Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Biogen Inc (BIIB)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
204,550 -0,400    -0,20%
19/01 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,000 / 0,000
  • Rango día: 204,550 - 209,200
Tipo:  Acción
Mercado:  Austria
ISIN:  US09062X1037 
Biogen 204,550 -0,400 -0,20%

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre BIIB

Escribe tu comentario sobre Biogen Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 15.01.2022 8:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.google.com/amp/s/www.law360.com/amp/articles/1455719
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 15.01.2022 8:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien sabe algo mas de eso???
Carlos dario Ferro
Carlos dario Ferro 15.01.2022 8:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No puedo leer la nota entera. Es sobre la no aprobacion de medicare ?
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 15.01.2022 8:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nono, es un reclamo por la decision de invalidar la patente de tecdifera... pero no he visto nada mas en ningun otro lado. Si Biogen recuperara la patente esto.sin dudas seria un bombazo para la accion, pero por eso mismo pregunto si alguien mas sabe algo, porque me parece raro que semejante noticia no tenga mas difusion
Carlos dario Ferro
Carlos dario Ferro 15.01.2022 8:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por la info adrian! Consulta con la baja a la mitad del valor de venta de adulhem, cuanto crees que bajo el precio objetivo de la accion?
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 15.01.2022 8:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
honestamente, yo ni estoy guiandome tanto por Adhuelm, creo que los analistas le estan dando demasiado peso a un solo medicamento, yo le estoy dando mas importancia a los datos.historicos, y creo que podria llegar a tener unos EPS en mediano largo plazo de alrededor de 40, lo que con un PER de 20/25 daria un precio de 800/1000... mas a corto plazo pienso que tambien esta infravalorada, actualmente sus EPS han disminuido mucho por varios factores, pero aun asi com los 17/18 que tiene actualmente deberia valer unos 350 USD
Raul Pulgarin reyes
Raul Pulgarin reyes 14.01.2022 13:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por si alguien le interesa nuevo canal sobre ideas de inversión totalmente gratuito por T-L-G, buscar por TRADER INVERSION.
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 13.01.2022 18:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien vio alguna noticia que justifique esto o es pura irracionalidad del mercado? yo no encuentro nada 🤷🏻‍♂️
Miguel Angel Casero
Miguel Angel Casero 13.01.2022 18:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cerrando hueco de ayer
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 13.01.2022 18:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
irracionalidad entonces
Carlos dario Ferro
Carlos dario Ferro 13.01.2022 18:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Analisis tecnico y agotamiento de la baja
Elkin Diaz
Elkin Diaz 13.01.2022 18:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estaba en mínimos, toco fondo.. y esto no es un meme
Miguel Angel Casero
Miguel Angel Casero 13.01.2022 16:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está cerrando huecos que se ha ido dejando
Carlos dario Ferro
Carlos dario Ferro 12.01.2022 19:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es el momento justo de doblar los que puedan y de los que no, con esto se acabaron las malas.. en adelante el mercado asimilo todo lo malo
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 12.01.2022 19:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vengo de Alibaba, si algo aprendi, es que nunca, absolutamente NUNCA, se debe asumir que las malas noticias han terminado, nunca se sabe hasta donde puede caer una accion, por mas ridicula que parezca.su valoracion
Carlos dario Ferro
Carlos dario Ferro 12.01.2022 19:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En algun momento siempre las malas noticias se asimilan y se transforma en una ganga.. salvo que me hables de jna empresa apunto ee quebrar o desaparecer
valkyria blanca
valkyria blanca 12.01.2022 15:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
momento de compra
Bullish Wallet
Bullish Wallet 12.01.2022 14:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Biogen se desploma tras la decisión restrictiva de Medicare sobre el medicamento para el Alzheimer – reuters
Juan Sánchez Luis
Juan Sánchez Luis 12.01.2022 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
qué ha sucedido???
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 12.01.2022 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ayer mismo puse un link, si no van a leer las noticias minimamente lean los comentarios
Juan Sánchez Luis
Juan Sánchez Luis 12.01.2022 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
prefiero que me lo expliquen a tener que entrar en links pero muchas gracias por la info
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 12.01.2022 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
todo el mundo lo prefiere, pero a eso mismo voy, a que cada quien hace su trabajo en lugar de sentarse a esperar que nos den todo masticado. Ademas de que normalmente, quien no se toma el trabajo de dedicarle tiempo a investigar sus inversiones suelen ser los mismos que despues se quejan o se asustan en cada caida. De nada!
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 11.01.2022 23:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.biopharmadive.com/news/biogen-aduhelm-medicare-coverage/617016/
Mostrar respuestas anteriores (1)
Miguel Angel Casero
Miguel Angel Casero 11.01.2022 23:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 11.01.2022 23:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
obvio, tengo una media de compra a 260... pero voy a esperar, porque no me decido entre ampliar BIIB o BABA
Óscar González Carralero
Óscar González Carralero 11.01.2022 23:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Adrian Aramayo de donde obtienes PER 11?
Óscar González Carralero
Óscar González Carralero 11.01.2022 23:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Óscar González Carralero estoy viendo que estrictamente sí tiene per 11, pero claramente va a menguar. es correcto?
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 11.01.2022 23:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dividiendo el precio actual por los EPS de los ultimos 12 meses. En cuanto a lo de que vayan a disminuir... no lo se, yo no estoy muy de acuerdo con eso. Tene en cuenta que las ganancias del ultimo año no incluyen las posibles ventas de Aduhelm, y claramente no es el unico medicamento que la empresa fabrica. Entiendo que mucha gente esta asustada por el aumento de la competencia de los genericos, pero me parece excesiva la correccion. Historicamente la empresa ha tenido un buen desempeño y una buena gestion, por lo que creo que a mediano/largo plazo es una inversion atractiva.
JF AA Romano Roma
JF AA Romano Roma 30.12.2021 21:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
era una fake new? https://www.reuters.com/markets/deals/samsung-group-talks-buy-biogen-korea-economic-daily-2021-12-29/
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 30.12.2021 21:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
asi parece... pero inxluso asi subio un 3%
JF AA Romano Roma
JF AA Romano Roma 29.12.2021 22:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sería una faena para los que compraron en el rango alto. 42B no es suficiente. Ojalá no salga adelante porque por técnico tiene muy buena pinta para largos y recuperar lo perdido en estos meses.
JF AA Romano Roma
JF AA Romano Roma 29.12.2021 22:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
con suerte le pasa lo que a Naturgy desde su noticia de OPA.
Miguel Angel Casero
Miguel Angel Casero 29.12.2021 20:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Algo pasa…
Mostrar respuestas anteriores (3)
Miguel Angel Casero
Miguel Angel Casero 29.12.2021 20:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la venderían indica por 42.000 millones de dólares, por lo que la acción podría subir hasta marcar esa capitalización bursátil entiendo
Miguel Angel Casero
Miguel Angel Casero 29.12.2021 20:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://seekingalpha.com/news/3783997-biogen-surges-on-potential-buyout-deal-from-south-koreas-samsung-group
Pedro Diaz Llamas
Pedro Diaz Llamas 29.12.2021 20:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estamos en 38B y subiendo...
Joan Cabrero
Joan Cabrero 29.12.2021 20:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://seekingalpha.com/news/3783997-biogen-surges-on-potential-buyout-deal-from-south-koreas-samsung-group
Pedro Diaz Llamas
Pedro Diaz Llamas 29.12.2021 20:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las acciones están infravaloradas... esto debe valer 50B
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 24.12.2021 16:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/america/ciencia-america/2021/12/23/alzheimer-cuales-son-los-biomarcadores-que-prometen-cambiar-el-futuro-de-la-enfermedad/?outputType=amp-type
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 24.12.2021 16:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/tendencias/2021/12/23/nuevo-sistema-tecnologico-ayuda-a-combatir-la-perdida-de-la-memoria/?outputType=amp-type
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 24.12.2021 16:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://investors.biogen.com/news-releases/news-release-details/investigational-alzheimers-disease-therapy-lecanemab-granted-fda
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 22.12.2021 14:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://whbl.com/2021/12/22/eisai-biogen-alzheimers-drug-difficult-to-assess-japan-ministry/
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 16.12.2021 20:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Che alguien sabe algo de la decision de la EMA?
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 16.12.2021 20:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-12-17/biogen-alzheimer-s-drug-gets-negative-opinion-from-eu-regulator
Miguel Angel Casero
Miguel Angel Casero 16.12.2021 20:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo EMA parece que ha rechazado el medicamento, pero parece ser que estaba más que descontado del precio
Miguel Angel Casero
Miguel Angel Casero 16.12.2021 20:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aunque creo que en el 2022 con cualquier noticia positiva sobre este medicamento por parte de Japón o EEUU se puede ir bien arriba
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 16.12.2021 20:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estaba mas que descontado si, pero igualmente me parece ridiculo. Pensemos que hace unos dias estaba a 223, cuando todavia no se conocia la decisión de la EMA, y ahora que finalmente se conocio que fue un rechazo sube? mas incoherente el mercado no podria ser jajaja.. De todas maneras atento que dentro de dos meses tienen que volver a reevaluar la situación de Aduhelm... no les extrañe que lo terminen aprobando en febrero
JF AA Romano Roma
JF AA Romano Roma 11.12.2021 10:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
entré hace un par de semanas y me están dando pal pelo. mi objetivo es especulativo, soltarla cuando repunte fuerte hacia arriba con las noticias. saludos
MIGUEL ANGEL
MIGUEL ANGEL 04.12.2021 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
INCLUIR EN CARTERA DE INVERSIÓN A NOVAVAX:- Nvax- IAG- ParkHotels- Telefónica-https://www.youtube.com/watch?v=42Kbr6m4WDg&list=UUWfty_HfDsRqz4_U0h3ebGw&index=1
Fernando MB
Fernando MB 02.12.2021 16:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero k desastre me veo ya en 150 dólares... ******miseria
emilio cossio
emilio cossio 30.11.2021 0:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que suerte entre en 238 y el postmarket en 280 , solo compre 4 acciones por temor a que baje mas
emilio cossio
emilio cossio 30.11.2021 0:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
debe ser un error, no veo noticias, en yahoo finance esta en +0,38%, ojala baje mas para comprar la bajada
emilio cossio
emilio cossio 29.11.2021 17:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no puedo creer este precio vuelvo a entrar en 238, alguien me puede decir porque esta bajando, que fue de su medicina para el alzhaimer
Toni McDueny
Toni McDueny 29.11.2021 17:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://finance.yahoo.com/news/biogen-stock-plunges-40-since-182930389.html
Carlos dario Ferro
Carlos dario Ferro 29.11.2021 17:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nos vamos bien al fondo y sino es que mas ..
Fernando MB
Fernando MB 23.11.2021 14:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero que rayos le pasa a esta acción...estoy enganchado a 280...espero k los fondos empiecen a hacer las compras de Navidad....lo bien que me iba con TGI....pero vamos siempre me ha gustado esta empresa
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 17.11.2021 13:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien vio alguna noticia que justifique este precio? una locura completamente.. como una misma empresa con los mismos fundamentales pasa en cuestion de meses de valer 260 a 450 y vuelve a bajar a 250? como? jajajja
Miguel Angel Casero
Miguel Angel Casero 17.11.2021 13:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.reuters.com/business/healthcare-pharmaceuticals/biogens-alzheimers-drug-gets-negative-vote-ema-panel-2021-11-17/
Adrian Aramayo
Adrian Aramayo 17.11.2021 13:51
Guardado. Ver Elementos guardados.