Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Deutsche Bank AG NA O.N. (DBKGn)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
10,740 -0,210    -1,92%
03/12 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Último cierre: 10,740
  • Apertura: 11,040
  • Rango día: 10,730 - 11,090
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  DE0005140008 
WKN:  514000
Deutsche Bank AG 10,740 -0,210 -1,92%
Plazo:
08/11/2021 - 06/12/2021
 
Fecha Último Apertura Máximo Mínimo Vol. % var.
03.12.2021 10,742 11,040 11,094 10,726 10,08M -1,65%
02.12.2021 10,922 10,732 10,978 10,698 9,78M 0,29%
01.12.2021 10,890 10,817 11,010 10,798 - 1,73%
30.11.2021 10,705 10,526 10,792 10,415 - 0,25%
29.11.2021 10,678 10,936 10,966 10,646 13,39M -0,21%
26.11.2021 10,700 10,920 11,038 10,700 22,45M -7,52%
25.11.2021 11,570 11,462 11,572 11,404 8,79M 1,05%
24.11.2021 11,450 11,150 11,548 11,098 16,36M 2,42%
23.11.2021 11,180 10,800 11,188 10,786 14,87M 2,91%
22.11.2021 10,864 10,870 10,908 10,694 10,30M 0,37%
19.11.2021 10,824 11,370 11,408 10,724 21,87M -4,92%
18.11.2021 11,384 11,400 11,582 11,286 7,93M -0,47%
17.11.2021 11,438 11,240 11,498 11,224 8,51M 1,78%
16.11.2021 11,238 11,230 11,356 11,166 6,40M 0,32%
15.11.2021 11,202 11,050 11,236 10,986 6,57M 0,45%
12.11.2021 11,152 11,162 11,192 11,038 4,85M -0,09%
11.11.2021 11,162 11,100 11,232 11,098 5,84M 0,59%
10.11.2021 11,096 11,000 11,144 10,950 6,92M 0,95%
09.11.2021 10,992 11,120 11,170 10,942 8,59M -1,75%
08.11.2021 11,188 11,154 11,302 11,072 5,70M 0,30%
Máximo: 11,582 Mínimo: 10,415 Diferencia: 1,167 Promedio: 11,069 % var.: -3,694
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre DBKGn

Escribe tu comentario sobre Deutsche Bank AG NA O.N.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
tonet val louredo
tonet val louredo 26.11.2021 17:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
.......cierre esperanzador
tonet val louredo
tonet val louredo 26.11.2021 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
-...........la corrección que citaba ha llegado .....pero rebotes de por medio ...seguirá
tonet val louredo
tonet val louredo 26.11.2021 17:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
..............bien no ha perdido el mínimo que no debería haber perdido ....hay esperanza de un rebote
NilaK OraglúB
NilaK OraglúB 24.11.2021 9:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta semana o la próxima en 12€ la terminamos si o si
tonet val louredo
tonet val louredo 19.11.2021 20:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
...........Sin corrección intensa no superará los máximos anuales vistos ......he comprado al compás de mm de 200 ,suele ser una garantía ....no siempre ......a ver que pasa ....
Antonio Gallego
Antonio Gallego 18.11.2021 18:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pronto empezara la maquina a funcionar lo veo a medio plazo en 20€
ANTONIO GABAS
ANTONIO GABAS 18.11.2021 18:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y hoy que ocurre?
Luis Carrascosa Pérez
Luis Carrascosa Pérez 18.11.2021 18:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ANTONIO GABAS que antes de ir a 20 tiene que pasar por 6……
NilaK OraglúB
NilaK OraglúB 09.11.2021 19:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya tenemos buenas noticias esto en pocos dias pasa los 12€ y caminó a17€ y mas.
Antonio Gallego
Antonio Gallego 09.11.2021 19:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que estoy de acuerdo
Luis AG
Luis AG 27.10.2021 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que bajón! Si los resultados resultan por debajo de lo proyectado es evidente que los institucionales, manejan la información de antemano.
ANTONIO GABAS
ANTONIO GABAS 27.10.2021 16:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y esto?? Alguna explicscion razonable?
Fulkier lizar
Fulkier lizar 27.10.2021 16:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que tal este valor??
Hector Paris
Tambor 27.10.2021 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Demasiado castigo. No está justificado.
adrian rodriguez
adrian rodriguez 27.10.2021 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cesarrrr deja de leer cagon
Jose Rafael Garcia
Cuelebre 27.10.2021 10:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Munudo volumen corto de 9 a 9:30 5M, no entiendo este movimiento Evergrande no afecta tanto al banco
billythefuckertrader jo
billythefuckertrader jo 27.10.2021 9:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues va rapidita la kbr. Si va de gaps el primero está en 11.05 y el segundo en 10,47. Espero que recupere hoy mismo y se vaya al 12 pero si va al 11 cargo.
billythefuckertrader jo
billythefuckertrader jo 27.10.2021 9:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
11,345 acumulo 100 para trading. stop en 11.30
billythefuckertrader jo
billythefuckertrader jo 27.10.2021 9:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues adiós. Hasta otra, no siempre se gana.
Jose Rafael Garcia
Cuelebre 27.10.2021 9:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen trimestre y se cae un 3% , oportunidad para los que estan fuera
NilaK OraglúB
NilaK OraglúB 26.10.2021 10:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos los resultados lo van a petar pasando ya los 12€ y camino a 17€
Geo Ar
Bizy 21.10.2021 10:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
indice dax por las nubes y conflicto evergrande la pueden liar a corto medio
Jose Gonzalez
Anetos 14.10.2021 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sería de agradecer una buena subida, me conformo con los 12€ para ganarle 1€ justo y como estoy apalancado x20...
Jose Gonzalez
Anetos 14.10.2021 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
objetivo conseguido, +400€, duplicando, vendido antes por necesidad de liquidez
Luis AG
Luis AG 11.10.2021 21:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que esta acción tiene un potencial tremendo pues después de caer durante años, por fin ha logrado romper resistencia en abril de este año con lo que el próximo objetivo debería ser algo de 17 euros a mediano plazo y 29 a largo. Si que es verdad que sus proyecciones para este mes son de caída, el histórico nos dice que exceden sus metas y después de picos altos es comprensible una caída. Por último, el contexto favorece mucho a la banca y este es un pez grande.
Jose Rafael Garcia
Cuelebre 11.10.2021 21:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Correcto analisis, pero a largo , tengo mis dudas, pues empezaran a aparecer nuevos actores en los mercados financieros (las tecnologicas) y hay que ver como se adaptan estos grandes bancos
Hector Paris
Tambor 11.10.2021 9:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Reitero lo dicho. Esta semana toca los 12 €.
Hector Paris
Tambor 08.10.2021 9:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La semana que viene lo tenemos en 12 €.
Antonio Gallego
Antonio Gallego 07.10.2021 18:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que la subida de tipos será muy beneficiosa para el banco. Yo lo veo en 14 euros facilmente.
Jose Rafael Garcia
Cuelebre 07.10.2021 13:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo esperaria a los resultados, a priori la subida de tipos es beneficiosa para los bancos. Hay noticia negativa de caida de beneficioes en españa. Resultados el dia 27
Antonio Gallego
Antonio Gallego 07.10.2021 13:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que es muy buena la subida de tipos se puede ir facilmente a 14,00
Joaquin Muñoz
Joaquin Muñoz 06.10.2021 16:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creéis quedes buen momento para entrar?
jose arji
jose arji 20.09.2021 10:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
caída monumental, esperemos después de las elecciones suba a 11.48
billythefuckertrader jo
billythefuckertrader jo 20.09.2021 10:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A corto plazo la veo bajista pero a medio plazo creo que recuperará aunque NPI
billythefuckertrader jo
billythefuckertrader jo 27.08.2021 10:29
Guardado. Ver Elementos guardados.