Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Bluebird bio Inc (BLUE)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Bluebird

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
20,80 +0,41    +2,01%
22/10 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
20,61
-0,19
-0,91%
23:42:17 - Info en tiempo real
  • Volumen: 591.171
  • Compra/Venta: 20,00 / 21,00
  • Rango día: 19,80 - 20,81
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US09609G1004 
CUSIP:  09609G100
Bluebird 20,80 +0,41 +2,01%
Resumen:Compra fuerte
Media móvil:Compra fuerteCompra (11)Venta (1)
Indicadores técnicos:CompraCompra (4)Venta (2)

Punto pivote22.10.2021 20:00 GMT

Nombre S3 S2 S1 Puntos pivotes R1 R2 R3
Clásico 20,40 20,44 20,53 20,57 20,66 20,70 20,79
Fibonacci 20,44 20,49 20,52 20,57 20,62 20,65 20,70
Camarilla 20,57 20,59 20,60 20,57 20,62 20,63 20,65
Woodies 20,42 20,45 20,55 20,58 20,68 20,71 20,81
DeMark's - - 20,54 20,58 20,68 - -

Indicadores técnicos22.10.2021 20:00 GMT

Nombre Valor Acción
RSI(14) 51,915 Neutral
STOCH(9,6) 54,105 Neutral
STOCHRSI(14) 80,488 Sobrecompra
MACD(12,26) -0,120 Venta
ADX(14) 29,449 Neutral
Williams %R -35,664 Compra
CCI(14) 35,7624 Neutral
ATR(14) 0,3200 Menor volatilidad
Highs/Lows(14) 0,0914 Compra
Ultimate Oscillator 60,084 Compra
ROC -0,906 Venta
Bull/Bear Power(13) 0,1660 Compra

Compra: 4

Venta: 2

Neutral: 4


Resumen:Compra

Media móvil22.10.2021 20:00 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA5 20,47
Compra
20,56
Compra
MA10 20,41
Compra
20,55
Compra
MA20 20,67
Compra
20,66
Compra
MA50 20,85
Venta
20,58
Compra
MA100 20,05
Compra
20,19
Compra
MA200 19,25
Compra
19,72
Compra

Compra: 11

Venta: 1


Resumen:Compra fuerte

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre BLUE

Escribe tu comentario sobre Bluebird bio Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
francisco chavez
francisco chavez 29.09.2021 16:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando escision
noel cardona
noel cardona 28.08.2021 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola buenas , alguien por aqui aun dentro en esta accion ? Yo entre el jueves porque viendo que esta en minimos y parece una buena empresa y con un pipeline muy interesante . Bueno a ver si alguien comparte su opinion sobre la empresa y perspectiva de futuro . Un saludo !!!
Enrique Bustos
Enrique Bustos 28.08.2021 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Paciencia. Está subvaluada. Lo más alto que ha llegado en 52 semanas es 59.15 y el precio más bajo 17.11, es decir, hay potencial. Es cuestión de esperar a mitad de 2022. Si esperas ganancias en corto esta acción no es opción. Te dejo enlace de análisis donde recomiendan mantener o comprar. Espero sea útil. https://www.etoro.com/markets/blue/research
silvio chiarbonello
silvio chiarbonello 09.08.2021 17:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
malos resultados y una anomalia en uno de sus estudios , se ha juntado todo !!!
David Jaspez
David Jaspez 09.08.2021 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por que? Que ha pasado?
Francisco Rego
Francisco Rego 09.08.2021 15:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que escabechina....
silvio chiarbonello
silvio chiarbonello 09.08.2021 14:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno parece que hoy el pajrito ha sido cazado🥺
Francisco Rego
Francisco Rego 15.07.2021 18:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No dije nada, me entraron ayer en venta unos pocos y no me di cuenta ...
Francisco Rego
Francisco Rego 15.07.2021 18:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tengo menos de los que compré, no sé cuándo se redujeron....
Francisco Rego
Francisco Rego 15.07.2021 18:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, sabéis porque se ha reducido el número de títulos??
Iñaki Urriza
Iñaki Urriza 02.07.2021 4:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🙋🏻‍♂️ Como afectara la division de bluebird en 2?
francisco chavez
francisco chavez 23.06.2021 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tiene una zona de acumulación muy ***
silvio chiarbonello
silvio chiarbonello 23.06.2021 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muy que???
francisco chavez
francisco chavez 15.06.2021 22:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el pájaro se cayó
David santillana
David santillana 14.06.2021 16:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Leon Israel
LostInTrade 10.06.2021 20:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A por los 36,70!!!
silvio chiarbonello
silvio chiarbonello 09.06.2021 17:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos pájaro eche a volar de una ves!!!
Al Gallardo
Al Gallardo 08.06.2021 14:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto va a arrancar
Leon Israel
LostInTrade 08.06.2021 14:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Debería!
David santillana
David santillana 20.05.2021 19:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando romperá está resistencia entorno a 30€!!
Leon Israel
LostInTrade 20.05.2021 19:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David santillana
David santillana 20.05.2021 19:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
silvio chiarbonello
silvio chiarbonello 20.05.2021 19:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David santillana  HOY!!!!!!!!!!!!!
Leon Israel
LostInTrade 20.05.2021 19:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David santillana  hay mucha especulación pero entiendo que de aquí debe dirigirse hacia los 33,30 y si los rompe camino despejado hacia los 36,70 ... para seguir subiendo hasta los 42 ... soñar es gratis jeje
silvio chiarbonello
silvio chiarbonello 10.05.2021 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
PERO QUE LE PASA AL PAJARITO?????
Dfg Dfg
Dfg Dfg 21.04.2021 19:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Asco de pajaro
silvio chiarbonello
silvio chiarbonello 21.04.2021 19:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lleva solo 2 meses despues de la debacle , dejalo buscar el suelo , y que consolide no lo apures este vuela despacio
David RV
David RV 21.04.2021 13:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
p u t o pajaro me está haciendo un roto importante. Apalancado x5....
Alberto MCnamara
Alberto MCnamara 21.04.2021 13:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En cuanto entraste?
Jorge Jorge
Jorge Jorge 20.04.2021 23:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
meñudo truño el pájaro loco,en 33 salgo zumbando
Secretl pn
Secretl pn 20.04.2021 23:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ojala que llegue a 33🤣
Alberto MCnamara
Alberto MCnamara 20.04.2021 23:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso dije yo y ya estiy fuera, va para abajo, va hacer un ere
Alberto MCnamara
Alberto MCnamara 19.04.2021 13:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como no haga una maravilla hoy hacia arriba, me despedio de palomocojo
Secretl pn
Secretl pn 19.04.2021 13:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tiene algún motivo para subir?
Alberto MCnamara
Alberto MCnamara 19.04.2021 13:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Secretl pn q esta al limite
Dfg Dfg
Dfg Dfg 19.04.2021 13:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mala pinta... esperemos que coja tendencia alcista ya
silvio chiarbonello
silvio chiarbonello 13.04.2021 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien sabe por que hace 4 horas que no para de bajar??
Alberto MCnamara
Alberto MCnamara 13.04.2021 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
4 dias diras?
silvio chiarbonello
silvio chiarbonello 13.04.2021 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si 4 dias, pero alguna perspectiva para esta accion??
Alberto MCnamara
Alberto MCnamara 13.04.2021 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que no me salte el Sl y rezar a la virgen.
Dfg Dfg
Dfg Dfg 09.04.2021 20:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Otra correccion...🤦🏻‍♂️
silvio chiarbonello
silvio chiarbonello 08.04.2021 19:02
Guardado. Ver Elementos guardados.