Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Atos SE (0DNH)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
11,27 +0,90    +8,76%
12:36:45 - Info en tiempo real. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 27.395
  • Compra/Venta: 10,97 / 11,44
  • Rango día: 11,27 - 11,27
Tipo:  Acción
Mercado:  Reino Unido
ISIN:  FR0000051732 
SEDOL:  B28F6S0
Atos 11,27 +0,90 +8,76%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre ATOS

Escribe tu comentario sobre Atos SE
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Pablo NG
Pablo NG 04.07.2022 23:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menuda ruina de valor, no recomendaría ni a mi peor enemigo entrar aquí.
ASS ass
ASS ass 04.07.2022 18:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El problema son los gastos que van a afrontar, si esos gastos los repartieran como dividendo tocábamos a más del precio actual...Estamos en medio de una posible recesión, con subida de tipos y van a pedir financiación y usar la caja para eso...
Mostrar respuestas anteriores (2)
ASS ass
ASS ass 04.07.2022 18:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno el problema es ese pero el de fondo es la dirección que no miran por los intereses de los accionistas, con un inversor fuerte este no les dejaría.Ahora mismo la empresa estaba generando beneficios hasta (excepto los ajustes de personal) viene una subida de tipos y hay mucha probabilidad de recesión... Es momento de dejar unas reservas y el resto repartirlo, o reducir deuda, pero no de perdie financiación a un coste enorme y que puede juntarse con una recesión... El cash o equivalentes repartido entre las acciones es 3 veces la cotización actual...dudo mucho que esto sea mirando para alguien más que para intereses particulares...Y claro con un inversor fuerte diría no y ya esta.
ASS ass
ASS ass 04.07.2022 18:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De esto algunos autores de finanzas lo han dicho muchas veces, que hay veces que los directivos rehuyen repartir ese cash o reducir deuda y lo dedican a hacer cosas que nadie sabe si valdrán para algo y con un coste enorme... Ya digo que si repartieran lo que van a pedir de financiación para la separación a repartir entre los accionistas nos daban ahora mismo lo que vale cada acción... No hace falta ser muy lucido para saber que el mercado descuenta que ese gasto no generará valor para la empresa ni para los accionistas, quizás es eso, ponerse de CEO gente interna, o contentar al gobierno francés y a la mano de obra con antigüedad dejándolos separados y salvar una parte del negocio para que no caiga y los accionistas pagamos los platos rotos ...
ASS ass
ASS ass 04.07.2022 18:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y creo que Siemens sigue manteniendo una parte de Atos (el 15%), y ojalá alguien de ahí haga algo o exija alguna garantía de algo antes de afrontar semejante disparate...
ASS ass
ASS ass 04.07.2022 18:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
O vender la parte buena de la empresa incluso, pagarían cerca de lo que vale la acción, se evitan el gasto de separar la empresa que es otra vez el precio de la acción y la liquiden y listo... Hasta sus empleados recuperarían lo que han pagado por las acciones.
ASS ass
ASS ass 04.07.2022 18:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y me da rabia esto porque sé que las últimas cuentas han sido demasiado malas, y el CEO lo ha hecho para solo presentar mal ese trimestre, y ahora sería fácil tener unos cuantos buenos trimestres por delante, aunque solo fuera por eso... Pero el meter dinero y tenerlo ahí sin ninguna garantía de nada y con una previsión de que lo van a derrochar pues... La verdad que sí que dan ganas de salirse y que les den.
Gucemol es
Gucemol es 04.07.2022 11:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Amplio posición 11,5. A seguir acumulando..
ANT EZ
warrenb2020 04.07.2022 11:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los que estamos aquí desde la gran bajada que empezó en enero de 2021, y sin stop, perdemos hasta la camisa, y se quitan las ganas de seguir metiendo pasta aquí, aunque antes o después se dará la vuelta, pero en mi caso ya estoy harto de seguir acumulando otra vez con esta evolución...
tecnoelectricidad domotica mendez
tecnoelectricidad domotica mendez 04.07.2022 11:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como baja sin volumen
Gucemol es
Gucemol es 01.07.2022 13:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tengo orden puesta en 11,5, pero con la extra recién cobrada no me he podido resistir a otro paquetito a 12,5..Aquí nos queda lateral para rato y posiblemente bajadas a poco que los resultados no sean muy buenos ..No tengo problema con eso , el precio es un escándalo ..
tecnoelectricidad domotica mendez
tecnoelectricidad domotica mendez 01.07.2022 13:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo la verdad, es que no la seguía, pero como estoy pendiente de Air France, empecé a cotillear la bolsa de Francia, y por lo que he leído y viendo el gráfico, pienso que puede ahora mismo doblar el valor actual fácilmente
Pablo Alvarez
Pablo Alvarez 01.07.2022 13:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vuestra gestión del riesgo sí que es un escándalo... Que esto no son las rebajas del Corte Inglés!!! Creerse más listo que el mercado conduce a la p.ruina. Y si no, al tiempo.
Gucemol es
Gucemol es 01.07.2022 13:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pablo Alvarez a estos precios es cuando la relación riesgo beneficio es más razonable.Cuándo compraba iberdrolas a 5€ tuve que escuchar de todo..
Gucemol es
Gucemol es 01.07.2022 13:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.capital.fr/entreprises-marches/orange-et-thales-vont-ils-lancer-une-opa-sur-atos-le-conseil-bourse-du-jour-1423259
tecnoelectricidad domotica mendez
tecnoelectricidad domotica mendez 30.06.2022 10:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
uno que se apunta
Pablo NG
Pablo NG 29.06.2022 0:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Agenda de Bruno Le Maire este martes 👇🏼 : Reunión a las 16:00 con el director general de Thalès. 1 hora después, el precio de Atos se lleva un 3%. ¿Coincidencia o correlación? 🤷🏽‍♂️
Gucemol es
Gucemol es 23.06.2022 17:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se filtra que Thales tiene el visto bueno del gobierno Francés para adquirir la división de ciberseguridad de Atos ..
Gucemol es
Gucemol es 23.06.2022 17:56
Guardado. Ver Elementos guardados.