Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Cellnex Telecom S.A. (CLNX)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
58,96 +1,10    +1,90%
21/09 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Último cierre: 58,96
  • Apertura: 57,94
  • Rango día: 57,93 - 59,47
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0105066007 
Cellnex Telecom 58,96 +1,10 +1,90%
TTM = Últimos doce meses
MRQ = Último trimestre

Cuenta de resultados CLNX

Margen bruto TTM -
Margen operativo TTM 8,83%
Margen de utilidad neto TTM -9,68%
Rentabilidad sobre fondos propios TTM -0,77%
 Ingresos totales  Resultado atribuido al grupo
Período terminado: 30.06.2021 31.03.2021 31.12.2020 30.09.2020
Ingresos totales 512,09 506 413,26 445,34
Beneficio bruto
Resultado de explotación 36,34 41 45,29 43,15
Resultado atribuido al grupo -23,92 -43 -49,1 -40,82

Balance CLNX

Test ácido MRQ 6,4
Ratio de solvencia MRQ 6,41
Deuda a largo plazo/Total fondos propios MRQ 103,28%
Total deuda/Total fondos propios MRQ 107,33%
 Total activos  Total pasivo
Período terminado: 30.06.2021 31.03.2021 31.12.2020 30.09.2020
Total activos 37299,91 27824 24069,63 13001
Total pasivo 22738,74 18504 16051,39 7950
Patrimonio neto 14561,17 9320 8018,24 5051

Flujo de caja CLNX

Flujo de caja/Acción TTM 2,07
Beneficio/Acción TTM 3,71
Flujo de caja operativo  30,45%
 Tesorería  Variación neta del efectivo y equivalentes
Período terminado: 30.06.2021 31.03.2021 31.12.2020 30.09.2020
Período: 6 Meses 0 Meses 12 Meses 0 Meses
Flujos de efectivo de las actividades de explotación 463,22 791,65
Flujos de efectivo de las actividades de inversión -6076,45 -5896,68
Flujos de efectivo de las actividades de financiación 10037,1 7434,18
Variación neta del efectivo y equivalentes 4411,02 2300,47
* En millones de EUR (excepto para los elementos por acción)
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre CLNX

Escribe tu comentario sobre Cellnex Telecom S.A.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
JON ANDER ETX
JON ANDER ETX Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el jueves verde,el viernes verde,ayer aguanto bien,y hoy otra vez para arriba....si no hay una correccion de mercado general por evergrande o otra cosa tiene buena pinta la cosa....
Aitor García
Aitor García Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buena señal que haya "roto" la media horaria en esos 58,6 que marcaba el compañero... No las tenía todas conmigo y me daba la sensación de que no iba a lograrlo, lo que podría implicar una mayor corrección. Veremos... No podemos asegurar nada, pero es buena señal si mantiene o supera el nivel actual hoy y mañana.
Santi Santi
Santi Santi Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vendidas todas las que tenía, iba con media de 45,50€. Suerte a los largos.
Fernando Díaz
Fernando Díaz Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con esta accion hay que ser paciente. 70-75 final de año
Perry Mason
Perry Mason Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen comportamiento. A ver si rompe los 58.6 y para arriba. Puede ser valor refugio
JAUME BOU BELLIDO
UUPPSS2 20.09.2021 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me acabo de salir (venia de 41.. ak incluida)
FCO CG
Aprendiendo Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo saqué un paquete a 58,5 (venía de 43, ak incluida)
JAUME BOU BELLIDO
UUPPSS2 20.09.2021 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya. Pasa que tpoco un virus le debería afectar y en feb/marzo del 2020 cayó un -32.5%…
Aitor García
Aitor García 20.09.2021 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eing? en serio crees que el virus tuvo algo que ver en la corrección de Cellnex? Increíble...
Aitor García
Aitor García 20.09.2021 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No he dicho nada, había leído 2021... De todos modos, llámame incrédulo... No veo que la caída de Evergrande pueda suponer un Lehman Brothers... Más que nada por lo cerrado que continúa siendo el mercado chino. De hecho, prácticamente la totalidad de sus acreedores son chinos. No obstante, habrá meneo seguro (ya lo está habiendo) en los sectores bancario e inmobiliario.
Jesus Martinez
JesusMG Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No tiene nada que ver con LB, para empezar porque EVERGRANDE tiene activos y suelo para saldar deudas (unos $140B), y LB tenia ordenadores y bolis para saldar deudas. No es cierto que la mayor parte este en China. Un 50% esta en productos financieros de gestoras extranjeras, que habran colateralizado a saber cuanto y a quien. Al final siempre hay una jubilada alemana o un poli de Iowa afectado. En cualquier caso, el problema no es EG, sino que puede ralentizar el crecimiento de China unos trimestres
Víctor García
Víctor García 20.09.2021 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo mantengo Cellnex. Soy muy ignorante pero no veo la forma en que una inmobiliaria china puede afectar al negocio de un operador de infraestructuras de comunicaciones europeo
JAUME BOU BELLIDO
UUPPSS2 20.09.2021 13:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como se comportara? Aguantara o caera con el resto fl mercado?
JAUME BOU BELLIDO
UUPPSS2 20.09.2021 13:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pablo NG
Pablo NG 17.09.2021 18:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
GS la ha añadido a un ETF de futuras techs leaders con 1% es muy buena noticia.
Perry Mason
Perry Mason 17.09.2021 9:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estupendo, a ver si supera los 58,61 y vamos otra vez a superar máximos.
Javier Gonzalez
Javier Gonzalez 15.09.2021 19:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola.Quiero creer que los rtdos finales de 2021 tras integraciones serán verdes y mejoraran la política de dividendos.Seria la guinda al pastel tras la subida acumulada.A ver si los británicos no son demasiados severos con la autorización de compra que falta...un saludo.
thortxu thortxu
thortxu thortxu 15.09.2021 19:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por mi que se ahorren el dividendo y que lo dediquen a crecer o a bajar la deuda.
Luis Ju
Luis Ju 15.09.2021 19:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
media torre se van a comprar con eso.. pero si, estoy de acuerdo
Raúl Fernández
Raúl Fernández 15.09.2021 18:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando es el dividendo?
Jorge Garcia
Jorge Garcia 15.09.2021 18:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si se esta en Cellnex no es por su gran dividendo.
Víctor García
Víctor García 15.09.2021 10:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta acción me desespera, yo también estoy a la espera casi de cobrar el dividendo y ya pirarme. después de un año con cellnex en cartera, me pudo ir sin ganar ni perder y habiéndome aburrido como una manta
Mostrar respuestas anteriores (3)
thortxu thortxu
thortxu thortxu 15.09.2021 10:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si no recuerdo mal el dividendo es poco más que una palmadita en la espalda. Así que si tu idea es vender yo no esperaría.
Luis Ju
Luis Ju 15.09.2021 10:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si entró a cincuenta y poco y fue a la AK, todavía tiene muy lejos perder. Para la gente que vaya a medio largo, en mi opinión sigue siendo un matener. El que quiera hacer trading, puede sacarle algún eurillo suelto, pero para mi es un riesgo si en cualquier momento salta una noticia de asquisición o similar. Estar por el dividendo... en fin... es no habérselo mirado muy bien
Aitor García
Aitor García 15.09.2021 10:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sí, lo has explicado muy bien. El comentario del amigo Víctor es para enmarcarlo en un museo... Vaya tela con el dividendo xD
Juanma Martinez
Juanma Martinez 15.09.2021 10:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te desespera después de un +60% desde ampliación de capital? Me da la sensación que el problema es que has entrado en mal punto...
Josevi Llúich
Josevi Llúich 15.09.2021 10:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aitor García 🙋🏻‍♂️🙆🏻‍♂️💁🏻‍♂️
Raúl Fernández
Raúl Fernández 15.09.2021 6:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para cuando el dividendo?
Luis Ju
Luis Ju 15.09.2021 6:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo te equivocaste de foro si aquí buscas rentabilidad por dividendo
Raúl Fernández
Raúl Fernández 15.09.2021 6:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Simple curiosidad
Luis Ju
Luis Ju 15.09.2021 6:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues si vas a la pestaña dividendos, verás que el útimo de fin de año (noviembre) fue del 0,13%!
Perry Mason
Perry Mason 14.09.2021 18:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierre 57,02€
pan americano
pan americano 14.09.2021 10:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo estoy muy tranquilo dentro y contento con está corrección para coger fuerza... Cualquier dia sacan la noticia de compra con el dinero de la AK y se dispara un 10-5% y para arriba de nuevo...
Luis Ju
Luis Ju 14.09.2021 10:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mi precio medio de compra es de unos 15€ abajo del precio de hoy, AK incluida. Y eso que ya vendí una parte. Así que me puedo permitir mantener hasta esa noticia que tarde o temprano llegará
Fran Estada
Fran Estada 13.09.2021 20:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno ha roto ese soporte pequeño que habia marcado las ultimas semanas, imagino que se ira a la antigua resistencia que le costo tiempo rompe de 55.5. tampoco le viene mal descansar un poco y acumular. la verdad que viendo el grafico a largo plazo, poco miedo
Carlos Ortega Avila
Carlos Ortega Avila 13.09.2021 17:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece q pega soltar todo y esperar la posible corrección asegurando todo lo ganado en estas dos ampliaciones.
Canis Lupus
Canis Lupus 13.09.2021 16:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora sube un 100% , esperad sentados.
Santi Santi
Santi Santi 13.09.2021 16:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Igual te parece poco a estos precios +40% desde la AK.
Canis Lupus
Canis Lupus 13.09.2021 16:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me parecen precios estupendos para empezar a corregir
Marc Delgado i Picart
Marc Delgado i Picart 13.09.2021 16:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estaba esperando a ver si volvia zona 58-60… pero esta mañana vendí a 57,08Suerte a tod@s! Hasta pronto!
Más vale pajaro en mano
Más vale pajaro en mano 13.09.2021 12:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Soportes hay unos cuantos, pero rompió el primer canal alcista y ha roto el segundo que se formó desde los mínimos de Julio. Aquí ya depende de la estrategía de cada uno, no me cabe duda que al final del año estará bastante por encima de 62, pero a corto plazo va a seguir corrigiendo, imposible saber hasta donde, hay soportes en 55,80, szoma del 53 (este bastante relevante dado que es el último mínimo creciente), 51,32 que es la MM200, 49 Fibo 50 y 46 61.8 Fibo. Yo no creo que la corrección llegue más allá de esos 53 o de la MM200 en 51,32. Para mí ahora debería tocar un rebote que la lleve hacia la zona de los 59, pero creo que va a seguir cayendo a una de las zonas comentadas, yo aprovecharé si hay rebote para salir y esperar a que llegue a esa zona de 51-53 o bien a que supere los 62
Mostrar respuestas anteriores (5)
Cris EC
CrisEC 13.09.2021 12:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No os quejeis que yo salí sobre 50€ y llevo esperando desde entonces que relajara indicadores para entrar al precio que fuese, a este valor no se le puede pedir mejor comportamiento. Ha sido algo alucinante lo que ha hecho, es normal que corrija....
Cris EC
CrisEC 13.09.2021 12:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En breve cuando vea señal de compra entraré sin duda...
Más vale pajaro en mano
Más vale pajaro en mano 13.09.2021 12:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sí, sí, a largo plazo es un cohete!!! De lo mejor que hay en la bolsa española sino lo mejor.
PEDRO BELLOCH
PEDRO BELLOCH 13.09.2021 12:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cris EC avisa 👍🏼
Manuel Fructuoso Robles
Manuel Fructuoso Robles 13.09.2021 12:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta que venga con una desviación de beneficios por gastos de mantenimiento no controlados,... y caerá como un cstillo de naipes. Ahora está fuerte. pero no me caso a muy largo plazo
Hugo Draiker
Hugo Draiker 13.09.2021 12:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El mercado reacciona a su lanzamiento de deuda de 1850 millones..
CerdoCapitalista SA
CerdoCapitalista SA 13.09.2021 12:29
Guardado. Ver Elementos guardados.