Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Apple Inc (AAPL)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Apple

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
148,69 -0,79    -0,53%
22/10 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
148,43
-0,26
-0,17%
1:44:12 - Info en tiempo real
  • Volumen: 58.522.707
  • Compra/Venta: 148,43 / 148,48
  • Rango día: 148,64 - 150,18
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US0378331005 
CUSIP:  037833100
Apple 148,69 -0,79 -0,53%

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre AAPL

Escribe tu comentario sobre Apple Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Alejandro Gabriel Cabanillas
Alejandro Gabriel Cabanillas Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compro en estos precios bears
Dey Se
Deyses 23.10.2021 13:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La verdad sobre el anuncio de invertir 200€ en Amazon: youtu.be/-vfmNjE3gFw
Covadonga Arias
Covadonga Arias 22.10.2021 16:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los tocóA ver si quiere subir
Victor Jesus Toro Roldan
Victor Jesus Toro Roldan 22.10.2021 13:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tocó los 150, vamos 🍎
Janoy Olivera
Janoy Olivera 22.10.2021 4:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si no saben quien es appled inviertan en telefónica ni protectores hay en las tiendas para el iphone 13 va a ver sorpresas el dis de los resultados los tres teléfonos cuestan mas de 1000 dólares y los mac ni se digan y todo está vendido quizás el tapering le haga pero va a ser a todo el mercado pero esto va rumbo a los 200 en el 2022 🚀🚀🚀🚀🚀
Edd Ator
Edd Ator 22.10.2021 4:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que plataforma usas? Gracias
Janoy Olivera
Janoy Olivera 22.10.2021 4:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Edd Ator td ameritrade
Janoy Olivera
Janoy Olivera 22.10.2021 4:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ángel Gutierrez
Ángel Gutierrez 22.10.2021 4:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pájaro de hierro pero gran
Al Ff
Al Ff 21.10.2021 19:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenas tardes que precio veis de entrada ?
Yo Yo
Yo Yo 21.10.2021 19:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me imagino que visitará de nuevo los 135 140
Fernando Sicre
Fernando Sicre 21.10.2021 19:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Supongo que los resultados influirán pero me inclino 140 aunque yo compro en euros en Xetra. Salud
Lincoln Santos Robles
Lincoln Santos Robles 21.10.2021 19:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se cae otra vez 139 resultados malos
Victor Jesus Toro Roldan
Victor Jesus Toro Roldan 21.10.2021 19:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
135 para recargar es buena entrada
alejandro ponzano
alejandro ponzano 21.10.2021 19:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pobre gente
Vanesa Perez
Vanesa Perez 21.10.2021 19:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenísima comparativa de inversiones en cripto y en su minería https://m.youtube.com/watch?v=OVjfXo4iuTE&feature=youtu.be
David Fresco Bea
David Fresco Bea 21.10.2021 11:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mucho ojo con la orientacion de resultados para los siguientes trimestres. Mas de uno se va a llevar una sorpresa. Mantener los numeros financieros para explicar esta monstruosa capitalizacion, es imposible, pongais como os pongais
GUILLERMO ARANA
GUILLERMO ARANA 21.10.2021 11:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La creación de mercado se da con nuevos productos e innovación. El mercado nunca se agota para nadie, la creatividad si. El valor intrínseco de esta permanencia le da precio a la acción. Dependerá de sus líderes, que no se agote, y sea más rápida que la del mercado.
Sergio Rojas Mendoza
Sergio Rojas Mendoza 21.10.2021 11:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ponte en corto si estás tan seguro, pero no con un par de miles, sino con harto dinero para que aproveches de tu brillante razonamiento. a ver si tienes 🥚🥚
Yo Yo
Yo Yo 21.10.2021 11:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
explicate un poco mejor, todos los puntos de vista son interesantes
Marcos Pérez
Marcos Pérez 21.10.2021 11:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
totalmente de acuerdo...habrá que que ver de qué manera justifican los beneficios el precio de la acción actual
Enrique Gonzalez
Enrique Gonzalez 20.10.2021 21:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sigo esperando a que llegue a 100 €?? dadme pistas
Janoy Olivera
Janoy Olivera 20.10.2021 21:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
te vendó una silla
marcelo ponzano
marcelo ponzano 20.10.2021 21:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Roberto Sancho Ruano
Roberto Sancho Ruano 20.10.2021 21:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Janoy Olivera que sea cómoda tiene pa rato
Sergio Rojas Mendoza
Sergio Rojas Mendoza 20.10.2021 21:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando hagan un split 2 a 1
Juan Pablo Haddad
Juan Pablo Haddad 20.10.2021 21:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como mucho volverá a los 132
abogadoslibres valencia
abogadoslibres valencia 20.10.2021 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parece que para, algun motivo???
OscaR Garcia
OscaR Garcia 20.10.2021 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tu cerebro si que está parado
abogadoslibres valencia
abogadoslibres valencia 20.10.2021 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lguna razón para tu comentario??? oes que eres asi?
Sergio Rojas Mendoza
Sergio Rojas Mendoza 20.10.2021 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
quizás toma de ganancias, o por el hecho de que parece que la escesez de semiconductores afectaría el Q4. Nada de que preocuparse si vas a largo
abogadoslibres valencia
abogadoslibres valencia 20.10.2021 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ok, si a largo vamos...
OscaR Garcia
OscaR Garcia 20.10.2021 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
soy así perdona...pero lleva subiendo desde los 39 sin parar lo de hoy es una minucia
GUILLERMO ARANA
GUILLERMO ARANA 20.10.2021 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Kos amigos que esperaban entrar cuando baje a 100 tendrán que esperar un poco
Sergio Rojas Mendoza
Sergio Rojas Mendoza 20.10.2021 15:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos por los 150 y a conquistar los 160!
Elias Medina
Elias Medina 19.10.2021 20:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que accion se recomienda ultimamente?
marcelo ponzano
marcelo ponzano 19.10.2021 20:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Apple!!!
Juan Manuel Zambrano Ortiz
Juan Manuel Zambrano Ortiz 19.10.2021 20:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me recuerdas a aquello de Fofó de... como están ustedeeeees?
federico Gonzalez
federico Gonzalez 19.10.2021 20:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nike, wallmrt, paypal, apple!!
Fran Jiménez Sánchez
Fran Jiménez Sánchez 19.10.2021 20:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pescanova, Dia y masmovil 🤨
Mr Wolf
Mr Wolf 19.10.2021 20:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jose Gerchunoff
jose Gerchunoff 19.10.2021 16:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si llega alta en balances ...se vende ? o mantienen posición?
JJ MM
JJ MM 19.10.2021 16:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sergio Rojas Mendoza
Sergio Rojas Mendoza 19.10.2021 16:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
depende tu estrategia. yo soy buy and hold por la sólida compañía que es y los proyectos que se le vienenencima. Puedes vender una parte y dejar otra para el largo plazo
jose Gerchunoff
jose Gerchunoff 19.10.2021 16:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias venderé el 50% si llega arriba al balance
David Vázquez González
David Vázquez González 19.10.2021 16:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buena estrategia yo ya me fui deshaciendo de ese 50% estos días de subida así que me quedaré dentro con el otro 50%. suerte a todos!
MEGAIDEAS MEGAIDEAS
MEGAIDEAS 19.10.2021 16:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
os dejo análisis. un saludo. https://prnt.sc/1wqe8qh
Jazmina Mestre
Jazmina Mestre 19.10.2021 16:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
podras pasar por telegr el analisis de MELI? Gracias!!
Janoy Olivera
Janoy Olivera 19.10.2021 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Apple se mantiene en Buy por DA Davidson Mencionado: AAPL Acciones de calificación de Benzinga: https://www.benzinga.com/stock/AAPL/ratings 2021-10-19 13:05:00 GMT Precio objetivo de DJ Apple aumentado a $ 175.00 / Acción desde $ 167.00 por DA Davidson
Janoy Olivera
Janoy Olivera 19.10.2021 16:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀
David Antón
David Antón 19.10.2021 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En Deciembre 170?
Salvador ruiz gutierrez
Salvador ruiz gutierrez 19.10.2021 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sería un objetivo bastante bueno y posible a la vez.
Edd Ator
Edd Ator 19.10.2021 15:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
GUMER dS
Gumer 19.10.2021 0:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los procesadores que ha presentado hoy son bestias, no tienen con qué compararse. Van 10 años por delante de Intel. Menos mal para Intel que Apple no los liberaliza que sino sería la ma del mundo.
Rafael Nuñez Tapia
Rafael Nuñez Tapia 18.10.2021 21:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La veo en 150
Asier Jimenez
Asier Jimenez 18.10.2021 21:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tras tesultados mas alla 👍
Victor Jesus Toro Roldan
Victor Jesus Toro Roldan 18.10.2021 21:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Asier Jimenez cuando presenta resultados ?
Joan Marco Mira
Joan Marco Mira 18.10.2021 21:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Victor Jesus Toro Roldan
Victor Jesus Toro Roldan 18.10.2021 21:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias👍👍
Sergio Rojas Mendoza
Sergio Rojas Mendoza 18.10.2021 20:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿a qué hora baja a los infiernos, como muchos cortos con el cerebro corto también, lo profetizaban?
GUILLERMO ARANA
GUILLERMO ARANA 18.10.2021 20:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En la bajada que se dió hace algunos días, muchos amigos vendieron sus posiciones pensaron que se iba a 100.
Asier Jimenez
Asier Jimenez 18.10.2021 19:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nuevos macbook pro super potentes con mcsafe chip m1 pro /max y una bateria mejorada. Vuelta a los puertos y fuera la touch bar. 14 pulgadas 2000$ y 16 pulgadas 2500$. Reservas abiertas, venta la semana q viene. A volar
Miguel Alberto Lopez Iñiguez
Miguel Alberto Lopez Iñiguez 18.10.2021 16:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
veo a Apple 150 después de presentar resultados
abogadoslibres valencia
abogadoslibres valencia 18.10.2021 16:10
Guardado. Ver Elementos guardados.