Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% Actualizar ahora
Cerrar

Dno ASA (DNONOK)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
13,1200 +0,0000    +0,00%
21/09 - Mercado cerrado. Valores en NOK ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,0000 / 0,0000
  • Rango día: 13,1200 - 13,1200
Tipo:  Acción
Mercado:  Suecia
ISIN:  NO0003921009 
S/N:  975432746
Dno 13,1200 +0,0000 +0,00%

Análisis técnico DNONOK

 
Un breve resumen – señales de compra fuerte, compra, venta fuerte, venta o neutral para las acciones de Dno ASA. Un análisis técnico detallado de las señales de compra/venta de las medias móviles (simples y exponenciales: 5, 10, 20, 50, 100 y 200 periodos) y de los indicadores habituales de los gráficos (RSI, Estocástico, StochRSI, MMCD, ADX, CCI, ROC, Williams %R, Ultimate, etc). Además, se proporcionan los niveles de los puntos pivote de Standard, Fibonacci, Camarilla, Woodie’s y Demark’s. Todos los estudios técnicos sobre Dno (DNO) están disponibles en diferentes plazos (1 minuto, 5 minutos, 15 minutos, 30 minutos, cada hora, 5 horas, diario, semanal y mensual).
Resumen:Neutral
Medias móviles:VentaCompra (5)Venta (7)
Indicadores técnicos:CompraCompra (5)Venta (3)

Punto pivote24.09.2022 01:20 GMT

Nombre S3 S2 S1 Puntos pivotes R1 R2 R3
Clásico 13,1200 13,1200 13,1200 13,1200 13,1200 13,1200 13,1200
Fibonacci 13,1200 13,1200 13,1200 13,1200 13,1200 13,1200 13,1200
Camarilla 13,1200 13,1200 13,1200 13,1200 13,1200 13,1200 13,1200
Woodies 13,1200 13,1200 13,1200 13,1200 13,1200 13,1200 13,1200
DeMark's - - 13,1200 13,1200 13,1200 - -

Ind. técnicos24.09.2022 01:20 GMT

Nombre Valor Acción
RSI(14) 46,407 Neutral
STOCH(9,6) 61,650 Compra
STOCHRSI(14) 100,000 Sobrecompra
MACD(12,26) -0,227 Venta
ADX(14) 48,786 Venta
Williams %R 0,000 Sobrecompra
CCI(14) 86,7378 Compra
ATR(14) 0,1736 Mayor volatilidad
Highs/Lows(14) 0,2071 Compra
Ultimate Oscillator 54,833 Compra
ROC -2,887 Venta
Bull/Bear Power(13) 0,1440 Compra

Compra: 5

Venta: 3

Neutral: 1


Resumen:Compra

Medias móviles24.09.2022 01:20 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA5 12,9480
Compra
13,0130
Compra
MA10 12,9850
Compra
13,0163
Compra
MA20 13,1040
Compra
13,1201
Venta
MA50 13,7818
Venta
13,5304
Venta
MA100 14,0551
Venta
13,9010
Venta
MA200 14,1956
Venta
13,8941
Venta

Compra: 5

Venta: 7


Resumen:Venta

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre DNO

Escribe tu comentario sobre DNO ASA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 11.08.2022 9:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola. Parece que no han gustado los resultados
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 18.02.2022 14:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay que tirar fibos ahora para encontrar la entrada
Jorge Antonio
Jorge Antonio 18.02.2022 14:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
proyecta el doble techo a ver dónde te da...
Jorge Antonio
Jorge Antonio 15.02.2022 12:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo subido en mes y pico lo baja en 5 días....
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 15.02.2022 12:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estaban en máximos
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 10.02.2022 12:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
uff que peligro tiene
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 07.02.2022 14:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y pensar que la tuve a 3 el año pasado
Jorge Antonio
Jorge Antonio 07.02.2022 14:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo igual, me las quite a 6, pero da lo mismo, la bolsa es así, pregunta a los que tienen BTC o productos derivados....esta es cíclica, tranquilo que igual sube que baja...yo las compré a 3,85nok, ya ves, que pu ta da...pero quién se imaginaba el crudo a 100€ en un año...
Jorge Antonio
Jorge Antonio 07.02.2022 14:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo igual, me las quite a 6, pero da lo mismo, la bolsa es así, pregunta a los que tienen BTC o productos derivados....esta es cíclica, tranquilo que igual sube que baja...yo las compré a 3,85nok, ya ves, que pu ta da...pero quién se imaginaba el crudo a 100€ en un año...
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 18.01.2022 11:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menos mal que pintaba feo..
Jorge Antonio
Jorge Antonio 18.01.2022 11:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a toro pasado todos somos Manolete
Jorge Antonio
Jorge Antonio 18.01.2022 11:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hizo doble suelo el 20 en 10nok...yo aún así no entro, estoy fuera del mercado al 100% salvo scalping en el Dax y el Nasdaq.... acciones no las toco , de todas formas igual tiene recorrido hasta 17 que no.... la corona más floja que nunca, no me fío
Jorge Antonio
Jorge Antonio 15.12.2021 9:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pinta feo, eso de romper 11 no le sentó bien. Saludos desde Hong Kong!!
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 15.12.2021 9:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que tal por allí?
Jorge Antonio
Jorge Antonio 15.12.2021 9:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mañana Tifón, por lo demás de cuarentena tras venir de Europa...aquí está sería la cosa con el covid
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 15.12.2021 9:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 26.11.2021 13:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver qué pasa ahora, puede ser buen suelo
Jorge Antonio
Jorge Antonio 26.11.2021 13:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo todabia le veo caída la semana que viene....me esperaría a ver cómo abren los futuros en USA...
Jorge Antonio
Jorge Antonio 19.11.2021 20:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahí está el 11....a ver si lo resiste o se va abajo del tirón
Espartacus Douglas
Espartacus Douglas 18.11.2021 10:22
Guardado. Ver Elementos guardados.