Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA (BBVA)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
5,769 +0,132    +2,34%
15/10 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 18.377.633
  • Compra/Venta: 5,740 / 5,800
  • Rango día: 5,675 - 5,835
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0113211835 
BBVA 5,769 +0,132 +2,34%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre BBVA

Escribe tu comentario sobre Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
laurel raf
laurel raf Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Durante un tiempo no la van a subir por encima del precio en el que estaba antes de dar los 8 centimos que dio de dividendo
Juan Romero Domínguez
Juan Romero Domínguez 15.10.2021 21:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://foro.trading/fda-de-ee-uu-respaldan-por-unanimidad-la-segunda-inyeccion-de-la-vacuna-j-j-covid-19-t201/
Santiago Perez
Santiago Perez 15.10.2021 19:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pensais que es buen momento para vender acciones o que subirán a corto plazo??Mi banco quiere cobrarme comisiones abusivas y estoy barajando vender todo.
Cecilio Candel
Cecilio Candel 15.10.2021 19:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
comisión de mantenimiento?? te refieres
jose hernandezhernandez
jose hernandezhernandez 15.10.2021 19:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que banco hes
Roy Bar
Roy Bar 15.10.2021 19:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hes???????????? Dolor de ojos.
Alfredo Gutierrez
Alfredo Gutierrez 15.10.2021 17:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues aunque aunque al final se ha desinflado un poco, fantastico, ha quedado rozando el 5.8, el ibex el 9mil, euroxx y dax disparados, al igual que usa, con el dow sobre 35k de nuevo, la semana que viene vemos el 6 de nuevo, y quizas el mismo lunes, feliz finde!
Pablo Prieto
Pablo Prieto 15.10.2021 17:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hombre, el lunes no creo. Pero tiene buena pinta
Andres GB
Andres GB 15.10.2021 17:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nelido Valido
Nelido Valido 15.10.2021 17:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
15.10.2021 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver que nos hacen en el cierre. La semana próxima rlmperemos ese 6. Camino del 7. Y si corrigiese algo a cargar más. yo estoy con la caña desde ayer, a por las gambas!!!
Alberto Marazuela
Alberto Marazuela 15.10.2021 17:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo entré ayer con idea de hacer un intradía y ya os digo que ne quedo aquí el fin de semana que seguro que la semana que viene esto se arrima o pasa el seis
Pablo Prieto
Pablo Prieto 15.10.2021 17:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En una semana, creo que sí
Charles Dady Shark
DadyShark 15.10.2021 17:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dentro desde 5,48...
Rafa Muñoz
Rafa Muñoz 15.10.2021 17:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Charles Dady Shark Dentro desde 2,60...
Pablo Prieto
Pablo Prieto 15.10.2021 17:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierra cerca de los 5,80
Pablo Prieto
Pablo Prieto 15.10.2021 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
5,80/ 5,85 es una resistencia fuerte. Paciencia
laurel raf
laurel raf 15.10.2021 16:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya dije que no podría con 5.8
15.10.2021 16:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
para la.semana que viene. romperán el 6
Alex Ku
Aldeano 15.10.2021 16:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este aldeano que suscribe, tiene esta semana visita a los de ciudad en la aldea y anda que no anda!. Yo al cacheno lo veo muy bien. Se ha empachao de dividendo, se ha dejao las fuerzas tirando la barrera de los 6 euros. Normal que descanse y que baje el ritmo!. Pero como se ha visto hoy, ha reaccionado y se ha girado para enseñar los pitones!. Si se mantiene en esta zona de los 5,80 euros la próxima muy probablemente vaya a ver qué queda de los 6. Pero en opinión aldeana, comportamiendo digo de cacheno!!. Vamos BBVA!!!
15.10.2021 16:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bravo Aldeano. QUE VIVA la raza cachena. jajaja
Pablo Prieto
Pablo Prieto 15.10.2021 16:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se agradecen los ánimos de la aldea
Mena Vicente
Mena Vicente 15.10.2021 16:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya forma de caer 😢
sergio gonzalez
sergio gonzalez 15.10.2021 16:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos pa abajo pequeña!!!📉
Alberto Marazuela
Alberto Marazuela 15.10.2021 16:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se le atraganta un poco el 5,80
Pablo Prieto
Pablo Prieto 15.10.2021 16:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero un poco sólo
15.10.2021 16:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aldeano donde andas?? Suelta a las vacas que el torito se ponga.contento
Pablo Prieto
Pablo Prieto 15.10.2021 16:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y el de los cohetes
Arthur Charles Clarke
Arthur Charles Clarke 15.10.2021 16:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que el de los cohetes se puso corto. Como muchos mitos, al final acaban defraudándote,
Will Sagäard
Will Sagäard 15.10.2021 16:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pablo Prieto
Pablo Prieto 15.10.2021 16:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Arthur Charles Clarke no te puedes fiar de nadie
Hortelano Mf
Hortelano Mf 15.10.2021 16:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si el q siempre ponia cohetes viniera el fin del.mundo o no.
Pablo Prieto
Pablo Prieto 15.10.2021 16:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nos hace falta el Aldeano.
Alberto Marazuela
Alberto Marazuela 15.10.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cómo enviste el toro cacheno!!! Vamos BBVA! Vamos Aldeanooo
Manu Gg
Manu Gg 15.10.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy no alcanza los 6 , próximo lunes fácil.
15.10.2021 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos vamossss
Vicente Soler
Vicente Soler 15.10.2021 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si llega hoy a los 6€ y vendemos.
Alfredo Gutierrez
Alfredo Gutierrez 15.10.2021 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aqui nunca se sabe, pero no creo.. ojalá, pero son casi 20 cms en hora y media.. lastima que sea viernes, pero estoy seguro que el lunes, maximo el martes los vemos..
Robert Vidal
Robert Vidal 15.10.2021 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si llega 6 no vender hasta mas arriba
Artic Xerox
Artic Xerox 15.10.2021 15:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
BBVA 💪😎💵💵
Jordi López
Jordi López 15.10.2021 15:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🐂🐂🐂
David Sanchez
David Sanchez 15.10.2021 15:36
Guardado. Ver Elementos guardados.