Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Carnival Corporation (CCLC)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
20,59 +0,63    +3,18%
21:05:00 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 1.793
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 20,02 - 20,58
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  PA1436583006 
S/N:  120100
Carnival Corp 20,59 +0,63 +3,18%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre CCL

Escribe tu comentario sobre Carnival Corp
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Vicent FQ
Vicent FQ 15.01.2022 21:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Analizo esta acción en mi último vídeo de mi canal de Youtube: VICENT ANALISIS TECNICO.Todo el contenido es gratuito y no trato de vender ningún curso. Espero que os sirve de ayuda. No son recomendaciones de compra.Un saludo
Antonio Martinez
Antonio Martinez 14.01.2022 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aver si le da un buen empujon
Juan ES
Juan ES 13.01.2022 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ufff se ha ventilado la m200 como si nada,tiene fuerza la jodia
Borja Galde
Borja Galde 13.01.2022 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No te flipes
Juan ES
Juan ES 13.01.2022 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Borja Galde ponte el gráfico en diario y lo compruebas flipadin
Manu Delgado
Manu Delgado 12.01.2022 18:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
deuda q lleva...mmm va a por 20
xavier diaz
xavier diaz 12.01.2022 18:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
desde cuando el valor de cotizacion corresponde a la perfección con deuda de empresa ... empresa líder del sector con deuda efectivamente si, a largo volverá por sus 40. buenas oportunidades de cargar. mi humilde opinion. Suerte Manu y que ganemos todos, recuperara en todos los sentidos dale tiempo
Ander OR
Ander OR 11.01.2022 18:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Reto declos 22$ alcanzado. A por los 23$!
Maximiliano Lazarte
Maximiliano Lazarte 10.01.2022 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
las nuevas variantes, son cada vez más contagiosas, pero menos mortales debido a las vacunas. Según él científico Elber Galarga todos nos vamos a contagiar, y va a empezar a ser solo una gripe. conclusión, esto hasta fines del 2022 va a estar a 40
Eladio OR
Eladio OR 10.01.2022 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gran científico mejor persona el bueno de Elber.
David Vázquez González
David Vázquez González 10.01.2022 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si pero aún falta ver el informe de mañana...ojito.
alex obiols
alex obiols 07.01.2022 22:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo creo que en losnproximos meses llegara a 29 a 31 maximo . esto de las cepas y restricciones matan todo . esperemos a ver que dicen esta gente
Antonio sanchez
Antonio sanchez 07.01.2022 21:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si se pasa pagina con la pandemia y viendo el comportamiento bursatil de otras empresas de calidad que se han disparado por encima de su nivel prepandemia, que opinan si puede llegar carnival a 70 dolares o mas?
Ander OR
Ander OR 06.01.2022 15:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamosssss…a romper los 22$!
Esau Flores
Esau Flores 06.01.2022 2:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo tengo inversiones en esta empresa... Será inteligente seguir invirtiendo aquí??? Que opinan?
David Vázquez González
David Vázquez González 06.01.2022 2:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver ...depende la cantidad que tengas en proporción a tu cartera...depende del precio promedio que tengas....de tu estrategia e intenciones en cuanto a plazo etc. es una pregunta muy abierta ... los que estamos dentro confiamos en un movimiento de recuperación que a medio plazo a lo largo de 2022 debería ir a atacar los 30$ sino hay noticias negativas como una variante agresiva o algo así.... si el tema sanitario va calmando pues ese es al menos mi objetivo. claro si estás promediado pues en 12$ para que vas a ampliar...ahora sí estas pillado a 60 es una gran oportunidad. si vas a largo....si vas a corto plazo....quiero decir tu pregunta es tan abierta que denota algo de falta de información. mejor formate un poco más es mi consejo y verás como esa pregunta te la podrás responder a ti mismo el día de mañana. ahora mismo ante la duda y por mera cautela, sino estás seguro, no lo hagas. esto puede irse arriba con lo que tienes pero piensa que si viene un revés sanitario por ejemplo...
Juan ES
Juan ES 04.01.2022 14:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
visto cómo va el turismo no sería de extrañar que pegase otro arreon hasta la m200 que pasa por los 22,70
xavier diaz
xavier diaz 03.01.2022 16:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tengo buena posicion en 17, 57 estoy para meterle otro ahora si aguanta ... esto parece que acabara con omnicron y conviviremos con normalidad
lobo dewallstreet
lobo dewallstreet 03.01.2022 16:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta 35$ no vendo
xavier diaz
xavier diaz 03.01.2022 16:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta claro tarde mas o menos esto es un x2.
Jesús Lorenzo
Jesús Lorenzo 02.01.2022 20:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sube el interés en corto al 21%. Que va pasar?
georgina posada
georgina posada 02.01.2022 20:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y eso q significa
David Vázquez González
David Vázquez González 02.01.2022 20:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es gente que se posiciona en corto de modo que gana dinero si la acción baja de precio y pierde si la acción sube. hoy les han roto el orto. Saludos.
georgina posada
georgina posada 31.12.2021 17:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto subira alguna vez?
Roberto camacho muñoz
Roberto camacho muñoz 29.12.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es cuestion de dias que bajen las restricciones por omicron y volvamos a subir
Vicent FQ
Vicent FQ 29.12.2021 13:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Analizo esta acción en mi último vídeo de mi canal de Youtube: VICENT ANALISIS TECNICO.Todo el contenido es gratuito y no trato de vender ningún curso. Espero que os sirve de ayuda. No son recomendaciones de compra.Un saludo
Ander OR
Ander OR 29.12.2021 13:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Chals Wakamalakakawaka
Chals Wakamalakakawaka 28.12.2021 21:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta empresa esta a puntito de hacer otro offering. Eso o se quedan sin cash
Juan ES
Juan ES 28.12.2021 21:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo has visto en el tarot?
xavier diaz
xavier diaz 28.12.2021 21:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
change your name please
Luis Felipe García Garcia
Luis Felipe García Garcia 28.12.2021 21:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta empresa tiene cash para 14 meses sin actividad y ahora mismo ya está sin pérdidas y con un porcentaje alto de reservas para el verano
daniel millan
daniel millan 28.12.2021 21:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero tu de donde sacas los datos? minimo aguanta un año mas asi...pero como comenta a dia de hoy ya no esta en perdidas..
Andres Ongay
Andres Ongay 27.12.2021 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que rayos?iporque sube con el crucero que llegó con contagiados? crei que eso la bajaría más, parece que anda fuerte el sector. Ojalá siga así ... u ojalá no para comprar más
Roberto camacho muñoz
Roberto camacho muñoz 27.12.2021 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque el sector turistico ya tiene descontada la variante omicron,es muy leve,con poca mortalidad y poca hospitalizacion,deberia subir a 25-30 en los proximos meses si todo va bien
Juan ES
Juan ES 27.12.2021 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Roberto camacho muñoz exacto,demasiado se está liando ya para un simple resfriado,esto es incontrolable y se tiene que normalizar ya
Lincoln Santos Robles
Lincoln Santos Robles 27.12.2021 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajaja ja eso. Ya nose la creen ni tu mismo,
Pedro valsain
Pedro valsain 27.12.2021 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues se contagiaron pero nada grave, la carga viral esta bajando con los vacunados ,vayan embarcando que salimos ya
Andres Ongay
Andres Ongay 27.12.2021 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que rayos?iporque sube con el crucero que llegó con contagiados? jaja crei que eso la bajaría más, parece que anda fuerte el sector. Ojalá siga así ... u ojalá no para comprar más 😬
Andres Ongay
Andres Ongay 27.12.2021 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que rayos?iporque sube con el crucero que llegó con contagiados? jaja crei que eso la bajaría más, parece que anda fuerte el sector. Ojalá siga así ... u ojalá no para comprar más 😬
Jesús Lorenzo
Jesús Lorenzo 26.12.2021 15:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se registran contagiados en cruceros de Carnival e impiden que desembarque, malas noticias, veamos como lo toman los inversores este lunes.
Juan ES
Juan ES 23.12.2021 21:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está fuerte el sector,ni con la recogida de beneficios tras la subida de esta semana la tumban.La semana que viene más,feliz navidad!
Carlos Ayuso
Carlos Ayuso 23.12.2021 21:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Feliz Navidad
Pedro valsain
Pedro valsain 23.12.2021 10:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Omnicron es un resfriado para los vacunados q ya se sienten seguros viajando, yo pienso q va a empezar a subir con mucha mas fuerza
Ander OR
Ander OR 23.12.2021 10:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A cer si es verdad, Pedro!
Manu Delgado
Manu Delgado 22.12.2021 18:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto se va a estampar contra los 30
xavier diaz
xavier diaz 22.12.2021 18:42
Guardado. Ver Elementos guardados.