Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Coca-Cola Co (KO)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Coca-Cola

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
54,47 +0,24    +0,44%
26/10 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Preapertura
54,51
+0,04
+0,07%
10:00:01 - Info en tiempo real
  • Volumen: 12.059.510
  • Compra/Venta: 54,39 / 54,55
  • Rango día: 54,23 - 54,58
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US1912161007 
CUSIP:  191216100
Coca-Cola 54,47 +0,24 +0,44%
Período terminado: 2021
02/07
2021
02/04
2020
31/12
2020
25/09
Total activos corrientes 22481 21932 19240 30410
Efectivo y inversiones a corto plazo 13042 12589 10914 21128
Tesorería - - - -
Efectivo y equivalentes 9188 8484 6795 11385
Inversiones a corto plazo 3854 4105 4119 9743
Deudores comerciales y otras cuentas corrientes a cobrar 4036 3762 3144 3827
Deudores comerciales y otras cuentas a cobrar 4036 3762 3144 3827
Existencias 3281 3356 3266 3264
Pagos por adelantado 2122 2225 1916 2191
Otros activos corrientes - - - -
Total activos 90194 89993 87296 97184
Propiedad, planta y equipo - Neto 10547 10673 12325 10667
Propiedad, planta y equipo - Bruto 19909 19859 19700 19544
Amortización acumulada -9362 -9186 -8923 -8877
Fondo de comercio 17693 17618 17506 16887
Inmovilizado intangible - Neto 11213 11172 11044 11033
Inversiones a largo plazo 19416 19772 20085 19587
Otros activos no corrientes - - - -
Activos fiscales diferidos 8844 8826 7096 8600
Otros activos - - - -
Total pasivo corriente 15299 16486 14601 26891
Acreedores comerciales y otras cuentas por pagar - - - -
A pagar / acumulado 12124 10929 11145 12750
Gastos acumulados - - - -
Instrumentos financieros derivados 1867 1933 2183 5857
Deudas con entidades de crédito y obligaciones u otros valores negociables 337 2880 485 7508
Otros pasivos corrientes 971 744 788 776
Total pasivo 67945 69638 67997 78577
Saldos con entidades de crédito y otros pasivos financieros 39804 40170 40125 39502
Deudas con entidades de crédito y otros pasivos financieros no corrientes 39804 40170 40125 39502
Arrendamiento financiero - - - -
Pasivos por impuesto diferido 2486 2447 1833 1945
Intereses minoritarios 2006 1977 1985 1709
Otros pasivos no corrientes 8350 8558 9453 8530
Patrimonio neto 22249 20355 19299 18607
Total de acciones preferentes - - - -
Fondo de comercio - - - -
Capital 1760 1760 1760 1760
Prima de emisión 17781 17630 17601 17463
Reservas (pérdidas) acumuladas 67838 67009 66555 66863
Acciones propias en cartera -51831 -51911 -52016 -52033
ESOP Acciones a empleados - - - -
Ganancia (Pérdida) acumuladas -33 -32 28 35
Diferencias de conversión -13266 -14101 -14629 -15481
Total pasivo y patrimonio neto 90194 89993 87296 97184
Acciones comunes en circulación 4315 4311 4302 4297
Accciones preferidas en circulación - - - -
* En millones de USD (excepto para los elementos por acción)
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre KO

Escribe tu comentario sobre Coca-Cola Co
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Marcos Ruiz
Marcos Ruiz 25.10.2021 21:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gran idea de inversión creciendo a un 25% https://m.youtube.com/watch?v=ctcMK2BJA2Y&feature=youtu.be
Daniel Picciola
Daniel Picciola 25.10.2021 21:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
60 fin de año 🎄
Marta Torres
Marta Torres 21.10.2021 19:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ESCENARIO Técnico de COCA COLA a día de HOY: https://cutt.ly/vRb8FR7
Fernando García
Fernando García 14.10.2021 8:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Coca cola para todos
Aɴᴏɴʏᴍᴏᴜs Pʀᴏғɪᴛs
Aɴᴏɴʏᴍᴏᴜs Pʀᴏғɪᴛs 13.10.2021 3:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Benít
Carlos Benít 10.10.2021 15:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
incorporen papeles que se viene un salto lindo. el 27 se conocerán los resultados del trimestre.
Lincoln Santos Robles
Lincoln Santos Robles 10.10.2021 15:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Salto al. Vacío
Carlos Benít
Carlos Benít 10.10.2021 15:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
al finalizar octubre hablamos. yo estoy pasando gran parte de mi cartera, en KO.
Ramón Blanco Caamaño
Ramón Blanco Caamaño 07.10.2021 12:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola. Para quien no disponga esta acción en la cartera, creo que es un buen momento de compra. Hay que aprovechar las crisis para comprar activos de calidad a buen precio. Aun no entiendo porque lo inversores vende acciones de tanta calidad al mínimo indicio de crisis. Me parece mas seguro el dinero es estos activos que en un banco. La gente no va dejar de beber KO. Un saludo.
Lucina Ron
Lucina Ron 07.10.2021 12:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y PEPSI IGUAL TIENE MEJOR SABOR 🤣🤣🤣
JN NG
JN NG 05.10.2021 20:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo cobre dividendos el 1 oct
Mario Herrero
Mario Herrero 04.10.2021 18:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿sigue con demora el cobro de dividendos?
Carlos Benít
Carlos Benít 04.10.2021 18:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en IO me dijeron que se verá reflejado entre hoy y mañana en las cuentas comitentes
Carlos Benít
Carlos Benít 04.10.2021 18:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se acreditó hoy 4 de octubre por la tarde
Hugo Alejandro Germann
Hugo Alejandro Germann 01.10.2021 23:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cobraron div hoy
CP Diseños
CP Diseños 01.10.2021 23:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todavía no! Hay alguna demora desde la fecha de pago hasta que se refleje en los CEDEAR?
Carlos Benít
Carlos Benít 01.10.2021 23:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se acreditó hoy 4-10 por la tarde
Sergio Escama Sanchez
Sergio Escama Sanchez 01.10.2021 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Desde mi punto de vista, esta corregiendo la gran tendencia alcista que tuvo desde el coronavirus. La estructura de máximos y mínimos crecientes se ha roto, se rompió la directriz alcista y la última zona de control. Según Fibo ya habría corregido cerca del 23,6 (52) y podría seguir corregiendo hasta 50% (46) o incluso hasta el 61,8 (43). La tendenccia de los últimos días es decrciente y la última vela es fuertemente envolvente. Todos los indicadores muestran debilidad. Yo he entrado en cortos.
carlos muñoz
carlos muñoz 01.10.2021 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creo que ya tuvo la correccion en Enero.....ahora probable 4 onda Elliot
da nigger
da nigger 01.10.2021 10:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta cuando va a bajar esta pta basura!!!plosmuertoooss
RMPower RMPower
RMPower 29.09.2021 17:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ema 200 sesiones y arriba
César Vigier López
César Vigier López 28.09.2021 17:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Adentro a 52,70.... a ver si hay suerte y para la corrección ... a tomar coca cola todo el mundo !!!
jesus tb
jesus tb 28.09.2021 17:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muy buena entrada a mi juicio...
César Vigier López
César Vigier López 28.09.2021 17:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias, a ver si el mercado nos da la razón...de momento superamos los 53 que es muy importante para coger dinámica alcista.
Ari El
Ari El 28.09.2021 17:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los pagaste en u$s o en la moneda de tu pais? a cuanto si fue en la moneda de tu pais?
César Vigier López
César Vigier López 28.09.2021 17:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en dólares.
Carolina Martínez Pulido
Carolina Martínez Pulido 28.09.2021 7:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si baja un poquito más y entro. Esta acción siempre da bandazos tras pagar el dividendo. Pero para el pequeño inversor es una buena opción a largo plazo, siempre crece cada año
Ari El
Ari El 28.09.2021 7:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si pero bajo muy rapido, demasiado, desde el 15-8 que viene bajando. Ahi vi que en 53,54 aprox hay un minimo de abril de este año, si lo pasa no se que onda, lo normal es que los bots que muchos dejan se activen y salgan a comprar, ahi deberia levantar un poco, pero no se si cae despues. Una que viene bien es INTC, ya la supero a esta y promete bastante, hay que ver el efecto noticia en noviembre
Guillem campani
Guillem campani 28.09.2021 7:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a mí este ya me parece muy buen precio para entrar
Ari El
Ari El 27.09.2021 22:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien me dice por que cayo tanto esta accion?
Lincoln Santos Robles
Lincoln Santos Robles 27.09.2021 22:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Oportunidad de compra fuerte
Toni Dimoni
Toni Dimoni 27.09.2021 21:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Seguirá bajando, compra por debajo de 50 $
Asier Jimenez
Asier Jimenez 27.09.2021 21:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De donde sacas esa estimacion?
Ari El
Ari El 27.09.2021 21:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
53,43 y 53,28, hay que ver que pasa ahí
RMPower RMPower
RMPower 27.09.2021 21:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ema 200 sesiones, dentro pues
Paco Niga
Paco Niga 24.09.2021 17:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que basura, me paso a pesicolas
Carlos Benít
Carlos Benít 24.09.2021 17:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pasas a pepsicolas y comienza a subir Coca Cola. 🤣🤣🤣
Diogenes Luciano Peña
Diogenes Luciano Peña 24.09.2021 3:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
quiero comprar acciones de coca cola me recomiendan
Francisco Javier Ros Aguilera
Francisco Javier Ros Aguilera 24.09.2021 3:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo entrado hace pco con unas pocas acciones, es un valor bastante defensivo aunque tiene deuda no es preocupante si tienes paciencia no perderas dinero aunque te recomiendo que la decision la tomes tu y no te dejes llevar por lo que otros te digan incluido yo
Carlos Benít
Carlos Benít 24.09.2021 3:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hace unas semanas que está diariamente por debajo del promedio.en 40 días se conocerá el informe del trimestre.yo estoy comprando Cedears en $
Alejandro Morillo
Alejandro Morillo 24.09.2021 3:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
al 53 veo bueno punto por qué ya sería el tercer toque de la línea de tendencia que lleva a gráfico de 1H
Ari El
Ari El 24.09.2021 3:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y???!!!... Antes que quedarte con los pesos!!!
Lincoln Santos Robles
Lincoln Santos Robles 24.09.2021 3:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Momento de comprar luego te arrepentiras
Fernando García
Fernando García 20.09.2021 18:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya no vamos a tomar pesicolas?
Asier Jimenez
Asier Jimenez 20.09.2021 9:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy baja todo con fuerza
sergio guil
sergio guil 17.09.2021 19:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es matematico.... pasa siempre..... cuando acaba la fecha de exdividendi....... salen muchos....... entra antes para.cobrar los dividendos
Asier Jimenez
Asier Jimenez 17.09.2021 19:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por eso a largo es mejor comprar tras ex dividendo. Sumando unas cuantas mas para el proximo trimestre.
sergio guil
sergio guil 17.09.2021 19:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esperemos que empiece a recuperar
üç yıldız tft
üç yıldız tft 17.09.2021 18:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lleva unos días bajando bastante
JN NG
JN NG 17.09.2021 18:13
Guardado. Ver Elementos guardados.