Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Banco Santander S.A. (BNC)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
282,76 +4,71    +1,69%
15:57:41 - Info en tiempo real. Valores en GBP ( Aviso legal )
  • Volumen: 205.473
  • Compra/Venta: 281,65 / 284,45
  • Rango día: 280,35 - 284,40
Tipo:  Acción
Mercado:  Reino Unido
ISIN:  ES0113900J37 
SEDOL:  B0CL505
Santander 282,76 +4,71 +1,69%
Fecha ex-dividendo Dividendo Tipo Fecha de pago Rendimiento
29.10.2021 4,19 02.11.2021 1,48%
30.04.2021 17,77 04.05.2021 6,58%
30.04.2020 17,77 05.05.2020 7,11%
30.07.2018 19,23 01.08.2018 4,85%
27.04.2018 19,2 02.05.2018 4,65%
30.01.2018 19,2 01.02.2018 4,18%
Mostrar más
Leyenda
Mensual
Trimestral
Semestral
Anual
Rastreo de Doce Meses
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre SAN

Escribe tu comentario sobre Banco Santander SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Soni fernandez
Soni fernandez Hace 12 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
TELEF 2.40%arriba.. oleeee valor del futuro..
JL PORTER
PORTERICO Hace 8 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si a 4,30 llegara seguro !!
JL PORTER
PORTERICO Hace 13 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierre verde !!
Sant Gimenez
Nodoyuna Hace 8 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Andrés Aguilera
Andrés Aguilera Hace 14 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bitcoin 65.000$ 🚀🚀🚀
Sant Gimenez
Nodoyuna Hace 14 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los cortos están afilando la navaja
josé antonio amido
josé antonio amido Hace 17 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El sector financiero es recomendado por casi todos los analistas Santander es un valor que entra en esas quinielas.
Soni fernandez
Soni fernandez Hace 29 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si hasta telefónica está subiendo 1.80% algo increíble y está main en rojo??
Raul Iglesias
Raul Iglesias Hace 35 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
justino te veo muy interesado en q toque 3 30,pero yo la veo mas cerca de 3.40 q del 3.30,anotatelo y mañana hablamos
Justino De Andrés
Justino De Andrés Hace 14 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
raul, acostumbro a comentar lo que realmente creo, no lo que me interesa a mi, que por cierto, tengo orden de venta a 3,38, perfecto seria que entrase hoy
ForoPlagado DeBasuraBajista
ForoPlagado DeBasuraBajista Hace 5 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Justino lo que quiere es un yoyó para poder hacer sus intradías. Ahora que tiene mucho fuera lo que quiere es que baje para poder comprar. Pero seguro que en cuanto compre anima como el que más, jajaja.
David Diez
David Diez Hace 41 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En una semana resultados y ganará 2.000 millones netos en el 3T 2021, no espereis milagros en la cotizacion, ya ganó eso el 3T 2020..... esperemos una mejora de la CET1.... en caso contrario caidas
JL PORTER
PORTERICO Hace 42 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta tarde verde!!
ForoPlagado DeBasuraBajista
ForoPlagado DeBasuraBajista Hace 53 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero vamos a ver, hombres de Dios, en mitad de una recompra, con precio objetivo de consenso de 3,85, con todo el mundo recomendando mantener o compra... Cómo gastáis no un solo segundo en pensar en vender? Si sabéis hacer trading, hacedlo. Pero si no, mantener como un castillo de grande.
Mestre Laulla
MestraIl Hace 56 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La estrategia es la ultima quincena antes de dividendos. Saludos.
Mestre Laulla
MestraIl Hace 52 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bbva está igual de puerca que esta , tiene toda la pinta de que comprarán a partir de el viernes
Cebolla Mutante
Cebolla Mutante Hace 59 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El dia que rompa a la baja, que lo hará, a ver que dicen los lumbreras de Perico y Ballesteros. Resetearan contadores y diran "para el próximo mes a 4". Mientras tanto, 14 años bajista, y 20 meses sin precovid. BBVA por encima desde hace ya tiempo.
Sant Gimenez
Nodoyuna Hace 54 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me temo q hoy ha comenzado la hecatombe
Justino De Andrés
Justino De Andrés Hace 54 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
rompera a la baja, cuando nadie lo espere....ballesteros ya tiene ahora una bajada del 5% en DIA, y aqui esperando que escriba algo y perdemos 3,30 del tiron, pero bueno, bajo el precio objetivo de 9 a 4...algo mas centrado esta!
Sant Gimenez
Nodoyuna Hace 53 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Un buen recorte
dak dakta
dak dakta Hace 5 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cebolla, si las tienes igual que yo las mas antiguas hombre !!! que nos artamos de comprar en 3,87 , 3,95 , 98 , que iba a romper el 4 , estaba a puntooo y llegoó la hecatombe. y era los únicos que comprábamos esos dias , se un poco optimista hombre , todo pinta bien esta vez
Raul Iglesias
Raul Iglesias Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien sabe si le a pasado algo a Joaquín y a su AT
Justino De Andrés
Justino De Andrés Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jejj calmaaaa, todo llegara, deja disfrutar mientras dure la subida.
Jacinto Guerrero
Jacinto Guerrero Hace 59 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está estudiando la clavícula que lleva al 2,76
Jacinto Guerrero
Jacinto Guerrero Hace 58 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jacinto Guerrero o puede que esté aprendiendo a leer y escribir
dak dakta
dak dakta Hace 2 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
fue a devolver la señal del Panamera, de todas formas un susto bueno le llevaría al 3,20 no mas y de ahí para arriba de nuevo
Justino De Andrés
Justino De Andrés Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues tiene toda la pinta de atacar y romper los minimos del dia y quizas los 3,30, por que usa y dax en maximos historicos a nada que vayan a rojo, si nos pilla ya en 3,32, adios muy buenas a los 3,30!
Jonatan Tan
Jonatan Tan Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tampoco lleva mucho volumen, ¿no creeis?No entiendo mucho, pero en el momento que se empiece a negociar más será cuando empiece a escalar posiciones. ¿Qué opináis?
Mostrar respuestas anteriores (14)
ForoPlagado DeBasuraBajista
ForoPlagado DeBasuraBajista Hace 30 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
20/10/2021 11:11:36 3,3600 50.000.000 XMAD 20/10/2021 11:11:36010005561
ForoPlagado DeBasuraBajista
ForoPlagado DeBasuraBajista Hace 30 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y la mayor: 20/10/2021 10:44:12 3,3330 100.000.000 XMAD 20/10/2021 10:44:12010004809
Mestre Laulla
MestraIl Hace 24 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.