Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

BRF SA ADR (BRFSN)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
78,68 -25,32    -24,35%
19:35:06 - Info retrasada. Valores en MXN ( Aviso legal )
  • Volumen: 11.408
  • Compra/Venta: 77,23 / 78,68
  • Rango día: 77,24 - 79,09
Tipo:  Acción
Mercado:  México
ISIN:  US10552T1079 
S/N:  10552T107
BRF ADR 78,68 -25,32 -24,35%

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre BRFS

Escribe tu comentario sobre BRF SA DRC
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Diego Alvare
Diego Alvare 11.08.2021 20:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy bajo volumen
Mario Enrique García Hernan
Mario Enrique García Hernan 29.06.2021 22:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
algún comentario sobre esta acción. no sé si continuar o salir con plusvalía
Mauricio Piccaluga
Mauricio Piccaluga 29.06.2021 22:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni idea, a mi tambien me tiene desconcertado. Esperaba mas de ésta acción
Mario Enrique García Hernan
Mario Enrique García Hernan 26.06.2021 0:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
plano plano se acerca lo mejor
Mario Enrique García Hernan
Mario Enrique García Hernan 22.06.2021 19:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que volatilidad hoy no???
fer Celesia
fer Celesia 15.06.2021 20:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
uffffffffffffffffffffff.. gracias DIOOS??? que opinan? se tomn ganancias??? por que le falta volumen,...
Mario Enrique García Hernan
Mario Enrique García Hernan 14.06.2021 21:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que pasa hoy raro raro??
Alejandro Gabriel Cabanillas
Alejandro Gabriel Cabanillas 11.06.2021 23:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que pasó en el post?
Alejandro Gabriel Cabanillas
Alejandro Gabriel Cabanillas 11.06.2021 22:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El mejor ETF agro es este....a apostarle
agustin sasa
agustin sasa 10.06.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
volara en donde la esperan en 8??
Alejandro Gabriel Cabanillas
Alejandro Gabriel Cabanillas 10.06.2021 16:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo terminó de corregir
Mario Enrique García Hernan
Mario Enrique García Hernan 08.06.2021 0:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
corrección para coger impulso hacu los 9
Mario Enrique García Hernan
Mario Enrique García Hernan 04.06.2021 20:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no se esta quedando mala tarde sl final jjjj
Alejandro Gabriel Cabanillas
Alejandro Gabriel Cabanillas 04.06.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene que bajar a 5 para seguir, subió mucho de golpe
Mario Enrique García Hernan
Mario Enrique García Hernan 04.06.2021 10:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy corregirá algo???
Mario Enrique García Hernan
Mario Enrique García Hernan 03.06.2021 21:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
seguimos sumando el verano esta cerca
Mario Enrique García Hernan
Mario Enrique García Hernan 01.06.2021 20:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy parriba
Jairo Franco González
Jairo Franco González 28.05.2021 15:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
http://prntscr.com/13ij54o
Jairo Franco González
Jairo Franco González 28.05.2021 15:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
va un poco loca la pagina xdhttp://prntscr.com/13ij54o
Aranzazu Perez
Aranzazu Perez 28.05.2021 11:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.reuters.com/article/us-brf-m-a-jp-morgan/brazils-brf-says-jp-morgan-bought-7-15-stake-through-derivatives-filing-idUSKCN2D71G0?tickerId=913350746&disSymbol=BRFS
Mario Enrique García Hernan
Mario Enrique García Hernan 26.05.2021 22:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aguanto Alejandro
Alejandro Gabriel Cabanillas
Alejandro Gabriel Cabanillas 26.05.2021 22:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Visxte!!!!"
Mario Enrique García Hernan
Mario Enrique García Hernan 26.05.2021 20:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se va pabajo???
Mario Enrique García Hernan
Mario Enrique García Hernan 26.05.2021 16:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver si aguanta
Alejandro Gabriel Cabanillas
Alejandro Gabriel Cabanillas 25.05.2021 20:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Apoyándose en 4,80 ahora soporte de añoshttps://es.tradingview.com/chart/lQ6DjFAa/
Mario Enrique García Hernan
Mario Enrique García Hernan 25.05.2021 19:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creo que se baja🤔
Alejandro Gabriel Cabanillas
Alejandro Gabriel Cabanillas 25.05.2021 19:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No, sin miedo, subió 20% en dos días, es sano corrija
Alejandro Gabriel Cabanillas
Alejandro Gabriel Cabanillas 25.05.2021 19:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miráhttps://es.tradingview.com/chart/lQ6DjFAa/
Alejandro Gabriel Cabanillas
Alejandro Gabriel Cabanillas 25.05.2021 0:18
Guardado. Ver Elementos guardados.