Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Cellnex Telecom S.A. (472)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
53,1000 +0,1400    +0,26%
15/10 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,0000 / 0,0000
  • Rango día: 53,1000 - 53,1000
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  ES0105066007 
S/N:  A14RZD
Cellnex Telecom 53,1000 +0,1400 +0,26%
De Usuario Previsión Apertura Fecha final % Var.
21.07.2021 Борис Бетховен   53.7600 26.07.2021 @ 55.4000 +3.05%
21.07.2021 Борис Бетховен   53.7600 26.07.2021 @ 55.4000 +3.05%
29.03.2021 Hermann Albrecht   44.7000 30.03.2021 @ 46.5200 +4.07%
16.02.2021 Raúl Moreno   45.2800 12.03.2021 @ 43.9600 -2.92%
14.01.2021 Reinaldo Mendoza   47.6300 18.01.2021 @ 46.4400 -2.50%
27.09.2019 Mistral Magic   38.4300 18.10.2019 @ 40.9500 +6.56%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre CLNX

Escribe tu comentario sobre Cellnex Telecom SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Rubén Rubio
Rubén Rubio 15.10.2021 19:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Movimiento importante en el accionariado de Cellnex... THE CHILDREN'S INVESTMENT MASTER FUND anuncia en la CNMV que aumenta su participación del 3 al 4 %: https://www.cnmv.es/portal/Consultas/DerechosVoto/Notificaciones-Participaciones.aspx?qS={892efe55-a1aa-4b34-8cac-7d868a70d11f}
Hugo Draiker
Hugo Draiker 15.10.2021 19:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Un caso de estudio de la Escuela de negocios de Harvard apunta que el fondo invierte en cualquier sector infravalorado.
Hugo Draiker
Hugo Draiker 15.10.2021 19:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Os dejo las recomendaciones de los analistas, la página más completa es la de CLNX... https://www.cellnextelecom.com/recomendaciones-analistas/
Hugo Draiker
Hugo Draiker 15.10.2021 19:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Comprar 26, mantener 3 y vender 3.
Manuel Gmail
Manuel Gmail 15.10.2021 17:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los 60€ los conseguirá a medio plazo. Tiene sus resistencias que yo veo como toma puntual de beneficios. Stop dinámico, de momento hay que estar en el y disfrutar mientras dure.
Simon Galvan Fernandez
Simon Galvan Fernandez 15.10.2021 14:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si en 20-30 dias estuviera en 59€ me conformaba 😰
Javi GF
Javi GF 14.10.2021 19:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta acción en 1 año está 80€
Aitor García
Aitor García 14.10.2021 19:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Subo la apuesta, veo tus 80 y 10 más... Puestos a decir ;)
Joan Mansilla
Joan Mansilla 14.10.2021 19:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso vienen diciendo hace casi dos años
Julian Manso Arcos
Julian Manso Arcos Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aitor García veo los 80 de Javi tus 10 y subo 15 más
Luis Ju
Luis Ju 14.10.2021 11:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/se-acabo-correccion-cellnex-atentos-divergencias-alcistas--8216482.html
PEDRO BELLOCH
PEDRO BELLOCH 14.10.2021 11:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entrarias ahora?
Luis Ju
Luis Ju 14.10.2021 11:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
para mi entrar ahora sería un poco tarde, esperaría correciones. A riesgo de que se escape el tren... Salvo que vayas a largo, tengas liquidez y la paciencia para saber que en 6 meses esto va a estar seguramente bastante mas arriba.
Voll Damm
Voll Damm 14.10.2021 11:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De lo que diga Bolsamania, haz justo lo contrario, acertaras mas. Este tipo de portales estan comprados.
Hugo Draiker
Hugo Draiker 14.10.2021 11:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acabo de dejar en un comentario general del chat las recomendaciones de comprar, mantener y vender.
Hugo Draiker
Hugo Draiker 14.10.2021 11:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las divergencias alcistas no son de un día para otro es más bien una tendencia.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 13.10.2021 19:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pedro respeto y tu opinión, pero estoy muy tranquilo, voy a seguir esperando esos entre 44-46 euros pacientemente, igual me equivoco, pero tengo claro cuando llegue a los 61 euros que el valor iba a corregir al igual que tenía muy claro que sería imposible que cayera de golpe , es más hasta ha sido noble en pararse en esos 51 euros aproximadamente. Digo como en grifols , la paciencia me va a ser entrar en dos acción que a largo plazo me va a dar muchas alegrías, pero tengo claro que no voy a entrar a cualquier precio. Aún así, si se escapa, me alegraré por el que está dentro. oportunidades hay muchísimas en el mercado, pronto lo dará valores como iag...etc etc.
Mostrar respuestas anteriores (4)
Auto Corrector
Auto Corrector 13.10.2021 19:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Donde ves tú el final de la caída, Churchill? Esta semana lleva una bajada del 6%
Antonio Lopez
Antonio Lopez 13.10.2021 19:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Víctor .. tranquilo Víctor .hace semanas también se reían cuando dije que en breve tocaría esos 1.96 euros .. tranquilo el tiempo pone cada uno en su sitio. yo contento con mi operación 1.60-2.19. la siguiente será incluido mejor... cuídate.
Señor Patata
Señor Patata 13.10.2021 19:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te lo compro. 46€ en Cellnex sería un regalo la verdad, pero si quieren una corrección severa sería la zona a la que llevarla sin estropear demasiado el técnico. Y de grifols… canal bajista, un quiero y no puedo hacer suelo en los 19/20€, me tiene cansadito. Veo entrada si se arrima a la base del canal o a los 15/16€, lo que me llegue antes
Antonio Lopez
Antonio Lopez 13.10.2021 19:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
señor Patata mi sistema me marca desde hace meses 15.20. es mi último comentario, quiero evitar ciertos foros, debido a ciertos personajes. un saludo.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 13.10.2021 19:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aún así en TeamViewer lo comenté a compounder, mi entrada en 19.60 para un rebote de corto plazo a igual que en Solaria en 13.75. un saludo
Pedro Perez
Pedro Perez 13.10.2021 19:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguno con tanto esperarla abajo empieza a perder el tren.Es un precio de saldo el que tiene ahora.
Hugo Draiker
Hugo Draiker 13.10.2021 16:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El 52 es mi media de entrada y la considero buena, siempre la abrà mejor y desde luego alguien venderà a un precio superior al q yo venda..
Manolo García Rodríguez
Manolo García Rodríguez 13.10.2021 11:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos cellnex!!!!!
Luis Ju
Luis Ju 13.10.2021 10:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.bolsamania.com/fundsnews/noticias/fondos/ganar-un-100-con-cellnex-en-escenario-ideal-tiene-ese-potencial--8084508.html No termino yo de creérmelo, pero...
Jesus Martinez
JesusMG 13.10.2021 9:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si se gastan la pasta esa que tienen ahí parada, que parece que tienen el efectivo para presumir
Manolo García Rodríguez
Manolo García Rodríguez 13.10.2021 9:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya te digo. Pero creo que esta gente lo tiene todo estudiado.
Jesus Martinez
JesusMG 13.10.2021 9:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si, si, confío en la gente que hay detrás y en sector. Y soy consciente de que me falta mucha información, pero visto desde fuera no deja de ser extraño. En resumen, paciencia. Está muy infravalorada si le quitas el cash y ves el flujo de caja esperado (y confirmado por parte de la empresa), está a precio ridículo
Oriol AS
AA11 13.10.2021 9:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No está parada, de hecho ya está asignada. No worries
Hugo Draiker
Hugo Draiker 13.10.2021 9:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que se lo tomen con calma y realicen un buen negocio, eso sì los resultados de este trimestre que sean mejor d los previstos
Hugo Draiker
Hugo Draiker 12.10.2021 19:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Resultados 3T 2021: OCTUBRE 28.
Voll Damm
Voll Damm 12.10.2021 17:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierre en maximos, 52,34€, bonita vela la de hoy, a ver si significa algo mas que un mero rebote.
Angel Cobollo
Angel Cobollo 12.10.2021 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Teneis algun link de los puts y calls de esta semana?
Antonio Lopez
Antonio Lopez 12.10.2021 17:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
enhorabuena, parece ser ayer finalmente se paró en los 50-51, tampoco está mal 10-11 euros de bajada, pues nada sino llega a esos 45-47, solo queda felicitar al que haya entrada en el primer soporte que tiene la acción. una acción que a largo plazo, igual muy largo cumplirá prácticamente seguro la estructura hacia los 80 euros. un saludo
Carlos Ortega Avila
Carlos Ortega Avila 12.10.2021 17:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días Antonio, crees q es mala entrada ahora. Esperaba como tú una mayor corrección a niveles de 47/48. Creo que pinta q ya ha drenado todo. Me interesa tu opinión, como siempre. Gracias
Señor Patata
Señor Patata 12.10.2021 17:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Ortega Avila es una primera ‘buena zona’. Entre junio y noviembre del 2020, estuvo haciendo un rango/techo entre los 47-53€ muchos meses aunque sin mucho volumen y parece que ha encontrado algo de soporte en ese techo. Los 47€ sería entrada en el ‘mejor’ escenario posible, toque a la tendencial alcista de muy largo plazo en la que se apoyó en los mínimos por Covid y que dilató pero sostuvo el precio en los famosos 36-39€ de la AK. Ahora mismo el RSI 14 semanas está en 50 viniendo de sobrecompra (si no lo perdemos y se da la vuelta ahí, marcaría fortaleza) y el MACD está en caída casi libre sin señal de giro. En resumen, posible zona de soporte pero me haría falta algo más de confirmación, me parece un poco precipitada la entrada aunque justificable y tampoco excesivamente arriesgada, aunque asumes un stop gordo, de como 6-7€. Y si se alinean los astros y cae hasta 47€ se tiene un ratio riesgo beneficio de riesgo casi 0 y beneficio casi 100%
Señor Patata
Señor Patata 12.10.2021 17:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Ortega Avila a mí también me interesa bastante si el sistema de Antonio se acerca a darle entrada, desde mi humilde aportación tecnica, estoy en un casi pero no, casi pero sí sin mucha seguridad
Carlos Ortega Avila
Carlos Ortega Avila 12.10.2021 17:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias Señor Patata por el análisi. Entré en Abril del 2020 y me he salido cuando empezó está bajada en dos turnos.( tenía dos posiciones de compra y dos de AK). Vamos a observarla.
Sergio Super
Sergio Super 12.10.2021 9:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy toca 49 me temo
Fer Astur
Fer Astur 12.10.2021 9:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De momento estamos subiendo
Oscar Gutierrez
Oscar Gutierrez 12.10.2021 9:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya velón está dejando
Señor Patata
Señor Patata 12.10.2021 9:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Oscar Gutierrez se llama mjölnir, el martillo de thor
Oscar Gutierrez
Oscar Gutierrez 12.10.2021 9:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tú también aquí? Te leo en algún otro foro. Buen tío!
Luis Ju
Luis Ju 12.10.2021 9:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
análisis técnico en Los posos del café?
Antonio Lopez
Antonio Lopez 11.10.2021 21:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
responderé a dos preguntas que me han echo, no quiero como ya dije comentar mucho en el foro.la primera sí, sigo pensando que lo mismo, 61 era venta para una primera entrada en 47 euros, cierto que el rango es 45.20.46.87 , pero sobre esos precios sería una primera entrada interesante, todo lo que sea más alto no veo una ecuación rentabilidad positiva.sobre Mapfre las mantengo desde 1.71 y no pienso vender en esta corrección que llevo pronosticando desde hace semanas, el objetivo está por encima de los 2 euros, y estoy muy tranquilo. en breve empezará la distribución en el sector bancario , y ahí será el momento de pensar en salir de Mapfre, pero ya estará por encima de los 2 euros.
Josevi Llúich
Josevi Llúich 11.10.2021 19:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aitor García !!! 🗣 te echo de menos desde que me salí de aquí…
Mostrar respuestas anteriores (1)
Aitor García
Aitor García 11.10.2021 19:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero no en plan mal eh. Aunque reconozco que eché en falta un mensaje mordaz de los tuyos cuando el amigo pájaro me puso de guapo para arriba jajaja. Bromas a un lado, espero que todo vaya bien, incluidas las inversiones ;)
Más vale pajaro en mano
Más vale pajaro en mano 11.10.2021 19:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Colega…no te queda dignidad que recoger…si que te debieron doler mis comentarios que hasta le haces la pelota a un tr oll que te va cilaba habitualmente para ver si te acepta como amigo contra mí, eres un tris te jajajaja, en ese comentario que ha puesto claramente te está vaci lando, lo leí ayer y podría haber hecho algún chistecito fácil, afortunadamente ni soy un falso como tú ni me hace falta hacerle la pelota a nadie, menos a alguien a quien haya cri ticado en el pasado…segundo aviso, deja de mencionarme…
Aitor García
Aitor García 11.10.2021 19:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días amigo mío ;). ya vamos por el tercer aviso no? me vas a mandar un sicario? que triste no tener nada mejor que hacer que vigilar un foro para ver si te dan chance.
Más vale pajaro en mano
Más vale pajaro en mano 11.10.2021 19:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Llevo entrando diariamente a este foro desde hace más de 1 año y medio, no te creas tan importante, el tercer aviso es comentarte que si tantas ganas tienes de hablar de mí, me lo dices y así lo haces conmigo delante, creo que eres de Madrid, no? A ver que valiente eres ;-)
Aitor García
Aitor García 11.10.2021 19:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuarto aviso, no? A la noche te leo de nuevo, que ya ha finalizado mi trayecto en tren. Buena tarde amigo mío.
Rafael Garcia
Rafael Garcia 11.10.2021 17:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En 45 es primera entrada
ignacio sanz gutierrez
ignacio sanz gutierrez 11.10.2021 16:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el 5% es 1750 millones de euros.uffff la bajan a 36 y todavía les queda la mitad
David Martínez
David Martínez 11.10.2021 16:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo digo que no cae de 42
ignacio sanz gutierrez
ignacio sanz gutierrez 11.10.2021 16:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En cuanto se ha publicado noticia para abajo
Oriol Moreno
Oriol Moreno 11.10.2021 16:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
BlackRock supera el 5% en Cellnex por primera vez desde septiembrehttps://www.europapress.es/economia/noticia-blackrock-supera-cellnex-primera-vez-septiembre-20211011150539.html
MIGUEL PEREIRA ESTEVA
KRONCHONOTO 11.10.2021 16:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y esto que significa?
Voll Damm
Voll Damm 11.10.2021 16:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
MIGUEL PEREIRA ESTEVA Lo contrario de lo que pienses.
ignacio sanz gutierrez
ignacio sanz gutierrez 11.10.2021 16:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
malo,luego las presta para cfds,estos son los cortos
Jesus Martinez
JesusMG 11.10.2021 16:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como es lo de no tener NI IDEA pero tener esa necesidad de decir algo?
HM SA
HM SA 11.10.2021 16:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
MIGUEL PEREIRA ESTEVA significa que blackrock hace de Airbnb para prestar acciones a los bajistas y proveerles de liquidez. Con eso ganan dinero, el precio de entrada/salida se la bufa. De echo no salen nunca de los valores donde entran.
LUIS xxxxx
Luchowsky 11.10.2021 13:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La media simple de 200 ahora mismo en 49,35 donde está el 50% fibo de toda la subida. Parece buen sitio donde apuntar para compra
Bernardo Hidalgo
Bernardo Hidalgo 11.10.2021 13:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A qu'e esperas para comprar?
ignacio sanz gutierrez
ignacio sanz gutierrez 11.10.2021 13:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es impresionante como la bajan y la bajan y la vuelven a bajar
Epic Épico
Epic Épico 11.10.2021 13:16
Guardado. Ver Elementos guardados.