Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

AstraZeneca PLC ADR (AZNPy)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
49,600 -0,800    -1,59%
26/11 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 20
  • Compra/Venta: 0,000 / 0,000
  • Rango día: 48,800 - 49,600
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  US0463531089 
S/N:  886715
AstraZeneca ADR 49,600 -0,800 -1,59%

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre AZN

Escribe tu comentario sobre AstraZeneca PLC DRC
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Jesus Alberto Fdez
Jesus Alberto Fdez 12.11.2021 12:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola atodos. Hoy presenta resultados y cae pre-market 4%…tan malos son? Por favor si alguien tieme alguna informacion que pueda ayudar al foro se agradeceria
Xavier Codina
Xavier Codina 12.11.2021 12:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jesus, los resultados son buenos, por encima de las previsiones. Si el valor baja hoy o estos dias será por pura especulación. La empresa sigue igual de sólida, y a largo, por fundamentales seguirá siendo alcista.
Jesus Alberto Fdez
Jesus Alberto Fdez 12.11.2021 12:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rafael Bravo
Rafael Bravo 12.11.2021 12:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Totalmente de acuerdo con Xavier Codina
al sil
alsil20 29.10.2021 11:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me acaba de llegar Hecho Relevante. Parece una OPA. Nos compran a 57,88 USD la acción. ¿Os ha llegado?. Yo desde luego a ese precio ni me lo planteo venderlas.
Fco Javier Latorre
Fco Javier Latorre 29.10.2021 11:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si meLlego por el banco, peroSi no haces nada !! No te las venden
Manuel Martinez
Manuel Martinez 26.10.2021 19:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece q chuta
Toni Dimoni
Toni Dimoni 05.10.2021 22:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ezequiel Matias Mendoza
Ezequiel Matias Mendoza 02.10.2021 21:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
youtu.be/_1EKwj3CWo0 analisis técnico astrazeneca
Toni Dimoni
Toni Dimoni 27.09.2021 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ruina total
Ezequiel Matias Mendoza
Ezequiel Matias Mendoza 26.09.2021 4:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
youtu.be/I6BnWrJl4c4 analisis técnico astrazeneca
al sil
alsil20 20.09.2021 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No todo es COVID!! https://www.barrons.com/articles/astrazeneca-stock-climbs-on-groundbreaking-breast-cancer-drug-trial-results-51632141614
Miguel Del Pozo Pino
Miguel Del Pozo Pino 20.09.2021 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🤞🏼
Miguel Del Pozo Pino
Miguel Del Pozo Pino 09.09.2021 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Basuraaa !!!
Ezequiel Matias Mendoza
Ezequiel Matias Mendoza 07.09.2021 3:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
youtu.be/famdo69FXOM analisis técnico astrazeneca
Jonas Díaz Fernández
Jonas Díaz Fernández 03.09.2021 9:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se avecina Squeeze en acción con buenos fundamentales y hasta arriba de sintéticas. Busca en T ele gram Inversores Bolsa
Ernesto Suárez
Ernesto Suárez 26.08.2021 16:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El ensayo de eficacia global de fase 3 de INOVIO recibe autorización para proceder de Brasil; otros países seguirán a INOVIO para llevar a cabo el ensayo de eficacia INNOVATE Fase 3 con su socio Advaccine en áreas del mundo que necesitan vacunas COVID-19
Ezequiel Matias Mendoza
Ezequiel Matias Mendoza 26.08.2021 4:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
youtu.be/_WrzmDb4adE analisis técnico astrazeneca
Ezequiel Matias Mendoza
Ezequiel Matias Mendoza 19.08.2021 2:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
youtu.be/FXM3JLTrcAw analisis técnico astrazeneca
Ismael Cano
Ismael Cano 18.08.2021 21:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dejais esta basura es autenticanente peligroso para miniristas la ESma y resti de supervisoras europeas lo quieren prohibir, al betis y atleti le quieren suprimir la publicidad de dos en sus camisetas, los chipriotas hijos de pytas sibre todo Forexrb, fxgm y fxoro.
Miguel angel NEW
Miguel angel NEW 12.08.2021 19:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Desde marzo hasta ahora, sin un solo cohete.,..sin ruido, prácticamente ausente de palemeros, a la "bo ba da" como se suele decir, ha subido casi un 20, tranquilamente, con menos volatilidad que el fajo que gusrdaba mi tia en el colchón... así ha subido casi un 20.....ta muy bien creo yo.... si lo miro fríamente, dolores de cabeza vs pluses, de lo mejor de mi portafolio en los ultimos meses
Jesus Alberto Fdez
Jesus Alberto Fdez 12.08.2021 19:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo en cambio compre justo hace un año…y cero beneficio…
Ezequiel Matias Mendoza
Ezequiel Matias Mendoza 11.08.2021 19:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
youtu.be/7pMzmy09p9U analisis técnico astrazaneca
Matias Reano
Matias Reano 09.08.2021 19:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lei que se han descripto varios casos alrededor del mundo del síndrome de guillain-barré después de la administración de la vacuna. no sé si es cierto....
Jesus Alberto Fdez
Jesus Alberto Fdez 06.08.2021 19:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy q pasa? Vaya caida…
Ignacio Rebollo
Ignacio Rebollo 02.08.2021 16:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No sé si a alguien le ha pasado algo parecido, el caso es que en Degiro las tengo compradas sobre los 51$ y desde hace unos días que cambió el código ISIN también me cambió automáticamente en la plataforma el precio de compra por el que en ese momento estaba el valor (57,96$) con lo cuál ahora me figuran pérdidas cuando tendría que estar en ganancias. En Degiro he preguntado pero no me lo terminan de aclarar. ¿Alguien puede saber por qué? Gracias de antemano.
miguel serrano
miguel serrano 02.08.2021 16:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Imagino que ahora tienes más acciones de las que compraste, las pérdidas te las marca porque ahora el valor está por debajo del precio en el que se produjo el cambio de nombre.
miguel serrano
miguel serrano 02.08.2021 16:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno Más.acciones no, perdona, lo que tienes es más dinero, si metiste 1000$ a 52 ahora tendrás 1200$ a 57, las pérdidas son por lo que te he dicho antes, pero en realidad va a ganando esos 200$.
Ignacio Rebollo
Ignacio Rebollo 02.08.2021 16:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias, si así lo entiendo yo también, sólo que llama un poco a engaño el hecho de ver en el resumen de todos los valores que tengo que justo esta compañía está en pérdidas cuando tendría que estar en ganancias teniendo en cuenta el precio de compra y el actual. Un saludo
Ezequiel Matias Mendoza
Ezequiel Matias Mendoza 26.07.2021 2:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
youtu.be/ijIdqAINjAA análisis técnico astrazeneca
Javier ei
Javier ei 23.07.2021 18:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola, en degiro me han hecho el cambio de las acciones de alexion pharma por estas pq han vendido la empresa a azn y me dan 2,12 acc de azn por una de alexion phar. de los 10000 eur que tenía creo que perdí un 30por ciento del dinero, bufff os ha pasado a alguien,?? también me dicen en degiro que me dan 60 dolares
Javier ei
Javier ei 23.07.2021 18:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no, está bien, corrijo, me dan 60 dólares por acción, no en totalbufff
Javier ei
Javier ei 23.07.2021 18:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
corrijo, dan 60 dollares por acción, osea que quedó igual
OscaR Garcia
OscaR Garcia 12.07.2021 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vendidas bye, bye
julian perez
julian perez 09.07.2021 8:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Novavax analisis por si buscas farmaceuticashttps://www.youtube.com/watch?v=WivZ8kZpyZw
OscaR Garcia
OscaR Garcia 01.07.2021 19:54
Guardado. Ver Elementos guardados.