia
OscaR Garcia 13.10.2021 20:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo tb he comprado 80 mas
Jaume Pataume
Jaume Pataume 13.10.2021 18:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo he promediado a la baja con 200 mas en 19,60. suerte a todos
Javi Gonzalez
Javi Gonzalez 13.10.2021 15:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
delta presenta hoy resultados, a ver lo que hace que es más o menos lo que haremos nosotros, si sube a 22 antes de resultados me bajo del tren
Jaume Pataume
Jaume Pataume 13.10.2021 15:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
DAL, despues de buenos resultados, baja un 3'5%.ya me dirás que pasa aqui.hoy aerolíneas, y cruceros de momento rojo. esperemos recuperación a lo largo de la jornada.
Javi Gonzalez
Javi Gonzalez 13.10.2021 15:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso es...por eso he escrito eso, suelen bajar el mismo día de resultados, por eso me las quiero quitar antes...pero bueno eso yo que estoy a corto plazo
Roberto camacho muñoz
Roberto camacho muñoz 13.10.2021 15:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando da AAL resultados ?
Argen Maño
Argen Maño 13.10.2021 15:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
delta ya los presento hoy en pre
Jaume Pataume
Jaume Pataume 13.10.2021 15:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Paco Carrión
Paco Carrión 13.10.2021 13:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es extraño, sigo pensando que tiene mucho potencial, yo me salí cuando vi tope en el 22 (mal vendí), y me estoy pensando volver a entrar, no me creo que no remonte American Airlines...
Paulo Dinis
PaulD 12.10.2021 18:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
20 de Octubre resultados. Ojala sean buenos!
Jaume Pataume
Jaume Pataume 12.10.2021 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver si mantiene precio y no se desinfla todo el mercado a última hora como ayer
Alejandro González A
Alejandro_Glez 12.10.2021 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Jaume, pues parece que hoy también se desinfla.
Javi Gonzalez
Javi Gonzalez 12.10.2021 14:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta semana toca recuperacion hacia los 22
Алексей Головин
Алексей Головин 08.10.2021 14:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hello all) bought 20.24 1 target 20.79 50% 2 target 21.49
Mostrar respuestas anteriores (3)
Javi Nández
Javi Nández 08.10.2021 14:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Алексей Головин, if you understand Spanish, why are you writing in English?
Rocki Feller
Rocki Feller 08.10.2021 14:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Éste es del este, espavileste.A esperar ruso, le queda subida y tiempo para ella. el que vaya a largo perfecto, como yo.
Alfred Hit
Alfred Hit 08.10.2021 14:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Javi Nández Y si entiende español para que le escribes en ingles?
Alfred Hit
Alfred Hit 08.10.2021 14:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Anacleto gracias por compartir.
Алексей Головин
Алексей Головин 08.10.2021 14:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy más familiarizado con el inglés) Lo siento)
Jaume Pataume
Jaume Pataume 07.10.2021 20:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
delta tambien en rojo, y los cruceros tambien. 🤷
Jaume Pataume
Jaume Pataume 07.10.2021 18:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues hoy todo en verde y aerolineas en rojillo. no se que explicacion tiene
Miguel Hernandez
Miguel Hernandez 07.10.2021 18:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Así es, aerolíneas y cruceros empezaron bien el día, pero luego se pusieron muy rojo... raro en particular porque Pfizer pidió autorización para vacunar niños...
Jose Oliva
Jose Oliva 06.10.2021 19:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
señores llevo meses dicendo esta accion es muy buena, pero pero miesntras no aparesca la bnotocia que la cepa Delta va en declive no pasara los 22, esta ra 20-22, con noticias malas podria llegas a 17.50, esto en el peor de los casos y con noticias buenas que es el declive de la cepa delta que esta se espera para diciembre pasara los $30
Roberto camacho muñoz
Roberto camacho muñoz 06.10.2021 18:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Supongo que moderara la caida a lo largo de la sesion
Patricio Muñoz
Patricio Muñoz 06.10.2021 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
todo lo ganado en un mes se perdió en un dia
Mostrar respuestas anteriores (2)
Roberto camacho muñoz
Roberto camacho muñoz 06.10.2021 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Roberto camacho muñoz puede ser por esa noticia que es de ayer,sumado a la bajada general hoy de todas las aerolineas
Furious Spartan
FuriousSpartan 06.10.2021 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por lo de la fuison con JetBlue? Pero esa denuncia no fue en setiembre? Ya ha salido sentencia?
Furious Spartan
FuriousSpartan 06.10.2021 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a mi me sale a fecha 21/09
Roberto camacho muñoz
Roberto camacho muñoz 06.10.2021 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Furious Spartan perdona,me he liado yo ,es cierto es de septiembre,eso ya esta descontado
Javidlr Dlr
Javidlr Dlr 06.10.2021 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se debe al viejo que tiene que estar en el asilo. Este presidente terminará arruinando EEUU.
OscaR Garcia
OscaR Garcia 06.10.2021 16:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya meneos pega de estar verde a perder un 5%... a ver si espabila ya el Biden
Jaume Pataume
Jaume Pataume 06.10.2021 16:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
capitan!! hemos perdido un rotor!! 🤪
Kike Ortega Gimenez
Kike Ortega Gimenez 06.10.2021 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como que la pre. Viene la pre y la post. Que poca fiabilidad !
Furious Spartan
FuriousSpartan 06.10.2021 15:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque viene tan fea hoy la pre?
Furious Spartan
FuriousSpartan 06.10.2021 15:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que ha pasado hoy? A que se debe esta bajada?
Jaume Pataume
Jaume Pataume 06.10.2021 13:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.tradingview.com/x/7HEKxGlE porque la pre viene fea
Jaume Pataume
Jaume Pataume 06.10.2021 12:59
Guardado. Ver Elementos guardados.