Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Daimler AG NA O.N. (0NXX)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
74,89 +1,02    +1,39%
18:10:50 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 220.989
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 74,89 - 74,89
Tipo:  Acción
Mercado:  Reino Unido
ISIN:  DE0007100000 
SEDOL:  B0Z52W5
Daimler 74,89 +1,02 +1,39%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre DAIGn

Escribe tu comentario sobre Daimler L
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Oscar Ascariz
Oscar Ascariz Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy ha recuperado casi un 2%, es una buena señal
ganar dinero
ganar dinero Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En toda la bolsa alemana ahora mismo sólo tres o cuatro valores en verde, entre ellos Mercedes... te lo dice todo
JOSE CAN
JOSE CAN Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que pensáis? vender o aguantar a medio plazo tres meses, pensáis que alcanzará los 80, o mejor vender ahora por si sigue bajando?
David Rafael
David Rafael Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si tienes dudas y ganas....vende. ojo.... una opinión yo sigo con el riesgo que conlleva...pero sigo
Jesús Álvarez Fernández
Jesús Álvarez Fernández Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esa decisión es suya. Yo particularmente mantengo la posición en ambas.
Oscar Ascariz
Oscar Ascariz 17.01.2022 10:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es incapaz de cruzar los 76 euros. Mientras la filial está subiendo.
David Rafael
David Rafael 17.01.2022 10:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
paciencia
Oscar Ascariz
Oscar Ascariz 17.01.2022 10:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Desde la segregación no hace más que bajar.
Jesús Álvarez Fernández
Jesús Álvarez Fernández Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Oscar Ascariz era de esperar. Se tienen que reajustar las valoraciones por parte del mercado.
Jesús Álvarez Fernández
Jesús Álvarez Fernández 14.01.2022 22:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mercedes-Benz’ latest EQ electric vehicles are making waves in the premium EV market, and its next generation of EVs – as shown by the ultra-efficient Mercedes-Benz VISION EQXX concept – will simply raise the competitive bar for range and performance even higher… and Mercedes thinks that the best way to achieve its goals is by going it alone.
David Rafael
David Rafael 14.01.2022 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo qué no tengo claro es... que trucks subiendo como sube....Daimler suba también....
Jesús Álvarez Fernández
Jesús Álvarez Fernández 14.01.2022 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La una ayuda a la otra. No debemos de olvidar que Daimler mantiene una participación en Truck.
Jesús Álvarez Fernández
Jesús Álvarez Fernández 14.01.2022 12:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que hemos acertado, cuando pensamos que la suma de las partes, turismos + camiones, sumaría más. Me alegro por todos los que participamos en este foro y vimos la oportunidad. El futuro sigue siendo prometedor y nos dará más alegrías. Suerte a todos.
Guilman re bou
Guilman re bou 13.01.2022 18:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hace un mes Daimler al precio de hoy, estaría a mas de 92 euros. Tremendi
Ja Fani
Ja Fani 13.01.2022 18:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
así es......llevo 22 años dentro en una ocasión la vi en estos valores
David Rafael
David Rafael 13.01.2022 18:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no quiere decir que no superé...y marque 80 o 90
David Rafael
David Rafael 13.01.2022 18:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta altísima...bien , estoy contigo...pero
Troncha Mulas
TronchaMulas 13.01.2022 10:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En el gráfico de un mes, bonita taza con asa, esperemos que se cumpla! 👍
David Rafael
David Rafael 13.01.2022 10:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si... pero que cierre el asa de las taza por.... arriba
Troncha Mulas
TronchaMulas 13.01.2022 10:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sí David, por eso digo que esperemos que se cumpla. 👍
David Rafael
David Rafael 13.01.2022 10:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Oscar Ascariz
Oscar Ascariz 12.01.2022 13:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se está tomando unas vacaciones Daimler en comparación con BMW
Guilman re bou
Guilman re bou 07.01.2022 14:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cerca de 800.000 modelos Mercedes-Benz con riesgo de incendio, pero la llamada a revisión tendrá que esperar por falta de piezas
Guilman re bou
Guilman re bou 06.01.2022 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mediados de Febrero, tendremosnoticias de los resultados del ejercicio 2021, serán buenos pero no extraordinarios...el empujón puede y debe llevar la accion a 80 euros o mas.
JOSE CAN
JOSE CAN 06.01.2022 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, esperemos que así sea, hoy rojo otra vez y con mayor perdida que bmw porche W,
JOSE CAN
JOSE CAN 06.01.2022 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como veis el panorama, hoy se ha vuelto rojo despues de verde todo el dia de forma holgada, aunque cierto es que todo el DAX esta rojo y daimer neutral praxcticamente a esta hora, como veís el precio en las próximas semanas?????
Mostrar respuestas anteriores (1)
ganar dinero
ganar dinero 06.01.2022 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro de que hoy el DAX está mal, Mercedes está aguantando bastante bien e incluso después de fuertes subidas anteriores. La que no me está gustando como va ahora mismo es Truck, qu está lastrando nuestros beneficios.
Jesús Álvarez Fernández
Jesús Álvarez Fernández 06.01.2022 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ganar dinero Con la segregada, hay que tener paciencia. Tiene una corta singladura en bolsa. Tiene que asentarse sobre sus fundamentales, que se se irán plasmando a lo largo del año. Yo personalmente creo que tiene mucho potencial y lo veremos con el tiempo. Suerte.
victor blanco
victor blanco 06.01.2022 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
victor blanco
victor blanco 06.01.2022 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
SI LLEGA A 90K
David Rafael
David Rafael 06.01.2022 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jesús Álvarez Fernández
Jesús Álvarez Fernández 06.01.2022 14:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
It took awhile, but the big names in car manufacturing have cottoned to the reality that combustion engines are unlikely to be long for this world. While Tesla has dominated the space of (and publicity for) electric vehicles, Elon Musk’s company only sells about 1 car for every 10 or 11 sold by legacy giants Toyota and Volkswagen. Now, those two are beginning to act on the realization that the battery-powered age is here. The sleeping giants are awake, and they’re coming for Tesla. —David E. Rovella
Jesús Álvarez Fernández
Jesús Álvarez Fernández 06.01.2022 14:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A estas marcas que comentan , hay que sumar Mercedes. Dará la batalla sin duda.
Jesús Álvarez Fernández
Jesús Álvarez Fernández 06.01.2022 11:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que se están descontando buenos resultados y lo que es mejor , muy buenas expectativas. Suerte a todos con esta gran empresa. No se olviden de la segregada, también tiene su coranzoncito.
Jose AB
Jose AB 05.01.2022 17:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vendidas. Si baja volvere a comprar.
Jose AB
Jose AB 05.01.2022 17:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hice mal en vender, pero necesitaba recuperar la inversión. Suerte a los que siguen.
David Rafael
David Rafael 05.01.2022 17:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno... no se sabe...no es una ciencia exacta.... ganaste euros...pues fenomenal estupendo!!! podías ganar más..... eso se verá
Jesús Álvarez Fernández
Jesús Álvarez Fernández 05.01.2022 15:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy le está ayudando el récord de ventas que ha tenido su competidora en 2021, BMW.
Jose AB
Jose AB 05.01.2022 14:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo que no entiendo el valor de tesla, esta compañia vale mas que tesla. Espero que los europeos nos demos cuenta.
Mostrar respuestas anteriores (5)
Jose AB
Jose AB 05.01.2022 14:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David Rafael algo tiene que ver, mira el spin-off de bankinter y linea directa
David Rafael
David Rafael 05.01.2022 14:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si si desde luego no te digo qué no, lo que opinó es qué el precio manda, y si todo es favorable...la intención es comprar y su valor independiente del Grupo el mercado estima una buena gestión... como parece... yo opino que puede llegar a cotizarse a 90 por poner ejemplo... . cuantas empresas mucho peor gestión están sobrevalorado su precio de mercado??? muchas
David Rafael
David Rafael 05.01.2022 14:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
desde luego... pero... veremos si el precio se impone y cotiza muy por encima
David Rafael
David Rafael 05.01.2022 14:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose AB cuántas empresas están sobrevalorado su precio... muchas
Jesús Álvarez Fernández
Jesús Álvarez Fernández 05.01.2022 14:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David Rafael Así es, estoy de acuerdo. El mercado ve a este nivel de cotización un precio bajo para entrar en una compañía de prestigio.
ganar dinero
ganar dinero 05.01.2022 13:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora mismo el mejor valor del Euro Stop 50
Jose AB
Jose AB 05.01.2022 12:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Empieza la guerra del 74
David Rafael
David Rafael 05.01.2022 12:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
see what happens
Jose AB
Jose AB 05.01.2022 11:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El gap del grafico es debido a DTH??? Entiendo que si…, fue un spin-off?
Enricus Maximus
Enricus Maximus 05.01.2022 11:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si. Exactamente el dia 10 deDiciembre salió a bolsa daimler trucks. Tu entraste el 28.
Enricus Maximus
Enricus Maximus 05.01.2022 11:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-daimler-truck-debuta-bolsa-francfort-valor-24000-millones-euros-20211210115402.html
Jose AB
Jose AB 05.01.2022 11:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Enricus Maximus gracias, cuánto supuso el spin-off al valor de Daimler?
Jaime Pascual Pastor
Jaime Pascual Pastor 04.01.2022 18:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
arriba..vamos a 75
David Rafael
David Rafael 04.01.2022 18:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en 75 espero yoooo... de 75 podía irse perfectamente a 82
Jose AB
Jose AB 04.01.2022 12:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta desatada hemos pasado de un 190 D a un AMG
Jose AB
Jose AB 04.01.2022 10:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Igual hace un Tesla hoy…. Seria un puntazo
Jose AB
Jose AB 04.01.2022 9:37
Guardado. Ver Elementos guardados.