Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% Actualizar ahora
Cerrar

Aston Martin Lagonda Global Holdings PLC (AML)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
143,70 -5,50    -3,69%
23/09 - Mercado cerrado. Valores en GBP ( Aviso legal )
  • Volumen: 3.776.061
  • Compra/Venta: 100,00 / 164,00
  • Rango día: 133,25 - 146,00
Tipo:  Acción
Mercado:  Reino Unido
ISIN:  GB00BN7CG237 
SEDOL:  BN7CG23
Aston Martin Lagonda 143,70 -5,50 -3,69%

AML Gráfico Interactivo

 
Acceda de forma instantánea al gráfico avanzado interactivo y en tiempo real de las acciones de Aston Martin Lagonda (AML). Tiene la opción de cambiar la apariencia de este gráfico interactivo variando la escala de tiempo, tipo de gráfico, haciendo zoom en las diferentes secciones y añadiendo nuevos estudios o indicadores como el RSI, la MMCD, la EMA, las bandas de Bollinger, retrocesos de Fibonacci y muchos más. Puede guardar su estudio de las acciones de Aston Martin Lagonda y crear sus propios sistemas, así como definir los colores de cada objeto del gráfico y guardar o compartir el resultado final.
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre AML

Escribe tu comentario sobre Aston Martin Lagonda Global Holdings PLC
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
roberto leal
roberto leal 22.09.2022 0:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
disculpad la ignorancia, pero estamos obligados a hacer algo si tenemos acciones viejas y no queremos ir a la ampliación??
Alexis Tabares
Alexis Tabares 22.09.2022 0:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con las acciones no tienes q hacer nada pero antes de las 10 debes vender los derechos o acudir con ellos.
marcos garcia
marcosgg 22.09.2022 0:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si no vendes los derechos o acudes a la ampliaccion ese dinero desaparece.
marcos garcia
marcosgg 19.09.2022 15:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues yo os cuento mi caso......en bankinter, al parecer metieron la gamba porque los datos que tenian estaban incorrectos,. esto es que por cada accion me dieron 4 derechos osea con 300scc me dieron 1200 derechos. acudi a la oferta hace unos 7 dias. y hoy me encuentro un reintegro en la cuenta, y llame a bankinter, me dicen que estaba errornea la oferta. y que no son 4 derechos por cada accion sino 1 accion por cada derecho. con lo cual en vez de 1200 acciones nuevas que suscribi. lo que pued es coger 75 1 accion por cada derecho.......menudo lio es que no es lo mismo 1/4 que 4/1......el tema es que tengo que volver a acudir pero la oferta solamente serian 75 acciones nuevas. al precio que estan una caca......tambien avisar a los que como yo tenemos ***experiencia en estas milongas, si no acudes ni los vendes te quedas sin nada.....
Mostrar respuestas anteriores (1)
Jose A OC
Jose A OC 19.09.2022 15:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas tardes, por cada derecho puedes comprar una acción. Así pues si tienes 300 derechos puedes comprar 300 acciones a 1,03 libras.
Marcos garcia gonzalez
Marcos garcia gonzalez 19.09.2022 15:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues eso es lo que me dijo la chica de bankinter. Y ahora estoy mirando y ya vuelven aparecer los 1200 derechos...... Menudo lio se estan montando los de bankinter..... Creo que los voy vender a mercado mañana. Y ya cuando esto pase miro qie hago....
Abel Lima
Abel Lima 19.09.2022 15:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo he vendido los derechos, los tenia en Santander y esa gente no sabe ni donde tienen la cabeza, yo soy noob pero ellos creo que también...
Javi SA
Javi SA 19.09.2022 15:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, yo los tengo en Santander y llevo 2 días dando por c. u .l .o . hasta que hoy me llamo el director de oficina y esta tarde ha mandado una petición a no se donde ostias. Pero comparto la opinión de Abel, n.p.idea de este tema.Espero que lo hayan hecho bien y se suscriban las nuevas acciones.
Abel Lima
Abel Lima 19.09.2022 15:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ami no me dejaba operar con los derechos ni vender ni comprar acciones me ponía que llamará o fuera a una sucursal total llamé y me abrieron un expediente y a los 5 o 6 dias ya me dejaba vender pero no comprar acciones con ellas, así que pasé y la he vendido. aparte de los 20 euros que pillan de comisión por operar fuera de España el banco Santander.
Javi SA
Javi SA 19.09.2022 14:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Madre mía qué dudas!!Resulta que compre 175 a 4'9 y tengo ahora 700 derechos.Me gasto ahora más o menos 700 laureles y así suscribo todos los derechos, me bajaría mi media sobre los 2 GBP, es correcto? Así podría recuperar más a corto plazo, pero nada es seguro!!!
Marcos garcia gonzalez
Marcos garcia gonzalez 15.09.2022 15:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues igual tenemos suerte y la cpmpra no es mala. De momento el valor en verde
Alexis Tabares
Alexis Tabares 14.09.2022 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, en ING me dicen q debo pagar por los derechos 103 para poder acudir al evento pero veo q actualmente cotizan en 0,38. A Agradezco si alguien me lo aclara. Gracias
Alexis Tabares
Alexis Tabares 14.09.2022 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1,03£ para poder comprar más
Luis Felipe García Garcia
Luis Felipe García Garcia 14.09.2022 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1,03£ para comprar título y 0,38£ para vender derecho.
Alexis Tabares
Alexis Tabares 14.09.2022 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero puedo comprar a 0,38, lo q no sé si después se tendría q pagar 1,03 para q sean acciones.
Jose A OC
Jose A OC 14.09.2022 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alexis, disculpa. Lo que compras a 0,38 son derechos para poder luego comprar las acciones a 1,03. Cada acción te saldría por 0,38+1,03.
Alexis Tabares
Alexis Tabares 14.09.2022 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sí, Gracias
Jose A OC
Jose A OC 13.09.2022 13:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para completar el día me indican que los derechos no son negociables si no los tienes en Londres. Por si alguien no lo sabía. Un día completo.
Marcos garcia gonzalez
Marcos garcia gonzalez 13.09.2022 13:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si los vendes puedes esperar a que acabe la oferta dentro de 9 dias y recomprar acciones de nuevo. Los qie compramos teniamos descuento. Ajira en 9 dias si el precio se mantiene. La operacion salio bien. Si baja mas que lo que tenemos de descuento pues a j. Derse.... No hay otra. Yo en iag compre y me salio bien.
Jose A OC
Jose A OC 13.09.2022 13:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por responder. Voy a acudir parcialmente a ver qué pasa. Suerte. (Tendré que dejar perder un buen número de derechos. 😤)
Javi SA
Javi SA 13.09.2022 13:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, yo los tengo en Londres, se puede hacer algo? Negociable me refiero... Gracias.
Jose A OC
Jose A OC 13.09.2022 13:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Claro, puedes vender a mercado los derechos si no quieres comprar acciones. Tambor puedes hacer algo mixto, con un número de títulos y vender los derechos que no vas a utilizar. Yo no comprare jamás en el mercado TDG de Degiro. No puedo vender los derechos, así que voy a perder por la cara dinero. Ya que no puedo suscribir todos los títulos porque supondría un riesgo demasiado elevado para mi. Un saludo.
JUAN ANTONIO Álvarez
JUAN ANTONIO Álvarez 12.09.2022 23:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.google.com/amp/s/amp.milenio.com/negocios/financial-times/acciones-aston-martin-cayeron-anuncio-emision-descuento
Marcos garcia gonzalez
Marcos garcia gonzalez 12.09.2022 17:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya estan reflejadas en bankinter, tengo las 300 a 1,7133 antiguas + 1200d a 0,76. Ahora dudo que hacer. En iag no vendi derechos y me saliera bien
Abel Lima
Abel Lima 12.09.2022 17:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando estuvo mas baja?? tiro de grafico y no veo que estuvieran a 0,76
marcos garcia
marcosgg 12.09.2022 17:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mi cotizacion actual en bankinter es 1,73 y los derechos a 0.55 , he acudido a la compra. confio en que remontaremos.
Jose A OC
Jose A OC 12.09.2022 17:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Disculpad, me pilla fuera de juego. No sabia nada y entré el viernes. Estoy en Degiro en el mercado TDG así que no se ni si tengo derecho a los derechos. Alguien me puede ayudar. Por favor los "hater" déjenlo para otro día. Gracias. Un saludo.
Alexis Tabares
Alexis Tabares 12.09.2022 17:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los derechos los pagaste según cotización, porque ING me dice q debo pagar los derechos a 1,03 y después podría comprar más
Paulo Dinis
PaulD 12.09.2022 15:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cual es el precio ahora mismo?
Abel Lima
Abel Lima 12.09.2022 13:05
Guardado. Ver Elementos guardados.