Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% Actualizar ahora
Cerrar

AT&T Inc (T)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de AT&T

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
15,91 -0,10    -0,63%
15:39:06 - Real-time Cboe. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 1.834.041
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 15,89 - 15,96
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
AT&T 15,91 -0,10 -0,63%

Resumen financiero T

 
Breve análisis del rendimiento financiero de AT&T Inc (Finanzas de AT&T) así como los datos más significativos de cada uno de sus informes financiero, incluyendo ratios. Los usuarios tienen la opción de ver la información de cuatro períodos distintos, tanto anuales como trimestrales. Entre y conozca los datos más relevantes sobre las finanzas de NYSE:T.
TTM = Últimos doce meses
MRQ = Último trimestre

Cuenta de resultados T

Margen bruto TTM 53,94%
Margen operativo TTM 20,86%
Margen de utilidad neto TTM 12,73%
Rentabilidad sobre fondos propios TTM 7,63%
 Ingresos totales  Resultado atribuido al grupo
Período terminado: 30.06.2022 31.03.2022 31.12.2021 30.09.2021
Ingresos totales 29643 29712 40958 39922
Beneficio bruto 17302 16977 21163 22096
Resultado de explotación 7905 7681 7496 8868
Resultado atribuido al grupo 4157 4810 5043 5918

Balance T

Test ácido MRQ 0,37
Ratio de solvencia MRQ 0,7
Deuda a largo plazo/Total fondos propios MRQ -
Total deuda/Total fondos propios MRQ 137,87%
 Total activos  Total pasivo
Período terminado: 30.06.2022 31.03.2022 31.12.2021 30.09.2021
Total activos 426433 577195 551622 547107
Total pasivo 291126 390639 385290 383336
Patrimonio neto 135307 186556 166332 163771

Flujo de caja T

Flujo de caja/Acción TTM -
Beneficio/Acción TTM -
Flujo de caja operativo  0,00%
 Tesorería  Variación neta del efectivo y equivalentes
Período terminado: 30.06.2022 31.03.2022 31.12.2021 30.09.2021
Período: 0 Meses 0 Meses 0 Meses 0 Meses
Flujos de efectivo de las actividades de explotación 5732 41957 30703
Flujos de efectivo de las actividades de inversión -12651 -32089 -27333
Flujos de efectivo de las actividades de financiación 24251 1578 8165
Variación neta del efectivo y equivalentes 17332 11446 11535
* En millones de USD (excepto para los elementos por acción)
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre T

Escribe tu comentario sobre AT&T Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
playa y relax
playa y relax 21.09.2022 14:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por que no para de caer ? M parece una empresa sana
Jaber Abdellaoui
Jaber Abdellaoui Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bua no se cree que vuelva a subir? es que quiero comprar acciones para los dividendos y para revender en el futuro pero no sé si es buen momento que recomienda? gracias.
Vic Mo
Viti 20.09.2022 15:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando es el siguiente dividendo?
luis domingo
luis domingo 20.09.2022 15:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Corta en Octubre y debe pagar en Noviembre.
Pipo Chipo
Pipo Chipo 20.09.2022 7:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compra en $14.00
Ivonne Hernandez
Ivonne Hernandez 20.09.2022 7:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no me restaría
Eric Eric
Eric Eric 16.09.2022 4:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1663294699_80774.jpg
Buenos días.He estado mirando hoy AT&T por primera vez. He visto lo siguiente. Quizá me equivoque, pero a mí me parecen muy similares las dos estructuras. La ruptura de la primera figura supuso un rebote de un 35% aproximadamente. ¿Qué opinais?¿
Oscar Suarez
Dreomo 16.09.2022 4:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que te puedo decir... el papel aguanta todo, o en este caso los gráficos, en mi opinión ahora hay que estar con liquides, y aprovechar más adelante
Alex Gonzales Martinez
Alex Gonzales Martinez 06.09.2022 19:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gbox🚀🚀🚀🚀
xavi Destructor
xavi Destructor 04.09.2022 23:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya repartió dividendo?
Vic Mo
Viti 29.08.2022 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta basura no tiene tope por abajo o que???
Alex Gonzales Martinez
Alex Gonzales Martinez 11.08.2022 18:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mark presentará resultados pronto🚀🚀🚀🚀
inavsan inavsan
inavsan inavsan 02.08.2022 12:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Os ruego ayuda.El 4 de abril del 22 compré 250 acciones de (T) que abrieron a 18$.Renta4 me las cargó a 23.8$.Cuando les he pedido explicaciones me dicen que los 23.8$ son la suma de los 18$ mas la parte proporcional de las 60 acciones de WDB que me dieron sin coste.¿Esto es así?Gracias, espero vuestra ayuda.
Johan Alexis Rayo Lopera
Johan Alexis Rayo Lopera 02.08.2022 12:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo tengo otra plataforma de inversion y las compre en marzo antes de que se hiciera efectivo lo de WDB y lo que paso es que la compre a un precio normal y por a parte me dieron la cantidad equivalente en acciones de WDB en el momento de efectuado la cracion de WDB. Solo lo digo como comparativo, no se si te sirva de algo
Pufff Pufff
Pufff Pufff 02.08.2022 12:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me puedes decir que plataforma es?
XAVIER BOSO
XAVIER BOSO 28.07.2022 17:33
Guardado. Ver Elementos guardados.