Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Digital World Acquisition Corp (DWAC)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Digital World Acquisition

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
67,21 -5,91    -8,08%
24/01 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Preapertura
64,90
-2,31
-3,44%
10:08:40 - Info en tiempo real
  • Volumen: 7.192.153
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 60,00 - 69,52
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US25400Q1058 
CUSIP:  25400Q105
Digital World Acquisition 67,21 -5,91 -8,08%
IndustriaMercados de capital
SectorFinanciero
Empleados

-

Tipo de acción

ORD

Información de contacto

Teléfono fijo 305 735 1517
Fax -
Web

Ejecutivos destacados

Nombre Edad Desde Título
Eric Swider 48 2021 Independent Director
Justin L. Shaner 39 2021 Independent Director
Patrick F. Orlando 48 2021 Chairman & CEO
Bruce Jon Garelick 51 2021 Director
Rodrigo Veloso 41 2021 Director
Lee Jacobson 55 2020 Independent Director
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre DWAC

Escribe tu comentario sobre Digital World Acquisition Corp
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
GURU Ramirez
GURU Ramirez Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que te parece el - 14% hasta ahora?? Te gusta como lo hago?? 🤑 Compra más jeje
Shiba Inu
Up_up Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no seas 🤡, tu no haces nada, está toda la Bolsa igual, es que no lo ves?
Jorge Montoya
Jorge Montoya Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
zángano gozar con el dolor ajeno
GURU Ramirez
GURU Ramirez Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Somos rikos 🤑🤑🤑🤑🤑💵😎!!!!!!!
Jaume Pataume
Jaume Pataume Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
siguiente soporte?
GURU Ramirez
GURU Ramirez Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tu orto, cuando no pare de sangrar.
Jaume Pataume
Jaume Pataume Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estamos en rebajas!
GURU Ramirez
GURU Ramirez Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si iluso, compra más y aprovecha las rebajas!!!! 🤣
GURU Ramirez
GURU Ramirez Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuanto Bajara hoy este caramelo? Me encanta ponerme corto en este tipo de acciones esta lleno de ilusos que entraron en la etapa de euforia, no lo podrán creer cuando este nuevamente en 10 dólares como todos los chicharros spac. Que sigan las caídas 🤑😎
Gisbert Cm
GisbertC Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Devin Nunes tuvo varias entrevistad ayer en distintas cadenas televisivas veremos si se nota el impacto el día de hoy.
Alejandro Sepulveda
Alejandro Sepulveda 23.01.2022 4:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
salí a 83 .. venia promedio a 43.. pero volveré a entrar esta semana.. espero cercano a los 67/66 y se va bien arriba pronto
Jaume Pataume
Jaume Pataume 23.01.2022 4:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como mucho queda un gap por cerrar a 70'88, para que luego siga subiendo creo yo. lo digo para que lo tengas en cuenta por si te quieres incorporar a 67
Jaume Pataume
Jaume Pataume 23.01.2022 4:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me puedo equivocar, pero creo que el daño de descuento de la subida de tipos ya esta hecho. al menos el descuento de la subida de los 25 puntos básicos. si la fed esta semana se compromete a subir 50 puntos básicos puede ser una debacle la bolsa. y eso lo saben y no interesa.
Jaume Pataume
Jaume Pataume 23.01.2022 4:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://yo utu.be/9sscmOhVvYk
Jaume Pataume
Jaume Pataume 23.01.2022 4:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
interesante video de hoy de la situacion bursátil. me parece un excelente analista
Alejandro Sepulveda
Alejandro Sepulveda 23.01.2022 4:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
puedes tener razón.. tengo escalonado ahora de compras..
Jaume Pataume
Jaume Pataume 22.01.2022 10:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
menuda sangria este final de semana en nasdaq y dwac acaba positivo en semanal!!
Jaume Pataume
Jaume Pataume 22.01.2022 10:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el dia que el nasdaq se ponga bien, al gurú se le manchan los pantalones cortos
Gisbert Cm
GisbertC 22.01.2022 10:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que crack, Al final el Tío Trump aun nos dará unas cuantas alegrías. Amunt.
GURU Ramirez
GURU Ramirez 21.01.2022 23:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Otro - 9% para el Guru 🤑
Mostrar respuestas anteriores (1)
GURU Ramirez
GURU Ramirez 21.01.2022 23:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si no verdes Ya lo perderas!!
Shiba Inu
Up_up 21.01.2022 23:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
GURU Ramirez gracias por preocuparte por mi dinero pero tranquilo que sabré cuando vender
Jaume Pataume
Jaume Pataume 21.01.2022 23:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sta semana +2'24$ por cada titulito. No esta mal eh? gurú
Jaume Pataume
Jaume Pataume 21.01.2022 23:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
asi se gana pasta en corto gurü. te vamos a desplumar sin que te enteres. tu mira el super short term y ya está. y no hagas nada..
Jaume Pataume
Jaume Pataume 21.01.2022 23:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ademas, todos los que decis que operais en corto en un valor, no teneis lo que hay que tener para mantener ese corto y ganar dinero. a la que pillais un -5 cerrais posición. para ir al centro comercial a pillar un big mac y unas nik e
Jaume Pataume
Jaume Pataume 21.01.2022 22:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
este findesemana hay mitin de trump?
Gisbert Cm
GisbertC 21.01.2022 22:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Donald J. Trump will be visiting Montgomery County on January 29th as part of his Save America rally. This rally will be hosted at the Montgomery County Fair Grounds at 9333 Airport Road in Conroe, Texas.
Jaume Pataume
Jaume Pataume 21.01.2022 22:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gràcies!!
Jaume Pataume
Jaume Pataume 21.01.2022 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gurú. le meto 80 titulos a 76. sigo tus indicaciones. jajaja
GURU Ramirez
GURU Ramirez 21.01.2022 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Conozco a los tipos como tú, invierten en espejismos y lo pierden todo. Tu dinero será mi dinero 💵 🤑
Jaume Pataume
Jaume Pataume 21.01.2022 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya te he puesto dos velas negras, rito de gitano, para que tu dinero se desvanezca en la bolsa y tengas que empeñar la tabla de surf. oye sin acritud, eh?
GURU Ramirez
GURU Ramirez 21.01.2022 15:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nunca contradigas al Guru
Jaume Pataume
Jaume Pataume 21.01.2022 12:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy hago all in aqui
GURU Ramirez
GURU Ramirez 20.01.2022 23:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto Bajara por debajo de los 10 dólares estas advertido, atentamente EL GURU
Shiba Inu
Up_up 20.01.2022 23:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Shiba Inu
Up_up 20.01.2022 23:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
te vamos a freír corto, estas advertido
new girbi
Girbi 20.01.2022 22:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta acción tiene suerte del club de fans de Trump porque dudo de sus fundamentales. Pero está claro que en bolsa todo suma
Gisbert Cm
GisbertC 20.01.2022 22:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Totalmente de acuerdo.
Lucía Ménendez
Lucía Ménendez 20.01.2022 18:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creeis que tocará los 90 hoy?
Mostrar respuestas anteriores (2)
Gisbert Cm
GisbertC 20.01.2022 18:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Shiba Inu Esto apenas comienza. 🚀🚀
Shiba Inu
Up_up 20.01.2022 18:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo sé, de las pocas que ha acabado en verde hoy, nos dará muchas alegrias de aquí a 1 mes
Gisbert Cm
GisbertC 20.01.2022 18:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Shiba Inu Durante todo este 2022 ya que las elecciones al senado son el 08 de noviembre y en Año electoral será un buen catalizador en el orbe republicano. Si la app de phunware que era normalilla se fue a más de $300. Esto va dar guerra.
Shiba Inu
Up_up 20.01.2022 18:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si Trump se vuelve a presentar a las elecciones esto puede irse a más de 500$, y a corto plazo a 200$ fácil
Gisbert Cm
GisbertC 20.01.2022 18:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Shiba Inu segun su nueva web save america y la gira de eventos programados todo apunta que lo hará. 🇺🇸🚀
GURU Ramirez
GURU Ramirez 19.01.2022 19:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Caerá como un 💩
Shiba Inu
Up_up 19.01.2022 19:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy no dices nada t 0ntolaba? Que tal tu corto? 🤣🤣🤣🤣🤣
Mr Moix
Mr Moix 19.01.2022 19:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
algun dia, sin duda, esperemos a que sea bien lejos
GURU Ramirez
GURU Ramirez 19.01.2022 19:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que paso hoy???? Esto Bajara los 10 dólares te lo dije
Lucía Ménendez
Lucía Ménendez 19.01.2022 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se acerca al verde💪🏼💪🏼💪🏼
GURU Ramirez
GURU Ramirez 19.01.2022 18:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay mucho fanático en esta acción alucinando, perfecta para mi corto no lo podrán creer 💵🤑👌
GURU Ramirez
GURU Ramirez 19.01.2022 16:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te diré hasta donde Bajara... Esto caerá bajo los 10 dólares ok 👌te digo ahora
Mostrar respuestas anteriores (1)
Jaume Pataume
Jaume Pataume 19.01.2022 16:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
fifa fifa
fifa fifa 19.01.2022 16:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En donde te quedaste arriba mas de 100 ?? creo
GURU Ramirez
GURU Ramirez 19.01.2022 16:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aproveche ese rebote ahora estoy en corto en vuzix rico tambn riko 💵 🤑 🤑 🤑 esto caerá fuertemente vende ahora!!!!
Alejandro Sepulveda
Alejandro Sepulveda 19.01.2022 16:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
detrás de esto está trump.. de seguro subirá y mucho.. y caerá de la misma forma.. pero nunca estará a esos valores listillo
GURU Ramirez
GURU Ramirez 19.01.2022 16:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mientras tanto hoy entuvate el primer - 10% y saludame a trump iluso.
GURU Ramirez
GURU Ramirez 19.01.2022 16:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que buen inicio de mi corto en este chicharro, hay muchos ingenuos acá es el valor perfecto
Shiba Inu
Up_up 19.01.2022 15:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy llegamos a 100
GURU Ramirez
GURU Ramirez 19.01.2022 3:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este valor es perfecto para ponerme en corto, hay muchos ingenuos acá, mañana me pondré en short amigos éxitos, esto caerá
Mostrar respuestas anteriores (2)
Alejandro Sepulveda
Alejandro Sepulveda 19.01.2022 3:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vengo de los 41.. una basu ra de acción.. jjajajjajaj
Shiba Inu
Up_up 19.01.2022 3:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
venga ponte corto ponte A normal jajajajajajaja
Looking Forchicharro
Looking Forchicharro 19.01.2022 3:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
domingo pallares
domingo pallares 19.01.2022 3:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si, pues la esta clavando de momento
Shiba Inu
Up_up 19.01.2022 3:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
era lógico un recorte después de haber subido casi un 50% en una semana pero de aquí al 21 de Febrero subirá mucho más, poco le va a durar el corto
fifa fifa
fifa fifa 18.01.2022 21:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Proxima parada 119
Shiba Inu
Up_up 18.01.2022 20:29
Guardado. Ver Elementos guardados.