Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

ArcelorMittal S.A. (MT)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
27,68 +0,31    +1,11%
15/10 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 6.405.938
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 27,36 - 27,93
Tipo:  Acción
Mercado:  Holanda
ISIN:  LU1598757687 
ArcelorMittal 27,68 +0,31 +1,11%
Crear alerta
Añadir a cartera
Añadir/Eliminar de la cartera  
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

 ÍndiceÚltimoMáximoMínimoVar.% Var.Hora
 CAC 406.727,526.746,816.703,26+42,31+0,63%15/10 
 AEX800,41801,03792,33+9,57+1,21%15/10 
 SBF 1205.259,895.272,985.241,47+32,10+0,61%15/10 
 CAC All-Tradable5.163,295.176,045.145,24+31,49+0,61%15/10 
 CAC All Shares8.489,318.508,188.447,45+41,86+0,50%15/10 
 CAC Basic Materials2.402,742.407,952.380,26+22,56+0,95%15/10 
 AEX All Share1.105,381.105,911.092,18+13,16+1,20%15/10 
 EuroNext 1001.320,371.321,751.313,83+9,46+0,72%15/10 
 CAC 40 Gross TR19.120,3919.175,2319.051,46+120,25+0,63%15/10 
 CAC 40 Net TR14.570,5314.612,3214.518,00+91,63+0,63%15/10 
 CAC 40 Settlement6.738,266.738,266.726,05+55,25+0,83%15/10 
 CAC All Tradable Gross TR13.090,5413.122,8613.044,78+79,83+0,61%15/10 
 CAC All-Tradable Net TR10.367,6810.393,2710.331,43+63,23+0,61%15/10 
 CAC Large 607.385,197.403,727.358,20+46,38+0,63%15/10 
 SBF 120 Gross TR13.312,1713.345,2813.265,53+81,26+0,61%15/10 
 SBF 120 Net TR10.534,1610.560,3610.497,25+64,30+0,61%15/10 
 AEX Basic Material1.670,061.677,181.652,47+18,64+1,13%15/10 
 STOXX 600469,40469,52465,92+0,00+0,00%15/10 
 MSCI Pan Euro1.409,341.410,061.400,69+10,60+0,76%15/10 
 Stoxx 600 Basic Resources PR590,22593,88584,82+0,00+0,00%15/10 
 AEX Gross TR2.889,962.892,212.860,81+34,54+1,21%15/10 
 AEX NR2.504,632.506,592.479,37+29,93+1,21%15/10 
 STOXX Europe Large 200 EUR Price465,10465,30462,09+3,63+0,79%15/10 
 STOXX 600 Basic Resources EUR NR1.505,251.514,591.491,49+9,85+0,66%15/10 
 DJ Basic Resources Titans 30236,07236,12235,81-0,08-0,03%04:33:00 
 DJ Sector Titans Composite581,41581,73581,33-0,37-0,06%04:33:00 
 CAC 40 Performance Weighted2.072,592.087,352.068,090,000,00%30/07 
 EN BENE 40 EW2.919,812.921,872.901,69+22,66+0,78%15/10 
 CAC T20 EXPO EW2.593,222.603,872.576,320,000,00%30/07 
 SBF Top 80 EW1.295,461.297,291.289,99+7,63+0,59%15/10 
 STOXX Europe Large 200 NR1.073,331.073,331.073,33+8,38+0,79%15/10 
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre MT

Escribe tu comentario sobre ArcelorMittal S.A.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Doctor Rodolfo
Doctor Rodolfo Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mañana caerá un 5%
Franklin Rodrigues
Franklin Rodrigues 16.10.2021 15:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acerinox esta casi en sus maximos anuales, a nosotros aún nos queda bastante recorrido. Posiblemente la proxima semana sea muy buena... Suerte a todos.
Sam Bias
Sam Bias Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
👌👌
Enrique Portero Reuls
Enrique Portero Reuls 16.10.2021 11:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hemos cerrado en plena zona de resistencia pero no creo que seará un intento fallido de rotura ya que por un lado los mercados han cerrado en verde ante un fin de semana y la noticia del coste de la energia........ Bueno, es un acto de fe.
Josean Ibarra
Josean Ibarra 15.10.2021 22:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se me fue un cero
Josean Ibarra
Josean Ibarra 15.10.2021 22:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero que le va afectar esa noticia si esta ablando que parada en Olaberria y otra más que no llegan ni a 1000 trabajadores de 2500000
Yo N Imemonic
Yo N Imemonic 15.10.2021 20:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sabe porque la noticia de a parada de parte de la produccion por los precios de la energía no le ha afectado y sigue subiendo? (voy largo pero esto me preocupa)
Alfredo Gomis
Alfredo Gomis 15.10.2021 20:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por que la noticia la han dado despues del cierre, la caida del lunes va a ser trenenda, puede que de doble digito
EGB NN
EGB NN 15.10.2021 20:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la noticia a salido esta mañana, mira Mts USA ahora mismoEl lunes a por los 28
carlos diaz
carlos diaz 15.10.2021 18:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¡Buen cierre!...
Pom Pon
Pom Pon 15.10.2021 18:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No meteros con él, necesita cariño el pobre.
Pom Pon
Pom Pon 15.10.2021 18:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De dónde se ha escapado el nota este de Rodolfo? Además de muy aburrido, de la azotea está fatal. Pobrecito, dejad que disfrute.
paco barrado
paco barrado 15.10.2021 18:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Doctor Rodolfo
Doctor Rodolfo 15.10.2021 17:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En USA a mínimos
Yo Yoda
Yo Yoda 15.10.2021 17:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que vida tan triste la tuya. Eres de los que no invierten un céntimo en bolsa y necesitan creer que importan a alguien. Sal del lado oscuro. Vas a ver en breve los 30€ y los vamos a disfrutar, rodolfito.
Juan carmona
Juan carmona 15.10.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El lunes será o eso espero
Doctor Rodolfo
Doctor Rodolfo 15.10.2021 17:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una pena ya lo siento por los largos
Luis Martinez
Luis Martinez 15.10.2021 17:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tu si que das pena , aburrido
Pablo Jimenez
Pablo Jimenez 15.10.2021 17:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En serio haces eso comentarios? Eres un personaje
Juan carmona
Juan carmona 15.10.2021 17:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No puede con el 28
Gonzaga Leal
Gonzaga Leal 15.10.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dos consejos : Haced caso a Rodolfo y a María Patiño. ... Hay que beber de las fuentes de la sabiduría....
mercedes feliz
mercedes feliz 15.10.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
haces honor a tu apellido, pero con ironia??
Gonzaga Leal
Gonzaga Leal 15.10.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ironía ?? Oh! No ... ¡Hay que beber de la "fuentes de la sabiduría....."
Gonzaga Leal
Gonzaga Leal 15.10.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entre comillas se entenderá mejor ....
mercedes feliz
mercedes feliz 15.10.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues yo me voy a tomar un cafe, ya esta decidido para bien o para sabiduria, buen fin de semama a todos as
Gonzaga Leal
Gonzaga Leal 15.10.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buena decisión. Que lo pases bien el finde.
Doctor Rodolfo
Doctor Rodolfo 15.10.2021 16:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El Ibex35 no puede con los 9.000!!!! Nos vamos al rojo!!!!!!
Doctor Rodolfo
Doctor Rodolfo 15.10.2021 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya empieza la inevitable barrida se largos, mirad las manos fuertes vendiendo. Órdenes se cientos de miles de euros en minutos!
Juan carmona
Juan carmona 15.10.2021 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me pregunto si eres la voz de la conciencia, que nos llama.
Javier MLO
Javier MLO 15.10.2021 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sigue hablando que llegamos a 30€ en 15 min.
Doctor Rodolfo
Doctor Rodolfo 15.10.2021 16:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojo al volumen
Angel Roman
Angel Roman 15.10.2021 16:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Álex Pérez
Álex Pérez 15.10.2021 15:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me encanta. De verdad que no me esperaba que tuviéramos estos dos días tan buenos. Paciencia que está valiendo muchísimo la pena.
mercedes feliz
mercedes feliz 15.10.2021 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola de nuevo, acabo de ver la encuesta mañanra, voy haceros caso. la venta la tengo en 28.96, la dejo, se gano mas sera por vuestra culpa, ya vere si lo agradezco :) :)
carlos diaz
carlos diaz 15.10.2021 15:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
poco volumen . Yo contento por encima del 27,500
MARTA VALERO
MARTA VALERO 15.10.2021 14:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
NOS BAJARÁN
IGL Gomez
IGL Gomez 15.10.2021 14:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cómo viene Usa?
Pablo Jimenez
Pablo Jimenez 15.10.2021 14:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan carmona
Juan carmona 15.10.2021 13:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Primero 28, después ya se verá
carlos diaz
carlos diaz 15.10.2021 12:59
Guardado. Ver Elementos guardados.