Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Berkeley Energy Ltd (BKY)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
0,0959 -0,0011    -1,13%
17:29:56 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 1.430.505
  • Compra/Venta: 0,0950 / 0,0975
  • Rango día: 0,0923 - 0,0982
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  AU000000BKY0 
Berkeley Energy 0,0959 -0,0011 -1,13%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre BKY

Escribe tu comentario sobre Berkeley Energia Ltd
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Fernando Pérez Valencia
Fernando Pérez Valencia Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No se pierde hasta que no se vende... Al que no le haga falta el dinero que aguante hasta cero XD
Tatu Carballo
Tatu Carballo Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy pensando entrar en este valor, se que es un todo o nada, sería con poca cantidad. De abrirse la mina, a cuanto podría subir la acción? Si abre supongo que será con otro gobierno, no con este. Gracias de antemano
Roberto Macias Roncero
Roberto Macias Roncero Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entiendo que si finalmente, tarde o temprano abre la mina, la revalorizacion puede ser de un 300% como minimo, merece la pena intentarlo
Elena Nito del Bosque
Elena Nito del Bosque Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y si encuentro oro cuando haga la reforma del baño?.............la venta de motos se sigue dando incluso a 0.09€
Rosario Sanchez
Rosario Sanchez Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en cuanto haya cambio de gobierno arriba
Rufino Frias
Rufino Frias Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
todavía más de dos años de sufrimiento, y que no vuelvan a salir los mismos
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días, vamos a ver si lo aclaro, en berkeley ENERGIA no me voy a forrar, ni tampoco arruinar, pero por mis dudas sobre todo esto, que me parece muy injusto, al final voy a ganar 👊
Espanta Cortos PGMA
Espanta Cortos PGMA Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo meto 500€ si baja a 0,009
Juan Gomez
Juan Gomez 07.12.2021 15:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ohhhhhh, a entrar ahora
Rosario Sanchez
Rosario Sanchez 07.12.2021 12:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo con esta accion tengo una corazonada buena
Iván Kairós
Iván Kairós 07.12.2021 12:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo también estoy convencido de que o le dan un giro al proyecto o nos han hecho perder nuestro dinero.
roberto Cabrera
roberto Cabrera 07.12.2021 11:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que ha pasado , me podrían explicar , gracias
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques 07.12.2021 11:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días, yo creo que la mina va abrir en los despachos nos los vamos a crujir, animos y no malvender aguantar para ganar 👊👍
Keynes CLan
Keynes CLan Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero tio como puedes ser asi? osea acepta la derrota. Ha perdido un 83%, la CSN dijo que no, el gobierno ha dicho que no definitivo. Como qué no malvender? Acepta la derrota y ya esta pero no mientas a la gente
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No me rindo, esto ha sido una jugada política, los del csn eran del gobierno, no se miraron nada de berkeley energía, ahora habrá juicio, y veremos quién tiene razón, ya sabes que el sr Díez el que votó a favor de la mina, nos ayudará, yo muy tranquilo, ese dinero no se toca hasta el SI, el mío por supuesto, yo no incitó a nadie a eso, dentro de un tiempo hablamos de como va la cosa,saludos
Elena Nito del Bosque
Elena Nito del Bosque Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que este a 0.09 , que la gestion de la empresa se la hayan quitado, que le dejaran un pufo a los Omanies incluso antes de intentar abrir la mina, indica que Berkeley es un saca cuartos que sacaron a bolsa para robar a unos pocos. Resulta que les vence en el 2017 un pagaré y deciden salir a bolsa a robar a los incautos con la promesa de una mina, se te pone a 0.09 y sigues ahi como don tancredo.................de lo mas b.o.b.o del foro
Jeivy epvl
Jeivy epvl 07.12.2021 10:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo típico casi en quiebra, la recompra otro fondo en rebajas y para arriba...
Israel Martinez
Israel Martinez 06.12.2021 23:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
0.005 dará buena entrada
David Palomeras xiques
David Palomeras xiques 06.12.2021 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mientras no salga un comunicado se la empresa, de como está la cosa, habrá goteo a la baja, hay que esperar, de quiebra no lo creo, hay mucho en juego, y más de ganar que de perder, aguantar y si se puede a comprar bien barato, algún petardazo grande aparecerá, no malvender acciones, aguantarrrrrr 👊👍
Antonio Mateos
Antonio Mateos 06.12.2021 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por la cuenta que te tiene, no?
Keynes CLan
Keynes CLan 06.12.2021 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jaja me hace gracia cuando dices no malvender jajajajaja
Tan PETAO
Tan PETAO 06.12.2021 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De lo mas bobo de todo investing, o sea cuando estaba a 0.25 era malvender, y ahora a 0.09 tambien ?, te las has comido enteras y encima parece que no sabes ni leer noticias.
Elena Nito del Bosque
Elena Nito del Bosque 06.12.2021 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora te cuesta mas vender la burra amigo.
Israel Martinez
Israel Martinez 06.12.2021 19:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
camino de la quiebra
Homer Simpson
Homer Simpson 06.12.2021 14:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En serio lo digo, cada uno...
Homer Simpson
Homer Simpson 06.12.2021 14:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este tema se puede demandar en los juzgados.Como es posible que la CNMV permita salir al mercado algo/alguien que no tiene el APROBADO??
Shiba inu
Shiba inu 06.12.2021 12:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Novatín Deza
Novatín Deza 06.12.2021 12:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Shiba inu
Shiba inu 06.12.2021 12:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
andres turiel
andres turiel 06.12.2021 11:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al final para la gente que estan aqui invertida, el gobierno, me da igual si de derecha o izquierdas , que ya lo ha pactado tambien el PP, con el PSOE , la gran inversion en energía de los fondos europeos va para generar hidrgoneo verde ( mas ecologico que los hidrogenos denominados azul y marrón, los principales polos de desarrollo estarán en Leon) A la mina de berkeley solo le queda la esperanza de las tierras raras, ya que para producir este hidrogeno verde de forma mas eficiente se neceistan tierras raras. Con este hidrogeno verde se espera generar hasta 120.000 puesto de trabajo nuevos ( y ya digo e sun pacto de estado entre PP y PSOE en matria energetica junto a las electricas y energeticas como repsol) por lo que el uranio bye bye. as´que solo os queda la esperanza de las tierras raras, ruaras ruaras
Jero Raez
Warrenbuffette 06.12.2021 11:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ni nosotros ni nuestros nietos ven el modo de energía hidrógeno
Juanma Martinez
Juanma Martinez 06.12.2021 11:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo de Palomeras no tiene nombre... bueno si, ignorancia.
Jero Raez
Warrenbuffette 06.12.2021 11:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como diría nuestro amigo el cateto el gráfico está ahí!
Jacaria Zakaria
Jacaria Zakaria 06.12.2021 11:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay que esperar dos años para que suba . hasta que llega gas natural marroquí por el eurotupo . desde cuándo alegría no manda gas por Marruecos todo pa bajó .
Jose Luis Vega
Jose Luis Vega 06.12.2021 10:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la castaña se agudiza, pero creo que la accion, rebotara en un momento dado, cuando.... ? la pregunta del millón
Jero Raez
Warrenbuffette 06.12.2021 10:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se empieza a tomar posiciones ahora, no en máximos
Orley Peña
Orley Peña 06.12.2021 9:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
comparar o no? como lo ves yo ya tengo 4000
Antonio Peixoto
Antonio Peixoto 06.12.2021 9:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Donde puede llegar hoy Berkeley?
Antonio Mateos
Antonio Mateos 06.12.2021 9:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fernando Martinez
Fernando Martinez 06.12.2021 9:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A 0,000 ??Va p´allá.
Francisco Martínez
Francisco Martínez 06.12.2021 9:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tu de mun....
JNoda Nada
JNoda Nada 05.12.2021 10:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.elespanol.com/invertia/empresas/energia/20211205/berkeley-energia-caida-imperio-creado-alrededor-uranio/631937479_0.amp.htmlPara cubrir su deuda con Omán, va a emitir un total de 186 millones de nuevas acciones, por valor de 65 millones de dólares. Esas acciones suponen en torno al 41% del capital de Berkeley.Cada uno que haga su análisis.
Mickey Rourke
Mickey Rourke 05.12.2021 10:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Noticia buena …rebote interesante lejos de los 0,31€ pero bueno … cuando no hay pan buenas son tortas….
JNoda Nada
JNoda Nada 05.12.2021 10:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Buena? para la empresa sí, piensan pagar sus deudas con el dinero de los incautos, y después poner el candado y ciao. De locos, espero que la CNMV no lo permita.
Víctor Manuel Vélez Sánchez
Víctor Manuel Vélez Sánchez 04.12.2021 19:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hizo suelo en los 0.079, por dos veces, a ver si los aguanta
Víctor Manuel Vélez Sánchez
Víctor Manuel Vélez Sánchez 04.12.2021 19:56
Guardado. Ver Elementos guardados.