Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Berkeley Energy Ltd (BKLRF)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
0,2524 +0,0000    +0,00%
26/10 - Info retrasada. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,0000 / 0,0000
  • Rango día: 0,2433 - 0,2524
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  AU000000BKY0 
Berkeley Energy 0,2524 +0,0000 +0,00%
No hay datos disponibles

Análisis técnico

Resumen:Compra fuerte
Media móvil:CompraCompra (7)Venta (5)
Indicadores técnicos:Compra fuerteCompra (10)Venta (0)

Sentimientos recientes

No hay datos disponibles
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre BKY

Escribe tu comentario sobre Berkeley Energia Ltd
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Francisco Gonzalez
ELGURUDELIBEX Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Raro !!!!
Leo Suri
Leo Suri Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta detenida?
Enrique EnriqueF
Enrique EnriqueF Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El problema es Españistan
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos a ver,la solución al problema del precio exagerado de la luz, únicamente se puede bajar, utilizando la energía nuclear, no hay más solución, únicamente hace falta que los políticos lo vean, aquí está el gran problema, que no son capaces de verlo, o lo ven, y tienen miedo, a algo, no sé, pero la única solución para bajar el precio de la luz, es LA ENERGÍA NUCLEAR 👊👍
david marcos
david marcos Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero esto es una mina de uranio, no una empresa de montaje de centrales nucleares, por cierto uranio que no se va a quedar ni en España ni en Europa.
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajaja, ya pero el uranio es su alimento, y materias raras algunas también, todo es un "tetris",ya me entiendes, o no🤔🙋‍♂️
Mickey Rourke
Mickey Rourke 27.10.2021 17:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierre en positivo en el descuento …
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques 27.10.2021 16:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamosssssss, hoy toca reventar, a picar fuerte 👊👊👊
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques 27.10.2021 7:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días, hoy puede ser un día espectacular, la nuclear la va a liar, eso espero que ya va siendo hora de un petardazo potente, vamos a picar con todas nuestras fuerzas, a topeeeee 👊👍
Mickey Rourke
Mickey Rourke 27.10.2021 7:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todo eso ok…. Pero hay alguna noticia ???
Juan Romero Domínguez
Juan Romero Domínguez 26.10.2021 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://foro.trading/acciones-berkeley-energy-ltd/#informacion-privilegiada
imar imar
imar imar 26.10.2021 13:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la única noticia que hay sin Berkeley no hay descarbonización la energía nuclear es el futuro no hay nada actualmente que lo compara viendo el historial y comparándolo los niveles de seguridad actuales de antes lo de mala fama no hay más verde en zonas secas que utilizar la energía nuclear aumenta el nivel de humedad cría zona verde y mejora la planeta
Mickey Rourke
Mickey Rourke 26.10.2021 8:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguna noticia hoy???
Vi Pe
Vi Pe 25.10.2021 23:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¡¡¡Juntos hasta el final!!!I ❤ Berkeley.
NilaK OraglúB
NilaK OraglúB 25.10.2021 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Va ver fiesta esta semana algo bueno pasara espero
ROBERTO ROBERTO
ROBERTO ROBERTO 25.10.2021 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si si habrá fiesta ...de todos los santos...
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques 25.10.2021 9:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días, semana muy importante para berkeley, hay que reventar los 22,como sea 🧨🧨🧨🧨
Alejandro sanchez
Alejandro sanchez 23.10.2021 1:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la mejor empresa de humor
Julián Martin
Julián Martin 22.10.2021 16:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
NI FU NI FA
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques 21.10.2021 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy nada de nada, a seguir esperando, picando, no hay más, tranquilidad esto tiene que reventar por algún sitio, por arriba, o por abajo 👊
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques 21.10.2021 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy nada de nada, a seguir esperando, picando, no hay más, tranquilidad esto tiene que reventar por algún sitio, por arriba, o por abajo 👊
Mickey Rourke
Mickey Rourke 21.10.2021 14:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso a corto plazo un 300% seria un 0,80%…. Si hablamos a largo plazo podria llegar a 6 o 7€….y despues me desperté jaja bueno es una reflexion
Mickey Rourke
Mickey Rourke 21.10.2021 14:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tengo un amigo q ha he invertido 1500 € en este valor me dice que los tiene como perdidos simplemente por si salede la noticia de la mina que al final hay construcción de la mina y al final se realiza multiplicará esos 1500 ppr 200 o 300/% y me ha comentado que es un dinero a fondo perdido…. Friamente es lo suyo… no??
Miguel Perez cors
Miguel Perez cors 21.10.2021 14:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ohhhhh👈👈Profunda reflexion 🥇
Mickey Rourke
Mickey Rourke 21.10.2021 14:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miguel Perez cors es que me ha llamado … y he recordado su reflexion de hace tiempo , le pedi permiso para contarlo y seguro que se rie…. ;-)
MILLAN MILLAN
MILLAN MILLAN 21.10.2021 14:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que historia tan bonita......
Alejandro sanchez
Alejandro sanchez 21.10.2021 14:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues normal que se te ría
Yo N Imemonic
Yo N Imemonic 21.10.2021 10:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con la que esta cayendo en la energía con la nuclear que emite 0 gramos de CO2 esto se tiene que acabar poniendo no en 0,5 sino en 5€...
carlos selma
carlos selma 21.10.2021 10:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En 10 🤣🤣🤣🤣
Pascal Aparicio
Pascal Aparicio 21.10.2021 10:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si pero hoy no.... mañanaaaaaaaaaa!!!!
Mickey Rourke
Mickey Rourke 21.10.2021 9:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy hay q tener 00 para meterse… hoy sube… el chicharro es así jaja
Julián Martin
Julián Martin 21.10.2021 9:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mickey Rourke
Mickey Rourke 21.10.2021 9:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Veis hoy dia de subida… jaja
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques 21.10.2021 8:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días, hay que ver cómo saltan los canguros australianos, impresionante, quiero lo mismo en Espain, aquí saltan las ranas, jajajaja 👊
Juan Pablo Martin Sanchez
Juan Pablo Martin Sanchez 20.10.2021 22:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo estaba dudando en entrar. pero cuando he leído que la zona de la mina está protegida por el proyecto europeo natura 2000. pues como que he pasado.
Julián Martin
Julián Martin 20.10.2021 22:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues yo tengo 250.000 acciones y no las vendo ni de broma.......es muy buen momento para entrar ,el uranio por las nubes y Europa va a presionar para que otorguen la licencia,es inviable abastecerse del exterior teniéndolo en casa.Sólo es un consejo
Mickey Rourke
Mickey Rourke 20.10.2021 22:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aqui sabemos q la mina no se abre aqui se esta para rebotear y pillar sus +10% a +20% que de vez en cuando hace …tiene esos galp alcistas se recoge y otra vez esperando oportunidad…. Este es mi chicharró favorito… jaja
david marcos
david marcos 20.10.2021 22:12
Guardado. Ver Elementos guardados.