Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Cellnex Telecom S.A. (472)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
53,3600 +0,4600    +0,87%
20/10 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,0000 / 0,0000
  • Rango día: 53,3600 - 53,3600
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  ES0105066007 
S/N:  A14RZD
Cellnex Telecom 53,3600 +0,4600 +0,87%
Último anuncio

19.08.2021

BPA / Previsión

-0,0397 / -0,0426

Ingresos / Previsión

554,75M / 554,75M

Ingresos
BPA
 Previsión
 
Fecha de publicación Período terminado BPA /  Previsión Ingresos /  Previsión
18.02.2022 12/2021 -- /  0,0255 -- /  764,24M
28.10.2021 09/2021 -- /  -0,051 -- /  690,86M
19.08.2021 06/2021 -0,0397 /  -0,0426 554,75M /  554,75M
07.05.2021 03/2021 -0,08 /  -0,01 506M /  502,32M
26.02.2021 12/2020 -0,09 /  0,0329 459M /  459,5M
03.11.2020 09/2020 -0,0412 /  -0,0412 426M /  422,65M
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre CLNX

Escribe tu comentario sobre Cellnex Telecom SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Vanesa Perez
Vanesa Perez Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gran análisis de si invertir en criptos o en su minería. Buenísima explicación https://m.youtube.com/watch?v=OVjfXo4iuTE&feature=youtu.be
Hugo Draiker
Hugo Draiker Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto va bien y recordar, resultados el 28 Octubre 2021Resultados 3T 2021.A ver si llegamos rápido a los 55,5€ y de ahí al cielo.
LOURDES GARCIA
LOURDES GARCIA Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Llevo un par de días que no me suenan las alertas que pongo de precio en mis acciones. Sin embargo si suenan las de noticias.He revisado los permisos y están correctos , sabéis si ha habido algún cambio en la aplicación gratuita a este respecto????
Demonio Jorge
Demonio Jorge Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a mi también me pasa. les pasa a veces. es algo general no tu teléfono. lo mismo les pasa a ing desde hace meses con las alertas
Manolo García Rodríguez
Manolo García Rodríguez Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos cellnex!!!!! Confío en ti!!!!! Sigue adelante!!!!!
Luis Ju
Luis Ju Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues vamos a ver donde nos lleva el precio esta vez...
Lorenzo Tascon Tascon
Samuelson 19.10.2021 9:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/empresas/cellnex-amplia-el-programa-de-recompra-de-acciones-de-la-sociedad-hasta-el-28-de-octubre-de-2021--8240109.html
Juan Nadie
Juan Nadie 18.10.2021 21:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola. Nuevo análisis. ht tps://youtu.be/sE7aVVkPNAI
Hugo Draiker
Hugo Draiker 18.10.2021 21:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La pauta a seguir con ese analista según nos pide es compartir en todos los foros sus vídeos por que de lo contrario en noviembre cierra el canal ya que no le resulta rentable Os recomiendo veáis sus vídeos anteriores así podréis valorarle objetivamente. Eso sí, es una persona seria que nos dice directamente que el no es un profesional.
Hugo Draiker
Hugo Draiker 18.10.2021 21:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuidadín con sus consejos.
MIGUEL PEREIRA ESTEVA
KRONCHONOTO 18.10.2021 21:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quien es? No accedo al link?
Juan Romero Domínguez
Juan Romero Domínguez 18.10.2021 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://foro.trading/acciones-cellnex-telecom/#informacion-relevante
Juan Romero Domínguez
Juan Romero Domínguez 18.10.2021 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cellnex comunica que ha aprobado la prórr...
Hugo Draiker
Hugo Draiker 18.10.2021 1:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El consenso de analistas que recoge Bloomberg es más ambicioso y fija su precio objetivo de cara a los próximos 12 meses en los 66,6 euros, lo que implica un potencial alcista de más del 25% desde sus niveles actuales.
Voll Damm
Voll Damm 18.10.2021 1:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si haces caso a lo que digan los analistas, mal vas.
Josevi Llúich
Josevi Llúich 18.10.2021 1:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fiate majete fiate de ellos ….. que son altruistas que quieren regalarte dinero. Hacen la 1-4 2-5 1-1 y siempre es emgańar para acumular
Hugo Draiker
Hugo Draiker 18.10.2021 1:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta es la noticia completa, están esperando a comprar a 52€, ya se les escapó iberdrola.. https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11433737/10/21/Iberdrola-se-escapa-y-La-Cartera-le-pone-precio-de-entrada-a-Cellnex-52-euros.html
Hugo Draiker
Hugo Draiker 18.10.2021 1:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
os recomiendo leerla y sacar conclusiones por vosotros mismos
Manolo García Rodríguez
Manolo García Rodríguez 17.10.2021 18:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas Antonio..No crees que ajustas demasiado tu supuesta entrada estando dónde está ahora? Yo respeto mucho tu opinión y valoro mucho tus comentarios porque te leo siempre y da la sensación que hablas con mucho criterio, pero si realmente tienes razón como otras veces que te leí, yo entonces ahora estoy jodido porque mi media es 45'80 y ya dejé de ganar cuando subió a 61 por no vender y ser avaricioso o creerque iba seguir con calma pero subiendo, si ahora vuelve a bajar y volvemos a empezar puffff sería muy duro. Tu me recomiendas vender y recoger beneficios y arriesgar a que baje a esos 46/48? Estamos hablando que tengo 1400
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 17.10.2021 17:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Provocar
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 17.10.2021 17:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te quieren
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 17.10.2021 17:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 17.10.2021 17:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio:no entres al
Rubén Rubio
Rubén Rubio 15.10.2021 19:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Movimiento importante en el accionariado de Cellnex... THE CHILDREN'S INVESTMENT MASTER FUND anuncia en la CNMV que aumenta su participación del 3 al 4 %: https://www.cnmv.es/portal/Consultas/DerechosVoto/Notificaciones-Participaciones.aspx?qS={892efe55-a1aa-4b34-8cac-7d868a70d11f}
Hugo Draiker
Hugo Draiker 15.10.2021 19:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Un caso de estudio de la Escuela de negocios de Harvard apunta que el fondo invierte en cualquier sector infravalorado.
Hugo Draiker
Hugo Draiker 15.10.2021 19:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Os dejo las recomendaciones de los analistas, la página más completa es la de CLNX... https://www.cellnextelecom.com/recomendaciones-analistas/
Hugo Draiker
Hugo Draiker 15.10.2021 19:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Comprar 26, mantener 3 y vender 3.
Manuel Gmail
Manuel Gmail 15.10.2021 17:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los 60€ los conseguirá a medio plazo. Tiene sus resistencias que yo veo como toma puntual de beneficios. Stop dinámico, de momento hay que estar en el y disfrutar mientras dure.
Simon Galvan Fernandez
Simon Galvan Fernandez 15.10.2021 14:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si en 20-30 dias estuviera en 59€ me conformaba 😰
Javi GF
Javi GF 14.10.2021 19:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta acción en 1 año está 80€
Aitor García
Aitor García 14.10.2021 19:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Subo la apuesta, veo tus 80 y 10 más... Puestos a decir ;)
Joan Mansilla
Joan Mansilla 14.10.2021 19:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso vienen diciendo hace casi dos años
Julian Manso Arcos
Julian Manso Arcos 14.10.2021 19:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aitor García veo los 80 de Javi tus 10 y subo 15 más
Luis Ju
Luis Ju 14.10.2021 11:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/se-acabo-correccion-cellnex-atentos-divergencias-alcistas--8216482.html
PEDRO BELLOCH
PEDRO BELLOCH 14.10.2021 11:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entrarias ahora?
Luis Ju
Luis Ju 14.10.2021 11:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
para mi entrar ahora sería un poco tarde, esperaría correciones. A riesgo de que se escape el tren... Salvo que vayas a largo, tengas liquidez y la paciencia para saber que en 6 meses esto va a estar seguramente bastante mas arriba.
Voll Damm
Voll Damm 14.10.2021 11:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De lo que diga Bolsamania, haz justo lo contrario, acertaras mas. Este tipo de portales estan comprados.
Hugo Draiker
Hugo Draiker 14.10.2021 11:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acabo de dejar en un comentario general del chat las recomendaciones de comprar, mantener y vender.
Hugo Draiker
Hugo Draiker 14.10.2021 11:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las divergencias alcistas no son de un día para otro es más bien una tendencia.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 13.10.2021 19:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pedro respeto y tu opinión, pero estoy muy tranquilo, voy a seguir esperando esos entre 44-46 euros pacientemente, igual me equivoco, pero tengo claro cuando llegue a los 61 euros que el valor iba a corregir al igual que tenía muy claro que sería imposible que cayera de golpe , es más hasta ha sido noble en pararse en esos 51 euros aproximadamente. Digo como en grifols , la paciencia me va a ser entrar en dos acción que a largo plazo me va a dar muchas alegrías, pero tengo claro que no voy a entrar a cualquier precio. Aún así, si se escapa, me alegraré por el que está dentro. oportunidades hay muchísimas en el mercado, pronto lo dará valores como iag...etc etc.
Mostrar respuestas anteriores (4)
Auto Corrector
Auto Corrector 13.10.2021 19:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Donde ves tú el final de la caída, Churchill? Esta semana lleva una bajada del 6%
Antonio Lopez
Antonio Lopez 13.10.2021 19:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Víctor .. tranquilo Víctor .hace semanas también se reían cuando dije que en breve tocaría esos 1.96 euros .. tranquilo el tiempo pone cada uno en su sitio. yo contento con mi operación 1.60-2.19. la siguiente será incluido mejor... cuídate.
Señor Patata
Señor Patata 13.10.2021 19:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te lo compro. 46€ en Cellnex sería un regalo la verdad, pero si quieren una corrección severa sería la zona a la que llevarla sin estropear demasiado el técnico. Y de grifols… canal bajista, un quiero y no puedo hacer suelo en los 19/20€, me tiene cansadito. Veo entrada si se arrima a la base del canal o a los 15/16€, lo que me llegue antes
Antonio Lopez
Antonio Lopez 13.10.2021 19:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
señor Patata mi sistema me marca desde hace meses 15.20. es mi último comentario, quiero evitar ciertos foros, debido a ciertos personajes. un saludo.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 13.10.2021 19:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aún así en TeamViewer lo comenté a compounder, mi entrada en 19.60 para un rebote de corto plazo a igual que en Solaria en 13.75. un saludo
Pedro Perez
Pedro Perez 13.10.2021 19:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguno con tanto esperarla abajo empieza a perder el tren.Es un precio de saldo el que tiene ahora.
Hugo Draiker
Hugo Draiker 13.10.2021 16:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El 52 es mi media de entrada y la considero buena, siempre la abrà mejor y desde luego alguien venderà a un precio superior al q yo venda..
Manolo García Rodríguez
Manolo García Rodríguez 13.10.2021 11:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos cellnex!!!!!
Luis Ju
Luis Ju 13.10.2021 10:44
Guardado. Ver Elementos guardados.