Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Banco Santander S.A. (SANT)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
2,774 +0,003    +0,11%
03/12 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 32.204
  • Compra/Venta: 2,764 / 2,772
  • Rango día: 2,768 - 2,774
Tipo:  Acción
Mercado:  Italia
ISIN:  ES0113900J37 
Santander 2,774 +0,003 +0,11%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Personalizar

Patrones de velas

Plazo
Indicación del patrón
Tipo
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Engulfing Bearish 1M Actual
Abandoned Baby Bullish 5H Actual
Belt Hold Bullish 5H Actual
Patrones completos
Tri-Star Bullish 1H 1 03.12.2021 12:00
Tri-Star Bullish 30 1 03.12.2021 12:00
Tri-Star Bullish 15 1 03.12.2021 12:00
Bullish Engulfing 1M 2 Oct 2021
Bullish doji Star 1H 3 02.12.2021 15:00
Bullish doji Star 30 3 02.12.2021 15:00
Bullish doji Star 15 3 02.12.2021 15:00
Harami Cross 1M 4 Ago 2021
Three Black Crows 1W 5 24.10.2021
Homing Pigeon 5H 5 30.11.2021 12:00
Hanging Man 1W 7 10.10.2021
Tri-Star Bullish 15 8 02.12.2021 10:30
Harami Bullish 1D 9 22.11.2021
Tri-Star Bearish 15 10 01.12.2021 17:15
Engulfing Bearish 1M 11 Ene 2021
Belt Hold Bearish 1H 11 01.12.2021 10:00
Belt Hold Bearish 30 11 01.12.2021 10:30
Deliberation Bearish 1M 12 Dic 2020
Doji Star Bearish 1M 12 Dic 2020
Three Outside Up 1D 12 16.11.2021
Tri-Star Bearish 15 12 01.12.2021 10:45
Belt Hold Bullish 1D 13 15.11.2021
Bullish Engulfing 1D 13 15.11.2021
Bullish Engulfing 5H 14 25.11.2021 07:00
Harami Bullish 1H 15 30.11.2021 14:00
Harami Cross 1H 15 30.11.2021 14:00
Tri-Star Bearish 15 15 30.11.2021 16:15
Kicking Bearish 1H 17 29.11.2021 16:00
Tri-Star Bullish 15 17 30.11.2021 14:30
Morning Star 1M 18 Jun 2020
Inverted Hammer 1M 18 Jun 2020
Morning Doji Star 1M 18 Jun 2020
Bullish doji Star 1M 19 May 2020
Bullish Engulfing 1W 19 18.07.2021
Belt Hold Bullish 1D 19 05.11.2021
Harami Cross Bearish 5H 19 23.11.2021 05:00
Tri-Star Bullish 15 19 30.11.2021 09:30
Homing Pigeon 1H 21 29.11.2021 10:00
Bullish doji Star 15 21 30.11.2021 09:00
Dragonfly Doji 1D 24 29.10.2021
Harami Bullish 30 24 29.11.2021 10:00
Harami Cross 30 24 29.11.2021 10:00
Belt Hold Bullish 1D 25 28.10.2021
Bullish Engulfing 1D 25 28.10.2021
Bullish doji Star 5H 25 18.11.2021 15:00
Doji Star Bearish 1W 26 30.05.2021
Bullish Hammer 1D 26 27.10.2021
Hanging Man 1W 28 16.05.2021
Doji Star Bearish 1W 30 02.05.2021
Bullish Engulfing 1W 31 25.04.2021
Belt Hold Bullish 5H 31 15.11.2021 07:00
Three Inside Up 5H 31 15.11.2021 07:00
Bullish doji Star 30 32 26.11.2021 14:30
Belt Hold Bullish 15 32 26.11.2021 17:15
Belt Hold Bullish 15 33 26.11.2021 17:00
Harami Bullish 1D 35 14.10.2021
Inverted Hammer 5H 37 10.11.2021 07:00
Tri-Star Bearish 1H 37 24.11.2021 14:00
Bullish doji Star 15 37 26.11.2021 16:00
Shooting Star 1D 39 08.10.2021
Belt Hold Bullish 1H 40 23.11.2021 11:00
Belt Hold Bullish 1M 41 Jul 2018
Bullish Engulfing 1M 41 Jul 2018
Tri-Star Bearish 1H 41 23.11.2021 09:00
Abandoned Baby Bullish 15 41 26.11.2021 15:00
Doji Star Bearish 1W 42 07.02.2021
Deliberation Bearish 1D 42 05.10.2021
Doji Star Bearish 1D 42 05.10.2021
Doji Star Bearish 30 42 25.11.2021 10:30
Three Outside Up 30 42 25.11.2021 10:30
Bullish doji Star 15 42 26.11.2021 14:30
Downside Gap Three Methods 1W 43 31.01.2021
Three Black Crows 1W 44 24.01.2021
Belt Hold Bullish 1D 44 01.10.2021
Tri-Star Bullish 30 44 25.11.2021 09:00
Belt Hold Bullish 5H 45 05.11.2021 07:00
Belt Hold Bearish 1D 47 28.09.2021
Engulfing Bearish 1D 47 28.09.2021
Tri-Star Bearish 30 47 24.11.2021 14:30
Belt Hold Bullish 5H 49 03.11.2021 10:00
Harami Cross 1W 50 13.12.2020
Belt Hold Bullish 30 50 23.11.2021 11:30
Tri-Star Bearish 15 50 26.11.2021 10:00
Tri-Star Bearish 30 51 23.11.2021 09:30
Homing Pigeon 1D 52 21.09.2021
Tri-Star Bullish 30 52 22.11.2021 15:30
Three Outside Down 1D 53 20.09.2021
Bullish doji Star 1H 53 18.11.2021 16:00
Tri-Star Bearish 15 53 25.11.2021 14:45
Engulfing Bearish 1D 54 17.09.2021
Tri-Star Bullish 15 55 25.11.2021 09:45
Belt Hold Bullish 1H 57 18.11.2021 10:00
Tri-Star Bullish 15 57 25.11.2021 09:15
Tri-Star Bullish 1H 58 16.11.2021 14:00
Bullish Hammer 5H 59 27.10.2021 09:00
Doji Star Bearish 30 59 19.11.2021 15:00
Tri-Star Bullish 15 59 24.11.2021 15:45
Hanging Man 5H 60 26.10.2021 13:00
Belt Hold Bullish 30 60 19.11.2021 13:30
Tri-Star Bearish 15 60 24.11.2021 14:45
Harami Bullish 1D 62 06.09.2021
Inverted Hammer 1D 62 06.09.2021
Tri-Star Bearish 1H 62 15.11.2021 17:00
Tri-Star Bullish 30 63 19.11.2021 12:00
Tri-Star Bullish 15 63 23.11.2021 11:45
Tri-Star Bullish 1H 64 15.11.2021 10:00
Tri-Star Bearish 30 65 19.11.2021 10:30
Tri-Star Bearish 15 65 23.11.2021 09:30
Doji Star Bearish 1H 66 12.11.2021 17:00
Tri-Star Bullish 15 66 22.11.2021 15:45
Morning Doji Star 1W 68 09.08.2020
Tri-Star Bullish 1H 68 12.11.2021 13:00
Bullish doji Star 30 68 18.11.2021 16:00
Tri-Star Bearish 15 68 22.11.2021 12:45
Inverted Hammer 1M 69 Mar 2016
Bullish doji Star 1W 69 02.08.2020
Gravestone Doji 1D 69 26.08.2021
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre SAN

Escribe tu comentario sobre Banco Santander SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Alberto Fundamental
Alberto Fundamental Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto es mier.da, oiga
ENRIC XIMENU
XIMENU Hace 30 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eres muy desagradable
nick nick
nick nick Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/pablo-isla-botin.html?amp=1
nick nick
nick nick Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si suben algo esos ánimos.
nick nick
nick nick Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sorry, que Esteban García lo había publicado ya..
Esteban García Conde
Esteban García Conde Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nick nick  nada hombre, si solo es una publicación que al igual que tú es para subir los ánimos, total no hay nada de cierto en ello hasta el momento pero si así fuese hasta podría haber un rayo de luz para los que más tiempo llevan aquí, en cualquier caso lo importante es mantener una actitud positiva y no dejarse llevar por los fanatismos ni los cantos de sirena.
nick nick
nick nick Hace 43 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, si le nombrarán no creo que fuera necesariamente la panacea, y a saber si le iban a dejar hacer. De cualquier manera crearía expectación y vendría bien a corto para la acción, creo.
Alberto cementos
Alberto cementos Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero tu montoliu no eras un jubilado subdirector??ahora ya eres jóven… olvidate de mi, no es tan difícil, no me leas y ya, que a mi me da exactamente igual a lo que te dediques, ojalá ganes mucho dinero y le compres un anillo a tu novia. yo hago mis aportaciones el que quiera que las lea y el que no que lo deje…A mi 7 cifras me las quita el gobierno en retenciones de los trabajadores cada 3 meses.Y no es ir sobrado, al contrario, no se que os pensáis que es una pyme cuando pasas los 100 trabajadores.El que tenga los mismos problemas que yo, sabrá que desde 2007 no hemos tenido un par de años buenos en España, años en los que confies al 100% en emprender algo; siempre hemos conducido mirando el retrovisor…Obligados a vivir con lineas de crédito, y cuando la tienes para cancelar, vuelta otra vez a disponerlas, así llevamos años; y esta recuperación post covid primero hay que pagar la deuda, y luego??? Volveremos a generar o vuelta otra vez que si rusia invade ucrania, brexit…
Alberto cementos
Alberto cementos Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno si voy a decir algo en favor de la banca, desconozco los motivos, hablo de los grandes, al final las pymes tenemos que trabajar con todos…A sabiendas que les necesitamos, están financiando barato si eres viable, antes si les necesitabas trabajabas para ellos, ahora los 3 grandes, te cobran barato aunque los necesites, desde la pandemia.Yo no he firmado créditos más baratos sabiendo que los necesitaba en mi vida, aunque igual ellos también necesitan que yo siga teniendo el chiringuito funcionando, por fin, la banca se ha dado cuenta que somos 3 socios( banca empresario y hacienda) y tenemos que ganar los 3 y ser viables
ANTONIO PEREZ
ANTONIO PEREZ Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
qué manera más elegante d birlarnos la mitad del dividendo...; el bbva no hace la recompra d accs con cargo al dividendo...?..., ¿por qué nos han hecho esta jugada sin podernos defender...?
laura lopez
laura lopez Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta todo inventao salao
laura lopez
laura lopez Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Justino de andres deuda pib italia 153,5 %y francia del 115%
Esteban García Conde
Esteban García Conde Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/pablo-isla-botin.html
Trading Automatizado
Trading Automatizado Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entre el 75 y el 90% de ustedes han perdido dinero esta semana, este mes y este año. Entre el 75 y el 90% de ustedes continuarán perdiendo dinero la semana que viene, el mes que viene, el año que viene. Ojo, es imposible saber si los mercados subirán o bajarán con algún análisis, esto lo muestran sus cuentas. No nos preguntamos si los mercados subirán o bajarán, simplemente actuamos mecánicamente, y ellos suben o bajan, obtenemos ganancias. Lea las descripciones, mire los videos, comprenda la estrategia comercial ... y lo más importante, deje de perder dinero y tiempo ... market.prorealcode.com/store/skynet-global- algoríthmic-solutions
Janorovski Janorovski
Janorovski Janorovski Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que opináis que pasará el lunes con Evergrande?
Janorovski Janorovski
Janorovski Janorovski Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
caída o está descontado ya?
Justino De Andrés
Justino De Andrés Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no esta descontado en absoluto, la noticia de que evergrande no puede hacer frente a su deuda, la reestructuracion que pide etc, es del viernes tarde, en principio habra demandas, ademas estan convocados a runirse con el gobierno chino, seguramente este lunes..
laura lopez
laura lopez Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Enga ya, que tengo el ****pelao de saltar por las ramas
laura lopez
laura lopez Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y me vengode burgos a toledo y todo hasta arriba?? Carreteras, hoteles, restaurantes??
Justino De Andrés
Justino De Andrés Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vivimos endeudados y a golpe de subvenciones, pues normal, conozco varios casos, que se van siempre por ahi....estan en trabajos esporadicos y en erte o en paro, cobrando prestaciones y ayudas de todo tipo....mientras europa pague la fiesta, nosotros a subor la deuda, que ya va por el 120% del PIB
Rafa Monty
MontoliuMonty Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y por varios casos generalizas. La mayor parte de la gente que conozco trabaja constantemente y, si pierde el trabajo, se afaña en volver a encontrar otro. Los que están en ERTE o Paro que conozco sufren por ello y se mueven para salir de esa situación. Conozco uno que engaña para llegar a la pensión y que estoy meditando si hacer algo al respecto... por lo demás, conozco a cientos de personas (soy de dos clubs, de montaña y atletismo) y todos, excepto ese que te menciono, no enganñan, no cobran subvenciones que no les corresponden, etc. No maximilices lo que es mínimo.
laura lopez
laura lopez Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entonces esto esta en la ruina??, todo al guano??, el ibex a 7xxx?...
Jose Marques
Jose Marques 04.12.2021 14:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buenos análisis apuntes y oportunidades en el canal de YouTube de adictos a wallstreet
Justino De Andrés
Justino De Andrés 04.12.2021 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.bolsamania.com/noticias/analisis/el-ibex-pierde-el-soporte-de-los-8252-puntos--8771180.html
Justino De Andrés
Justino De Andrés 04.12.2021 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.bolsamania.com/noticias/analisis/los-bancos-del-ibex-estropean-gravemente-su-aspecto-tecnico-alguno-se-salva-de-la-quema--8767528.html
José Luis M S
José Luis M S Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hace unas semanas estos mismos decían que Santander había confirmado un doble suelo en 2,87 y que se iba a 3,7x, fíate de las casas de análisis! Si ahora dicen que baja a 2,32 hará lo contrario....
Justino De Andrés
Justino De Andrés Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jose, asi es, pero es que hace unas semanas, habia posibilidad de unHCH inverso, recuerdas? tampoco estaba omicron ni estabamos en una OLA de covid en toda europa, ascendente como ahora, tampco les culpes por modificar adaptarse a ello.
Jamon Jamon
Jamon Jamon 04.12.2021 12:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tol Cristo bajista.....a. ver como baila manuela🤣🤣riau riau..
Intuición intuición
Viridi 04.12.2021 12:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo no, 😈
Invest Ment
Invest Ment 04.12.2021 11:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cómo protegerse ante una caída en bolsa con la estrategia de las 4 estaciones: youtu.be/7HbGzkev8DE
Rafa Monty
MontoliuMonty 04.12.2021 11:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
'más vale ver este banco en 4 euros en el cortísimo plazo por el bien de la humanida' juas,juas,juas, me parto, por el bien de la humanidad ¿humanidad humana Ballesteros? Mira que te vuelvo a llamar Fallesteros ¿eh?
Mostrar respuestas anteriores (3)
Rafa Monty
MontoliuMonty 04.12.2021 11:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Le acabo de decir: Vamos al cine esta tarde? por el bien de la humanidad !!
Rafa Monty
MontoliuMonty 04.12.2021 11:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
For the sake of humanity
Javi Parra
Javi Parra 04.12.2021 11:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
x el futuro de la especie jajajaja 🤣
Rafa Monty
MontoliuMonty 04.12.2021 11:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y más allá, jajaja
Tati Otero
Tati Otero Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajaja quien no se rie de hormigon?jaja ansias vivas y algun pupilo mas que por culpa de amasadas sin cemento se fue a la ruina,jaja.Dejo el foro ahora está en la escuela de idiomas aprendiendo a escribir en inglés,cuando sepa vuelve a poner cosas en ingles en el foro,para que vean que no solo hace hormigón sin cemento.
Rafa Monty
MontoliuMonty 04.12.2021 11:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En las próximas semanas a 4, Ballesteros? antes o después de fin de año... ¿aun no has aprendido nada?
Alberto Fundamental
Alberto Fundamental 04.12.2021 11:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
SAN ha salido de los peores bancos en solvencia de toda la UE.
jorge otero
jorge otero 04.12.2021 11:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Solo de media 2 o 3 veces por semana cuando el san esta en rojo minimo 1,5 y mejor si pasa por las mañanas temprano, tienes 8 horas hasta cierre y siempre hay oscilaciones hacia arriba, cojes dinero y te sales
jorge otero
jorge otero 04.12.2021 11:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La bolsa da muchas vueltas y salta donde halla barreras ,
jorge otero
jorge otero 04.12.2021 11:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A javi de eso nada, los stop loss saltan casi siempre, a mi me saltan mis stop profit manual
jorge otero
jorge otero 04.12.2021 11:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En bankinter 8 euros hasta 60.000 , para cortos 0,12 abrir y 0,12 cerrar, para cortos intradia un poco caro, perdida 0,25 % de salida incluido el spread, hay que tenerlo muy claro
jorge otero
jorge otero 04.12.2021 10:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Julio que plataforma utlizas? Que te cobran para cortos
Julio Collantes
Julio Collantes Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo me llamo Julio, no sé si te refieres a mi, utilizo. I bróker. Estoy contento con las comisiónes.
jorge otero
jorge otero 04.12.2021 10:56
Guardado. Ver Elementos guardados.