Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

ArcelorMittal SA ADR (MTN)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
628,000 0,000    0,00%
24/01 - Mercado cerrado. Valores en MXN ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,000 / 0,000
  • Rango día: 625,000 - 628,000
Tipo:  Acción
Mercado:  México
ISIN:  US03938L2034 
ArcelorMittal ADR 628,000 0,000 0,00%

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre MT

Escribe tu comentario sobre ArcelorMittal SA DRC
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Juankar Sobrino
Juankar Sobrino Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
francisco javier suarez saez
francisco javier suarez saez 21.01.2022 23:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bajada desproporcionada, e injustificada,
Juankar Sobrino
Juankar Sobrino 21.01.2022 22:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya ostión.
Juan Martinez Vergara
Juan Martinez Vergara 18.01.2022 22:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El descanso es saludable...Es un paso atras para coger impulso..!Una accion sin deuda no entiendo porque le afecta lo de los demás...!
Juan Martinez Vergara
Juan Martinez Vergara 18.01.2022 22:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy descanso mañana a trabajar..!
Juankar Sobrino
Juankar Sobrino 18.01.2022 18:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
toca descansito en la cotización. estas sesiones pueden ser rojitas...
ARKY MAD
ARKY MAD 12.01.2022 19:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Clave es que hoy USA cierre por encima de los 36,70.... como no lo consiga significara que no ha podido romper máximos del 2018 creo que son y eso podria anikar a las MF a abrir cortos y soltar titulos y darse mañana una caida fuerte, recordar que las manos fuertes no han intervenido en esta subida (volumen dentro de la media diaria tirando a bajo, ver últimas 3 velas semanales) y desde el 10 dic aprox el valor lleva una subida entorno al 45%, Miedo me esta entrando!!!!! La respuesta mañana..... :)
Jose Antonio Rico Pérez
Jose Antonio Rico Pérez 12.01.2022 19:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Arturo tranquilo que ayer también te hiciste💩💩 y vendiste. Y luego, ya hemos visto la subidita. Que después de la subida puede pararse un poco, es hasta deseable. Además, eso de que el volumen ha sido bajo ?????Deja de elucubrar....
Jose Antonio Rico Pérez
Jose Antonio Rico Pérez 12.01.2022 19:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Arky otra cosa, no se cómo haces los números, pero el 10 de Dic Ferro en 25,74€ a cierre de hoy me sale una subida del 26%aprox. Hasta el 45% queda tela....
Pedro Ramirez
Pedro Ramirez 12.01.2022 19:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ARKY MAD algo haces mal ¿Donde lees el volumen? el doble del volumen habitual; 1.387.004 acciones, cuando la media la tiene en 576.357 títulos.
ARKY MAD
ARKY MAD 12.01.2022 19:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Di datos un poco de memoria, numeros gordos, exactamente me referia a la subida que ha realizado desde el 30 de noviembre, del minimo de ese dia en 23,30€ al máximo del dia 12 de enero en 33,05€, % de subida real es del 41,70% ArcelorMittal (ES)
Josep Bolsa
JosepBolsa 11.01.2022 22:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://es.tradingview.com/chart/MT/uv5kZBax/
IGL Gomez
IGL Gomez 11.01.2022 20:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No creo que estemos 2 años para llegar a cotas más altas… creo que romperá con mucha fuerza al alza
Pedro Ramirez
Pedro Ramirez 10.01.2022 20:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
PorEstrategias de InversiónSi analizamos la serie mensual, "el mercado está planteando una gran figura de doble mínimo y en el caso de que lo llegue a validar podríamos recuperar hasta niveles de 157,46 euros, que sería una recuperación del 416,23%", destaca Bermejo.Habéis leído bien 157 euros.https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/arcelormittal-el-mercado-esta-planteando-una-figura-n-494139
Josep Bolsa
JosepBolsa 08.01.2022 11:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Josep Bolsa
JosepBolsa 07.01.2022 14:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ARKY MAD
ARKY MAD 14.12.2021 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Directa a la zona de los 30€, hoy cierra con 2 digitos de subida, ya va por el +7,40% intradia tiempo real..... que buena compra, asi da gusto, no hay mejor que hacer lo contrario que recomiendan los analistas, ayer la mayoria decian que era un valor bajista jajajajaja :))
Juankar Sobrino
Juankar Sobrino 14.12.2021 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya han hecho purga, saben que los resultados son los mejores de la historia. ahora en los próximos días consolidará un poco y cuando menos lo esperemos otra vez a los 30. aquí la volatilidad es alta..
Juankar Sobrino
Juankar Sobrino 14.12.2021 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juankar Sobrino 30 en españa me refiero
ARKY MAD
ARKY MAD 14.12.2021 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Exacto desde hoy parece que toca subida libre!!!!
Juankar Sobrino
Juankar Sobrino 06.12.2021 22:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cambio de tendencia en indicadores amigos. abrimos largos hoy en 28...rumbo a máximos? escrito queda
Carmen Lomani
Carmen Lomani 06.12.2021 22:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Recomendabas corto hace dos dias a 26,80…
Juankar Sobrino
Juankar Sobrino 06.12.2021 22:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
efectivamente. con las noticias de omicron cambia día a día. no hay más que ver los futuros y los índices. van directos a cerrar el gap que dejó desde la noticia de omicron. arcelor viendo su volatilidad ahora mismo puede subir mañana otro 3% tranquilamente.
Juankar Sobrino
Juankar Sobrino 06.12.2021 22:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y sabiendo el rally de navidad que suele ser habitual.. hay que aprovechar
Juankar Sobrino
Juankar Sobrino 30.11.2021 17:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
26,80. quién se ponga corto aquí se está forrando. abrí en 29 y es ganancia segura
Carmen Lomani
Carmen Lomani 30.11.2021 17:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sobre todo hoy
Juankar Sobrino
Juankar Sobrino 30.11.2021 17:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aún no ha acabado el día... si miras los índices verás que van en caída abrupta. la subida de hoy se denomina gato muerto. Mañana me juego lo que quieras a que los mercados volverán al robo fuego
ARKY MAD
ARKY MAD 30.11.2021 17:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El gato parece estar muy vivo, jajajajaja
ARKY MAD
ARKY MAD 30.11.2021 17:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
llegando al +8% de subida, esta el gato dando saltos por los arboles :))
Juankar Sobrino
Juankar Sobrino 29.11.2021 21:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
27'65... esto es un no parar
Juankar Sobrino
Juankar Sobrino 25.11.2021 0:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
29,18 el cierre...
Juankar Sobrino
Juankar Sobrino 24.11.2021 20:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy otro 4%... 29,25
Juankar Sobrino
Juankar Sobrino 19.11.2021 23:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y hoy ya mejor ni comentar....
Cecilio Candel
Cecilio Candel 17.11.2021 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no la dejan subir con todas las noticias positivas
Juankar Sobrino
Juankar Sobrino 17.11.2021 20:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy peor aún
Juankar Sobrino
Juankar Sobrino 16.11.2021 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y hoy tambien...
Juankar Sobrino
Juankar Sobrino 15.11.2021 21:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que mala pinta tiene esto hoy
Pedro Ramirez
Pedro Ramirez 14.10.2021 10:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si hoy cierra por encima de 31,65, tiene todas las papeletas para continuar hasta los 36. Suerte.
Pedro Ramirez
Pedro Ramirez 14.10.2021 10:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los expertos de Credit Suisse han elevado el precio objetivo de ArcelorMittal (de 34 dólares a 42 dólares), la recomendación (de neutral a sobreponderar) y las estimaciones de EBITDA para 2021 y 2022 en un 9% y un 12%, respectivamente, con una previsión ahora de 19.900 millones de dólares y 12.800 millones.
Pedro Ramirez
Pedro Ramirez 14.10.2021 10:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los expertos de Credit Suisse han elevado el precio objetivo de ArcelorMittal (de 34 dólares a 42 dólares), la recomendación (de neutral a sobreponderar) y las estimaciones de EBITDA para 2021 y 2022 en un 9% y un 12%, respectivamente, con una previsión ahora de 19.900 millones de dólares y 12.800 millones.
Pedro Ramirez
Pedro Ramirez 14.10.2021 10:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los expertos de Credit Suisse han elevado el precio objetivo de ArcelorMittal (de 34 dólares a 42 dólares), la recomendación (de neutral a sobreponderar) y las estimaciones de EBITDA para 2021 y 2022 en un 9% y un 12%, respectivamente, con una previsión ahora de 19.900 millones de dólares y 12.800 millones.
Alberto Fernandez
Alberto Fernandez 23.09.2021 15:40
Guardado. Ver Elementos guardados.