Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Crispr Therapeutics AG (CRSP)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Crispr Therapeutics

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
62,61 -1,75    -2,72%
21/01 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
62,50
-0,11
-0,18%
0:56:34 - Info en tiempo real
  • Volumen: 2.216.716
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 62,21 - 66,42
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  CH0334081137 
Crispr Therapeutics 62,61 -1,75 -2,72%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre CRSP

Escribe tu comentario sobre Crispr Therapeutics AG
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Ruben Pregal
Ruben Pregal 17.12.2021 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que ha pasado para esta subida?
Victor Muller
Victor Muller 15.12.2021 21:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parece q ya nadie escribe y eso q hoy hay motivos.
Nas Daq
Nas Daq 03.12.2021 20:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué porquería de acción.
Fer Keyser Söze
Fer Keyser Söze 16.11.2021 12:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La señorita pepis woods a micha gente a empapelado
Ivan Uroz Mercadal
Ivan Uroz Mercadal 07.11.2021 13:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
poned ordenes en MA200 semanal, 74$ y a largo plazo, esta empresa a futuro va a valer mucho.
Miguel Ramos
Miguel Ramos 27.10.2021 19:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No para de bajar...
Hadja Suad
Hadja Suad 27.10.2021 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dónde está el fondo ? 0?
Hadja Suad
Hadja Suad 13.10.2021 15:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
repito que..tonta no haber vendido por 170
Javier Lopez
Javier Lopez 12.10.2021 23:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque esta bajando tanto despues del cierre, alguien sabe algo???
Juan Solo
Juan Solo 12.10.2021 23:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
han sacado unos resultados
Victor Ureña
Victor Ureña 12.10.2021 23:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
podrías pasar enlace? gracias
JOSE JIMENEZ AROCA
JOSE JIMENEZ AROCA 12.10.2021 23:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://seekingalpha.com/news/3752156-crispr-therapeutics-shares-fall-after-updated-results-from-early-stage-ctx110-cancer-study?source=copy_to_clipboard
Hadja Suad
Hadja Suad 27.07.2021 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ay que me he perdido la oportunidad de vender cuando estaba a 170 por vaga......la.odio está accion
Hadja Suad
Hadja Suad 13.07.2021 16:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver....pa 100 o pa 200
miguel running
running 30.06.2021 19:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que cañaaaaa!!!
Alejandro Ferreiro Méndez
Alejandro Ferreiro Méndez 30.06.2021 18:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sara Ndonga
SaraNdonga21 28.06.2021 15:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://urgente24.com/omni/salud/revolucion-total-en-medicamentos-y-genetica
Sara Ndonga
SaraNdonga21 28.06.2021 15:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
intellia está en pre a un +50%
Jorge Garcia
Jorge Garcia 28.06.2021 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menuda previa!! Alguna noticia?? No encuentro nada
JULTRIS gonzalez
JULTRIS gonzalez 28.06.2021 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tampoco veo nada
Pedro Martos García
Pedro Martos García 25.06.2021 22:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me hubiera gustado que en esta subida de hoy hubiera habido algo mas de volumen, pero sigue siendo una gran noticia.
Pedro Martos García
Pedro Martos García 25.06.2021 8:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En mi modesta opinión, hoy debería cerrar rotura del 135..o eso espero. Un saludo
Hadja Suad
Hadja Suad 24.06.2021 21:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jupiiiiiiiiiiii
Sara Ndonga
SaraNdonga21 24.06.2021 16:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yiiiiiiiiihaaaaaaaa!!!!
miguel running
running 24.06.2021 16:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no, ni naaaaaa!!!!! yeah
Pedro Martos García
Pedro Martos García 08.06.2021 16:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.youtube.com/watch?v=goAXh4Xy0F0 Os he dejado un enlace arriba de Jose Luis Carpatos, sube 3 videos al dia y uno en fin de semana y la verdad es que te informa muy bien de como van las cosas. Espero que les sea util. Y en cuanto la accion querida nuestra, tiene un muro importante con esa media 200,y si consigue superarla, la siguiente parada seria la media 100 y su macroresistencia de mercado 135. Por desgracia yo ando por 143, estaba esperando la llegada a 100 dolares para promediar a lo grande. Un saludo y buen martes.
Alejandro Ferreiro Méndez
Alejandro Ferreiro Méndez 08.06.2021 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No puede con la m200
Hadja Suad
Hadja Suad 03.06.2021 22:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
volviendo a 100 ...
Mauro tangalanga
Mauro tangalanga 03.06.2021 22:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
amiga te recomiendo que indagues en la estrategia popularmente conocida como buy and forget. no se puede invertir en una compañía así y estar mirando el precio día tras día sufriendo. es una inversión a largo plazo. vaya a andar en bicicleta bajo el sol, vuelva en unos años
Hadja Suad
Hadja Suad 01.06.2021 16:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
uuuuu los 130 cada vez más lejos:)
Hadja Suad
Hadja Suad 28.05.2021 21:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ay como cuesta....superar los 120
Pedro Martos García
Pedro Martos García 28.05.2021 21:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero que vela tan bonita ha dejado hoy.De las que se estudian en análisis técnico. Un quiero y no puedo
Pedro Martos García
Pedro Martos García 28.05.2021 16:12
Guardado. Ver Elementos guardados.