Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Coinbase Global Inc (COIN)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Coinbase Global

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
229,29 -1,37    -0,59%
18/06 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
229,00
-0,29
-0,13%
1:44:38 - Info en tiempo real
  • Volumen: 3.265.165
  • Compra/Venta: 228,40 / 228,90
  • Rango día: 226,50 - 232,69
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US19260Q1076 
Coinbase Global 229,29 -1,37 -0,59%
Crear alerta
Añadir a cartera
Añadir/Eliminar de la cartera  
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

 ÍndiceÚltimoMáximoMínimoVar.% Var.Hora
 Nasdaq14.030,3814.129,2214.009,04-130,97-0,92%18/06 
 NQ Other Finance11.765,411.866,411.758,9-143,6-1,21%18/06 
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre COIN

Escribe tu comentario sobre Coinbase Global Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Manu Rodríguez
Manu Rodríguez Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días. A ciertos personajes se les puede bloquear, pero no desde la app, siempre desde el ordenador. Es un consejo para que no os quemeis con los comentarios lacerantes que sólo buscan desesperaros. Preguntaros qué sentido tiene que haya alguien "regalándonos" su tiempo e intentando ayudarnos altruistamente diciéndonos que estamos en el peor sitio. Obviamente siempre hay gente "bear", pero algunas cosas suenan a agencia y estar a sueldo. Respecto a todo lo que saben esos personajes por llevar 30 años en bolsa.... Vanguard también sabe mucho y está metida hasta las cejas. Esos y otro más. Puede que no sea mañana, puede que os agobie el tema del coste de oportunidad, pero esta empresa hace billetes y muchos. Lo de que está expuesta al bitcoin por sus posesiones.... A ver si nos aclaramos porque cuando iba a salir dijeron que mal ya que había vendido casi todo lo que tenía en bitcoin. Fijaros en los en los datos, no en los personajes que os intentarán meter prisa para que vendais
mou you
mou you Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es raro que no bajé tanto con lo que nos tiene acostumbrados, cuando baja Bitcoin y Nasdaq
Viti Vitidjin
Viti Vitidjin Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
espera a q cierre... q este es un valor que nunca defrauda... 😤
Grijano Pei
Grijano Pei Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Venga que hoy reventamos todos los maximos!!!!
Viti Vitidjin
Viti Vitidjin Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
q cachondo... 🤣
Luis Miguel Rodas
Luis Miguel Rodas 18.06.2021 14:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con la pinta que tiene todo hoy, tiene toda la pinta de tirar para abajo, pero ojalá me equivoque, nunca se sabe.
Mari Loli
Mari Loli 18.06.2021 12:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo creo que hoy con la volatilidad que habrá lo mismo baja a 220 que subirá a 240 estaré atenta al cierre vaya viernes....
Francisco Guerrero
Francisco Guerrero 18.06.2021 12:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nos van a freir, Mari Loli (Más de lo que estamos) Ojalá que no.
Viti Vitidjin
Viti Vitidjin 18.06.2021 12:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mala pinta tiene hoy.
jose gutierrez
jose gutierrez 18.06.2021 9:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nueva competencia
jose gutierrez
jose gutierrez 18.06.2021 9:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Powell ha dicho que Kraken podría salir a Bolsa en un plazo de 12 a 18 meses.
jose gutierrez
jose gutierrez 18.06.2021 9:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El principal competidor de Kraken, Coinbase Global (NASDAQ:COIN), salió a Bolsa a principios de este año
javier ripalda
javier ripalda 18.06.2021 7:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Oportunidad de adquirir nuevo token. PROTEO, comienza venta pública próximo lunes
Hammare Alto
Hammare Alto 17.06.2021 20:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este chicharro ira a despegar algun dia
Victor Lopez
Victor Lopez 17.06.2021 20:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la definición chicharro no es la apropiada para un valor de 48B de capitalización, otra cosa es que la empresa aprovechó el momento oportuno de FOMO de cripto para entrar a capitalizar en bolsa para pescar Chicharitos, suerte con la próxima entrada.
Felix Sanz
Felix Sanz 17.06.2021 19:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Javier GC el cuñado del foro.
Viti Vitidjin
Viti Vitidjin 17.06.2021 19:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jaj, yo lo tengo bloqueao¿dijo alguna de las suyas o q? tendre q desbloquearlo d nuevo...
javier gc
javier gc 17.06.2021 18:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Palabras mal sonantes,insultos,amenazas,etc,etc,automaticamente quedais fuera del foro.jejeje
Luis Miguel Rodas
Luis Miguel Rodas 17.06.2021 18:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy contigo Sergio a ver si un día da la cara.
javier gc
javier gc 17.06.2021 18:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo veis,ya no me leeis,todos felices..jejeje
Sergio Jaramillo
Sergio Jaramillo 17.06.2021 18:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que vamos a hablar muy poco.
Sergio Jaramillo
Sergio Jaramillo 17.06.2021 18:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que pena no te pille alguien por la calle de este foro, seguro que no te pones tan chulo, verdad?. Suele pasar, ehhhh???? Cobardes detrás de un chat les hay a montones. Yo te propongo que nos conozcamos un día.
Sergio Jaramillo
Sergio Jaramillo 17.06.2021 18:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tendrás muchos amigos.... JajajajajaQué majo!!!!
Sergio Jaramillo
Sergio Jaramillo 17.06.2021 18:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A propósito, Javier, yo estoy ganando dinero con este valor. Tu??? Ganas algo por algún sitio?
Felix Sanz
Felix Sanz 17.06.2021 18:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
insultos
javier gc
javier gc 17.06.2021 18:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tengo 93 años,ya lo dice el refran sabe mas el diablo por viejo que por diablo,que deciros,pasta me sobra,solo os aconsejo un poco y os doy informacion..jejeje
javier gc
javier gc 17.06.2021 18:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahoa mismo tengo el oxigeno puesto y un cigarrillo de los de la risa en la mano y la sonda puesta y llena a tope,aqui tengo el cubo de la fregona,ahora mismo la vacio,si no llegas a viejo mal,y si llegas peor,no hay sta.manera de estirar la pata..jajaja
javier gc
javier gc 17.06.2021 18:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Encima que entro aqui para amenizaros la sesion,soy vuestra conciencia,en el fondo vuestrosubconsciente lo sabe,habeis metido la pata y bien metida,logico,avaricia,pero os creeis que esto no esta estudiado y bien estudiado para que se forren los de siempre,no seais incautos..
walter white
walter white 17.06.2021 18:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay estudios que dicen que el coronavirus afecta al cerebro y te vuelve idio ta.
javier gc
javier gc 17.06.2021 18:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta el virus he pasado y no hay manera y viajar a la nada..jajaja
Julian Jack
Julian Jack 17.06.2021 18:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajajaj que va este ed el gemelo de sanchinflas !! no le des más vueltas... vegetales con patas sin vida propia jajajaja
javier gc
javier gc 17.06.2021 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuanto mas despectivos son sus respuetas mas pillados estan,si no sabeis perder no jugueis..jejeje
walter white
walter white 17.06.2021 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si tienes suerte lo mismo ponen los psicologos por la seguridad social, que falta te hace visitar uno.
javier gc
javier gc 17.06.2021 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vosotros no habeis oido hablar de los 10 mandamientos en bolsa ,eh,pues hoy voy a poner los mas importantes.1º Ssi no sabes que hacer o no lo tienes claro lo mejor y nunca falla es no hacer nada.2º Una retira a tiempo siempre es una victoria,mas vale perder 5,que no 25...3º Vale mas pajaro en mano que cientos volando..
javier gc
javier gc 17.06.2021 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo lo reconozco,pensaba que el dia que salio y el precio que tenia y lo que duro la subasta hasta que la soltaron subiria,estaba de miron porque ya soy perro viejo,asi como asi uno no se forra,eso lo hacen los otros,los que se forraron,pero pensaba en ello,pero ya veis..No tengo yo la culpa,esa rabia contenida que teneis debeis soltarla poner un dedo sobre la mesa y golpearoslo fuerte..ayyyyy.
walter white
walter white 17.06.2021 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que siga la demostracion.
Felix Sanz
Felix Sanz 17.06.2021 18:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que dice la ra taaaaa
javier gc
javier gc 17.06.2021 18:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y pensar que en españa en los años 60 existia la Perra Gorda que era una decima parte de una peseta,y ahora tenemos el tochomocho bizconiano que se divide en cienmillonesimas para poder engatusar a cienmillones..jajajaj
javier gc
javier gc 17.06.2021 18:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si creamos una criptomoneda made in spain y la llamamos la Perra Gorda..jajaja
walter white
walter white 17.06.2021 18:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
anda, entonces se llamaria como tu ma dre
javier gc
javier gc 17.06.2021 18:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sin faltar que te censuramos ahora mismo..y no te lo tomes a broma..
javier gc
javier gc 17.06.2021 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni en sueños las veras a 450,antes pasara un camello por el OjO una aguja..ejejej
Mari Loli
Mari Loli 17.06.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no pienso vender hasta verla en 450$
Francisco Guerrero
Francisco Guerrero 17.06.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pués somos 2, pero igual nos dan las tantas esperanod.
Tavi Labbo
Tavi Labbo 17.06.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sabias que esta empresa tiene gran parte de su capital en cripto? así que depende mucho del valor del bitcoin.
Luis Miguel Rodas
Luis Miguel Rodas 17.06.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🚀🚀🚀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Francisco Guerrero
Francisco Guerrero 17.06.2021 15:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy, por hoy, tenemos un buén marrón !!!
Viti Vitidjin
Viti Vitidjin 17.06.2021 15:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como todos los dias...
Francisco Guerrero
Francisco Guerrero 17.06.2021 15:29
Guardado. Ver Elementos guardados.