Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Codere SA (4CD1)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
0,5750 -0,0120    -2,04%
17/09 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,0000 / 0,0000
  • Rango día: 0,5750 - 0,5750
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  ES0119256032 
S/N:  A2H7MG
Codere 0,5750 -0,0120 -2,04%
Codere cae más del 2 % en bolsa tras presentar resultados
Codere cae más del 2 % en bolsa tras presentar resultados Por EFE - 01.09.2021

Madrid, 1 sep (.).- Las acciones de Codere (MC:CDRE) caen más del 2 % en la sesión bursátil de este miércoles después de anunciar al mercado que en el primer semestre del año perdió 168,7 millones de...

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre CDRE

Escribe tu comentario sobre Codere SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Sergio Gomez
Sergio Gomez Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Por qué me borran el mensaje en el que digo que manipulan el precio para pagar solo el precio que corresponde a la SMA200? ¿He dado en el clavo de algo y hay censura? hay que dejar que nos roben a la cara y encima callarse, manda narices con lo de este país...
Alberto López
Alberto López 17.09.2021 22:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tenéis en hechos relevantes de la compañía el proceso de reestructuración 1845 hojas, resumido la propiedad pasa a manos de los acreedores, actuales accionistas el 5% de la nueva Codere que os darán en efectivo a líquidacion de esta y cuando termine la nueva Codere no cotizara dado que será privada. Este proceso estaba avisado por la compañía, más información tenéis las 1845 hojas
Sergio Gomez
Sergio Gomez 17.09.2021 22:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora queda por saber el precio de liquidación, esa es la razón por la que la quieren controlar para que no se les escape... una pena que en España sea casi imposible una unión que permita algo similar a lo de Gamestop porque si se les pudiera romper los tapones y subir el precio a varios euros no podrían ofrecer la miseria que quieren pagar...
Sergio Gomez
Sergio Gomez Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Por qué me borran el mensaje en el que digo que manipulan el precio para pagar solo el precio que corresponde a la SMA200? ¿He dado en el clavo de algo y hay censura? hay que dejar que nos roben a la cara y encima callarse, manda narices con lo de este país...
Sergio Gomez
Sergio Gomez 17.09.2021 19:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas, llevo mucho tiempo siguiendo esta acción y está muy claro que los mismos que venden son los que compran y viceversa, de esa forma la tienen siempre al precio que les interesa y van marcando el gráfico a su conveniencia. En realidad todo lo hacen con muy pocas acciones, solo comprar y poner un precio fijo por la zona de la OPA que se quieren ahorrar es la solución a esto, ellos van pillando las acciones que los minoritarios compran y venden y con ellas juegan, pero cada día están mas nerviosos y rascan menos, la única solución es esa, comprar y poner los bloques siempre arriba a precio de OPA para evitar que incluso con ellas compradas jueguen con los prestamos y consigan su objetivo que es seguir controlandola hasta la exclusión de bolsa que quieren lograr el menor precio posible, Saludos y Feliz Finde...
Laura Delval
Laura Delval 17.09.2021 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
inversores bolsa en T:e:l:e:g:r:a:m, se está liando gorda !
Alex Nuñez
Alex Nuñez 16.09.2021 20:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buenos analisis apuntes y oportunidades en instagr adictosawallstree t
Rodri Esp
Rodri Esp 16.09.2021 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para cuando la CNMV hace su trabajo y le mete a estos de codere pena de carcel?
Emilio Emilio
Emilio Emilio 16.09.2021 13:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
MILLAN esto por entrar
MILLAN MILLAN
MILLAN MILLAN 16.09.2021 13:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no entre, ni loco meto aquí
Jordi G I
Jordi G I 16.09.2021 11:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me voy al bingo…tengo mas posibilidades de ganar
Emilio Emilio
Emilio Emilio 16.09.2021 11:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero como compráis en esta estafa
Sergio Gomez
Sergio Gomez Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Por qué me borran el mensaje en el que digo que manipulan el precio para pagar solo el precio que corresponde a la SMA200? ¿He dado en el clavo de algo y hay censura? hay que dejar que nos roben a la cara y encima callarse, manda narices con lo de este país...
MILLAN MILLAN
MILLAN MILLAN 16.09.2021 10:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
seguro que entro y cae en picado
Rdm Acuatico
Rdm Acuatico 16.09.2021 9:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sabeis a que hora presenta los resultados??
Jaswinder Singh
Jaswinder Singh 15.09.2021 16:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es recomendable comprar ahora , amigos ??
Sergi Dlz
Sergi Dlz 15.09.2021 16:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tiene recorrido al alza aun hasta los 0,80€, si lo rompiera ... puede pasar de todo. Però el objetivo es ese por el momento
Jose Ramiro
Jose Ramiro 15.09.2021 15:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cazando de nuevo.... ahora que desaparece.... ella, y el dinero jijiji
Rdm Acuatico
Rdm Acuatico 15.09.2021 14:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Llegara este año al euro????? Dedos arriba que si dedos abajo que no,escuchamos opiniones!!
Jose Rodriguez
Jose Rodriguez 15.09.2021 14:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la OPA es a 9eur
VICTOR MENDEZ DIAZ
VICTOR MENDEZ DIAZ 15.09.2021 14:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo confío mucho en ella
Jose Rodriguez
Jose Rodriguez 15.09.2021 14:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Ramiro
Jose Ramiro 15.09.2021 14:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
omaita, mejor due opa
Jaime Fdez
Jaime Fdez 15.09.2021 14:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que buena haberla pillado en 0.53
Giorgio bdn
Giorgio bdn 15.09.2021 14:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mientras suba, es igual el xk🙄🤕😎
jordi forne rovira
jordi forne rovira 15.09.2021 14:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo que baja despues sube o viceversa a que es debido?
Juan Carlos Herrero
Juan Carlos Herrero 15.09.2021 13:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
0,63 +12,30
New Chambers
New Chambers 15.09.2021 13:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Francis Peña
Francis Peña 15.09.2021 13:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sabe porque sube?
Sergi Dlz
Sergi Dlz 14.09.2021 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por tecnico ya le tocaba rebotar ... se vienen buenos días para Codere
Jose Rodriguez
Jose Rodriguez 14.09.2021 14:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Algo pasaaaaa
Cesar Rubio
Cesar Rubio 14.09.2021 12:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto llega a 0,7
Jaime Fdez
Jaime Fdez 14.09.2021 12:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando....será porque hay champions ?
David Olivares
DOLIP 14.09.2021 12:06
Guardado. Ver Elementos guardados.