Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Bayerische Motoren Werke AG (BMWG)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
85,440 -0,935    -1,08%
19/10 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Último cierre: 85,440
  • Apertura: 86,470
  • Rango día: 85,370 - 86,660
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  DE0005190003 
WKN:  519000
BMW ST 85,440 -0,935 -1,08%
CLAVES DEL DÍA 19:00 H.
CLAVES DEL DÍA 19:00 H. Por EFE - 08.07.2021

BCE - EL BCE sube su objetivo de inflación al 2 % y es más flexible antes de actuar. Además, aprueba un ambicioso plan de actuación frente al cambio climático. TURISMO - El Gobierno francés...

CLAVES DEL DÍA 13:00 H.
CLAVES DEL DÍA 13:00 H. Por EFE - 08.07.2021

TURISMO - El Gobierno francés desaconseja a sus ciudadanos que reserven vacaciones en España y Portugal por la explosión de contagios en estos dos países. TURISMO - La ministra de Turismo, Reyes...

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre BMWG

Escribe tu comentario sobre Bayerische Motoren Werke AG
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
MMc mmc
MMc mmc 30.09.2021 12:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jolín entrar y en la frente Stop loss si rompe los 78. Espero que no.
Super Traderman
Super_Traderman 30.09.2021 12:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nada, ya está casi arreglado, jeje. Creo que no te saltará el SL. Yo lo tengo (en la mente) en los 75,6, pero vengo desde 51€ por lo que estoy muy tranquilo.
Super Traderman
Super_Traderman 30.09.2021 12:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nada, ya está casi arreglado, jeje. Creo que no te saltará el SL. Yo lo tengo (en la mente) en los 75,6, pero vengo desde 51€ por lo que estoy muy tranquilo.
MMc mmc
MMc mmc 29.09.2021 13:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro a 84,60. Medio plazo. A ver que tal
Super Traderman
Super_Traderman 29.09.2021 13:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días. Espero que vaya muy bien.
MMc mmc
MMc mmc 29.09.2021 13:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Super Traderman
Super_Traderman 29.09.2021 9:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que consolida la vuelta a la tendencia alcista. Andaba yo preocupado. Creo que volverá a tocar los 91 antes de fin de año. Camino de los cien...
JOSE CAN
JOSE CAN 16.09.2021 9:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aun dentro para largo
Super Traderman
Super_Traderman 15.09.2021 9:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, parece que se salid del canal bajista de corto plazo que traia desde junio. A ver como sigue. Si vuelve para atrás, a los 75 vendo.
Xavi BM
Xavi BM 14.09.2021 11:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es un valor sólido y que nunca da sustos, pero yo me metí en 2015 y me ha decepcionado ya que creía en la marca y su rápida recuperación. Actualmente las tengo ligeramente en positivo pero no me compensa después de más de 5 años...
Pedro Hernandez
Pedro Hernandez 13.09.2021 10:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No me aparece el fundamental
luis trallero
luist 10.09.2021 9:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
JOSE CAN
JOSE CAN 03.09.2021 10:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dentro para largo, esperemos que suba, a ver si en los próximos seis meses sube por lo menos un 10%, que pensáis?
Santiago Diaz
Santiago Diaz 03.09.2021 10:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que va a perder un 20%
Claro Oscuro
Claro Oscuro 03.09.2021 10:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Viendo tus comentarios en el resto de valores, todos tienen ese matiz apocalíptico sin fundamento aparente, así que no es objetiva tú opinión, o debes ser el único rico de la bolsa de valores y aún no lo sabes
Gregorio Uceda
Gregorio Uceda 03.09.2021 10:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es muy probable que En seis meses la veas a 90 e incluso a 75 .A tres años te apuesto un comida contra una caña a que pasa los 120 ..
Arturo Saenz
Arturo Saenz 03.09.2021 10:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gregorio Uceda a tres año lo veo muy largo. Los ultimos meses me han desconcertado pero yo diria que este valor puede rozar los 100€ en 2021
Artur Reverter
Holmenkolen 01.09.2021 15:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La noticia de La bajada de ventas de automóviles en Francia del -25% está afectando a la cotización.Mi impresión, mañana recuperar lo de hoy.Sigo largo ...
Artur Reverter
Holmenkolen 01.09.2021 15:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me equivoque, quería decir -15% en ventas
Artur Reverter
Holmenkolen 25.08.2021 12:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días,Ha estos precios de entrada,en mi opinión hay más probabilidades de subidas que bajadas. A corto le veo una subida entre un 8% y un 10%.Stop
Artur Reverter
Holmenkolen 25.08.2021 12:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sigo largo, mi primer objetivo es superar los 80,6€ y segundo objetivo en 82,2€, en este punto me planteo posible salida si el mercado no mejora.
JOSE CAN
JOSE CAN 24.08.2021 11:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola es bueno entrar ya? o hay riesgo de que vuelva a caer? o ya ha subido mucho y no merece la pena
Claro Oscuro
Claro Oscuro 24.08.2021 11:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entrar?? 🤔. Depende de tu capacidad de riesgo y si puedes dejar las acciones sin vender en caso de una leve caída. Yo según mi perfil, veo un buen punto de entrada u opción de ampliación de capital. Eres tu, el que mejor sabe si la compra es de 10, 100 o 500 acciones, tu decides él nivel de vértigo que puedes soportar.
Luis Pachon
Luis Pachon 24.08.2021 11:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En serio seguimos haciendo este tipo de preguntas??? Nadie sabe que va a pasar, todo depende como ya te phan dicho de tu capacidad de riesgo y sobretodo formacion. A partir de ahi haz tus calculos y toma decisiones.
Arturo Saenz
Arturo Saenz 24.08.2021 11:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Un como de camarqdería! Nadie sabe nada, eso es cierto pero se pueden hacer calculos y jugar con la estadistica. Yo creo que el precio actual es bueno para entrar y sigo pensando que este título puede alcanzar los 130/140€… no se si en 6 meses o en 6 años, eso si
Luis Pachon
Luis Pachon 24.08.2021 11:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Arturo Saenz Por supuesto que se pueden hacer analisis como bien dice, pero es evidente que la pregunta poco o nada tiene que ver con eso. Una cosa es la Camarederia (a la que me sumo) y otra la ignoracia.
JOSE CAN
JOSE CAN 23.08.2021 12:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como lo veis? esta semana será igual de negra que la semana pasada? creeisq ue es mejor esperar pues podría bajar mas hasta los 70 por ejemplo, o entrar ya y esperar meses a que suba, alguine ha nalizado por fundamentales para los próximos seis meses, gracias
Hernán Gomez
Hernán Gomez 20.08.2021 23:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo hoy abrí posicion en corto, esta en la directriz y resistencia mensual, ya perdió el soporte semanal
Hernán Gomez
Hernán Gomez 20.08.2021 23:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo hoy abrí posicion en corto, esta en la directriz y resistencia mensual, ya perdió el soporte semanal
Adrián Martín
Adrián Martín 20.08.2021 22:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha roto canal con bastante fuerza si, lo prudente es esperar
Dani Herrero
Dani Herrero 20.08.2021 10:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo no veo Soporte cercano hasta al menos los 68, se ha salido de un canal alcista hace poco y, y del 2018 al 2020 ha sido bajista. Tendrá que defnir su nuevo tendencia, yo veo bastante riesgo.
JOSE CAN
JOSE CAN 19.08.2021 10:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pensais que atarvesara el soporte de 77como veis para entrar ya o mejor esperar pues podria bajar aun mucho mas
Jonathan Moron
Jonathan Moron 19.08.2021 10:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una pequeña entrada ahora y stop loss o esperas y promesias un poco más abajo
Cueva de Lobos
Cueva de Lobos 18.08.2021 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
entre 77 y 81 es buena entrada...pero sin prisa, es para ir a MP y LP
JOSE CAN
JOSE CAN 18.08.2021 12:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pensais que seguirá bajando como lo veis
JOSE CAN
JOSE CAN 18.08.2021 12:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a que precio es bueno entrar, es mejor esperar a que caiga algo más o hay riesgo de que suba rápido
Jonathan Moron
Jonathan Moron 18.08.2021 12:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene soporte en 77 si quieres entrar es ahora o como dice José se puede ir para arriba y estás fuera
Fran Cortes
Fran Cortes 17.08.2021 21:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buena oportunidad de compra para Great wall Motors 💥🔥🔥
pepa peso
pepa peso 13.08.2021 13:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
va a seguir para arriba jajaj 85
Manuel P Ventura
Manuel P Ventura 11.08.2021 22:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A 85 estara antes
pepa peso
pepa peso 11.08.2021 17:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en septiembre a 85
pepa peso
pepa peso 11.08.2021 17:11
Guardado. Ver Elementos guardados.