Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Bed Bath & Beyond Inc (BBBY)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Bed Bath&Beyond

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
13,70 -0,36    -2,56%
19/01 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Preapertura
13,98
+0,28
+2,04%
14:29:12 - Info en tiempo real
  • Volumen: 4.502.277
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 13,68 - 14,38
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US0758961009 
CUSIP:  075896100
Bed Bath&Beyond 13,70 -0,36 -2,56%
RangoUsuarioTotalCerradosGanadoresGan. %% Var.
1Fernando Martínez333100+408.92%
2Даниил Панов222100+373.42%
3Marek Moravansky44250+355.24%
4NICOLA ESPOSITO77457.14+319.44%
5And Heb222100+314.19%
6Felipe Undurraga33266.67+309.59%
7Lukas Hajek66583.33+292.37%
8Eduardo Azevedo55480+291.82%
9Erik Esparza222100+273.26%
10oleg selyunin111100+198.4%
11Damian Wahner111100+193.93%
12Сергей Карабешкин111100+185.38%
13Claudiu Stancel111100+183.55%
14Артём Шамаев111100+181.07%
15Ivan Toporivskyy22150+176.09%
16David Block111100+166.04%
17Parm GaGan Litt111100+163.07%
18Baal perasim222100+155.92%
19HinHang Lo111100+155.64%
20Никита Алхазов222100+155.31%
21יוסי דהן111100+154.72%
22Robbert Kuipers111100+153.81%
23Danila YZF111100+152.36%
24Gianni Italia111100+151.28%
25Michael Brown222100+151.25%
26DIANA MARCELA CASTILLA PICON111100+150.75%
27Konstantin Golonov111100+150.04%
28Alex Parramore111100+148.1%
29Nikolai Medvedev111100+146.2%
30Absalon Joel Sosa Olvera111100+142.98%
31Chaya Attie111100+139.85%
32Sarah Kang111100+139.36%
33Kelvin Nguyen111100+139.2%
34Jose Limon111100+138.72%
35Илья Ляпин111100+138.56%
36Vasilis Giannakaris111100+135.69%
37Paolo Manenti22150+99.68%
38MARI LOPEZ111100+88.33%
39андрей кулябин544100+73.53%
40Константин Болычевцев222100+68.35%
41Елена Кондратьева222100+50.4%
42MrTRIKKEBALLAKKE balli322100+46.56%
43Omid Atayi111100+42.7%
44Corey Browning111100+42.7%
45John Jensen111100+42.27%
46Алексей Озерной111100+41.71%
47Garri Galust111100+40.27%
48Stefan Benfield111100+39.49%
49Dean Kontul111100+39.49%
50Thomas Matug111100+39.49%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre BBBY

Escribe tu comentario sobre Bed Bath & Beyond Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Miguel Boc
Miguel Boc 13.01.2022 17:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Felip Sanchez
Felip Sanchez 10.01.2022 19:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que asco
JJ MM
JJ MM 10.01.2022 19:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya recuperaste jajajaja
Felip Sanchez
Felip Sanchez 10.01.2022 19:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
JJ MM por qué no te eliminan la cuenta ya?
emilio cossio
emilio cossio 06.01.2022 14:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ayer me sali porque un tal salvati puso que va mal el comercio minorista en USA, hijo de ....!!!
Raul VTS
Barrunta 06.01.2022 14:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🤣🤣🤣🤣la verdad que he Estado mucho tiempo y en los resultados ha bajado mucho, y luego a los 3/4 días se recuperaba... pero no me gusta aconsejar porque puede ser diferente...
Samuel Garrido
Samuel Garrido 06.01.2022 14:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y tu para que le haces caso?jajaja se equivocan los mas grandes… no se va a equivocar un pichiniki que pone por aqui 4 tonterias sin conpromiso…
Samuel Garrido
Samuel Garrido 06.01.2022 14:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
FRANCISCO J ARDIONS LINARES
FRANCISCO J ARDIONS LINARES 06.01.2022 14:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que le pasa hoy en la pre de 12 a 15 bailando???
Raul Pulgarin reyes
Raul Pulgarin reyes 06.01.2022 13:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nuevo canal sobre ideas de inversión totalmente gratuito,buscar en T-L-G por TRADER INVERSION,por si alguien le interesa.
Finegrand Trading
Finegrand Trading 05.01.2022 11:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos dias, podrian dar su opinion, de como creen q seran los resultados? Muchas gracias
Filippo Salviati
Salviati 05.01.2022 11:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mal va el comercio minorista en los USA...
JJ MM
JJ MM 01.01.2022 17:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Felipe, me puedes escribir cuando pase? bueno , con inflacion... llega
Felip Sanchez
Felip Sanchez 13.12.2021 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pronto despegará y volverá a 50
José Manuel Candel
José Manuel Candel 17.11.2021 14:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque sube está basura de acción?
Mostrar respuestas anteriores (2)
Javier Robles
Javier Robles 17.11.2021 14:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay casi un 30% de cortos
José Manuel Candel
José Manuel Candel 17.11.2021 14:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las tengo a 40,30, 25,y 15 dólares y no se qué hacer con ellas .
Fraguelrokero contesta
Fraguelrokero contesta 17.11.2021 14:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo vendere en 49 para recuperar la inversion y mi siguiente venta esta en 149, tiene toda la pinta de MS
Felip Sanchez
Felip Sanchez 17.11.2021 14:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fraguelrokero contesta
Fraguelrokero contesta 17.11.2021 14:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Lores
Juan Lores 12.11.2021 12:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy subiendo, esto va bien
Nestor Ocampo
Nestor Ocampo 11.11.2021 17:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy parece que tendrá una buena subida
Felip Sanchez
Felip Sanchez 11.11.2021 17:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay que aguantar hasta los 50. El día menos pensado da dos arreones y los toca
Finegrand Trading
Finegrand Trading 10.11.2021 10:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos dias!!! Ojala hoy tengan un buen trading!! Yo estoy dentro... a ver si pega un buen estiron para arriba...
JJ MM
JJ MM 09.11.2021 13:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como van los campeones, pensaban que llegaba a los 40?
Felip Sanchez
Felip Sanchez 09.11.2021 13:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
poco a poco chubaco, poco a poco. Va a superar los 50
Antonio Zapata
Antonio Zapata 09.11.2021 13:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
una resistencia grande es de 29 dlls si la rompe la otra es alos 34dll suéltala a 28.50 dlls yo la tengo desde los 14dlls solo estoy aguantando un poco más suerte
JJ MM
JJ MM 05.11.2021 21:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
SUERTEEEEE
Javier Cervantes
Javier Cervantes 05.11.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando venderán?
Felip Sanchez
Felip Sanchez 05.11.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gustavo mero
gustavo mero 05.11.2021 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entre en 19,50 y en 1h he echo 70 euros me recomiendan cerrar o tiene bastante por subir?
Samuel Garrido
Samuel Garrido 05.11.2021 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gerard fa
gerard fa 05.11.2021 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo dejo correr las ganancias... y pon un estop en tu precio de compra y tranquilo
Juan RJ
Juan RJ 05.11.2021 17:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Carlos Fernandez
Juan Carlos Fernandez 05.11.2021 17:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
arrancamos
Manuel Presedo
Manuel Presedo 04.11.2021 20:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien cree que grandes inversiones van a comprar un +90% de subida si creen que no van a recuperarlo? esto me recuerda a ocugen,estoy dentro desde hoy, suerte a todos
Manuel Presedo
Manuel Presedo 04.11.2021 20:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
claro esto fuera de mercado,por eso me refiero a que no han sido minoristas como nosotros
Alberto Sánchez Moreno
Alberto Sánchez Moreno 04.11.2021 16:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta a puntito de caramelo para un short
Manuel Presedo
Manuel Presedo 04.11.2021 16:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tu mismo...
Juan Carlos Fernandez
Juan Carlos Fernandez 04.11.2021 10:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta acción puede tener un ShortSqueeze además de tener fundamentales.
Cesar Gomez
Cesar Gomez 03.11.2021 15:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
FRANCISCO J ARDIONS LINARES
FRANCISCO J ARDIONS LINARES 03.11.2021 14:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver si no baja de los 22
Mark CR
Mark CR 03.11.2021 9:45
Guardado. Ver Elementos guardados.