Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Atrys Health SL (ATRY)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
10,00 0,00    0,00%
17:35:04 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 2.223
  • Compra/Venta: 9,98 / 10,15
  • Rango día: 9,98 - 10,15
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0105148003 
Atrys Health 10,00 0,00 0,00%
IndustriaProveedores y servicios sanitarios
SectorSalud
Empleados

525

Tipo de acción

ORD

ATRYS HEALTH, S.A., antes Europath Biosciences, S.L., es una empresa con sede en España dedicada principalmente a las terapias de oncología predictiva y personalizada. Opera bajo la marca Atrys. Atrys es un laboratorio de investigación clínica y traslacional dedicado al diagnóstico, pronóstico y tratamiento del cáncer, incluyendo hematológicas y tumores sólidos. Tiene cuatro áreas de actividad: Laboratorio, Telemedicina, Radioterapia, así como Investigación y desarrollo. La Empresa tiene sus laboratorios de diagnóstico e investigación traslacional en Barcelona y Granada, y oficinas en Madrid, España.

Información de contacto

Teléfono fijo 34 91 781 94 65
Fax 34 91 577 67 44

Ejecutivos destacados

Nombre Edad Desde Título
Fernando de Lorenzo Lopez - - Director
Jaime Cano Fernandez - - Independent Director
Isabel Lozano Fernandez - - CEO & Executive Director
Antonio Baselga de la Vega - - Director
Josep Piqué i Camps - - Independent Director
Jaime del Barrio Seoane - - Independent Director
Alejandro Rey Gonzalez - - Director
Josep Maria Echarri Torres - - Director
Santiago De Torres Sanahuja - - Executive Chairman
Jose Luis Enriquez - - -
Santos Juve Oscar - 2021 Proprietary Director
María Rosa González Sans - 2021 Proprietary Director
Anabel Lopez Porta - 2021 Proprietary Director
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre ATRY

Escribe tu comentario sobre Atrys Health SL
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Juan Miguel España Lopez
Juan Miguel España Lopez 12.01.2022 18:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta en un fuerte lateral suelo sobre los 9,75 y techo los 10,5.
El Sirio
El Sirio 12.01.2022 13:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.rankia.com/blog/bolsa-al-dia/5260282-atrys-health-analisis-empresa-lider-mundial-telemedicina-espanol-referente-radioterapia
antonio ZARZA
antonio ZARZA 11.01.2022 11:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta que no salga al continuo y puedas comprar institucionales no la suben de 10, eso está claro
Warren Lynch
Warren Lynch 11.01.2022 11:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si sale pronto,tengo curiosidad que hará este valor después de su salida
Soto QQ
Soto QQ 07.01.2022 10:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo miremos por donde lo miremos es una auténtica vergüenza que un valor que aspira a salir al continuo haya movido un volumen de menos de 1000 acc ayer y menos de 100 hoy hasta ahora. si reyes ni navidades ni otras excusas, hay chicharros que no capitalizar ni un 10% que están moviendo 100 veces más. vergonzoso y malisima imagen
Jose Sanchez
Jose Sanchez 07.01.2022 10:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo del tema del volumen no te lo voy a discutir,,, ahora si, este tipo de inversiones son las que hacen falta en las carters, y no tanto esos chicharros de pelotazo inmediato,, pues aqui te evistas sobresaltos y tu inversion, eso si a largo, va a crecer
Pomelita Anderson
Pomelita Anderson 30.12.2021 9:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No estoy muy al tanto pero voy a comprar
J Carlos CD
J Carlos CD 30.12.2021 9:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muy buena inversión !!! 👌
Vicente Aliaga
Vicente Aliaga 29.12.2021 22:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Podrian cancelar la salida al continuo por errores en las cuentas y por cualquier otro motivo parecido. Gracias por la info pomelito.
Daniel Nuevo
Daniel Nuevo 29.12.2021 22:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y podría caer un meteorito en la sede
Soto QQ
Soto QQ 29.12.2021 22:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
o descubrir que hay vida en la luna lo cual pararía muchas cosas. claramente podrían cancelar la salida por motivos parecidos
Soto QQ
Soto QQ 22.12.2021 20:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
22000 acciones cambiadas a las 5pm que salieron y se las comieron en segundos.... q ver si se mueve un poco más
Andrés Baena
Andrés Baena 15.12.2021 9:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/12/14/companias/1639501835_984067.html
Javier de Gregorio
Javier de Gregorio 15.12.2021 9:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miguel Garcia
Miguel Garcia 12.12.2021 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/atrys-prepara-el-salto-al-mercado-continuo-y-adapta-n-492157
Daniel Nuevo
Daniel Nuevo 12.12.2021 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por el aporte. Tiene buena pinta este cambio, si la directiva lo sigue haciendo medianamente bien, va a aportar mucho valor al accionista
Warren Lynch
Warren Lynch 09.12.2021 13:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sabemos algo del paso al continuo???
Daniel Nuevo
Daniel Nuevo 09.12.2021 13:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy es la junta de accionistas donde se vota la decisión de pasar o no al continuo.
Warren Lynch
Warren Lynch 09.12.2021 13:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias Daniel!!y si se le da el si, que tiempo tardaría??
Daniel Nuevo
Daniel Nuevo 09.12.2021 13:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues que sepa no hay fechas. En principio antes de final de enero debería estar ya cotizando en el continuo. A ver si después de la junta hay comunicado con alguna fecha más concreta
Warren Lynch
Warren Lynch 09.12.2021 13:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Daniel Nuevo Gracias Daniel!!un saludo
Guillermo Tirado
Guillermo Tirado 26.11.2021 9:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que esta pasando en todo el mercado? Hay una guerra mundial y no me he enterado?
antonio ZARZA
antonio ZARZA 25.11.2021 9:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y esta bajada? Alguna info relevante?
Daniel Nuevo
Daniel Nuevo 25.11.2021 9:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Algún idiota que habrá lanzado orden de venta a mercado y le han robado la cartera
Paco Cano
Paco Cano 24.11.2021 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/atrys-health-nuestra-intencion-es-salir-al-mercado-n-490761
Gustau Pérez
Gustau Pérez 18.11.2021 19:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a qué se debe el tremendo volumen del día 11?? 200k negociados
Jose Muñino
Jose Muñino 18.11.2021 19:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Un bloque a 10,50
Soto QQ
Soto QQ 15.11.2021 12:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Paso al continuo descontadisimo. hay que buscar otros catalizadores porque si no nos espera un lateral más largo que corto
Gabbot gg
Gabbot gg 15.11.2021 12:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
descontasimo para particulares minoristas. muchos fondos y grandes capitales no entran en mercados no regulados
Cescu Investor
Cescu Investor 15.11.2021 12:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gabbot gg exacto, en cuanto sslte sl continuo entrarar fondo y le daran mucha visibilidad y ahi arrancara fuerte!
Soto QQ
Soto QQ 15.11.2021 12:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si esa afirmación fuera ciencia cierta significaria que los minoristas metemos hasta la camisa y nos forramos super facil. puede que sea demasiado desconfiado pero no me lo creo, la bolsa no suele ser tan fácil. posición normal es con lo que voy y no tener expectativas tan claras que luego pasa lo que pasa
Gabbot gg
Gabbot gg 15.11.2021 12:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no a ver, solo es una situación especial, ahora que haya fondos esperando el día como aguilillas es otra cosa. Pero si te digo que pocos fondos verás invirtiendo en acciones que no estén en un mercado regulado, y menos en españa, ni siquiera en el OTC americano
Gabbot gg
Gabbot gg 15.11.2021 12:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo estoy aquí por los fundamentales y el crecimiento que demuestra la empresa, no porque vaya a entrar al continuo
José Luis
José Luis 15.11.2021 8:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días, a ver que tal la semana
Guillermo Tirado
Guillermo Tirado 11.11.2021 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto no avanza chic@s. Estais seguros de que va a ir a mas?
Cescu Investor
Cescu Investor 11.11.2021 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo tengo la esperanza de cerrar el año porencima de 12 y cuando pase al continuo que se meta un buen rally, a ver si acierto porque sí es un poco desesperante este año…
José Luis
José Luis 11.11.2021 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Confío en ella desde los 5,40...eso sí a lenta de coj....
Masdt Sdt
Masdt Sdt 11.11.2021 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Confío.Cuando entre en el continuo entrarán fondos y aumentará exponencialmente su capitalización
Daniel Nuevo
Daniel Nuevo 11.11.2021 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este tipo de empresas es para ser paciente y mirar a muy largo plazo.
Paco Cano
Paco Cano 10.11.2021 9:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11470808/11/21/Atrys-Health-protagonizara-el-unico-salto-de-BME-Growth-al-Continuo-este-ano-.html
Masdt Sdt
Masdt Sdt 09.11.2021 21:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sabéis cuándo da el salto al continuo?
SM MS
ALAQUEVENGO 09.11.2021 21:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2021/11/05148_OtraInfRelev_20211109.pdf?75AyKQ
José Luis
José Luis 09.11.2021 21:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para las campanadas o lo más tardar reyes debería estar ya en el continuo...
Daniel Nuevo
Daniel Nuevo 04.11.2021 12:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola a todo el mundo. Comienzo la aventura en esta acción, donde espero estar muchos años
Jose Muñino
Jose Muñino 04.11.2021 12:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bienvenido, ten paciencia, en atrys se necesita
Daniel Nuevo
Daniel Nuevo 04.11.2021 12:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias y sin problema. Sé dónde me meto. Mi horizonte es a 5 años mínimo. Mientras la empresa siga en la línea precedente aquí seguiremos.
Gustau Pérez
Gustau Pérez 03.11.2021 12:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en dos semanitas volvemos a máximos, a final de año habremos tocado los 12
Cescu Investor
Cescu Investor 29.10.2021 14:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El caracol a su marcha, parece que no sube, pero lleva ya un 17% en el año y cerrará con más de un 30% de subida anual facil. Debería cotizar mucho más alto, pero bueno, un 30-40% anual es un lujo en un valor tan tranquilo! Seguimos!
Warren Lynch
Warren Lynch 29.10.2021 14:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es mi primera posición en cartera,me encanta lo que hace y como lo hace,creo que a 5 años tiene un gran futuro
Cescu Investor
Cescu Investor 29.10.2021 14:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Warren Lynch yo tambien. Espero que en 5 años, sobre el precio actual haga un x3 o x4. En cuanto sigan con la expansion y ya en el continuo, que de meta en 2500-3000M de capitalizacion seria su tendencia natural!
Warren Lynch
Warren Lynch 29.10.2021 14:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy de acuerdo,solo queda ir esperando!!lo vamos viendo juntos!!un saludo
Cescu Investor
Cescu Investor 26.10.2021 15:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta final de Noviembre se va a los 12, cuando salte al continuo, espero con suerte de vaya a 14-15 Febrero Marzo!
Warren Lynch
Warren Lynch 26.10.2021 10:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver que tal le sienta el paso al continuo, veremos el interés real de fondos hacia el valor!!
Tonio Muñoz
Tonio Muñoz 26.10.2021 10:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso digo yo... ojalá
Cescu Investor
Cescu Investor 26.10.2021 9:51
Guardado. Ver Elementos guardados.