Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Bankinter S.A. (BKT)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
4,708 +0,003    +0,06%
17:35:22 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 2.211.444
  • Compra/Venta: 4,680 / 4,736
  • Rango día: 4,660 - 4,766
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0113679I37 
Bankinter 4,708 +0,003 +0,06%
Fecha ex-dividendo Dividendo Tipo Fecha de pago Rendimiento
25.02.2021 0,2759 01.03.2021 5,80%
24.03.2020 0,2929 26.03.2020 5,87%
23.12.2019 0,2945 27.12.2019 4,66%
23.09.2019 0,2945 25.09.2019 4,39%
24.06.2019 0,2945 26.06.2019 4,97%
26.03.2019 0,2929 28.03.2019 4,86%
Mostrar más
Leyenda
Mensual
Trimestral
Semestral
Anual
Rastreo de Doce Meses
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre BKT

Escribe tu comentario sobre Bankinter
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Daniel Es
Daniel Es Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierre 4,708 el único en verde, algo es algo y a ver si el 4,692 hace de soporte para rebotar ya
laurel raf
laurel raf Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El. Mejor de todos los bancos y con diferencia y ya paso el mal trago de resultados. Hoy lo está pasando Santander, mañana sabadell y luego BBVA. Semana próxima todos a rebotar y repito bankinter a 5
Luis Miguel Alonso Gonzalez
Luis Miguel Alonso Gonzalez Hace 27 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuidado lo que ha subido hoy, después de perder un 10 % en la última semana
Diego Martin
Diego Martin Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yA está cazado 👂 media de 4.70.
Víctor Rego Iglesias
Víctor Rego Iglesias Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si los bancos no rebotan a partir de aquí, que parece que no, ya sabéis el cierre de hoy.
Cristóbal Bascón Moreno
Cristóbal Bascón Moreno Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tu vas a comprar a 4,52 no?
Cristóbal Bascón Moreno
Cristóbal Bascón Moreno Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si o si!!!
laurel raf
laurel raf Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Javi pepe los grandes analistas siempre están con el podría ser..... Y claro nunca se equivocan. Cuantas veces he oído en la radio eso y así es muy fácil porque nunca dicen si o no. Pero mira esto es bolsa pero es algo que sirve para la vida misma. Yo soy de los que para bien o para mal digo las cosas así
Javi Pepe
Javi Pepe Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para la vida misma , si me sirve el " si que sí y el seguro ' ... la voy a palmar si que si y es seguro . En nada más , Suerte .
Javi Pepe
Javi Pepe Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me maravillo de esas personas que afirman categóricamente , que emplean términos cómo : seguro , si que si , etc... en Bolsa !!
laurel raf
laurel raf Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo me maravillo más de los que dicen términos como.... Quizá, tal vez, podría....... Que es como no decir nada. Y así nunca reconocen que fallaron porque no se decantan nunca por una dirección. Yo al menos si, soy categórico y si fallo ahí tendréis gente como tú mi error para restregarmelo
Javi Pepe
Javi Pepe Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
laurel raf Yo no restriego nada .
laurel raf
laurel raf Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
laurel raf
laurel raf Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No lo vais a ver a 4.63 ni mucho menos a 4.5.....cuando termine semana resultados toda la banca arriba a que ibex rompa el 9055 y bankinter a 5
Luis Miguel Alonso Gonzalez
Luis Miguel Alonso Gonzalez Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso dijisteis cuando bankinter publicase sus resultados.
Víctor Rego Iglesias
Víctor Rego Iglesias Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Señores quedan todavía los resultados de BBVA. Se podrá comprar a 4,52 sí o sí. Ahí es punto de rebote o al menos se tendrá que marcar un lateral. Si perdiese los 4,5 a cierre semanal entonces fuera y a ver la debacle con liquidez.
Voll Damm
Voll Damm Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aumenta la posicion corta si lo tienes tan claro
David López Pérez
David López Pérez Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Preparado paquete a 4,63
laurel raf
laurel raf Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es el que mejor la hace del sector. Cuando giren todos en unos días se pondrá de nuevo a 5
Diego Martin
Diego Martin Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compro 500 más 👂🏋🏾‍♀️
Biga Safis
Biga Safis Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierro! 4,693....no me fio...
Javi Pepe
Javi Pepe Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Haces bien en no fiarte .
Eugenio alvarez
Eugenio alvarez Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
su aspecto tecnico ha empeorado y puede tocar los 4, 20
Gaspar Pico
Gaspar Pico Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ho no veremos pero seguro que yo no estare dentro antes me salgo.
Tío GIlito
Tío GIlito Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si ya la situación era regulera tirando a mala, santander tira de la banca hacia abajo. Una pena
Daniel Es
Daniel Es Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Siempre sale como un caballo para luego desinflarla
jm batlle
jm batlle Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mañana la espro a 4,69. para una buena entrada. Buenas noches.
laurel raf
laurel raf Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Solo es un. Céntimo pues vaya entrada
laurel raf
laurel raf Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todos van a presentarlos buenos otra cosa es como reaccionen los mercados.... Pero luego subirán y creo que es lonque necesita el ibex para de una vez pasar ya el 9055 de los c.....
laurel raf
laurel raf Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los buenos resultados que van estos días a dar los bancos tiraran también de bankinter
antonio vera
antonio vera Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mañana presenta santander a ver que pasa...si son malos tirara de la banca hacia abajo...esperamos que sean buenos...
Manuel Fernández
Manuel Fernández Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En estos tiempos, aunque los resultados sean buenos, como ha sido el caso de Bankinter, el mercado no lo valora positivamente por lo que se ve, y la acción se viene abajo...
Manuel Fernández
Manuel Fernández 26.10.2021 18:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Camino a los 9 € ... Hoy se alejó bastante
antonio vera
antonio vera 26.10.2021 18:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo creo que llegara, bankinter es mas un banco de inversion, pocas oficinas, pocos empleados, gestion muy profesional...evidentemente tardara pero sinceramente creo que llegara...ahora pasa por un mal momento tras resultados pero lo superara...
Manuel Fernández
Manuel Fernández 26.10.2021 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Descalabro total...
Gaspar Pico
Gaspar Pico 26.10.2021 17:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muy mal cierre 4,705
Carlos Dr
Carlos Dr 26.10.2021 17:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya te digo, n minimos
Biga Safis
Biga Safis 26.10.2021 17:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
le va a costar recuperar el 5 y pasarlo, pero creo que lo hará.....
Alberto Lo
Alberto Lo 26.10.2021 17:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En mi opinion BKT es un caballo ganador, los resultados fueron muy buenos, pero el mercado esta como esta, cuando lo digieran volvera a subir, con fuerza, cuando, pues no lo se.
antonio vera
antonio vera 26.10.2021 17:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya dije que estaba debil ha cerrado en minimos 4.705...y con los mercados de cara...
Gaspar Pico
Gaspar Pico 26.10.2021 16:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tengo que decir que mi predicción ha sido errónea pensaba que hoy ya estaria en 4,900. a ver si no rompe este soporte que esta haciendo porque creo que estan cargando. suerte
antonio vera
antonio vera 26.10.2021 16:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ojala sea asi, ahora mismo la veo debil...de todas formas yo confio en el valor...pero ya sabemos que todos tienen momento de debilidad...
fco javier
fco javier 26.10.2021 16:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No pasa nada, alguien que quiere el 4.900 trae buen rollo. Mañana mejor.
Luis Miguel Alonso Gonzalez
Luis Miguel Alonso Gonzalez 26.10.2021 16:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué pocos reconocen, enhorabuena
Javi Pepe
Javi Pepe 26.10.2021 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No me he debido explicar bien . En el intradia SI se cobra la tasa Tobin , pero si se vende en el mismo día se devuelve . La pregunta es si vuestro broker os lo devuelve ese mismo dia o dias posteriores . Gracias , Suerte .
Atar ios
Atar ios 26.10.2021 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Clicktrade el mismo día. Bankinter al siguiente.
Javi Pepe
Javi Pepe 26.10.2021 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
BJ Borge
BJ Borge 26.10.2021 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En ING no te lo cobran hasta en día después si mantienes las acciones
Javi Pepe
Javi Pepe 26.10.2021 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pedro Montalvo
Pedro Montalvo Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi en ing me lo cobran en el día y si es intradia lo devuelven a las 72 horas.
Brickman CV
Brickman 26.10.2021 14:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Posible rebote técnico en la zona de 4,55, primer soporte.
Atar ios
Atar ios 26.10.2021 14:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero cuando...
Voll Damm
Voll Damm 26.10.2021 14:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando bajen las electricas, cellnex y alguno mas
BJ Borge
BJ Borge 26.10.2021 14:19
Guardado. Ver Elementos guardados.