Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Companhia Paranaense de Energia Pref ADR (ELPN)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Información histórica sobre COPEL Pref ADR, para obtener datos en tiempo real intente una nueva búsqueda.
23,00 0,00    0,00%
27/04 - Mercado cerrado. Valores en MXN ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 23,00 / 23,50
  • Rango día: 22,90 - 25,00
Tipo:  Acción
Mercado:  México
ISIN:  US20441B6056 
S/N:  20441B407
COPEL Pref ADR 23,00 0,00 0,00%
No hay datos para mostrar
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre ELP

Escribe tu comentario sobre Companhia Paranaense de Energia Pref DRC
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Lincoln Santos Robles
Lincoln Santos Robles 29.10.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las eléctricas van de la mano con tesla autos eléctricos mayor consumo
Jose Antonio Dominguez
Jose Antonio Dominguez 27.05.2021 14:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y volvieron a pagar dividendo
Jairo Parraga
extrem 27.05.2021 14:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No te entiendo…eso en que influye o como va? Disculpa mi ignorancia
Jose Antonio Dominguez
Jose Antonio Dominguez 27.05.2021 14:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola no hay que disculparse influye en las acciones segun tengas asi te dan dividendo a mi desde marzo me han pagado 3 veces dividendo yo las tengo en el mercado de Nueva York
Jairo Parraga
extrem 27.05.2021 14:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero a todos? Porque a mi no me han fado nada jaja
Jairo Parraga
extrem 27.05.2021 14:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque yo solo hago mas que perder hasta el momento….con eso que hicieron yo las tenia en .85
Jose Antonio Dominguez
Jose Antonio Dominguez 12.05.2021 20:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a mi me parece buena 2 dividendos en menos que canta un gallo me han dado mas aqui que en otras teniendo 5 veces mas
Jairo Parraga
extrem 12.05.2021 2:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mwnuda ruina de accion, subimos pars caer sl final al fondo absoluto
JUAN ANTONIO Álvarez
JUAN ANTONIO Álvarez 28.04.2021 18:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas¡ Yo las compré después del 18 de marzo y me aparecen las acciones pero hay está sin cotizar, es como si se hubiera bloqueado, alguien sabe por qué puede ser?
Jose Antonio Dominguez
Jose Antonio Dominguez 28.04.2021 16:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto se va de 10 a 11 de media y espero no equivocarme
Jose Antonio Dominguez
Jose Antonio Dominguez 28.04.2021 16:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a mi no me han desaparecido las acciones sigo teniendo las mismas con un 350% en verde
Jose Antonio Dominguez
Jose Antonio Dominguez 28.04.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos a ver que pasa y como se comporta un saludo a todos los que estais dentro
Raulkahn Alcobendas
Raulkahn Alcobendas 28.04.2021 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Un Cs contrasplit os han hecho.. Las acciones son menos pero valen mas...
Jairo Parraga
extrem 28.04.2021 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mw han desaparexido como 800 accioens
carmen Alcantara Gutiérrez
carmen Alcantara Gutiérrez 28.04.2021 15:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sabe que pasa ?
carmen Alcantara Gutiérrez
carmen Alcantara Gutiérrez 28.04.2021 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguime dabe q pasa ?
Jose Antonio Dominguez
Jose Antonio Dominguez 05.04.2021 20:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo tb apuesto por seguir
Inna Gueriv
Inna Gueriv 05.04.2021 15:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No se pero yo prefiero mantenerme...
Chesco Álvarez chica
Chesco Álvarez chica 01.04.2021 8:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para los que preguntais llame a ing y me digeron que va a cotizar a su mercado local que creo que es en brasil o algo de eso y que dejarian de cotizar en nueva york no es irse a otc pero imagino que similar en fin por si acaso yo fuera que cada uno haga lo que crea oportuno suerte a todos
Juan Ayala
Juan Ayala 01.04.2021 1:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me salí hoy , cuando me enteré que deja de cotizar el ADR, voy a ver qué encuentro por ahí en USA que me llame la atención
Jose Antonio Dominguez
Jose Antonio Dominguez 31.03.2021 10:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola soy novato en esto y quisiera que alguien me explique que significa lo siguiente, gracias y si repercute en algoADR COMPANHIA PARANAENSE DE ENERGIA COPEL (US20441B4077) va a ser cancelado y existe la posibilidad de convertir las acciones al mercado local.  Los clientes que tengan acciones en cartera podrán elegir entre las siguientes opciones: · Opción 1: Canjear a mercado local · Opción 2: No tomar acción ninguna (opción por defecto).
Sebastian Matarin Llori
Sebastian Matarin Llori 25.03.2021 13:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Os aparece en vuestro broker el split????
Chesco Álvarez chica
Chesco Álvarez chica 25.03.2021 13:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En ing direct si de hecho mandaron un mensahe en el que anunciaban el split
Sebastian Matarin Llori
Sebastian Matarin Llori 25.03.2021 13:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jairo Parraga
extrem 25.03.2021 13:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que sea o no split no asegura nada...pueden pasar meses hasta que la accion recupere el valor inicial
Sebastian Matarin Llori
Sebastian Matarin Llori 25.03.2021 13:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jairo Parraga pero deberian aparecerme las nuevas en mi broker no???
Jairo Parraga
extrem 25.03.2021 13:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Claro...las nuevas son las que ves y las unicas que tienes disponibles, actualmente ya esta integrado con lo cual el precio inicial no deberia de reflejarse en ningun sitio ya que no es real
Chesco Álvarez chica
Chesco Álvarez chica 19.03.2021 19:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si,hizo un split x10
Juan Ayala
Juan Ayala 19.03.2021 19:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si, ha habido un split, pero mi broker aún no me lo está reflejando , voy a reclamar la actualización
Ma ken
Maken 19.03.2021 19:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entiendo que aquí ha habido un split: https://docoh.com/filing/1041792/0001292814-21-000851/ELP-6K
Jose Antonio Dominguez
Jose Antonio Dominguez 19.03.2021 17:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A 1,26  entre ayer  a ultima hora necesitaremos paciencia  pero si sube  como bajo uffff algo bueno nos tocara
Sandra Galan
Sandra Galan 19.03.2021 15:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que foro más triste ... voy a poner unos 🚀🚀🚀🚀 a ver si se anima. 🤣
María José Martínez
María José Martínez 19.03.2021 15:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jaja acabo de entrar a 1,31. A verrr
Sandra Galan
Sandra Galan 19.03.2021 15:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ManuelE BParra
ManuelE BParra 19.03.2021 12:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buena empresa?
Juan Ayala
Juan Ayala 18.03.2021 18:18
Guardado. Ver Elementos guardados.