Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA (BBVAe)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
5,25 -0,21    -3,84%
18/06 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 22.357.290
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 5,19 - 5,34
Tipo:  Acción
Mercado:  Eurozona
ISIN:  ES0113211835 
BBVA 5,25 -0,21 -3,84%
Resumen:Venta fuerte
Media móvil:Venta fuerteCompra (2)Venta (10)
Indicadores técnicos:Venta fuerteCompra (1)Venta (8)

Punto pivote19.06.2021 17:11 GMT

Nombre S3 S2 S1 Puntos pivotes R1 R2 R3
Clásico 5,09 5,14 5,23 5,28 5,37 5,42 5,51
Fibonacci 5,14 5,19 5,23 5,28 5,33 5,37 5,42
Camarilla 5,29 5,30 5,32 5,28 5,34 5,36 5,37
Woodies 5,11 5,15 5,25 5,29 5,39 5,43 5,53
DeMark's - - 5,26 5,29 5,40 - -

Indicadores técnicos19.06.2021 17:11 GMT

Nombre Valor Acción
RSI(14) 44,412 Venta
STOCH(9,6) 16,190 Sobrevendido
STOCHRSI(14) 30,765 Venta
MACD(12,26) -0,030 Venta
ADX(14) 55,365 Venta
Williams %R -82,857 Sobrevendido
CCI(14) -58,5727 Venta
ATR(14) 0,0879 Mayor volatilidad
Highs/Lows(14) -0,0550 Venta
Ultimate Oscillator 52,851 Compra
ROC -4,891 Venta
Bull/Bear Power(13) -0,0940 Venta

Compra: 1

Venta: 8

Neutral: 0


Resumen:Venta fuerte

Media móvil19.06.2021 17:11 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA5 5,25
Venta
5,27
Venta
MA10 5,29
Venta
5,29
Venta
MA20 5,37
Venta
5,32
Venta
MA50 5,33
Venta
5,33
Venta
MA100 5,30
Venta
5,28
Venta
MA200 5,18
Compra
5,15
Compra

Compra: 2

Venta: 10


Resumen:Venta fuerte

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre BBVA

Escribe tu comentario sobre Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Alfredo Gutierrez
Alfredo Gutierrez Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las alarmas aun no han saltado, sobre los 8.740 el ibex sigue alcista, los futuros usa vienen en verde, por ahora no se puede tomar esto como una correccion seria, el ibextr sigue alto, como el euroxx mientras este sobre 4000, no ha peligro, por tanto yo espero que recupere esta semana gran parte de lo perdido el viernes, el cierre fué al alza, tras casi 5 horas plano, veamos como evoluciona usa mañana..
Josevi Llúich
Josevi Llúich Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Panico a las noticias ….
ARMANDO RR
ARMANDO RR Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué noticias?
Warren Buffet
ELULTIMOBUFFET Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La entidad española BBVA gusta a Bank of AmericaEntre las entidades que más le gustan, vuelven a citar al banco español de origen vasco BBVA, sobre el que tiene un precio objetivo de entre 5,75 y 6,95 euros.
Jesúsm Cas G
Jesúsm Cas G Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El banco menguado sin BBVA EEUU. Ha cerrado la implantación más estable y rentable. Además el dólar se está revalorizando.
juan carlos arenas
juan carlos arenas Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
SISTEMA DE HUECOS. Por encima tenemos una jarta de huecos , en todas las temporalidades . Consecuencia del meneo del viernes. .Eran gap alcistas cerrados a la baja con hueco .Vamos que no estan cerrados. O son muy buenos engañando o esto pinta muy bien.      Mañana veremos.
juan carlos arenas
juan carlos arenas Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
SISTEMA DE PATRONES.   EN DIARIO Patron registrado 9 veces.Es un patron poco corriente. Mismo patron se dio el 26/02/21. La semana siguente fue de consolidacion para seguir subiendo. Como una referencia sobre  este patron  tenemos el hecho de que las cuatro veces que la apertura al dia siguiente ha sido por encima del dia anterior ,el maximo ha subido tambien sobre el dia anterior. Este hecho podria valer para un intradia.
juan carlos arenas
juan carlos arenas Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
EN 5 - 15- 30  MINUTOS  Y UNA HORA.. Cuña alcista . Precio por encima de la SMA de 6 periodos, en todas las temporalidades.  En 5 minutos precio por encima de la  SMA  de 50 periodos. ( ya sabemos que 5 minutos confirma poco,pero es mas que nada). En  15 minutos como referencia tenemos al  EXTOCASTICO por encima del RSI y los dos  con divergencia respecto al precio desde el viernes a las 10:15 que la inicio. Nunca olviden que el grafico lo forma el precio,y ustedes saben quien lo maneja. Quiero decir que vemos los que ellos quieren que veamos.
Javier Gil Torres
Javier Gil Torres 19.06.2021 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Publico contenido para aprender y análisis en t.me/primerodebolsa, echadle un vistazo! 🤗
Alex Ku
Aldeano 19.06.2021 12:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ayer a punto de saltar mi stop loss. Por el pelo de una mosca no se ejecutó. Al menos tengo el jamon garantizado. Pero me sabe mal no haberme salido en el objetivo de 5.50€ y haber sido codicioso. Siempre las maquinitas echan sus redes muy bien. Esta claro que lo mío es el pastoreo de cachenas! no las empitonadas.!! :) A ver que sucede esta semana pero hoy está más cerca el serrano que el ibérico!. Vamos BBVA!!! devuelve rápido los zarpazos osunos!
Kolditz Ochoa de Eribe
Kolditz Ochoa de Eribe 19.06.2021 12:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me alegro por ti Sr Aldeano, a mi sí que me salto. Creo que subirá y me da pena, pero más miedo me daba quedarme atrapado otra vez. Al menos no he palmado. Buen finde.
Spekull Skull
Spekull Skull Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aldeano,le veo un poco Osezno a usted,mal asunto.Esto se soluciona con unas pocas cornás esta semana.Animo y no se me ponga corto,que se lleva una corná propia
Spekull Skull
Spekull Skull 19.06.2021 11:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno,bueno,a ver hasta dónde corrije.Como siempre en bolsa un misterio.Comprar y mantener casi siempre salio bien.Eso si,no andes justo de pasta
Jairo Garcia
Jairo Garcia 19.06.2021 0:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La semana que viene otra vez veremos los 5,50 y subiendo!
Warren Buffet
ELULTIMOBUFFET 18.06.2021 19:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien sabe en qué consiste la recompra? oferta de exclusión? autocartera? oferta de recompra para todo el que quiera, a un precio establecido?
David LP
David LP 18.06.2021 19:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Recompra de acciones de el 10% de el capital por parte de BBVA y seguramente posterior amortización
Diego Sanchez
Diego Sanchez 18.06.2021 19:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues yo tengo compradas desde el 21/4/2020 75000 acciones a 2.53€ y hasta 6 no las suelto, el sueldo del dos años
Peter Capri
Peter Capri 18.06.2021 19:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya tienes una buenas ganacias , vende
Diego Sanchez
Diego Sanchez 18.06.2021 19:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no tengo puesto un stop s 4.5 mientras que suba a 6 y pondre un stop a 5.5 y asi hasta que salteyo voy a largo no intradia como vosotros que algunos lo haceis genial
Diego Martin
Diego Martin 18.06.2021 19:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sigo cortos 🤣🏋🏾‍♀️
JAVIER MORALES
JAVIER MORALES 18.06.2021 19:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sigue Ja Ja Ja Ja Ja
Josevi Llúich
Josevi Llúich 18.06.2021 19:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🤣🤣🤣 te voy a penetrrrarrrr
Elvira Català
Elvira Català 18.06.2021 18:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En noviembre recompra de acciones por valor de 3.500 millones.
Jesúsm Cas G
Jesúsm Cas G 18.06.2021 18:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Del dicho al hecho va un trecho. Dos trimestres sin los ingresos de BBVA EEUU y bajan los resultados. El banco ha menguado y deja de tener a BBVA para llevar allí ineficacias. Así de drástica es el escenario de BBVA.
Jesúsm Cas G
Jesúsm Cas G 18.06.2021 18:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Drástico
David LP
David LP 18.06.2021 18:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
así de drástico es el escenario de BBVA que está siendo el mejor banco de España pero de largo y sino mira si cotización. Va a eliminar un 10% de las acciones de la circulación de el mercado con lo que va a aumentar el BPA de las acciones restantes muchísimo. Veo que tienes poca idea de lo que dices cuándo la de BBVA en USA ha sido la mejor operación bancaria de la historia de Europa campeón.
Jose Gallardo Barrio
Jose Gallardo Barrio 18.06.2021 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierre 5,222
Mostrar respuestas anteriores (1)
Kolditz Ochoa de Eribe
Kolditz Ochoa de Eribe 18.06.2021 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si cojonudo, -3,24%. Veremos el lunes. Fuen finde señores.
David Sanchez
David Sanchez 18.06.2021 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
haber.entiendase el buen cierre si 1 minuto ante estaba en 5.18.no me seas!!buen finde
David Sanchez
David Sanchez 18.06.2021 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David Sanchez
David Sanchez 18.06.2021 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Kolditz Ochoa de Eribe
Kolditz Ochoa de Eribe 18.06.2021 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Kolditz Ochoa de Eribe
Kolditz Ochoa de Eribe 18.06.2021 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy pensando poner una orden de compra para el lunes a 5,22 a ver si sube y vuelvo a
Mostrar respuestas anteriores (5)
David Sanchez
David Sanchez 18.06.2021 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el lunes vas a tener que comprar a más de 5.22..o eso parece.buen finde
Kolditz Ochoa de Eribe
Kolditz Ochoa de Eribe 18.06.2021 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno pero si sube no me importa. Esta volatilidad da miedo.
David Sanchez
David Sanchez 18.06.2021 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ok.entiendo que te dé miedo.yo estoy con sl.asumo unas pequeñas perdidas.
Juan Carlos toro
Juan Carlos toro 18.06.2021 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No te entrará . Yo hoy he cargado a a 25 y 28 ! Y pienso sacar 10 cms la próxima semana.
Kolditz Ochoa de Eribe
Kolditz Ochoa de Eribe 18.06.2021 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya, evidentemente cerrando hoy así veré que hago el
David Sanchez
David Sanchez 18.06.2021 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no baja de 18.todo bajo control
Xavi Font
MrAccion 18.06.2021 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo hoy he hecho mi 1a venta con perdidas, y es la operacion que mas orgulloso estoy. Ahora a ver desde el sofa con palomitas el hundimiento del titanic, y despues a elegir la accion que quiera a precio de saldo. Es muy importante saber salir a tiempo. Perder es ganar!
David Sanchez
David Sanchez 18.06.2021 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no creo que interese hundir el chiringuito por ahora.que ya mismo andamos sin mascarillas etc.
Rafa Muñoz
Rafa Muñoz 18.06.2021 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Solo el tiempo dirá si acertaste o no. No siempre perder es ganar... Si pega subidon te darás varios cabezazos contra la pared
Josevi Llúich
Josevi Llúich 18.06.2021 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ven a mi sofá que te voy a hundir otra cosa don leyes
Javi Ramírez
Javi Ramírez 18.06.2021 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los hay con... y luego pues está usted vacío cómo una castañuela
Mauri MQ
Mauri MQ 18.06.2021 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
B.tardesvuelvo a entrar con unas pocas
Norberto Montoro Villanueva
Norberto Montoro Villanueva 18.06.2021 17:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo he vendido y perdiendo pq estoy muy quemado y estresado adios
Rafa Muñoz
Rafa Muñoz 18.06.2021 17:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si no sabes aguantar la presión... La bolsa no es tu lugar compañero!
Kolditz Ochoa de Eribe
Kolditz Ochoa de Eribe 18.06.2021 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al final me ha saltado el SL a 5,189. Quería seguir en BBVA, pero un año enganchado ha sido suficiente. Habrá más oportunidades. Suerte a todos.
David Sanchez
David Sanchez 18.06.2021 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo tengo el sl 5.12.veremos cazamos está subida.
David Sanchez
David Sanchez 18.06.2021 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de un paquete.tengo otros paquetes en la reserva.
Guar Disnei
Guar Disnei 18.06.2021 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues a mi tambien a 5,189, asi que me despido de vosotros por el momento.
carlos tomas
carlos tomas 18.06.2021 16:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La bruja estaba cabreada, pero nuestro toro no tiene miedo a nada, está escarbando!
David Sanchez
David Sanchez 18.06.2021 16:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
entrando compras!
David Sanchez
David Sanchez 18.06.2021 16:50
Guardado. Ver Elementos guardados.