Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% Actualizar ahora
Cerrar

Caledonia Mining Corporation (CMCL)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Caledonia Mining

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
9,06 -0,57    -5,92%
23/09 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
9,05
-0,01
-0,11%
0:30:00 - Info en tiempo real
  • Volumen: 16.104
  • Compra/Venta: 9,04 / 10,00
  • Rango día: 9,06 - 9,44
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
Caledonia Mining 9,06 -0,57 -5,92%

CMCL Ratios

 
Esta página contiene una tabla con los ratios financieros más importantes de Caledonia Mining, tales como el ratio precio-beneficio (P/E Ratio), beneficio por acción (EPS), retorno de la inversión (ROI), entre otros, basados en los últimos informes financieros de Caledonia Mining Corporation (Caledonia Mining). Se puede consultar en periodos de tiempo trimestrales, últimos 12 meses (TTM), por año fiscal o a 5 años. Utilice las flechas verticales del teclado para desplegar más información.
Nombre Empresa Industria
   
Ratio Precio/Utilidad TTM 5,83 -
Precio/Ventas TTM 1,24 1,58
Precio/Flujo de caja MRQ 4,45 -
Precio/Flujo de caja libre TTM -48,05 -
Precio/Valor Contable MRQ 0,93 7,96
Precio/Valor Contable Neto MRQ - 7,96
   
Rentabilidad: TTM vs Margen Promedio de 5 Años
 TTM (%)
 Promedio de 5 Años (%)
Margen bruto TTM 57,03% 53,83
Margen bruto 5YA - 18,19
Margen operativo TTM 36,65% -402,34
Margen operativo 5YA - -449,56
Margen Antes de Impuestos TTM 40,45% -503,6
Margen Antes de Impuestos 5YA - -437,99
Margen de utilidad neto TTM 21,77% -503,6
Margen de utilidad neto 5YA - -437,99
   
Beneficio/Acción TTM - -
BPA Básico ANN - -0,11
BPA Diluido ANN - -0,11
Ratio Bolsa/Libros MRQ - 0,06
Valor Contable Neto/Acción MRQ - 0,06
Efectivo/Acción MRQ - 0,11
Flujo de caja/Acción TTM - -0,02
   
Eficacia de Gestión: TTM vs Margen Promedio de 5 Años
 TTM (%)
 Promedio de 5 Años (%)
Rentabilidad sobre la inversión TTM 17,34% -64,45
Rentabilidad sobre la inversión 5YA 21,45% 16,97
Rentabilidad sobre los activos TTM 17,02% -1.052,18
Rentabilidad sobre los activos 5YA 18,37% -248,7
Rentabilidad sobre fondos propios TTM 26,43% -64,45
Rentabilidad sobre fondos propios 5YA 26,67% 16,52
   
BPA(MRQ) vs Trimestre 1 Año Atrás MRQ 320,62% 189,53
BPA(TTM) vs TTM 1 Año Atrás TTM 86,44% -129,25
Crecimiento del BPA en 5 Años 5YA - -
Ventas (MRQ) vs Trimestre 1 Año Atrás MRQ 23,4% 25,09
Ventas (TTM) vs TTM 1 Año Atrás TTM 26,11% -7,56
Crecimiento de las Ventas en 5 Años 5YA 14,3% 36,36
Crecimiento del Consumo de Capital en 5 Años 5YA - -
   
Test ácido MRQ 0,97 0,03
Ratio de solvencia MRQ 2,5 0,55
Deuda a largo plazo/Total fondos propios MRQ - -
Total deuda/Total fondos propios MRQ 0,22% 74,5
Eficiencia    
Rotación de Activos TTM 0,64 0,02
Rotación de Inventarios TTM 3,11 -
Ingresos /Empleado TTM - -
Beneficio neto/Empleado TTM - -
Rotación de Cuentas a Cobrar TTM - 225,1
   
Rentabilidad por Dividendo ANN 4,96% -
Promedio de Rendimiento del Dividendo en 5 Años 5YA - -
Tasa de Crecimiento de los Dividendos ANN 40% -
Ratio Payout TTM - -
TTM = Últimos doce meses  5YA = Promedio de 5 Años  MRQ = Último trimestre
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre CMCL

Escribe tu comentario sobre Caledonia Mining Corporation
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Alvaro Salas
Alvaro Salas 11.07.2022 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Caledonios, se ha desinflado! Será todo culpa de que el oro no suba? Momento de aumentar 💪💪
César Vigier López
César Vigier López 11.07.2022 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sin oro no hay paraíso ....momento para estar tranquilos y esperar que amplien dividendo para tranquilizar más al accionista .
Pablo Balea Aguiar
Pablo Balea Aguiar 08.04.2022 15:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tranquilidad amigos, el que compró esta acción entre los 11$ y 14$ debe estar tranquilo y solo mantener su posición, porque sus acciones valdrán más del doble en pocos meses, y aún así, sería para mantener, y no vender aún, porque los fundamentales de esta compañía excelentes, así como los proyectos a medio plazo que tiene, y la buena gestión de sus directivos por ampliar la producción, y mejorar la empresa, además de las buenas noticias que están por llegar... No hay nada más que hacer que esperar a que el tiempo ponga todo en su lugar, ... y ese lugar está por encima de los 30$ por acción.
Luis Andrés Campos Pérez
Luis Andrés Campos Pérez 08.04.2022 6:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pablo Balea vuelve a comentar porfavor: son muy completos tus aportes!; gracias
Pablo Balea Aguiar
Pablo Balea Aguiar 08.04.2022 6:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Okey Luis Andrés. Este fin de semana subiré un comentario con las noticias más importantes de la compañía y los objetivos de precios que espero a corto y largo plazo. Yo aún no he vendido ni una sola acción desde hace un año, y he comprado más en las caídas que hubo. El que tiene conocimientos de inversión en renta variable, sabe que uno de los factores más importantes es el tiempo, se acabó ver subidas de acciones de 200%/300% en semanas, de stocks de moda, y sin fundamentales... eso se ha acabado amigos. Eso se llamaba burbuja, y por lo menos yo, la he aprovechado estos últimos años, pero mi inversión principal ahora mismo es en mineras de oro, principalmente en CMCL, y sigo así desde hace meses que avisé que venďía todas las acciones de bolsa y protegía mi dinero en esta compañía. Os contaré más cosas sobre CMCL este fin de semana, pero preveo un Abril muy bueno para el precio de la acción... por supuesto aún no es hora de vender, ni lo será durante los próximos 3 meses, yo espero sacar un rendimiento óptimo de mi inversión, cuando mis targets marcados vayan llegando y no tengo prisa ni miedo. Un saludo
Luis Andrés Campos Pérez
Luis Andrés Campos Pérez 08.04.2022 6:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
César Vigier López
César Vigier López 04.04.2022 21:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Corrección injusta pero veamos mañana como reacciona .
César Vigier López
César Vigier López 04.04.2022 21:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bien, bien....hay futuro serio con este valor.
Pablo Balea Aguiar
Pablo Balea Aguiar 04.04.2022 21:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
César, te noto algo estresado con este valor... deberías tener claro tu operativa, Caledonia Mining es una acción para medio/largo plazo... con un marjet cap de 190 millones y el volumen que tiene de negociación... ¿Que estas esperando? Eso no quiere decir que el valor de esta acción esté infravalorado, y probablemente el tiempo ponga el precio en su lugar... pero no entiendo tus comentarios y tus dudas sobre esta compañía...
César Vigier López
César Vigier López 04.04.2022 21:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no tengo dudas sobre la compañía por eso inverti en ella...tenia dudas en la cotización pero ya no las tengo.
César Vigier López
César Vigier López 25.03.2022 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Importante no perder los 15€, vamos caledonia,aguanta !
Federico Barcia
Federico Barcia 24.03.2022 22:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que lindo cierre. el -11% me asusto tal cual. Va tomando forma la minera . hace poco mas de 9 meses la tengo en cartera.
Topsy Kret
Topsy Kret 24.03.2022 12:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espero que el -11,% de la"pre" sea un error, porque los resultados y la guía para el 2022 son buenos.
Topsy Kret
Topsy Kret 24.03.2022 12:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que ya está todo en orden.
Pablo Balea Aguiar
Pablo Balea Aguiar 24.03.2022 12:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sin problema Topsy Kret. Estas bajadas son buenas para eliminar a las manos débiles que se quedarán fuera del movimiento alcista que está por venir, y a inversionistas nerviosos como los que están ahora mismo por este foro, y que hace meses ni conocían la empresa... y probablemente vendan sus acciones o con pérdidas o con beneficios irrisorios. Yo llevo tranquilo desde principios de 2021 con mis acciones, en las caídas compré más, dormí bien y sobretodo conseguí mi objetivo, que era proteger mi dinero ante la caída del mercado y de muchísimas acciones que nunca volverán al punto en que estaban. Cada uno tiene su objetivo en su cartera, como dije en comentarios hace unos meses, el mío simplemente era salvaguardar mi dinero en esta compañía infravalorada, con perspectivas de crecimiento y aún por encima con un dicidendo del 4%. Lo que sé es que mi objetivo lo he conseguido, y por supuesto no estoy pensando en entrar en bolsa durante todo este año y probablemente el siguiente, y mientras a esperar que CMCL rompa los 18$ para empezar a ver el valor de mi cartera subir con fuerza, y aumentar mi patrimonio mientras todo sigue por los suelos.
César Vigier López
César Vigier López 21.03.2022 16:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si conseguimos superar los 15€ antes del miércoles que presenta resultados veremos al valor por encima de sus máximos históricos, ánimo Caledonia Mining!!!!
Topsy Kret
Topsy Kret 08.03.2022 16:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me tiene un poco perplejo este precio.
Pablo Balea Aguiar
Pablo Balea Aguiar 08.03.2022 16:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Porqué lo dices Topsy Kret?
Topsy Kret
Topsy Kret 08.03.2022 16:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Básicamente, porque está desacoplado con el precio del oro, que ha tocado máximos. Las mineras siguen sesteando....
Pablo Balea Aguiar
Pablo Balea Aguiar 03.03.2022 14:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buenos días! Yo sigo con mis acciones intactas desde febrero 2021, incluso he podido aumentar un poco mi posición para promediar el precio de compra! Espero que la espera no os haya hecho vender, la paciencia es el secreto del éxito, cualquiera que estuviera metido en el mercado estos últimos meses perdió dinero seguro... en cambio en CMCL mantuvo capital durante la caída de la bolsa, y ahora va a venir lo que todos estamos esperando... mantener vuestras posiciones, en pocos meses veremos a esta empresa por los 18$ por acción. Let go!
César Vigier López
César Vigier López 03.03.2022 14:26
Guardado. Ver Elementos guardados.