Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

BioNTech SE (22UAy)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
156,30 +2,50    +1,63%
12/08 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 64.286
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 154,55 - 157,35
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  US09075V1026 
S/N:  A2PSR2
BioNTech 156,30 +2,50 +1,63%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre BNTX

Escribe tu comentario sobre Biontech SE
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Pedro valsain
Pedro valsain 12.08.2022 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las vacunas creo que pasaron a un segundo plano por la crisis economica que se avecina, ya nadie habla del covid..... y menos de vacunarse., veo mucha incertidumbre en las farmaceuticas sobre todo en las que invirtieron en estos proyectos pero nunca se sabe.... lo mismo vienes otro virus peor... yo ya me creo cualquier cosa....
Antonio Calle de Frutos
Antonio Calle de Frutos 11.08.2022 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No hay volumen.
Mostrar respuestas anteriores (2)
Alejandro Sepulveda
Alejandro Sepulveda 11.08.2022 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no quiero que baje.. quiero to the moon... pero viendo gráficos,volúmenes, etc me sugiere ese.. que voy hacer ...
Antonio Calle de Frutos
Antonio Calle de Frutos 11.08.2022 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya tienes lo que querías, Alejendro. Subida fuerte, más de 5 puntos, pero después de cierre de sesión.
Antonio Calle de Frutos
Antonio Calle de Frutos 11.08.2022 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ALEJANDRO
Antonio Calle de Frutos
Antonio Calle de Frutos 11.08.2022 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero vamos, ha durado un suspiro...
Alejandro Sepulveda
Alejandro Sepulveda 11.08.2022 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mrio VO
Mrio VO 10.08.2022 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Va directo… mal asunto
Antonio Calle de Frutos
Antonio Calle de Frutos 10.08.2022 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mrio, mrio... los pepinos se te siguen pudriendo... supongo que sigues esperando en 140...
Mrio VO
Mrio VO 10.08.2022 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Llegara!!! tranquilidad, no te pongas nervioso 🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆
Heavy Metal
Heavy Metal 10.08.2022 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo tuyo con las berenjenas es patológico. Lo que debes gastar en vaselina...
Antonio Calle de Frutos
Antonio Calle de Frutos 10.08.2022 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguna vez, por variar, si tienes HH, da tu opinión a inicio de sesión. A toro pasado es fácil opinar.
Alejandro Sepulveda
Alejandro Sepulveda 10.08.2022 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bajara moderna a cerrar gap.. bntx acompañará.. veo hoy tocar soporte de 153 aprox.. lamentablemente.. y después arriba
Antonio Calle de Frutos
Antonio Calle de Frutos 10.08.2022 15:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buena noticia para los mercados que por fin se ralentice la inflacción en USA. Creo que por eso las subidas que observo en los índices.
Antonio Calle de Frutos
Antonio Calle de Frutos 10.08.2022 14:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por fin pinta bien la pre... ojalá que remonte!!.
Antonio Antonio
Antonio Antonio 10.08.2022 12:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a todos los bajistas que la quieren ver abajo, que sepan que van a construir una farmacéutica más que interesante con la compra de Sandoz, la infraestructura que la covid les proporciona para aplicar RNAm sobre otras tantas dolencias... el equipo directivo sabe ponderar entre i+d y ground... dales 10 años y bayer veremos... al tiempo.
Mostrar respuestas anteriores (2)
Antonio Antonio
Antonio Antonio 10.08.2022 12:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.fiercepharma.com/pharma/novartis-ceo-narashimhan-confirms-investment-group-s-interest-purchase-generics-unit-sandoz de hace tres días
Antonio Calle de Frutos
Antonio Calle de Frutos 10.08.2022 12:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchas gracias, compañero.
Hyeronimus El Bosco
Hyeronimus El Bosco 10.08.2022 12:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Antonio, Antonio. Qué quieres decir con "dales diez años, y Bayer" ?....que van a comprar la Bayer ?
Antonio Calle de Frutos
Antonio Calle de Frutos 10.08.2022 12:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hyeronimus El Bosco Te has levantado bromista... Todavía no entiendo cómo no se han quedado con Pfffizer... Quizá se les ha desinflado el globo.
Antonio Antonio
Antonio Antonio 10.08.2022 12:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No, comprar Bayer no, pero intentar seguir su modelo si, es decir, mezcla de i+d, incipiente tecnología farmacéutica (RNAm), base de alto consumo medicinal (Sandoz), producción alimentaria (ya se posiciona en África) etc. Y sino al tiempo.
Antonio Calle de Frutos
Antonio Calle de Frutos 10.08.2022 9:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si baja del soporte de 153$ yo me bajo de la burra. Me niego a bajar a los infiernos de los 125$ otra vez.
Alejandro Sepulveda
Alejandro Sepulveda 10.08.2022 9:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los respetará amigo ... puede bajar unos pocos dólares intradia pero cerrará en soporte si hay caída fuerte
Sergio Rodriguez
Sergio Rodriguez 10.08.2022 8:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Según la nueva presentación (a partir de mediados de julio de 2022), BioNTech tiene la obligación contractual de entregar 2500 millones de dosis de vacunas a los respectivos socios contractuales este año. Según cifras oficiales, Pfizer/BioNTech entregó alrededor de 2600 millones de dosis de vacunas el año pasado. Que ha cambiado desde entonces? Los precios por dosis de vacuna se han ajustado masivamente al alza. Si bien la UE todavía pagaba 15,50 € por dosis de vacuna hasta finales de 2021, los precios se han elevado a 19,50 € por dosis de vacuna a partir de este año. La UE ha asegurado por contrato 650 millones de dosis de vacunas para este año. Los precios en el Reino Unido también se han elevado de £18 a £22 por 35 millones de dosis de vacuna. La situación es similar en Australia y Canadá. El nuevo contrato de EE. UU. da como resultado un precio promedio de $ 30,40 por dosis de vacuna, frente a $ 19,50 en contratos anteriores. Esto da como resultado un fuerte aumento de precios para
Oscar Lamas Paz
Oscar Lamas Paz 10.08.2022 2:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mi sensación es que esto se va desplomar , no sé de gráficos, pero esto no me da buena espina
Alejandro Sepulveda
Alejandro Sepulveda 10.08.2022 2:10
Guardado. Ver Elementos guardados.