Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Didi Global Inc ADR (DIDI)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Didi Global

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
4,86 -0,50    -9,33%
21/01 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
4,81
-0,05
-1,03%
0:59:37 - Info en tiempo real
  • Volumen: 17.726.935
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 4,81 - 5,21
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US23292E1082 
CUSIP:  23292E108
Didi Global 4,86 -0,50 -9,33%
Período terminado: 2021
31/03
2020
31/12
2020
31/03
Ingresos totales 42163 - 20471,99 -
Ingresos 42163 - 20471,99 -
Otros ingresos de explotación - - - -
Consumos y otros gastos externos 37596,73 - 17353,76 -
Beneficio bruto 4566,26 - 3118,23 -
Total gastos de explotación 39716,8 - 23794,22 -
Gastos de personal 9358,17 - 4961,99 -
Investigación y desarrollo 1861,9 - 1478,46 -
Amortizaciones - - - -
Gastos financieros (ingresos) - Neto de Operaciones - - - -
Gastos extraordinarios (ingresos) -9100 - - -
Otros gastos de explotación - - - -
Resultado de explotación 2446,2 - -3322,23 -
Ingresos financieros 3341,98 - -338,61 -
Enajenación de instrumentos financieros - - - -
Otros - Neto -384,1 - -490,55 -
Resultado ordinario antes de impuestos 5404,07 - -4151,39 -
Impuesto sobre beneficios -78,78 - -179,15 -
Resultado del ejercicio procedente de las operaciones continuadas 5482,85 - -3972,24 -
Resultado atribuido a intereses minoritarios 1,9 - 9,97 -
Activos en controladas - - - -
Ajuste US PCGA (GAAP) - - - -
Resultado procedente de las operaciones continuadas 5484,75 - -3962,27 -
Resultado operaciones interrumpidas - - - -
Resultado atribuido al grupo 5484,75 - -3962,27 -
Total ajustes al ingreso -5289,16 - -19,5 -
Resultado procedente de las operaciones continuadas (neto de minoritarios) 195,59 - -3981,77 -
Ajuste del resultado - - - -
Resultado del ejercicio 195,59 - -3981,77 -
Resultado promedio ponderado por acción 1191,78 - 1191,78 -
Beneficio por acción del periodo 0,16 - -3,34 -
Dividendo por acción - - - -
UPA - Utilidades por acción -4,8 - -3,34 -
* En millones de CNY (excepto para los elementos por acción)
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre DIDI

Escribe tu comentario sobre Didi Global Inc ADR
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
jose luis león Baltasar
jose luis león Baltasar 20.01.2022 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
recuperando terreno perdido, empreson que el tiempo colocará con la valoración que merece
Franciso José López Gómez
Franciso José López Gómez 14.01.2022 15:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mil gracias Ramirez, me estoy haciendo INFINITAMENTE RICO en corto, como ves no segui tu GURU RAMIREZ previsión.
Señor Tolosa
Señor Tolosa 12.01.2022 14:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es porque va a entrar en la lista de Hong Kong, creo que en el segundo trimestre
Samu Marq
Samu Marq 12.01.2022 11:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todas las Chinas van a subir una barbaridad este mes, parece todo planeado...
Señor Tolosa
Señor Tolosa 12.01.2022 10:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por fin!
come on
come on 03.01.2022 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que va a pasar con esta empresa, dejará de cotizar o no
come on
come on 03.01.2022 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me broker ing me vendió las acciones que tenía de china unicom a finales de año porque iba para el mercado de hong kong
Javier Larrea
Javier Larrea 30.12.2021 18:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
subirá al cotizar en china
Pedro Badr hari
PASITO 27.12.2021 20:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que hacemos con esta acción?
Xavier Sanz
Xavier Sanz 27.12.2021 20:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pasate a Douyou,
naax DRG
naax DRG 27.12.2021 20:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rajul Dilwale
Rajul Dilwale 27.12.2021 20:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estar al margen hasta que aparezca MF y/o tomar una posición muy reducida en cartera no más de 1%
Xavier Sanz
Xavier Sanz 17.12.2021 21:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenas compañeros, tengo una pregunta donde puedo encontrar las empresas que deslistaran? no lo encuentro por google... gracias.
Ramon Guevara
Ramon Guevara 16.12.2021 14:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Didi con tendencia al alza!
Pedrosanche Erpresi
Pedrosanche Erpresi 06.12.2021 21:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si cambia de mercado te dejan vender y no comprar por lo menos cuando te pasan a otc
Juan Cruz
Juan Cruz 06.12.2021 21:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
DIDI no la pasan OTC, verdad?, si no a Hong Kong
José Hernández
José Hernández 06.12.2021 18:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sabe cuando Didi empezará a cotizar en el mercado de Hong Kong?
José Hernández
José Hernández 06.12.2021 18:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
siento la pregunta para los que están dentro pero me gustaría comprar hasta 1000 acciones
Paleumo Ehlers
Paleumo Ehlers 06.12.2021 18:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Debería ser en marzo 2022 como fecha límite , segun blomberg
José Hernández
José Hernández 06.12.2021 18:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alvaro Fuentes
Alvaro Fuentes 06.12.2021 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No entiendo nada,
ad bc
ad bc 06.12.2021 13:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
otro paquetito?? xdXDxDDd
come on
come on 06.12.2021 13:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo esperaría, está todo muy indeciso
come on
come on 06.12.2021 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos a ver, yo tengo china unicom que la quitaron del mercado americano, ing me permite venderlas pero no comprar, lo que pasa que no las quiero vender porque me da dividendos y porque creo que subirá en unos años
jose luis león Baltasar
jose luis león Baltasar 04.12.2021 6:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si estás en un broker que no trabaja en hong kong, tendrás que hacer una trasferencia a otro broker que sí trabajé en Hong Kong por ejemplo de giro
José Hernández
José Hernández 04.12.2021 6:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
totalmente
Farners Fonts
Farners Fonts 03.12.2021 22:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me censuran. todos los comentarios. De Seeking Alpha: “Didi Global (NYSE: DIDI) anunció que se retiraría de la Bolsa de Nueva York y se trasladaría a las bolsas de Hong Kong siguiendo las nuevas regulaciones de la SEC que requieren que las empresas extranjeras cumplan con reglas de auditoría similares a las de las empresas estadounidenses.También hay informes de que el gobierno de Beijing está tomando medidas para bloquear un método mediante el cual las empresas pueden cotizar en bolsa en países extranjeros en un movimiento para afirmar un mayor control sobre muchas de sus empresas de tecnología más grandes.”
Farners Fonts
Farners Fonts 03.12.2021 22:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No me dejan poner el link. Gggrr.
Farners Fonts
Farners Fonts 03.12.2021 22:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora no puedo ver la notícia y he leído también de LI, china también, que hablaba de ellas y no sé si esto era de LI. Porque con tantos comentarios censurados en ambas por poner el link, luego texto y al final no sé si quizás me confundí. Perdón si es confusión. Error mío. Como no soy premium no siempre me deja volver a leer la noticia.
ad bc
ad bc 03.12.2021 21:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
otro paquetito? xddxDDD
jose luis león Baltasar
jose luis león Baltasar 03.12.2021 17:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no se pierde nada, seguirás con tus acciones pero cotizando en la bolsa de honkong
Mostrar respuestas anteriores (1)
Pedro Garcia del moral
Pedro Garcia del moral 03.12.2021 17:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jaja has visto lo poco que se mueve la bolsa de HK , poco mas que las europeas, volvera a 18 en el 2040 en esa bolsa
jumper Jumper
Selshocker 03.12.2021 17:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y si estas en un broker que no trabaja en Hong Kong? como ING, que ocurriria?
Raul Muñoz
Raul Muñoz 03.12.2021 17:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no se si será igual, pero a mi me pasó con hertz y me obligaban a venderlas porque no operaban en mercado OTC.
Oscar Caballero
Oscar Caballero 03.12.2021 17:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Puff... Qué puñeta Raúl.... Y regresaron del limbo del OTC y mira ahora....
Xaba HZ
Xaba HZ 03.12.2021 17:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mira el precio
Rajul Dilwale
Rajul Dilwale 03.12.2021 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya mas de un pillado aqui jojo.
Alvaro Fuentes
Alvaro Fuentes 03.12.2021 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No tienes que rodar en bollywood?
JuAn Perez
JuAn Perez 03.12.2021 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si la sacan de aqui y se va a otro lado se pierde todo?
Jose Lopez
Jose Lopez 03.12.2021 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no viste el comunicado??
JuAn Perez
JuAn Perez 03.12.2021 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Lopez me lo resumes, no lo vi
Quentin Tarantino
Quentin Tarantino 03.12.2021 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo vendí hace unos días. puede que me equivoque pero no me da buenas sensaciones este valor. Si ahora se pone a subir de repente enhorabuena a los que estén dentro
jose luis león Baltasar
jose luis león Baltasar 03.12.2021 15:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo tampoco vendo creo que sí cotiza en la bolsa de honkong mejorará la cotización bastante, tiempo al tiempo es un empreson
Robeson Teixeira
Robeson Teixeira 03.12.2021 14:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
oscar no cree q baje! pero ya bajo hahaha
Oscar Gonzalez
Oscar Gonzalez 03.12.2021 13:50
Guardado. Ver Elementos guardados.