Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

BP PLC (BP)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
333,40 +6,33    +1,94%
01/12 - Mercado cerrado. Valores en GBP ( Aviso legal )
  • Último cierre: 333,40
  • Apertura: 331,70
  • Rango día: 330,25 - 338,10
Tipo:  Acción
Mercado:  Reino Unido
ISIN:  GB0007980591 
SEDOL:  0798059
BP 333,40 +6,33 +1,94%
IndustriaPetróleo, gas y combustibles consumibles
SectorEnergía
Empleados

63600

Tipo de acción

ORD

BP P.L.C. es una empresa integrada de petróleo y gas. La Empresa posee una participación en OJSC Oil Company Rosneft, una empresa de de petróleo y gas. Los segmentos de la Empresa incluyen Upstream, Downstream, Rosneft, y Otros negocios y corporativo. El segmento de Upstream participa en la exploración, el desarrollo y la producción, así como el transporte, almacenamiento y procesamiento de petróleo y gas natural. El segmento de Downstream tiene operaciones de producción y refinación globales. El segmento de Rosneft tiene una base de recursos de hidrocarburos en tierra y en ultramar. El segmento de Otros negocios y corporativo incluye negocio de biocombustibles y eólico, envío y funciones de tesorería, así como actividades corporativas alrededor del mundo. La Empresa proporciona a clientes combustible para transporte, energía para calor e iluminación, lubricantes para funcionamiento de motores y petroquímicos para producir varios artículos cotidianos, como pinturas, ropa y envases.

Información de contacto

Teléfono fijo 44 20 7496 4000
Fax 44 20 7496 4630

Ejecutivos destacados

Nombre Edad Desde Título
John Sawers 65 2015 Independent Non-Executive Director
Helge Lund 59 2018 Independent Chairman of the Board
Johannes A. Teyssen 62 2021 Independent Non-Executive Director
Paula G. Rosput Reynolds 64 2015 Senior Independent Director
Karen A. Richardson 58 2021 Independent Non-Executive Director
Pamela Daley 68 2018 Independent Non-Executive Director
Tushar Morzaria 52 2020 Independent Non-Executive Director
Murray Auchincloss 51 2015 Executive of Finance, CFO & Director
Bernard Looney 51 2010 Group CEO & Director
Melody B. Meyer 63 2017 Independent Non-Executive Director
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre BP

Escribe tu comentario sobre BP PLC
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Andrés Robiolio
Andrés Robiolio 29.11.2021 11:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando pagan el proximo dividendo ?
Carlos Matto Decoud
Carlos Matto Decoud 12.10.2021 23:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola alguien sabe si los futuros para BP LN en el mercado de Londres donde se puede consultar. La idea es si la tendencia es que abra a la baja
Yuri Espinoza
Yuri Espinoza 12.10.2021 23:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo la veo tendencia alcista desde meses atras. sumado a los precios del petroleo.
Ruben Benelli
Ruben Benelli 11.09.2021 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, soy de Argentina (complicado para invertir solo cedears), Esta empresa también está en el sector de energías renovables?
Gastón Lanchas
Gastón Lanchas 11.09.2021 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si. totalmente
Joaquin Torrente
Joaquin Torrente 02.09.2021 12:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/los-brokers-recomiendan/recomendaciones-espana/bernstein-bp-y-totalenergies-lideran-la-carrera-n-483253
Juan Cuartero
Juan Cuartero 19.08.2021 10:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguna noticia para este bajón?
Mariano Gil
Mariano Gil 12.08.2021 11:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miguel Angel Nuncia Herrera
Miguel Angel Nuncia Herrera 06.04.2021 0:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sebastian el precio me parece cojonudo yo añadí el Miercoles 1000 acciones a mi cartera para muuuuuchos años. pero es mi opinión y los dividendos son muy buenos a parte del recorrido alcista que tiene por delante
Carlos Sanchez
Carlos Sanchez 06.04.2021 0:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues bien compradas desde luego
Enric Dalmau
Enric Dalmau 06.04.2021 0:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A este precio es una ganga, no es que esté barato es que está a precio de saldo, más los dividendos (aunque sean pequeños). Además, aún tiene más margen de subida que Repsol (que aún está a buen precio) por lo que si tienen paciencia subirá
Javi Garcia
AdictosaWS 06.04.2021 0:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Excelente compra Miguel, nosotros la tenemos en cartera desde la caida pandemica para largo plazo tambien. Seguinos en IG adictosawallstreet
Sebastian kung
Sebastian kung 05.04.2021 23:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora esta para comprar no?
Martin Saide
Martin Saide 30.03.2021 19:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cual es el ticket del sic ?
Miguel Angel Casero
Miguel Angel Casero 30.03.2021 19:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miguel Angel Casero
Miguel Angel Casero 29.03.2021 18:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una consulta, no se si alguien de este foro me puede ayudar, para el ISIN de BP en mercado XETRA DE0008618737, creo que ha sido eliminado y se me ha quedado parada la cotización en 3,60. Sabe alguien qué ha podido pasar con este valor? y si lo voy a poder vender?
Juan Capillas
Juan Capillas 26.03.2021 21:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguno ha cobrado el dividendo? no se supone q lo pagaban hoy?
Ruben jf
Ruben jf 26.03.2021 9:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Q LES PARECE LO DE CANAL DE SUEZ PUEDE EXPLOTAR EL PRECIO....
Enric Dalmau
Enric Dalmau 16.03.2021 18:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tengan paciencia, aún le queda mucha subida hasta el 2023 en que vuelva a los niveles pre-covid. En cualquier caso, una buena venta estaría por encima de 400. Aún le queda por subir, y también bajadas hasta llegar a ese objetivo. Una acción retardada con respecto a Repsol que subirá, no tengo ninguna duda. Tengan paciencia
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez 10.03.2021 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sabéis si BP va a invertir en el hidrógeno?
Joaquin Torrente
Joaquin Torrente 10.03.2021 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Paquico Navarro
Paquico Navarro 10.03.2021 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Joaquín veo que estas puesto en la materia jejejej
Juan Duran
Juan Duran 05.03.2021 14:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espero recoger beneficios entrono a 385 o 400, buen día a todos.
strand SK
strand SK 05.03.2021 14:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y los veras antes de verano.
Juan Capillas
Juan Capillas 05.03.2021 8:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguno hay pero esto está un poco muerto... jajaja suerte a todos. Barril subiendo a ver si terminamos la semana con otro empujoncito.
Eduardo San
Eduardo San 04.03.2021 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
subiendo!
Pedro Petete
Pedro Petete 04.03.2021 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien por aquí?
EM GutEst
EM GutEst 04.03.2021 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Supongo que habra bastante gente, otra cosa que no es un foro en el que escriba mucha gente
Juan Capillas
Juan Capillas 17.02.2021 14:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola el día 18 dan dividendo. Es directo en efectivo? o hay q elegir acciones o efectivo? gracias!
Jorge Sancho Melendi
Jorge Sancho Melendi 17.02.2021 14:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://a2-finance.com/es/issuers/bp/dividends Ahí lo tienes, espero que te sirva
Jorge Castro
Jorge Castro 17.02.2021 14:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
👏🏻👏🏻
Jorge Sancho Melendi
Jorge Sancho Melendi 10.02.2021 10:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en Precovid esta acción estaba a 550 euros, potencial de doblar!!
Fernando vdp
Fernando vdp 09.02.2021 23:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Donde comprais bp, en xetra o londres?
Jorge Sancho Melendi
Jorge Sancho Melendi 09.02.2021 23:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En Londres
Juan Capillas
Juan Capillas 09.02.2021 23:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo en londres
Jorge Sancho Melendi
Jorge Sancho Melendi 08.02.2021 10:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Actualmente está a un precio de saldo buenísimo para entrar después de unos resultados que han sido malos en 2020 por lo que ya sabemos. Se vienen buenos dividendos en breve y el petróleo está subiendo y el potencial de doblar para el futuro es real. Dentro!!!
Pequeño Inversor
Pequeño_Inversor 02.02.2021 16:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los que tenéis ING que tasas te cobran por el dividendo? se te aplica doble retención? la de UK y la de España? cuanto es la tasa Tobin de UK? Tengo entendido que 0.5%
angel luis bravo navas
angel luis bravo navas 02.02.2021 16:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo tengo la duda...es mejor comprarla en la bolsa de Alemania en mi opinión y así no te aplican tipo de cambio...aunque tengo acciones en otras empresas europeas y si te aplican doble retención
Dany Rod
Dany Rod 14.01.2021 3:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se recuperara? tiene futuro? Que pensais?
Jonhy Fui
Jonhy Fui 07.01.2021 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los que fueron estafados por CALIFORNIA RESOURCES (CRC) anuncien en todos los foros y en sus redes sociales que les robo sus acciones para que se enteren todo el mundo lo RATERA QUE FUE esta compañía para que NADIE le compre sus acciones. YA QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE LAS PUEDE ROBAR. Y así nos protegemos como inversionistas.
Enric Dalmau
Enric Dalmau 07.01.2021 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cómo te van a robar las acciones??. Tú inviertes como accionista y si baja la acción pierdes y si sube ganas. Asi funcional la bolsa
xavier diaz
xavier diaz 07.01.2021 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.