Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

American Express Company (AXP)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
94,540 -1,790    -1,86%
21/12 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,000 / 0,000
  • Rango día: 94,540 - 97,170
Tipo:  Acción
Mercado:  Austria
ISIN:  US0258161092 
American Express 94,540 -1,790 -1,86%
No hay datos para mostrar
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre AXP

Escribe tu comentario sobre American Express Co
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Kamilo Osoco
Kamilo Osoco 20.05.2021 18:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aquí parece tener un buen soporte en los 152,creo que vuelva a intentar superar los 158 pronto
Homer Simpson
Homer Simpson 27.04.2021 11:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
XSPA se va Directa a los 10$ y muy rápido además. Clinica médica situada en los 50 mejores Aeropuertos de EEUU, gestionando el tema Test, vacunas... con las mejores aerolineas americanas. Doug Satzman y Lewis Lipsey a la cabeza, Lo mejor de la sociedad Americana.
Kamilo Osoco
Kamilo Osoco 27.04.2021 11:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy dentro! pienso igual
Ser Almeida
Ser Almeida 21.04.2021 0:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se podria ir a los 120 dolares luego de los resultodso????
Sigrid Rosales Rosales
Sigrid Rosales Rosales 24.03.2021 5:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buena empresa me parece excelente
Sergio sánchez
Sergio sánchez 12.03.2021 4:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
In its late June announcement, Inovio said its coronavirus vaccine generated an immune response at six weeks in 94% of participants who received two injections. Inovio also tested the vaccine in animals. After that, researchers exposed the animals to SARS-CoV-2, the virus that causes Covid-19. The animals were immune.
Sergio sánchez
Sergio sánchez 09.03.2021 19:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Inovio , vacuna cov fase 3 veremos en las prochimas semanas, acuerdo con china.
Carlos Farias
Carlos Farias 02.03.2021 14:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola, cuando pagan los dividendos?
Jose fufu
Jose fufu 02.03.2021 14:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Olvida los dividendos, son descontados de la cotización antes de cobrarlos.
Pablito Loko
Pablito Loko 02.03.2021 14:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose fufu
Jose fufu 02.03.2021 10:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Susto??????? Es un fallo de la web, seguimos muy muy alcistas. Ánimo y sin miedo.
Gustavo Kullak
Gustavo Kullak 02.03.2021 3:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gustavo Kullak
Gustavo Kullak 02.03.2021 3:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Marc Alegret
Marc Alegret 02.03.2021 3:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gustavo Kullak vaya sustazo verla a 106 en el after!
Alejandro Gabriel Cabanillas
Alejandro Gabriel Cabanillas 02.03.2021 2:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ale Tamayo
Ale Tamayo 02.03.2021 1:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que?! Menos 23%?!
Monica Robles
Monica Robles 26.02.2021 16:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas tardes para el que se inicie en bolsa le recomiendo entrar en ar difinancial en Instagram, se aprende mucho de forma muy clara, animaros a entrar!!
Jose fufu
Jose fufu 24.02.2021 15:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se esta reestructurando al alza, si la MM75 cruza al alza a la MM100 semanal. Entonces......será señal de compra, solo para valientes. RSI diario en sobre-compra, en semanal y mensual le queda recorrido, todos los indicadores marcan compra. Vigilar e VIX y el S&P500.
Jose fufu
Jose fufu 24.02.2021 15:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora mismo esta en subida libre. Parará, cuando los ricachones decidan, solo queda apoyarse en análisis técnico, canales, elliot, etc. Objetivos: Resistencia 1 144,5700 $ + 5,57% Resistencia 2 152,6300 $ + 11,46%
Giusseppe Costa
Giusseppe Costa 22.02.2021 19:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta lleganfo a los índices pre-pandémicos.
Mauro Alejandro Chirinos Chuquimia
Mauro Alejandro Chirinos Chuquimia 22.02.2021 19:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahora se baja
Pedro Gallardo
Pedro Gallardo 19.02.2021 20:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La ven ustedes mas arriba???que creen??
Alberto OMG
Alberto OMG 19.02.2021 20:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que va a ser que no
Jose fufu
Jose fufu 16.02.2021 17:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Máximos y mínimos crecientes. Así, si se sube. 1er. Objetivo cerrar hueco bajista en 128,60-131,48 sin miedo.
Marcos Leonel Pañotta
Marcos Leonel Pañotta 04.02.2021 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que opinan que se acerco a este techo actual ? rompera o volvera a caer?
JJ JH
JJ JH 04.02.2021 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Llego al techo. espero que lo supere, que de ser así podría llegar de momento a 142. No obstante, creo que es buena accion para tenerla en cartera
Paola Vi
Atrevida 27.01.2021 8:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nadie x aqui?
Marcos Leonel Pañotta
Marcos Leonel Pañotta 27.01.2021 8:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
venia a ver lo mismo, esta callendo, paso algo ?
Javier Rubio
Javier Rubio 27.01.2021 8:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Marcos Leonel Pañotta   Pegó el típico subidón de antes de resultados, los resultados han sido mejor de lo esperado y aún así baja, el típico comportamiento sin sentido que muchas veces pasa.
Jose Manuel
Jose Manuel 25.12.2020 23:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://twitter.com/surfeir0/status/1342602351169990656?s=20
Viorel Ionut Gusa
Viorel Ionut Gusa 23.12.2020 3:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Amex es parte de la cartera de inversiones de Warren Buffett, por lo tanto puede ser una buena inversion
Andrés Aguilera
Andrés Aguilera 23.12.2020 3:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Exceptuando 600% de deuda está muy bien
mikelié Lozano
mikelié Lozano 22.12.2020 14:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas recomendaciones de inversiones por aquí? no aparece un foro muy activo pero puede que sea buena señal de que sea más serio
Tales De Mileto
Tales De Mileto 21.12.2020 18:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mikelié Lozano
mikelié Lozano 21.12.2020 18:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Javier Fernández
voilà 16.12.2020 14:49
Guardado. Ver Elementos guardados.