Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Coca-Cola Co (KO)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
46,44 +0,24    +0,51%
09:26:00 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 884
  • Compra/Venta: 46,44 / 46,49
  • Rango día: 46,22 - 46,44
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  US1912161007 
WKN:  850663
Coca-Cola 46,44 +0,24 +0,51%

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre KO

Escribe tu comentario sobre Coca-Cola Co
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Fernando García
Fernando García Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya no vamos a tomar pesicolas?
Asier Jimenez
Asier Jimenez 20.09.2021 9:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy baja todo con fuerza
sergio guil
sergio guil 17.09.2021 19:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es matematico.... pasa siempre..... cuando acaba la fecha de exdividendi....... salen muchos....... entra antes para.cobrar los dividendos
Asier Jimenez
Asier Jimenez 17.09.2021 19:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por eso a largo es mejor comprar tras ex dividendo. Sumando unas cuantas mas para el proximo trimestre.
sergio guil
sergio guil 17.09.2021 19:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esperemos que empiece a recuperar
üç yıldız tft
üç yıldız tft 17.09.2021 18:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lleva unos días bajando bastante
JN NG
JN NG 17.09.2021 18:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
espero que sea temporal y que alcancemos su PO a final de año o antes
Paco Niga
Paco Niga 17.09.2021 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que verwmza. K PTA BERNWENZAAAA
Rudis Guevara Bello
Rudis Guevara Bello 14.09.2021 5:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una consulta: compré 4 acciones hace como 5 días y se supone que tengo derecho al dividendo cierto? Aparte la fecha de pago es el 1ro de octubre (ex dividendo: 13 septiembre y Pago: 1ro Octubre).Por ende aunque yo hoy haya tenido la acción si decido vender antes del 1ro de octubre por x o y razón entonces no me llega el pago o sí? Gracias.
Mostrar respuestas anteriores (1)
srvsergio JIMENEZ
srvsergio JIMENEZ 14.09.2021 5:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
te recomiendo q leas unos cuantos libros es fácil ver cuál te puede interesar y dedicarte invertir a largo plazo
Ludolf pata
Ludolf pata 14.09.2021 5:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
4 acciones????
Nicolas Proficio
Nicolas Proficio 14.09.2021 5:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ludolf pata cada cual compra lo que puede ludolf
Sofia Bondanza
Sofia Bondanza 14.09.2021 5:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pregunto yo tengo de KO y esperaba que me pague dividendos! no pagaba el 13 de septiembre? Aun no me.pago
Carlos Benít
Carlos Benít 14.09.2021 5:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se acredita el 1ro de octubre
Alejandro Morillo
Alejandro Morillo 13.09.2021 20:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que lindo short que gane
Paco Niga
Paco Niga 10.09.2021 18:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aguuaaaa
Paco Niga
Paco Niga 10.09.2021 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero K ******PASAAAA AHIIRAAA????!!!
Ezequiel Matias Mendoza
Ezequiel Matias Mendoza 10.09.2021 5:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
youtu.be/MzdM7DlVJwM analisis técnico coca cola
Nicolás Ledesma
Nicolás Ledesma 09.09.2021 18:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no se qué hacer con Ko jaja me vuelve loco
Ari El
Ari El 09.09.2021 18:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si no se recupera, despues del 14/09 deberia bajar en proporcion al porcentaje de los rendimientos. Pero que se yo... Mira, yo compre a 56 y monedas, y lo pague 1986, ahora esta casi 1 dolar mas barato, pero cada cedear vale 2030... Aunque el contado con liqui sigue casi igual... Que se yo!!!!.
Ari El
Ari El 09.09.2021 18:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El problema es que lo que estas analizando son dos variables independientes, el valor de la accion por un lado, y el valor del dolar por otro. Ya es complicado con una sola imaginate con dos.
Kev in
Kev_80 09.09.2021 10:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos dias.Echad un vistazo a VALOE CORP (+26%)
Alejandro Morillo
Alejandro Morillo 09.09.2021 4:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ayer compre en 55
Ari El
Ari El 09.09.2021 4:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si campraste cedears te convenia haberlo comprado antes de ayer, mas caro en dolares, pero mas barato en pesos (Imposiosible decidir algo asi).
Alejandro Morillo
Alejandro Morillo 09.09.2021 4:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
igual gane
Michel Baglione
Michel Baglione 09.09.2021 2:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola buenas noches,si compro acciones de KO,mañana en contado inmediato me corresponderan dividendos?
Paco Niga
Paco Niga 08.09.2021 21:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De verdad me VAS A JDERR A ULTIMAHORAAAA???!!!!!!!!!,, bebed kjones!!
Fernando García
Fernando García 08.09.2021 10:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues me bebo una Fanta
OsKrSP SP
OsKrSP SP 08.09.2021 10:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sabes que fanta tambien es de KO no?
Ari El
Ari El 07.09.2021 20:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ayer veia como compraban cedear a $2050, hoy esta abajo de $1990
Lucho Jpg
Lucho Jpg 07.09.2021 20:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ajam...y?
Paco Niga
Paco Niga 07.09.2021 20:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hablas castellano o lenguaje humano?
Asier Jimenez
Asier Jimenez 07.09.2021 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Añguien toene alguna idea de a que se debe esta caida tan dura?
Carlos Benít
Carlos Benít 07.09.2021 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ayer mientras en EEUU era feriado, en el mundo subían todos los mercados. hoy siguió subiendo el.mercado en Asia. en EEUU no se entiende el desplome que está teniendo, en particular ko
Asier Jimenez
Asier Jimenez 07.09.2021 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ari El
Ari El 07.09.2021 16:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Otra vez lo mismo, estaba 55,86 y igual que ahora, y el cdear valia $2000, ahora el cedear vale $2058... Malditos sistemas de varias variables! Me cag.o en el gradiente.
Ari El
Ari El 07.09.2021 16:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahh, bien, ahi actualizo el cedear... no tenia sentido el valor que veía, ahora si.
Paco Niga
Paco Niga 07.09.2021 16:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ari El de que psiquiatrico escapaste?
Jose Felix Fuente
Jose Felix Fuente 07.09.2021 15:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero k pta esfaFAFA E ESTAA??!!. BEBED CONYO BEBEEEED
Carlos Benít
Carlos Benít 06.09.2021 14:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
absorberá el dividendo en 24 hs?
Carlos Benít
Carlos Benít 06.09.2021 14:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tocará los 58 esta semana?
Paco Niga
Paco Niga 02.09.2021 22:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A buenas horas si es.. no te jDeEe!!!
JuanTomás Mejor
JuanTomás Mejor 02.09.2021 20:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos cm
Carlos cm 31.08.2021 22:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo no venderé mis acciones de coca-cola, al contrario, compraré más. A largooo plazo.
Fran Jiménez Sánchez
Fran Jiménez Sánchez 31.08.2021 22:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni yo, aqui se duerme tranquilo y buenos dividendos
Carlos Benít
Carlos Benít 31.08.2021 22:12
Guardado. Ver Elementos guardados.