Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% Actualizar ahora
Cerrar

Bed Bath & Beyond Inc (BBBY)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
6,435 +0,349    +5,73%
30/09 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 500
  • Compra/Venta: 0,000 / 0,000
  • Rango día: 6,271 - 6,435
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  US0758961009 
S/N:  884304
Bed Bath & Beyond 6,435 +0,349 +5,73%

Dividendos de BBBY

 
Información sobre el dividendo en acciones de Bed Bath & Beyond, incluyendo una visión general de la posición de la empresa en comparación con la industria. Consulte aquí las fechas ex-dividendo, BPA, ratios de pago FCF (flujo de caja libre), rendimiento y fecha de pago. Se puede consultar en periodos de tiempo anuales y trimestrales.
Fecha ex-dividendo Dividendo Tipo Fecha de pago Rendimiento
12.03.2020 0,17 14.04.2020 8,32%
12.12.2019 0,17 14.01.2020 4,42%
12.09.2019 0,17 15.10.2019 6,48%
13.06.2019 0,17 16.07.2019 5,55%
14.03.2019 0,16 16.04.2019 4,16%
13.12.2018 0,16 15.01.2019 5,19%
Mostrar más
Leyenda
Mensual
Trimestral
Semestral
Anual
Rastreo de Doce Meses
Otros
Provisional
Definitiva
Bonus
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre BBBY

Escribe tu comentario sobre Bed Bath & Beyond Incorporated
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Diego Yo
Diego Yo 29.09.2022 20:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si si si nos vamos a los 3$ Darklo!!! Vaya hojal que tienes
Diego Yo
Diego Yo 29.09.2022 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te vas a forrar Darklo
Mostrar respuestas anteriores (1)
Darklo Darklo
Darklo Darklo 29.09.2022 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si seguro que tienes una mega inversion no?? O tal vez solo te da para invertir en mortadela y perder tu tiempo siguiendo acciones que no tienes
Diego Yo
Diego Yo 29.09.2022 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si te enseño una nómina mía y la comparas con la tuya, lloras
Darklo Darklo
Darklo Darklo 29.09.2022 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Diego Yo no me lo creo lo siento pero lloraria de risa seguro, ademas mi nomina me la hago yo a mi mismo pero ademas invierto en cosas te vuelvo a repetir que haces aqui en INVESTING? Voyer de foros?
Romano Ok
Romano Ok Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Otro tio con nómina... Jajaja... Un
Romano Ok
Romano Ok Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Darklo Darklo
Darklo Darklo 29.09.2022 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los resultados son malos los pronosticos para los proximos NO
joe action
joe action 29.09.2022 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues vaya consuelo...hablando de suelo....
Darklo Darklo
Darklo Darklo 29.09.2022 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Os voy a poner noticias de los earnings para compartir info:
Darklo Darklo
Darklo Darklo 29.09.2022 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se espera que los cambios estratégicos y financieros reduzcan su estructura de costes en ~$250 millones en la segunda mitad del año fiscal 2022. Reducción de $500 millones anualizada
Darklo Darklo
Darklo Darklo 29.09.2022 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El nuevo programa de fidelización de $BBBY, Welcome Rewards, ha experimentado un crecimiento significativo este trimestre. Un aumento de 1,3 millones de nuevos miembros, a un total de 6,4 millones de miembros
Darklo Darklo
Darklo Darklo 29.09.2022 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
BABY planea lanzar su propio primer sello, más información en noviembre.Será una marca directa al consumidor, con un precio sustancialmente más bajo (-50 %) en comparación con otras ofertas de competidores de valor. También trabajará con personas influyentes en las redes sociales para llegar a su audiencia
Darklo Darklo
Darklo Darklo 29.09.2022 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se prevé que el break-even del cash flow de $BBBY ocurra en el cuarto trimestre del año fiscal 2022! Es decir que pase a generar beneficios segun la CFO
Ignasi Rodriguez
Ignasi Rodriguez 29.09.2022 14:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si los resultados son malos porque sube un 6% en obertura?????
joe action
joe action 29.09.2022 14:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por tocar los webs....
Salteador Neo
Salteador Neo 29.09.2022 14:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bed Bath & Beyond registró una caída de las ventas del 28% durante el trimestre que terminó en agosto, antes de que el minorista en apuros diera a conocer un agresivo plan de mejora
joe action
joe action 29.09.2022 14:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
casi un 30% de pérdida de ventas..ni tan mal....
KyZZyO VIZ
KyZZyO VIZ 29.09.2022 13:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parece que se va a declarar en banca rota
Salteador Neo
Salteador Neo 29.09.2022 13:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quién ? Cita del ?
Ignasi Rodriguez
Ignasi Rodriguez 29.09.2022 12:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como son los resultados?????
ROBERTO ROBERTO
ROBERTO ROBERTO 29.09.2022 10:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy ...preparación para el ataque de los tiburones...no me van a sorprender.
Ivan Díaz mesa
Ivan Díaz mesa 29.09.2022 10:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ivan Díaz mesa
Ivan Díaz mesa 29.09.2022 10:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Darklo Darklo
Darklo Darklo 28.09.2022 20:59
Guardado. Ver Elementos guardados.