Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Banco de Sabadell SA (SABE)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
0,5810 -0,0174    -2,91%
03/12 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 30.808.284
  • Compra/Venta: 0,5752 / 0,5850
  • Rango día: 0,5704 - 0,6024
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0113860A34 
Banco de Sabadell 0,5810 -0,0174 -2,91%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre SABE

Escribe tu comentario sobre Banco de Sabadell SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Trading Automatizado
Trading Automatizado Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entre el 75 y el 90% de ustedes han perdido dinero esta semana, este mes y este año. Entre el 75 y el 90% de ustedes continuarán perdiendo dinero la semana que viene, el mes que viene, el año que viene. Ojo, es imposible saber si los mercados subirán o bajarán con algún análisis, esto lo muestran sus cuentas. No nos preguntamos si los mercados subirán o bajarán, simplemente actuamos mecánicamente, y ellos suben o bajan, obtenemos ganancias. Lea las descripciones, mire los videos, comprenda la estrategia comercial ... y lo más importante, deje de perder dinero y tiempo ... market.prorealcode.com/store/skynet-global- algoríthmic-solutions
Luis JLopez
Luis JLopez Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bip..! bip..! procesando... bip... procesando... 0111.0001..0111.0101..0110.0101..0010.0000..0111.0100..0110.0101..0010.0000..0110.0100..0110.0101..0110.1110..0010.0000..0111.0000..0110.1111..0111.0010..0010.0000..0110.0011..0111.0101..0110.1100..0110.1111..0010.0000..0110.1000..0110.1001..0110.1010..0110.1111..0111.0000..0111.0101..0111.0100..0110.0001..
Montoro MontateEnUnToro
Montoro MontateEnUnToro Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bla bla bla
Jose Marques
Jose Marques Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buenos análisis apuntes y oportunidades en el canal de YouTube de adictos a wallstreet
Roberto Ma
Roberto Ma Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creo que te queda algún foro por ahí, pocos pero alguno
Fermin Rosales
Fermin Rosales Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.rankia.com/blog/bolsa-desde-cero/3530651-que-sistema-gad
Fermin Rosales
Fermin Rosales Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://compraraccionesdebolsa.com/estrategias-de-inversion/sistema-gad/hoja-de-excel-para-el-gad-tutorial-de-uso/
DDBB DDCC
DDBB DDCC Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hace no mucho tiempo que le dije a cierta persona de este foro quien seria el novio del sabadell. El tiempo esta cerca para la boda
Inversor BCN
Inversor BCN 04.12.2021 11:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entrevista realista. A nivel dividendos todo apunta a 0,02€ 2021(pago 2022) y 0,03€ 2022 (pago 2023). https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11507682/12/21/L-Alvear-Banco-Sabadell-TSB-tiene-recorrido-para-elevar-la-rentabilidad-y-adelantara-sus-objetivos.html
Jesúsm Cas G
Jesúsm Cas G Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aa nivel de dividendo con los resultados hasta el 3T de 2021 esta en muy cerca de 0,02 €. Sabadell podría obtener unos resultados en el 4T trimestrales superiore a los 148 M€ del 3T y el dividendo tiene posibilidades de ser 0,03 en el 2021. Depende de las provisiones. ........ .......
Inversor BCN
Inversor BCN Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los resultados del 4T por razones de provisiones diversas, algunas muy concretas, supondrán muy probablemente que el resultado simple del trimestre sea positivo en poca cuantía, lo que llevaria a esta previsión de 0,02€ por acción. de dividendo. Es un error hacer la proporció de 9 meses elvada al año.
Pedro Peregrina
Pedro Peregrina Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En bolsa los dividendos son como las zanahorias que le doy a la lucera, para engañarla.
Inversor BCN
Inversor BCN Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
 Gracias por esa gran lección. IIuso de mi, tantos años creyuendo que los dividendos eran la parte del beneficio neto que se destinaba a retribuir a los accionistas. Pensaba, hasta que me has hecho ver la luz, que el beneficio neto marcaba un ROTE, indicador clave para determinar el precio del valor. Incluso pensaba que el inversor preferia valores con expectativa, y que el beneficio recurrente era el mejor indicador. Como acabo de bloquearte me da exactamente igual, la supuesta respuesta ocurrente y graciosa por tu parte. Suerte campeón !!
Pedro Peregrina
Pedro Peregrina 04.12.2021 10:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://ibb.co/B2v9xxs Los beneficios estan en la venta
Alb Hr
Alb Hr 04.12.2021 10:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11507682/12/21/L-Alvear-Banco-Sabadell-TSB-tiene-recorrido-para-elevar-la-rentabilidad-y-adelantara-sus-objetivos.html
togram toogram
Togram 04.12.2021 10:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Haber si las estimaciones de dividendo de un 0,03 para 2022 se realizan . Seria una buena satisfaccion despues de todo
JOSE MANUEL MORALES BOSCH
JOSE MANUEL MORALES BOSCH 04.12.2021 1:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No sé a que esperan bancos como bbva o santander en meterle una opa y qie se dispare
Daisy Paz
Daisy Paz 04.12.2021 1:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.infobae.com/economia/2021/12/02/buena-noticia-para-los-mercados-jp-morgan-asegura-que-la-variante-omicron-podria-significar-el-fin-de-la-pandemia/
budha rim
budha rim 03.12.2021 23:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
DDBB DDCC
DDBB DDCC 03.12.2021 21:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de lo contado come el lobo y anda gordo.
Juan jose Fergo
Juan jose Fergo 03.12.2021 19:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay q aprovechar las caídas del mercado para entrar en esta acción https://m.youtube.com/watch?reload=9&v=IqmGLRT3u0I&noapp=1
Roberto Ma
Roberto Ma 03.12.2021 19:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creo que todavía te queda algún foro
Pedro Peregrina
Pedro Peregrina 03.12.2021 19:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tranquilidad, con liquidez en 90% y 60.000 acciones sabadell a 0.58, aguanten vendran tiempos mejores, o no, total si los que dicen que saben se la pegan dia tras dia, riesgo el justo De momento sigan en la cueva y cuentenles mentiras a los suyos.
sonrie españa
encasa 03.12.2021 19:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si quieren regalarlas a 0.50 me vale como inversion de largo
especulator se nace
especulator se nace 03.12.2021 19:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En estos tiempos la liquidez es ruinosa. Inflaccion galopante. Lo que hay que estar es apalancado hasta las trancas. Semana pasada piso 52k 700 renta hoy 2 pisos por 130k en pack 1400 renta a tipos del 1% rentabilidades del 12% de un dinero que ni tienes ni existe
Pedro Peregrina
Pedro Peregrina 03.12.2021 19:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene vd razon, siempre que no le ocupen la vivienda y se pegue unos años sin ingresar pagandole los gastos a profesionales de la ocupacion a demas de la minuta de abogados.
especulator se nace
especulator se nace 03.12.2021 19:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Soy yo el que ocupo con gita nos por eso me lo venden a esos precios hay que meterse en el barro y abogados lo mismo el que tengo aquí... La semana pasada pabellón de subasta abogado intentando impedirme la posesión jaja a mí jaja empujón romper cerradura y esperar ertzaina jaja menuda cara se le quedó hay que saber que no es una vivienda jaja este mundo es para los listos por cierto pabellón 40k venta 120k
Jesúsm Cas G
Jesúsm Cas G Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estas poniéndote en evidencia de la presunta comisión de delitos.
Quim Blader
Quim Blader 03.12.2021 19:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cualquier cosa les vale para mover el mercado.
Jesúsm Cas G
Jesúsm Cas G 03.12.2021 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Covid 19 España: Contagios comunicados hoy 13.738, fallecidos 37. Ambas cifras son menores que las de ayer. El aumento de contagios y fallecidos se modera, pero las camas ocupadas de UCI aumentan en 42, permaneciendo 814 enfermos. A vacunar, a vacunar, a vacunar hasta enterrar al covid 19 en el mar.
Juan García
Juan García 03.12.2021 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sigo pensando que la variante Ómicron con sintomas más leves y al parecer más transmisible que podría convertirla en dominante, es una ventaja para la humanidad, ya que es un paso más en la dirección de convertirse en algo parecido a otra gripe. Los gobiernos dan la alarma de forma EXAGERADA para conseguir la plena vacunación. Los Grandes ESPECULADORES de las bolsas crean y usan el pánico Para sacar tajada. Es mi opinión.
Juan García
Juan García 03.12.2021 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La tormenta pasará en breve y algunos lo vamos a disfrutar mucho. Suerte a todos.
Jesúsm Cas G
Jesúsm Cas G 03.12.2021 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Puedes mirar la curva en Google de covid 19 de Sudáfrica. Los contagios han aumentado pero los fallecidos en el més móvil han bajado en 2. Lo cual resulta extraño porque los contagios eran muy bajos al rpincipio y se mantenían los fallecidos. Sudáfrica tiene días de pico de contagios y fallecidos, por lo queno se ve puede ver una evolución continua, hasta la última semana. .................... ....................... ..........................................................................................https://www.google.com/search?q=covid+19+Sud%C3%A1frica+curva&rlz=1C1CHBF_esES918ES918&ei=hW6qYciXDIvTsAef3o_ABg&ved=0ahUKEwiI7p-nrcj0AhWLKewKHR_vA2gQ4dUDCA4&uact=5&oq=covid+19+Sud%C3%A1frica+curva&gs_lcp=Cgdnd3Mtd2l6EAM6CAgAELADEM0COgUIABDNAjoICAAQCBAHEB46BggAEAcQHkoECEEYAVC2B1iCKWDrPWgBcAB4AIABbYgBvwqSAQQxNC4ymAEAoAEByAEBwAEB&sclient=gws-wiz
Pedro Osuna
Pedro Osuna 03.12.2021 18:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, feliz puente a todos, después de la tormenta siempre sale el sol
Toniti Toniti
Toniti Toniti 03.12.2021 17:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen fin de semana a todos.
Oscar Paredes
Oscar Paredes 03.12.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La pasta que deben de estar ganando con la excusa de o micron. Y la que ganarán en la subida, esto es bolsa señores y señoras.
Cuelebre Astur
Cuelebre Astur 03.12.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Asi es se puede decir mas alto pero no mas claro.
Toniti Toniti
Toniti Toniti 03.12.2021 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo que me sorprende es como la gente pone stop sabiendo que tiene que ir a por el 1, han tenido que ahondar a buscar el papel perdido estos días, a nadie le interesa que esto baje.
Toniti Toniti
Toniti Toniti 03.12.2021 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es gana de regalar dinero.
Jesúsm Cas G
Jesúsm Cas G 03.12.2021 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero son los negocios de la industria bursátil. A dicha industria bursátil le da igual el nivel de cotización. Lo que quiere es la oscilación.
Toniti Toniti
Toniti Toniti 03.12.2021 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jesúsm Cas G  No te quito la razón, cada uno lo lleva como quiere, yo pienso que cada vez que se vende es un 21% menos, mejor ir al objetivo que el resultado será mayor.
Jesúsm Cas G
Jesúsm Cas G 03.12.2021 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No lo entiendo muy bien. Las 5699 M de acciones no pueden salir y entrar todos los días, por lo que los de largo plazo sin lugar a dudas recuperarán el valor en el momento en que los resultados respondan a la capacidad de generar beneficios del banco. Los que entran frecuentemente, pues son a los que la industria bursátil les toma parte de su capacidad adquisitiva haciendo comprar arriba y vender abajo. Ahora, es simplemente cuestión de tiempo. El covid 19 pasará a la historia como todas las pandemias y está no se escapará porque la ciencia ha sido capaz de obtener las vacunas. La mal llamada gripe española provocó 55 M de fallecidos y más de 500 M de contagios. El covid 19 con más del doble de población está afectando en un 10 % en cifras totales ahora, con respecto a la gripe española.
Toniti Toniti
Toniti Toniti 03.12.2021 17:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
163854826077354.jpg
Por abajo se retrae caída coincidiendo con retroceso fibbo.
Jesúsm Cas G
Jesúsm Cas G 03.12.2021 17:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se queda por encima de un 11- 12 % a partir del punto en el cual podría considerarse agotada la línea de subida.
Fermin Rosales
Fermin Rosales 03.12.2021 17:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el nivel de atarapados es iversamente proporcional al volumen disponible a mercado, a mayor nivel de atrapados menor nivel de acciones disponibles, lo que favorece la entrada de cortos con poco volumen y la caida del valor o al contrario subidas fuertes, segun el interes del emisor de las acciones.
Jesúsm Cas G
Jesúsm Cas G 03.12.2021 17:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La confianza en el valor disminuye el volumen. Los bajistas tienen que gastarse más recursos y si no es rentable cesan en la acción. La segunda parte de la confianza es que sube con menos volúmenes, porque no se vende en subida. El negocio se encoge en las trampas bajistas y alcistas.
Jesúsm Cas G
Jesúsm Cas G 03.12.2021 17:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Covid 19 Reino Unido. Aplana la curva de contagios en media de 7 días. Baja ligeramente en fallecidos en ingresados en 7 días. El covid 19 se controla con las vacunas.
Jose Duarte
Jose Duarte 03.12.2021 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para los despistados.El mercado no hace puente
Antonio bravo
Dummies 03.12.2021 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las personas si, habra , como hoy , volumenes inferiores a la media, y esto será aprovechado por los < fondos de cobertura>
ARKY MAD
ARKY MAD 03.12.2021 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que empieza la subida... para cuando la esperada OPA?
Antonio bravo
Dummies 03.12.2021 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No se, quizá Oliu esté esperando a que el Garanti tire más hacia abajo al BBVA antes de lanzar una OPA por el 100%
Jesúsm Cas G
Jesúsm Cas G 03.12.2021 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.