Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

AT&T Inc (T)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de AT&T

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
23,37 +0,32    +1,39%
21:10:49 - Real-time Cboe. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 47.481.463
  • Compra/Venta: 23,36 / 23,37
  • Rango día: 22,92 - 23,50
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US00206R1023 
CUSIP:  00206R102
AT&T 23,37 +0,32 +1,39%
RangoUsuarioTotalCerradosGanadoresGan. %% Var.
1Игорь Борсяков20191473.68+128.54%
2josepe88787.5+92.54%
3babak janani444100+90.09%
4Carlos Campero12121083.33+88.78%
5Michael Wickenden109888.89+83.09%
6Mani Chand222100+73.37%
7Hun Cheol Ha55360+72.62%
8Eduardo Azevedo222100+71.16%
9Ramon Campas Lopez222100+70.14%
10Jose Almeida65480+69.83%
11Shai Patterson222100+66.49%
12kim kwong17161062.5+64.49%
13Kevin Paszli66350+62.5%
14Gilbert Vogel87685.71+60.98%
15Vi Za55480+60.45%
16Tamas Pesei333100+60.13%
17Семён Лопаткин222100+59.64%
18Barni Béres666100+59.44%
19jose luis García333100+59.2%
20Эдуард Gaidar222100+56.37%
21Денис Абдулов222100+55.07%
22John Larch433100+54.18%
23Nikolaos Englezopoulos1414750+53.78%
24Эдуард Закарян222100+52.4%
25Kris ozols222100+51.9%
26Maarten Bouwman33266.67+51.34%
27WonJoon Choi333100+51.32%
28Maxim Andronov222100+51.14%
29Matti Salomäki33266.67+50.19%
30Александр Фомифорт222100+49.87%
31Robin Befus222100+49.77%
32Jun Hsin33266.67+49.52%
33Ryan Healy222100+49.4%
34Zaur Abdullaev222100+48.27%
35Victor Montanez333100+47.58%
36Ilya Atomiq222100+47.46%
37Hb Wang333100+45.41%
38Tim Harvey222100+45.33%
39neal macdougall44375+45.08%
40Дмитрий Прокопов55360+44.95%
41Jeonghun Ju111100+44.56%
42Eetu Räsänen111100+44.19%
43Steven Spithaler111100+43.76%
44Jakub Zareba222100+43.59%
45Dmitry Grinberg1010990+43.44%
46Евгения Вилкомир222100+43.05%
47Matei Flavius111100+42.61%
48Anatoliy Pyak111100+42.5%
49Tomi Salomaa55480+42.29%
50Florian Sager111100+41.93%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre T

Escribe tu comentario sobre AT&T Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Bugs Life
Bugs Life Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
From a fundamental perspective, AT&T shares are cheaper than they have beenfor a long time. The adjusted P/E ratio is just 6.8. Even during the financial crisis,the P/E ratio was significantly higher. So AT&T is trading at crash levels and belowthat levels. If we look at the last 20 years, the average P/E ratio is higher than 13.In this respect, AT&T stock would be almost 100 percent away from its historicalvaluation. A massive upside potential.
Bugs Life
Bugs Life Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo no la compararía con Telefonica: AT&T tiene un 6% de crecimiento. No la está comiendo la competencia low cost como ocurre con telefonica...
Miguel Santarelli
Miguel Santarelli Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
100 % de acuerdo. Agregaría que el contexto inflacionario, a tasa mayor de los intereses por deuda que tiene AT&T, la favorece mucho, ya que licuará bastante.
Ramiro Díaz
Ramiro Díaz 02.12.2021 19:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vendí ¾ partes de mi posición cuando estaba en 25 casi 26, y lo usé para comprar otras acciones que me gustaban más después del cambio de rumbo que dio AT&T. Mi duda ahora es si aprovechar esta minisubida para vender con algo menos de pérdidas y deshacerme de mi última parte en esta empresa para meterlo por ejemplo en Johnson&Johnson o en algún REIT. Tengo miedo de que esto acabe convirtiéndose en otra Telefónica de la vida. Aunque el plan de infraestructura con el 5G y demás pues debería ser una pequeña ayuda. No me queméis vivo sólo por tener dudas por favor, jajaj
Mat Horch
Mat Horch Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo que si tienes un poco de paciencia subira algo. Pasado el invierno con menos miedo del omicron. Ahora, no me pondría objetivo más allá de 27 (20%). Mucha competencia y duda si saldrá bien la reestructuración... Suerte!
Jaime Romero
Jaime Romero 01.12.2021 21:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
compra cuando esté a 1 USD.
Mat Horch
Mat Horch 01.12.2021 21:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pq dices eso? Tiene un flujo de caja bastante bueno, así como capacidad de reducir deuda. Que es lo que te hace hacer esa valoración?
Marlon Brando
Marlon Brando 01.12.2021 19:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No vendo. Decidido.
Miguel Santarelli
Miguel Santarelli 01.12.2021 19:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para qué vender? A cobrar dividendos y recomprar.
Mat Horch
Mat Horch 01.12.2021 18:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya está. Dentro. Que me quiten lo bailado. Ya veremos que pasa. Suerte a todxs!!!!
jonathan lopez
jonathan lopez 01.12.2021 0:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al que le interese subí 2 libros a Amazon llamados: la biblia del trading de acciones y análisis técnico ocultó.Primeros pasos hacia el éxito en la libertad financiera e inversiones.(Ambos libros aportan muchísimo valor y información única)
Smile sp
Smile sp 01.12.2021 0:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
un libro de análisis técnico de 89 y uno de IF de 59. resumen escrito con faltas de ortografía... menudo vendehumos
Ivan Martínez Fuertes
Ivan Martínez Fuertes 30.11.2021 21:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los que compraron a este precio en su dia ya han muerto
Lincoln Santos Robles
Lincoln Santos Robles 30.11.2021 18:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rotasaaaaaa q pasa no qiierover
Marcos st
Marcos st 30.11.2021 17:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro en 22,7 ¿que puede salir mal?
Poker Pan
Poker Pan 30.11.2021 17:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A la vista del grafico todo esta saliendo mal
Jose Prada
Jose Prada 30.11.2021 17:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que te cortes con el cuchillo 🔪
enric nt
enric nt 30.11.2021 17:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo las tengo a 33$ así que....
Poker Pan
Poker Pan 30.11.2021 17:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que se ha roto?? No entiendo esta bajada
Guillermo Jimenez Cagigas
Guillermo Jimenez Cagigas 30.11.2021 17:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se llama Omicron y se llama Jerome Powell
Luciano Andrés Suárez
Luciano Andrés Suárez 30.11.2021 17:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vuelve a los 24
Luciano Andrés Suárez
Luciano Andrés Suárez 30.11.2021 17:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no vendo no vendo ommmmm
Manuel Arias
Manuel Arias 30.11.2021 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me voy... ya volveré...
Javier Cabrera Rodriguez
Javier Cabrera Rodriguez 30.11.2021 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Comprar caro, vender barato
Manuel Arias
Manuel Arias 30.11.2021 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Javier Cabrera Rodriguez si inviertes tu idea, seria algo como, poner un stop. Comprar barato y vender caro en todo caso no? Ahora esta barato? Pues estará mas. No hay soportes a la vista
Manuel Arias
Manuel Arias 30.11.2021 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Javier Cabrera Rodriguez pero eh? Que igual sabes mucho mas que yo. Y yo estoy equivocado... seguramente, pero siempre me enseñaron que el ego te juega malas pasadas, tanto en la bolsa como en la vida, piensalo.
Bugs Life
Bugs Life 30.11.2021 15:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
In a shareholder update in May, AT&T's management was very clear that theywould like to have a dividend payout in the range of 40% to 43% of the FCF for themain telecom investors. This would be equal to $8 billion at the lower end or $1.12per share. That would have effectively chopped the dividends paid by about half.
Bugs Life
Bugs Life 30.11.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Mat, todo los analistas saben que van a bajar el dividendo. Esto ya esta descontado en el precio. Ahora cotiza debajo de su valor. No te puedo asegurar cuando va a ser el dividendo futuro pero se puede calcular un poco mas de la mitad del actual: mi estimación es 5 % yield sobre precio actual
Mat Horch
Mat Horch 30.11.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mil gracias por tu respuesta! Muy valiosa... creo que me lanzaré- lo que me retiene es un usd vs eur fuerte y con mi Broker me impacta. Lo dicho, mil gracias!
Mat Horch
Mat Horch 30.11.2021 11:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pensáis que van a viajar dividendo? Me planteo comprar pero me da miedo, pq si baja dividend caerá aun más, no?
Mat Horch
Mat Horch 30.11.2021 11:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
viajar = bajar, sorry!
Jesus Jerez
Jesus Jerez 30.11.2021 11:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La decisión es tuya pero esta empresa no es humo. Estamos hablando del principal oerador de telecomunicaciones americano y del sur de américa. De la Warner, de la CNN,, etc. El precio está bajando por el split que dicen van a a hacer y porque han coinfirmado que no hab´ra dividendo por 2 años, o sea, los 2 dólares que bajó cuando se publicó. GE (otro monstruo) también lo hizo y se ha recuperado.
Mat Horch
Mat Horch 30.11.2021 11:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jesús, mil gracias por tu respuesta! Muy útil. Cteo que me lanzaré. Abzo, M.
Adán Aldo Segovia
Adán Aldo Segovia 30.11.2021 11:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si va a viajar a la otra vida...
Adán Aldo Segovia
Adán Aldo Segovia 30.11.2021 0:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y esta basofia hasta cuando piensa caer?
Adrián Martín
Adrián Martín 23.11.2021 9:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si si pulgares abajo pero los que estáis dentro estáis igual que yo 👍
Xavi Querol
Xavi Querol 23.11.2021 9:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
escuchad un podcast llamado oportunidades de inversión. no estoy invertido pero quien esté en este valor estará contento
Adrián Martín
Adrián Martín 20.11.2021 13:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La verdad es que empieza a asustar la destrucción de valor por muy llamativo que se vea el dividendo...
Pablo Escobar
Pablo Escobar 19.11.2021 20:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🤷🏼‍♂️ Esta a precios de 1995
Pablo Escobar
Pablo Escobar 19.11.2021 20:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, si has ido cobrando el dividendo no esta mal a modo de plazo fijo, ya lo firmaban los de telefonica…
Guillermo Bergero
Guillermo Bergero 19.11.2021 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Llegara a cero?
Guillermo Jimenez Cagigas
Guillermo Jimenez Cagigas 19.11.2021 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vicent FQ
Vicent FQ 17.11.2021 21:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Analizo esta acción en mi último vídeo de mi canal de Youtube: VICENT ANALISIS TECNICO.Todo el contenido es gratuito y no trato de vender ningún curso. Espero que os sirve de ayuda. No son recomendaciones de compra.Un saludo
Jorge Piña
Jorge Piña 17.11.2021 21:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pASA el enlace man
Jorge Perez
Jorge Perez 16.11.2021 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya con el plannde infraestructura aprobado pir biden tendria que enpezar a subir
Jorge Piña
Jorge Piña 16.11.2021 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso esperamos
Mat Horch
Mat Horch 11.11.2021 8:30
Guardado. Ver Elementos guardados.