Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Codere SA (4CD1)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
0,4250 -0,1020    -19,35%
22/10 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,0000 / 0,0000
  • Rango día: 0,4250 - 0,4250
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  ES0119256032 
S/N:  A2H7MG
Codere 0,4250 -0,1020 -19,35%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Cortesía de TradingView
Leyenda
N
Noticia
E
Evento económico
D
Dividendo
S
Split de acciones
P
Patrón de velas

Para mostrar/ocultar los iconos de eventos, haga clic en cualquier punto del gráfico y seleccione «Ocultar marcadores de barras».

Vea una demostración »

Ocultar iconos de las barras
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre CDRE

Escribe tu comentario sobre Codere SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Joe Rerick
Joe Rerick Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El simple hecho de entrar en la web de codere y que no haya ningún apartado con la relación con inversionistas ya lo dice todo. Juzgad vosotros mismos.
Emg martos
Emg martos Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
le van a dar el 95% de la empresa a los bonistas y la van a llevar al nasdak , eso lo he leído yo , alguien me dice quién son los bonistas , somos los que tenemos acciones?
Jorge Jorge
Jorge Jorge Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No , los accionistas somos el 5% restante .
Emg martos
Emg martos Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y quien son los bonistas ?
Jorge Jorge
Jorge Jorge Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Emg martos los que han puesto el dinero para que la enpresa no se fuera a la quiebra !
Moises Ramirez Barea
Moises Ramirez Barea 23.10.2021 0:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/codere-anuncia-entrada-procedimiento-liquidacion--8247693.html
Ramon Lopez
Ramon Lopez 22.10.2021 19:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenísima explicación para invertir en las mineras de criptos https://m.youtube.com/watch?v=OVjfXo4iuTE&feature=youtu.be
Pedro Angel Lopez Gomez
Pedro Angel Lopez Gomez 22.10.2021 19:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estas en codere
MG Béjar
MG Béjar 22.10.2021 18:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y la CNMV que hace para evitar esta sangría, mirar para otro lado, cuanta MAFIA hay en la bolsa española
Raul Lopez Vazquez
Raul Lopez Vazquez 22.10.2021 18:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya avisaron que liquidaba hace bastante , quien se quedo fue su responsabilidad
Trading old Nunca
Ibex8400 22.10.2021 18:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la culpa es de puigdemont
Pedro Angel Lopez Gomez
Pedro Angel Lopez Gomez 22.10.2021 18:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
otra vez más codere me da la razón, dije ayer que seguiría bajando y la veríamos debajo de 0.40... y el lunes ya lo veremos. sinceramente me gustaría saber que los que dicen que se va ir a la zona de 0.90 lo justifiquen... porque los datos objetivos son que esta a 0.41 desde los 0.60... porque va subir a 0.90, cuando va dejar de cotizar, y contra más bajo este el precio por acción, menos van a pagar al minorista???... que alguien me lo explique...espero que cuando dije en 0.60 que pintaba mal, alguno me hiciera caso, porque hoy y a esta hora tienen menos dinero... aunque sinceramente llevo desde febrero de este año que me salí en 1.30 comentando que cuando se refinanciacio no pintaba nada bien...
Pedro Angel Lopez Gomez
Pedro Angel Lopez Gomez 22.10.2021 18:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y no os confundáis, si por algo escribo es porque me da rabia la cuidadores de la acción que siguen y siguen y siguen diciendo que va subir, cuando no para de hacer lo contrario... ya algunos que no paraban de escribir hace un mes, ya no se les ve escribir... dejar de en gañar a la gente con vuestros comentarios.... y ya lo de porterico es de risa, el siempre gana jeje... en fin
Joe Rerick
Joe Rerick 22.10.2021 18:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Éstos se dedican al juego y están para ganar. Querrán pagar lo mínimo a los inversores para la exclusión. No estoy dentro pero eso es denunciable, así de clarooooo. Quieren pagar lo mínimo .
Rdm Acuatico
Rdm Acuatico 22.10.2021 17:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sigo diciendo que tarde o pronto la vemos en la zona de 0,90 dedos Arriba que SI Dedos aAbajo que No!!!
Jose Rodriguez
Jose Rodriguez 22.10.2021 17:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aun hay q someterlo a la votacion de los accionistas pero bueno
Bitman Seg
Bitman Seg 22.10.2021 16:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El 5 de noviembre o antes, la decapitan
antonio lopez gomez
antonio lopez gomez 22.10.2021 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hace tanto que ni miraba la acción que me acabo de enterar de lo de la liquidación... me he puesto a leer noticias y dicen que ya en abril la empresa informó de esto.... como???? donde????
José Martínez
José Martínez 22.10.2021 15:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando algo no nos interesa....TODO ES MENTIRA
Emilio Emilio
Emilio Emilio 22.10.2021 13:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso no tiene credibilidad.eso es mentira
Juan Dm
Juan Dm 22.10.2021 12:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Codere ... Obj bajista 0.3471 ¡¡¡suerte a tod@s ¡¡¡
José Martínez
José Martínez 22.10.2021 12:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.lainformacion.com/empresas/por-que-codere-seguira-operando-tras-liquidacion/2851652/?autoref=true
Soto QQ
Soto QQ 22.10.2021 12:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muy arriesgado pero esto está para los nuevos entrantes amantes del riesgo. Los que vienen de arriba cualquier resolución de este tema va a ser mala
Antonio Arcos Gomez
Antonio Arcos Gomez 22.10.2021 12:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora es cuando no voy a vender👍👍
Carlos Bravo Prieto
Carlos Bravo Prieto 22.10.2021 12:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al final nos liquidan x debajo de 0’20
Ricardo Pellicer
Ripeles 22.10.2021 11:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por curiosidad......yo estuve a punto de hacer una apuesta a largo plazo quien ganaba la liga con codere, pero no la hice.......¿que pasaria si la hubiera hecho ? en verano, cuando acabe la liga, Codere se supone que no estara activa la empresa
Oscar Caballero
Oscar Caballero 22.10.2021 11:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buena pregunta ... Imagino eso estará contemplado como el caso de los préstamos... Pero buena pregunta ...
Jose Rodriguez
Jose Rodriguez 22.10.2021 11:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo creo q estan comprando todas las accio es los bonistas
Esteban Plaza Muñoz
Esteban Plaza Muñoz 22.10.2021 10:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto es otra Abengoa
Antonio Arcos Gomez
Antonio Arcos Gomez 22.10.2021 10:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aquí me da la sensación de que hay truco yo voy a aguantar hasta el final
Juan Carlos Herrero
Juan Carlos Herrero 22.10.2021 10:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Turco o trato, esa es la cuestión. Yo tambien aguanto hasta el final. De perdidos, al rio
Emg martos
Emg martos 22.10.2021 10:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo también me quedo haber que pasa ,pero aquí nos quieren tirar para quedarse ellos
Do mi
D0MI 22.10.2021 10:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya somos cuatro, suerte.
Giorgio bdn
Giorgio bdn 22.10.2021 10:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues ahora 5🤕
GLF Xx
GLF Xx 22.10.2021 10:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues ahora 6
ru ben
ru ben 22.10.2021 10:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
llevo 2000acc a 0,9...vendo ya perdiendo más del 50%?o espero a ver si puedo minimizar pérdidas?
Juan Carlos Fernandez Cambra
Juan Carlos Fernandez Cambra 22.10.2021 10:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo vendería. Aunque no tengo razones .. por miedo o pánico. Me paso lo mismo en Abengoa y vendí e hize bien. Haz lo que creas ... es decidir entre lo malo o lo peor. Es un tema personal de cada uno
ru ben
ru ben 22.10.2021 10:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ricardo Pellicer
Ripeles 22.10.2021 10:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿ No hubiera sido mejor apostar al Bayer de Munich, al Liverpool, al Chelsea que ganaban en champions que comprar acciones de Codere ??
Ricardo Pellicer
Ripeles 22.10.2021 10:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
abengoa se fue a 1 cnt
Francisco Ruiz
Francisco Ruiz 22.10.2021 10:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que barato se lo vais a dejar....
Pep Vlp
Pep Vlp 22.10.2021 10:20
Guardado. Ver Elementos guardados.