Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Berkshire Hathaway B (BRKb)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
182,46 0,00    0,00%
21/12 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 181,98 - 184,00
Tipo:  Acción
Mercado:  Austria
ISIN:  US0846707026 
Berkshire Hathaway B 182,46 0,00 0,00%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre BRKb

Escribe tu comentario sobre Berkshire Hathaway Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
MARCOS VALLS
MARCOS VALLS 07.12.2021 19:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si va como un tiro Apple, por qué no sube? tienen un 45%?
Juan Manuel Zambrano Ortiz
Juan Manuel Zambrano Ortiz 07.12.2021 19:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sube mañana
Jaime Briso González
Jaime Briso González 07.12.2021 19:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque la gente está comprando Berkshire. Ya puede subir un 1000% apple que si no comoran BRK, no sube. Esto no es un fondo.
MARCOS VALLS
MARCOS VALLS 07.12.2021 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no me salen las cuentas con esta accion: tienen más de un 45% en Apple que como un tiro y por tanto debería haber roto el lateral??
Jaime Romero
Jaime Romero 06.12.2021 21:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya no consigue batir al SP 500.
MARCOS VALLS
MARCOS VALLS 06.12.2021 15:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cómo es posible que tenga más de un 45% de Apple en cartera? es jugarsela mucho a un sólo valor, no?
RAMON GUILLEN
RAMON GUILLEN 03.12.2021 18:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como aguanta esta Campeona ¡¡¡¡¡¡
Eduardo Mydlarski
Eduardo Mydlarski 02.12.2021 1:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aquí estoy de vuelta en 275, domde me sacó hace un mes un stop después de tenerla mas de dos años comprada en 187
MARCOS VALLS
MARCOS VALLS 23.11.2021 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lateral aburrido!!
RAMON GUILLEN
RAMON GUILLEN 23.11.2021 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
resiste....
Alejandro Cardozo
Alejandro Cardozo 23.11.2021 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
compra Tesla
Antonio Mor
Antonio Mor 08.11.2021 21:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta a punto de romper!
MARCOS VALLS
MARCOS VALLS 08.11.2021 21:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que lateral más largo y aburrido. No despega para nada y los índices en máximos!! es perder el tiempo!!
viton tonvi
viton 08.11.2021 21:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
LAteral? ¿que entiendes por latera? Mi humilde opinió es que de lateral nada. Si miras grafico 1 mes de laterla nada. Si miras grafico 3 meses de lateral nada. Si miras grafico 1 año de lateral nada
angel bm
angel bm 08.11.2021 21:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si miras a 6 meses completamemte lateral, aqui michas veces los graficos los vemos como nos interesa verlos y cada uno lo vemos de una manera distinta, pa mi si esta lateral
Ramon Jony
Ramon Jony 08.11.2021 21:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si, lleva lateral 4 o 5 meses, ¿y?. Ese es tu horizonte temporal? Mira el histórico
largo PLAZO
Largo_plazo 08.11.2021 21:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El bpa bien , pero por debajo del trimestre anterior y por debajo de espectativas
antonio antonio
antonio antonio 07.11.2021 15:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Saben los resultados?
David Arilla
David Arilla 07.11.2021 15:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alexis Sancho Tiñena
Alexis Sancho Tiñena 06.11.2021 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
per 6'37?? 😲
Alejandro Gabriel Cabanillas
Alejandro Gabriel Cabanillas 06.11.2021 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Super resultados
largo PLAZO
Largo_plazo 06.11.2021 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por que ?
Papá Richi
Papá Richi 05.11.2021 17:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Resultados mañana a las 14:00 hora española aproximadamente.
RAMON GUILLEN
RAMON GUILLEN 05.11.2021 17:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lleva desde mayo en un rango +-5%, muy defensiva....yo la tengo como un valor refugio con un 25% de plusvalía pero no la he analizado a fondo...no sabría decirte....
Alan Jurin
Alan Jurin 02.11.2021 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está para entrarle ahora a esta acción gente?
Miguel González
Miguel González 02.11.2021 12:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Llevo tiempo pensando en rotar la cartera para protegerme de la mas que posible caida de la bolsa y estoy convencido de que voy a ampliar mi posicion aqui. Se que no voy a tener las rentabilidades que tendria con materias primas o barcos pero no tengo conocimientos ni tiempo para analizar bien esos sectores y creo que Buffet lleva tiempo acumulando caja simplemente para estar preparado para las caidas. Que opinan?
Ludolf pata
Ludolf pata 02.11.2021 12:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy de acuerdo, sabe pescar en río revuelto…
Jaime Romero
Jaime Romero 01.11.2021 20:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya no consigue batir al SP 500
Flavio Ludueña
Flavio Ludueña 29.10.2021 17:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nadie ve un triple techo ?
LNX Oficial
LNX Oficial 29.10.2021 17:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estos tipos de acciones no aplican eso
Iñigo Arruti
Iñigo Arruti 29.10.2021 10:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy se presentan resultados?
Daniel Granados
Daniel Granados 29.10.2021 10:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en teoría el 8 de noviembre
MARCOS VALLS
MARCOS VALLS 15.10.2021 18:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como puedo saber lo que tienen en cartera?.
José Ropero
José Ropero 15.10.2021 18:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.cnbc.com/berkshire-hathaway-portfolio/
MARCOS VALLS
MARCOS VALLS 15.10.2021 18:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Adán Aldo Segovia
Adán Aldo Segovia 15.10.2021 18:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dataroma tiene mas del 40% en AAPL la segunda creo que es BAC
Eduardo Mydlarski
Eduardo Mydlarski 13.10.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen día. Yo salí en 275, y la vuelvo a comprar mas abajo. La tuve dos años y la ví mucho mas abajo.
Mostrar respuestas anteriores (1)
RAMON GUILLEN
RAMON GUILLEN 13.10.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
...pues va a ser que no :)
Eduardo Mydlarski
Eduardo Mydlarski 13.10.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por los comentarios, amigos. La compré en 187 y me sacó un stop en 275. No he visto a nadie empobrecerse por tomar ganancias. Si sigue alcista, volveré a comprar. Suerte.
RAMON GUILLEN
RAMON GUILLEN 13.10.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a 275 difícil que entres....
mario ortega haro
mario ortega haro 13.10.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cada uno tendrá su opinión, yo creo que esto no es para comprar y vender. Más bien lo veo para poner un dinero hasta la jubilación.
Juan Manuel Zambrano Ortiz
Juan Manuel Zambrano Ortiz 13.10.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
, así es
Llorenç Ferrer Navarro
Llorenç Ferrer Navarro 11.10.2021 18:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buenas familia, soy nuevo en el foro y también en el mundo de la inversión. Me gustaría saber las opiniones que tenéis sobre el porqué de BRKb como solida opción largo placista y si sería interesante entrar AHORA puesto que parece que la cotización se encuentra en un momento de soporte antes de comenzar un descenso. ¿No es así?¿Considerais que este descenso pudiera ser muy brusco?Os agradeceria que compartais vuestro criterio. Muchas Gracias!
ruben grau cubells
ruben grau cubells 11.10.2021 18:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si bas a largo plazo, (que a mi opinion con brk es lo mejor) No agas caso de si esta bajista o alcista. Lo importante es estar.Te diria lo mismo de un fondo de inversion.
RAMON GUILLEN
RAMON GUILLEN 11.10.2021 18:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este es un valor de largo placistas. El consenso de mercado es que se acerca una corrección potente, pero no se puede saber como pueda afectar aquí.De momento parece que la FED va a continuar soportando el mercado....en fin quien sabe.Yo estoy con plusvlía del 30% , y de momento me quedo.
Juan Manuel Zambrano Ortiz
Juan Manuel Zambrano Ortiz 11.10.2021 18:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gran inversión a largo, a corto nadie sabe nada
RAMON GUILLEN
RAMON GUILLEN 01.10.2021 11:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mmmm opiniones pls....momento de salir y esperar más abajo??
largo PLAZO
Largo_plazo 01.10.2021 11:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No vendas esta accion en estos momentos
Hadja Suad
Hadja Suad 01.10.2021 11:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si lo supiéramos....te digo...por un lado o habrá un crash o....no....a esta conclusión llegan los de JP MORGAN...Así...depende de cómo aguantas turbolencias y caídas :)))
Juan Manuel Zambrano Ortiz
Juan Manuel Zambrano Ortiz 01.10.2021 11:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
q tío más trocho
IF Bendy
IF Bendy 30.09.2021 18:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En 265 doblo posición ....el 29 oct resultados.
Papá Richi
Papá Richi 30.09.2021 18:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El 29 es viernes y siempre presentan resultados en sábado. No te fíes mucho de las fechas que publica Investing porque fallan mucho.
largo PLAZO
Largo_plazo 22.09.2021 21:33
Guardado. Ver Elementos guardados.