Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Codere SA (4CD1)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
0,4670 +0,0440    +10,40%
28/07 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 7.012
  • Compra/Venta: 0,0000 / 0,0000
  • Rango día: 0,4200 - 0,4670
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  ES0119256032 
S/N:  A2H7MG
Codere 0,4670 +0,0440 +10,40%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre CDRE

Escribe tu comentario sobre Codere SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Gabriel Rodriguez
Gabriel Rodriguez Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ni para hacer embutido
JL PORTER
PORTERICO Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Empieza el verde en agosto
Pedro Angel Lopez Gomez
Pedro Angel Lopez Gomez Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en serio de verdad, habéis pensado los 3 que escribís todos los días, en estar callados una semana... a lo mejor a la acción le va mejor... más que nada porque parece que sois una secta que queréis captar a la gente... probarlo ya veréis
Pedro Angel Lopez Gomez
Pedro Angel Lopez Gomez Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo también os quiero, pero si pensáis que por patrocinar a river esto va subir, estáis faltando a la verdad, y por lo tanto estáis incitando a la gente... tener cuidado que ya hay sentencias con respecto a esto...
Pedro Angel Lopez Gomez
Pedro Angel Lopez Gomez Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay que tener cuidado con lo que se publica y se dice... que siempre estáis cuando en + 4% , que esto va a las nubes... y luego acaba en negativo, y siempre sois los mismos
Rodri Esp
Rodri Esp Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Poco me lees. El 99% de mis comentarios son más que negativos en lo que a Codere respectan. Eso no implica ponerse contento con un +8% o tener que omitir noticias de la prensa
JL PORTER
PORTERICO Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rodri Esp
Rodri Esp Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://marcadegol.com/2021/07/codere-nuevo-sponsor-de-river-plate/
Rafael Espinosa
Rafael Espinosa Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos que igual, según esto ...el negocio se empieza a mover en Argentina ....pues nada que se mueva allí y donde sea ...pero que suba ...gracias por la información
Rodri Esp
Rodri Esp Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Madre mía. DEspegamos?
Rodri Esp
Rodri Esp Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De+8% a +3% en 0,0 segundos
Rafael Espinosa
Rafael Espinosa Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno bueno buenoooo....a que al final tiene razón el señor ...PORTERICO...JAJAJA..OJALA !!!
Rodri Esp
Rodri Esp Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días, sufridores
Rodri Esp
Rodri Esp Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sospecho, en breves, embargan a precio que marque la ley. Aquí se ve que tampoco nos protege la CNMV
JL PORTER
PORTERICO 27.07.2021 17:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En Agosto se dispara upp
Raul Berzosa
Raul Berzosa Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De qué año?
Rodri Esp
Rodri Esp Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para el 2022, ya no debería estar cotizando. Con lo que ha de ser este año
Jose Ramiro
Jose Ramiro 27.07.2021 14:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parche en el ojo y bandera pirata. lo próximo es que de van de cotizacion, con nuestro dinero. y los galeones del Estado CNMV mirando a otro lado, también pagados con nuestro dinero de impuestos
Rodri Esp
Rodri Esp 27.07.2021 13:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días. No tengo ni idea de como es que se mueve esto.
Rafael Espinosa
Rafael Espinosa 27.07.2021 13:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero se mueve??...porque es justo lo que no hace apenas ...la llevan a su aire , sin apenas frutuar...tiene una diferencia 2o3 puntos ...ni para intradia .💤
Fran Cisco
Fran Cisco 27.07.2021 13:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo te lo explico se mueve en negativo asi hasta la quiebra
Rafael Espinosa
Rafael Espinosa 27.07.2021 13:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues seguramte .
Jose Ramiro
Jose Ramiro 27.07.2021 9:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muerte cerebral. El abismo está cerca
Rdm Acuatico
Rdm Acuatico 27.07.2021 0:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que llehue de una ****vez a 0,80 y se deje de dar tantas vueltas!!!! En buena hora entre aqui!!
yeisy toth
yeisy toth 26.07.2021 12:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No çrees que es mejor invertir en buque as acciones ??, acciones co dividendos … ence ahora es en el suelo, que piensan de esa ,
Fran Cisco
Fran Cisco 26.07.2021 12:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como come codere madre mia
Rodri Esp
Rodri Esp 26.07.2021 10:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días, ¿Volvemos a la matanza?
Rafael Espinosa
Rafael Espinosa 26.07.2021 10:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenos días ...la semana pasada parecía que iba a arrancar ...pero se quedó en qué iba ....está ya es como dices tú ...vuelta a lo mismo ...es lo que hay ..
Rodri Esp
Rodri Esp 26.07.2021 10:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si no me temiera la trampa de salida de cotización o que quieren pescar, me ponía a hacer intradías como un loco e ir recuperando. Pero como han demostrado ser como son, no meto un euro más. Sospecho pueda ser una trampa
Rafael Espinosa
Rafael Espinosa 26.07.2021 10:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es que ni para intradia ...tienes que meterle mucho para sacar algo ...y si te baja , te vuelve a dejar pillado con más pasta .
Rodri Esp
Rodri Esp 26.07.2021 10:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hombre, estos días se ponía en -2% y saltaba a +3,5% y así todo el día. Daba para hacer unos intras guapísimos. El caso es que es capaz de meterte un -10%. Hoy que salía roja, en lugar de rebotar al verde y volver a caer, se ha ido otra vez para abajo. Va sin orden, ni concierto y me temo que movida por la propiedad.
Frank Postigo
Frank Postigo 24.07.2021 5:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Despues de 15 años este negocio y despues de haber tomado hace unos años la decision de ser especulador, no inversor,. Donde mas pasta se gana es en la baja capitalizacion pero en empresas americanas que tienen una volatilidad brutal. La experiencia me sigue demostrando que la baja capitalizacion europea es solo para aburrirte y morirte de asco. No hay ni una que en un dia se revalorice un 50 o 60% en cambio en USA se pueden tener subidas en un solo dia de mas del 100%. Me rio cuando leo que sigue habiendo gente comprando acciones de Dia o esperando que el Santander vuelva a los 6 pavos. Es mi humilde opinion
yeisy toth
yeisy toth 23.07.2021 21:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rodri investing marcaba eso hace mucho tiempo no?
Rodri Esp
Rodri Esp 23.07.2021 21:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Son errores que le salen a veces. En lugar de +3.64%, te marca un +364%. Dura unos minutos hasta que lo corrigen
yeisy toth
yeisy toth 23.07.2021 21:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entendí. Gracias rodri
Rodri Esp
Rodri Esp 23.07.2021 9:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajaja +364% Todos ricos...
Rafael Espinosa
Rafael Espinosa 23.07.2021 9:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rodri ...eso para cuando? jajajaja....te has levantado simpático jajaja
Rodri Esp
Rodri Esp 23.07.2021 9:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Era lo que marcaba investing
Juan Carlos Herrero
Juan Carlos Herrero 23.07.2021 9:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues eso es una premonicion!!!
Rafael Espinosa
Rafael Espinosa 23.07.2021 9:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es una señal ....como en las pelis ...solo falta que pase , para decir....ya te lo dije yo ya Te lo dije !!
JL PORTER
PORTERICO 23.07.2021 9:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yeisy toth
yeisy toth 23.07.2021 9:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Up ... levantar el muerto .. difícil
Jose Ramiro
Jose Ramiro 22.07.2021 19:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
otra vez de caza! abro y subo +5, pillo y cierro a - 2. mejor que las tragaperras.
Fran Cisco
Fran Cisco 22.07.2021 17:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
avances 1 2 3 ¡¡¡cuatro!!!
Fran Cisco
Fran Cisco 22.07.2021 17:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a a a euro
JL PORTER
PORTERICO 22.07.2021 9:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Uppp al 1 euro
Rafael Espinosa
Rafael Espinosa 22.07.2021 9:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya va faltando menos !!
Gabriel Rodriguez
Gabriel Rodriguez 22.07.2021 9:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alberto Ovejas
Alberto Ovejas 22.07.2021 9:04
Guardado. Ver Elementos guardados.